aventuras inolvidables

la siguiente es una de las muchas historias que han rondado mi cabeza y han marcado mi vida sexual de una u otra forma, se llevara acabo por tomos espero les guste.

dia de mi cumpleaños

era una 1 de noviembre dia en el que nos pudimos ver por que ella trabajaba y yo estube ocupado el 30 y 31 de octubre, no nos veíamos hace una semana y las ganas de verla eran incontrolables, soliamos tener sexo cada vez que nos veíamos, pero ese sera tema de otro escrito, el hecho es que moria de ganas por verla.

ella muy temprano me llamo, e expreso lo mucho que habia esperado este dia solo para poderme ver, mis padres la invitaron a casa para salir a almorza en honor a mis cumpleaños, siempre estuvo disponible. era medio dia y me pregunto como me gutaria que llegara vestida, mi respuesta fue la misma que muchas veces que quería devorarla,

- traete el vestido blanco que me encanta como se te ven las piernas.
-- bueno amor (respondio ella como siempre)

al llegar a mi casa tenia las piernas hermosamente depiladas brillaban al sol, estaba estrenando unos tenis que resaltaban un estilo que yo le habia aconsejado, ella siempre fue una buena deportista,(pense yo mientras miraba sus piernas gruesas y definidas, la mire a los ojos expresandole todo mi deseo de desnudar todo lo que ella arrglo para mi. pero aun no se podia.

mis padres presentes la saludaron y como de constmbre la hicieron sentir como en su casa, al fin salimos a almorzar yella sabia cuanto queriamos tener sexo, en cualquier descuido de mis padres le agarraba ese culo que se marcaba en un vestido que no era para nada apretado..(podran imaginar la dimension de esas hermosas nalgas..) lo agarraba por encima de esa tela ligeramente delgada, ella no decia nada solo me miraba con esa mirada de sexo.. yo con solo sentir esas nalgas en mis manos empezaba a sentir una erección creciente.

en el restaurante nos sentamos juntos dándole la cara a mis padres y mi hermano, pedimos y en pleno almuerzo agarra mi mano y la mete entre sus piernas femeninamente cruzadas, solo por hacerme sufrir de deseo, sabia cuanto me gustaba su piel, el grosor de sus piernas ejercitadas, no me dejo tocar su vagina por que supongo yo, sabia como era y la iba a masturbar sin importar nada. fue asi como termino el almuerzo y volvimos a casa. siempre inventábamos excusas para subir a la terraza y tener sexo descontrolado en las escaleras que desembocaba a el ultimo nivel de la casa, no recuerdo bien que inventamos estaba segado por esa cintura apretada en el que podia juntar los dedos de mis dos manos al agarrar cada lado, sus ojos siempre brillantes mirándome e indicándome que subieramos, sus labios humedos y sus dientes perfectos asomándose por encima de sus labios, todo en ella era tan sexy, la tome de la mano y la saque empujandola hacia arriba, subi detras de ella tratando de mirar que bragas se habia puesto,, solo se asomaba esa linea marcada que separa las nalgas e las piernas.. creo que tenia el pene a estallar en ese momento, apenas llegamos al ultimo escalon no deje que se volteara, la pegue a la puerta por fin pude detallar al tacto la perfecta redondez de sus nalgas,, le voltie solo la cara y la bese con amor lujuria y pasion, no podia negar que la amaba muchisimo. tome su mano izquierda y enrelazamos nuestros dedos en un movimiento romantico empezamos a entender nuestros ritmos, queriamos lo mismo eso era claro, con mi mano derecha acaricie su vagina por encima de su tanga de ancajes que se perdia en la parte de su cola..
recuerdo como la masturbaba sentia toda su vulva en mi mano, me parecia tan delicada tan exitante,

