4 Parejas Amigas (3ra Parte)

Link parte 1 y 2...

http://www.poringa.net/posts/relatos/2931367/4-parejas-amigas.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2933011/4-Parejas-Amigas-2da-parte.html

A medida que las prendas se cumplían o no, el juego eliminaba de ese nivel al jugador, quien llegara a las 11 prendas primero, "ganaría" el juego, pero como dice el dicho lo importante no es llegar, lo importante era el camino.

Para no hacerlo tan extenso, y asumiendo que ya entendieron el funcionar del juego voy a recordar las prendas mas significativas, para poder así, detallarlas y que puedan sentir ustedes lo que sentía yo en ese momento.

Una de las prendas mas graciosas y humillantes para todos los hombres fue cuando el juego nos hacia hacer flexiones de brazos con una de las chicas (elegidas por el juego) subidas arriba. Favio debía hacer flexiones con Gaby arriba, Charly con Vani, Lalo con Nadia y Yo con Pato. parece que el juego estaba empecinado en rozarnos a Pato y a Mi. La prenda paso sin nada de especial, solo mostraba el mal estado atlético de los hombres...

Favio tuvo la suerte de que le tocara mantener la mano en el sexo de algunas de las chicas durante un turno completo, y que la ruleta se detuviera en Nadia. Favio ya había besado a Gaby, que aunque fue en la mejilla, resulto ser muy erótico el momento, ahora sentiría el calor de la entre pierna de Gaby. Con un poco de timidez, Gaby dejo a Favio colocar su mano y seguimos jugando, nadie comento nada.

Las prendas siguieron pasando, ya estábamos todos relajados y divertidos, el juego parecía un Carrera de Mente mas que un juego erótico. Fingir orgasmos, lo cual fue mas gracioso que erótico, contar las posiciones o lugares favoritos para hacer el amor. Nadia confeso que su lugar favorito era el patio de su casa, y no pude dejar de imaginarla desnuda al sol en el patio en el que mas de una vez tomábamos mate, haciendo el amor con Charly. Sin saber por que en ese momento mire a Charly y le guiñe un ojo, el entendió y me devolvió una pequeña sonrisa. ya habían confesado su experiencia nudista, ahora esto, mi cabeza no dejaba de pensar una tarde de pile nudista con ellos, después de este juego nadie sabia como seguiría nuestra relación de amistad.

Favio saco una prenda grupal en la que las parejas formadas por el juego debían tocar el culo durante un minuto, si todos aceptaban Favio ganaría la prenda, sino, no. Ante las reacciones negativas de las chicas fue el mismo Favio quien insistió de manera divertida, nosotros apoyábamos a Favio pero sin mucha intensidad. Las chicas fueron accediendo y nos pusimos todos de pie cada cual con la pareja que el juego dictaba. Pato y Lalo, Charly y Gaby, Yo y Nadia, y Favio y Vani. Casualidad o no el reproductor de música hacia sonar "putita" de Babasonicos.
Todos no fuimos agarrando tímidamente, enfrentados como para bailar un lento, yo le agarre el culo a Nadia y ella a mi, y lo hizo primero con timidez pero con el paso de los segundos pude sentir una pequeña presión de sus dedos, pude sentir que lo estaba disfrutando. Nadia tenia un lindo culo, no era muy redondo y carnoso pero se sentía muy bien al tacto, gracias al pantalón liviano y suelto que tenia puesto pude sentir una bombachita que desaparecía entre las nalgas.

Tratando de no mirar mucho a los ojos de cada pareja todos fuimos mirando la situación de los demás, ahí vi que Vani tenia sus manos por la parte alta de la cola de Favio, me acerque, y le baje las manos hasta que quedaron bien en las nalgas de Favio. lo mismo o parecido paso con algunas otras parejas, las mujeres no agarraban bien el culo de su pareja, salvo Nadia que no tuvo problemas en agarrarme y Lalo que no tenia bien agarrada a Pato y fue el mismo Favio quien le llevo las manos al lugar indicado.

