Mi mujer se levanta un amigo del hijo 1

Estaba en mi cuarto cuando entra Mile y cierra la puerta, estabas algo nerviosa.
- (vos) gordo, no sabes lo que acabo de ver
- (Yo) que pasó amor? Estas bien.
- (Vos) No.. si… va, no sé. Estaba por entrar al baño y me mandé de una ñorque pensaba que no habia nadie, y por el espejo lo vi a Matías tocándose con mi ropa interior que me olvidé en la ducha.
- (Yo) Matías?? Bueno, tiene buen gusto jajana
- (Vos) Gordoooo!!!
- (Yo) en serio vida, con la edad que tienen lo viven haciendo, y si encima está buena como vos, no piensan y ya. Tranqui, tampoco es para tanto, tomalo más como un halago.
- (vos) En serio amor, me dejo en shock verlo tocar con mi tanga.
- (Yo) ummm, puedo notar que aparte del shock te calentó.
- (Vos) gordo!!!!!
- (yo) todo bien gorda, en serio, sabés que no tengo drama, y, sabés Que te conozco. Es más, ya me has dicho que estaba terrible el amigo de Nano.
- (Vos, sonrojandote) bueno, si un poco. Me sorprendió que usará mi ropa interior para tocarse. Vos pensas que se estaba tocando pensando en mi??? Para mí era sólo porque es de mujer.
- (Yo) noo, para mí se tocaba pensando en vos amor. Aparte, no hace falta que te diga querés me calentó jajaja!!!!
- (Vos) Gordo!!! me incomoda, es.muy chiquito.
- (Yo) primero, ya es mayor de edad, segundo, vos estás buena, tercero, sabés que soy morboso jajaja!!!! Igual, se me ocurre algo para sacarnos la duda. (A esta altura vos ya me masturbabas mi pene y yo a tu clítoris mientras hablabamos).
- (Vos) No me parece, vos decís.
- (Yo) vamos vida, te ha puesto a mil el pendejo, además es un juego, y de paso nos sacamos la duda.
- (Vos) bueno, la verdad que si me ha calentado el pendejo. Que debería hacer???
- (Yo) bueno, el debe estar medio asustado porque piensa que lo has visto, asique tratalo como si nada. Pero además, mañana a la mañana solo anda con la remera larga que te llega hasta mitad de gamba con una tanga que se marque, sin corpiño.
- (Vos, ascelerando la paja que me haces porque te va gustando) Gordo, me parece que es mucho.
- (Yo) como haz subido la intensidad de la paja, tu cuerpo dice lo contrario. Además, aprovecha un poco y tocalo, peeo sin llamar demasiado la atención.
Así fue como sucedió, esa mañana Mile estaba como le había pedido, estaba muy hot. El chico no paraba de mirarla, no podía disimular. En cuanto ella se levanta para buscar algo en la cocina mientras desayunábamos me levanto para contarle y ver que opina.
- (yo) viste vida que se tocaba pensando en vos?
- (Vos) tienes razón, me ha estado mirando el culo y las tetas cada ex que puede.
- (Yo) encima te ha gustado, puedo ver perfectamente tus pezones erecto a través de la remera.
- (Vos) me puso muy caliente gordo. No puedo creer que un pendejo tan fachero se fije en mí
- (Yo) te dije que estas re buena, y vos no me crees. Ahora voy a aprovecharme que estas caliente.
- (Vos) si??? (Con sonrisa picarona) que tengo que hacer???
- (Yo) ahora cuando terminemos de desayunar, vamos a mandarlos a lavarse los dientes. Cuando él vaya a entrar, le pides un segundo y pasas primero vos. Quiero que le dejes la tanga que traes puesta en el baño. Al salir le digas que cuanto el salga vas a entrar de nuevo vos.
- (Vos) mmm vida, vos decís????
- (Yo) con esto vas a confirmar todo. Dale, vamos y sé Que te morís de ganas.
- (Vos) Bueno dale, pero sólo para confirmar
Yo sólo sonrió, le doy un beso apasionado mientras toco sus pezones por arriba para que se caliente aún más y salimos a terminar a desayunar. Todo transcurre como hablamos, antes de que el entrara al baño, Mile lo interrumpe e ingresar ella para dejarle la tanga.. Luego entra él y ella va a la habitación conmigo, cerramos la puerta dejándola entreabierta. Claramente excitada nos ponemos a besar y tocarnos. Javier tardó un rato, a ese momento ya había confirmado mi teoría.