procedí a bajarle las tangas delicadamente, mientras mordia levemente sus piernas las lamia, las consentia estaba como en un éxtasis, nisiquiera quise pararme del suelo me quede alli mirando como lo delgado de sus piernas se volvia ancho y llegaba a su vagina notablemente humeda si mas ni mas pegue mis labios a su vagina, me separe de ella nuevamente y saque mi lengua, la oce por cada lado de su vagina y termine en su clitoris y ejercí presion, la suficiente para escuchar un gemido tierno al elevar mi mirada veo sus ojos cerrados y sus dientes presionados, segui haciéndolo hasta que su musculo pelvico empezó a contraerse y a temblar, me fascinaba cuando el placer hacia que pusiera sus manos en mi cabeza y la presionara contra su vagina hasta de una manera brusca que me ponia bien cachondo. despues de tener esa sensación de tembladera supe que era el momento de subir, con mi menton mojado, la bese.. la bese con tanta pasion que ni me di cuenta en que momento me quito la camisa y saco mi pene por el pantalon a medio desapuntar.. con su tanga en mi mano aun hice que subiera la pierna en unos de los barandales de la escalera y la penetre con el mayor placer del mundo, su vagina estaba enjuagada practicamente, mi pene estaba perfectamente erecto todo jugaba perfecto.

el ritmo era aglo que no puedo o no creo poder describir con palabras, un ritmo unico que te hace perder gemidos dentro de besos, que te hace poder respirar agitado frente con frete, que hace que su pelo se bata, pero sin pasar a ser sadico como en ocasiones nos gustaba, pero hoy no, hoy seria una celebracion y asi me lo hizo sentir, su vagina tan estrecha, tan a la medida para hacerme gemir tambien, quite su brasier sin bajar la blusa del vestido, lo tire al piso y perdí unas de mis manos en sus senos , la otra ano sostenía lo templado de sus nalgas para poder sentir como entraba mi pene en su humanidad , recuerdo que mis dedos alcanzaban a sentir sus labios vaginales húmedos.

mis besos se consentraron en sus hombres descubierto,, mis manos en su espalda tan femenina y delicada, sus nalgas se batia al ritmo que yo la penetraba y con mis brazos la jalaba hacia mi, queriendo tenerla cerca que me gimiera al oida que me besara el cuello. estaba en un estado que podria ser parecido al de un drogadico, solo abra los ojos para mirarla de frente sus ojos pidiendo que no parara, y bajar mi mmirada y ver sus voluptuosas piernas y nalgas rebotando con mi abdomen, era sentir humedad en una parte que no vez y asi de la nada sentir placer.

luego la voltie para ver como podia subir la tela que me perturbo todo el dia y por fin ver ese enorme y perfecto culo descubierto e indefenzo frente a mi, ella sabia cuanto le gustaba asi que tomo la posicion correcta para que su vagina se descubriera entre sus musculosas piernas sin pensarlo dos veces meti mi cara entre ese paraiso abrazando esas caderas y enre lazando mis dedos al encontrase mis manos, no la deje separase ni un segundo de todo el tiempo que estuve alli, pasaa mi lengua de arriba a abajo . frotaba su ano con mi lengua y mis dedos humedos de sus propios jugos, todo era tan fluido, tan humedo, despues de haberme comido literalmente esa vagina que me traia loco, me puse de pie e introduje todo mi pene en su vagina, y no se como se puede describir la panetrada mas deliciosa que halla tenido, pero me referia a ella como un calor delicioso que se apodero de mi pene,,, creo que en ese momento acelere mi ritmo solo y unicamente para oirla gemir al ritmo que yo quisiera,, ella misma se cogia las nalgas para templarlas y que la vagina tuviera mas estimulo, l que no sabia era que eso me volvia loco y mejoraba mi ritmo cada vez mas, el choque de esa piel ya descrita anteriormente su cara ligeramente voltiada mirándome con esos ojos a medio cerrar y esa boca abierta queriendo gritar de placer pero sin poderlo hacer por que estabamos a escondidas me volvian loco, su cabello en mi mano derecha enredado como soga que no debo soltar nunca, mi mano izquierda alcanzaba a tocar su seno izquierdo batiéndose al ritmo de mis empujones, eramos dos confidentes que sabia que queria uno del otro.. lo teniamos todo con cada uno.


si les gusto este fragmento quiza les siga contando de esta historia y otras de muchas que tengo...
un abrazo espero lo disfruten tanto como yo disfrute escribirlo.

0 comentarios - aventuras inolvidables