Cuando salió Mile se metió automáticamente atrás de él, salió medio nervioso y se metió derecho a la habitación de Nano. Mile tarde un rato largo en el baño hasta que finalmente salió. Fue derecho a la habitación donde estaba yo.
- (Vos) He quedado en shock gordo tenías razón.
- (Yo) claramente te ha gustado, contame todo en detalle, sabés que me gusta y no tengo drama.
- (Vos) cuando entré al baño estaba la tanga donde la deje pero llena de leche. Claramente se dio cuenta que se la dejé a propósito y se masturbo. Me la dejó lista para que la viera.
- (Yo) me parece que te encantó, puedo verlo en tu rostro jejeje!!!
- (Vos) no se que me pasó, me calentó mal, sentir el olor, saber que se habia tocado pensando en mi, siendo que es un pendejo que se debe cansar de levantarse pendejas. Al agarrarla y sentir su viscosidad y tan caliente que automaticamente me la puse en la en mi vagina y me masturbe con la tanga llena de su leche.
- (Yo, mientras comenzaba a tocarme frente a ella) y que pensabas mientras te tocabas.
- (Vos) aún sigo caliente asique quiero tu pija ahora.
Luego de tener una muy buena sesión de sexo gracias a la calentura provocada por el chico. Ese día no se cruzaron más ya que de había ido, pero nos sirvió como motor para tener una increíble sexo toda la semana mientras hablabamos de lo sucedido. A esta altura ya estaba con terrible morbo y mi cabeza ya había máquinas una genialidad idea. A mitad de semana uando ya estábamos acosatados:
- (yo) Amor, si mal no recuerdo, vos me confesaste que los consoladores y juguete no te gustaban porque no se sentía el calor y no se sentían nada que ver.
- (Vos) si, y a donde quieres llegar jejejeje!!! Te conozco, y por cómo venimos ya se que tu cabeza pensó algo.
- (Yo) obvio que si jajaja!!!! Es más, a partir de ahora, es mi juego. Créeme, vas a sslir muy beneficiada.
- (Vos) en otro momento te hubiera mandado a la mierda, pero la verdad es que me está gustando mucho el juego y lo estoy disfrutando, asique acepto.
- (Yo) Primero antes que nada lo que te dije de los consoladores, es porque, como se acerca San Valentín, él va a ser mi regalo sexual (siempre le hago uno), él es tu nuevo juguete sexual. (Te quedas mudas, pero sonriente, se que te gustó, no te lo esperabas y te levantó el morbo).
- (Vos) primero el debería aceptar, después yo, y de que reglas estamos hablando.
- (Yo) primero, ya aceptaste, segundo, él está muerto de ganas claramente. Tercero es mi juego y te diré de a poco cómo será. Por lo pronto este finde iremos a la casa de campo ayer le voy a decir a Nano que invite a Matías y a otro amigo más.
- (Vos) pero..
- (Yo, interrumpiendola) no, así vale a ser, vos no te preocupes.
Hice tal cual dije, y nano me confirmó que venía con ambos chicos. Llegamos y todo venía normal, mas allá de que veía como a Matías se le iban los ojos más al verte en malla. Cuando él estaba por celular, aproveché para escribirle y decirle que estaba al tanto de todo, en ese momento su cara de muerto fue increíble, sumado a su nerviosismo. Automáticamente malo calme diciendo que estaba todo bien, que tengo la cabeza y abierta y Bla bla bla…. También que le pregunté si realmente le gustaba Mile, y que si tenía ganas, que fuera sincero. Por supuesto me dijo que sí, ahora bien, le dije, si quería disfrutar mucho y tener placer, se tenía que amoldarse a mis reglas, sin sobrepasarse de lo que pida, si cumplía la iba a pasar genial. El claramente aceptó y juro hacer caso a todo, empezando ahora lo divertido... (continúa posteriormente 2)

3 comentarios - Mi mujer se levanta un amigo del hijo 1

NaneroE
Préstame tu sra cuando quieras 😉 (Cba Capital) 😜... Muy caliente el relato