El juego insistía con la "estirada de labios" y fueron pasando las parejas, ninguna se opuso, por suerte no volvió a tocar chico con chico, pero si chica con chica y esas mordiditas que en un principio hubiesen sido muy excitantes ahora no lo eran tanto; nos estábamos divirtiendo mucho.

La diversión termino para Nadia cuando le toco nuevamente "pierdes prenda", esto la obligaba a quedar en bombacha o corpiño, dudo bastante mirando siempre a Charly quien solo sonreía sin emitir opinión. Todos empezamos a aplaudir al ritmo de "Show-Show-Show", y de un tirón se saco la remerita quedando en corpiño, era uno deportivo que le marcaba los pezones, que a la vista de todos, quedaron expuestos, estaba excitada y/o avergonzada, porque sus pezones empujaban el corpiño blanco dejando que se viera sin esfuerzo alguno toda la circunferencia del pezón.

El juego seguía y cada vez las pruebas simples se realizaban sin dudar y todos le poníamos algo de humor a las situaciones, nos estábamos divirtiendo mucho mas de lo que esperábamos.

En lo particular me excito mucho la confecion de Gaby, quien era la mas "puritana" del grupo junto con mi Vani. Ella tuvo que contar su posición sexual favorita y sin dudarlo ni un segundo dijo >"en cuatro">, todos quedamos atónitos, pero no quedo ahí, Gaby continuo >"el problema es que no acabo, creo que es porque Lalo la tiene muy grande y esa mezcla de placer y dolor en esa posición no me deja acabar"<, nadie salia del asombro, hasta que Nadia hablo >"jamas imagine escucharte hablar de algo así">, segundo de silencio y todos explotamos de la risa, nadie entendió bien porque pero estábamos tentados nuevamente. Nadia exigió a Lalo que la muestre para corroborar que el relato de Gaby era cierto pero este se negó, estaba colorado como un tomate, Pato le dijo a Nadia que iban a tener que esperar que le tocara alguna prenda que lo dejase ne ropa interior a Lalo y todos reímos nuevamente.

La prueba que le toca a Pato fue que todas las parejas el juego proponía debían hacer un Streep Tease privado en un lugar aparte. Todos negaron la prueba pero yo propuse que si la prenda era de Pato, sea ella quien la ejecute. Así que como el juego le puso como pareja a Charly, esta debía hacerle un Streep a Charly. Pato pidió la palabra en medio de un griterío que se había formado a modo de aprovacion a mi propuesta, pensé que iba a negar la prenda pero lo que opino fue que la prenda decía que ambos debían hacer el Streep así que Charly también debía hacerlo. Todos asentimos y estos se fueron a un pequeño baño que hay en la habitación. La condición puesta por los dos fue llegar solo hasta la ropa interior, se la negamos y antes de que cierren la puerta les dije que debían tirarnos la ropa para asegurarnos que cumplirían la prenda.

La puerta de ese baño es de madera con un vidrio como antiguo, una mezcla de esfumado y burbujas el cual dejaba ver las figuras dentro de él, si se prestaba la suficiente atención.

Minutos después la mano de Pato salio por una pequeña abertura de la puerta y arrojo la calza, la remera, el corpiño y una diminuta tanga negra, luego hizo lo mismo Charly, a quien en ese momento envidie sanamente, el Slip de Charly se lo puso Nadia de sobrero. Jugamos un rato a no devolverle la ropa y le pedíamos que salgan del baño para buscarla, pero no quisieron. les exigimos que ambos aplaudan para comprobar que no se estaban tapando, le devolvimos la ropa y un rato después estaban sentados a la mesa nuevamente.

El juego seguía su curso, y la prendas de "pierdes prenda" empezaban cobrar sentido, Nadia ya estaba en corpiño y mi vista no podía pasar mas de un minuto sin mirarle los pezones, las otras tres mujeres ya no tenían mas opción que quedar en Bombacha o corpiño la próxima, y Lalo y yo ya estábamos sin remera, la próxima quedaríamos en calzones.

Una prenda fue ponernos todos en circulo y pasar un objeto de boca en boca, a ninguno de los lados podía estar tu pareja, Charly agarro un Cheeto de la mesa pero Favio lo freno y agarro un pequeño maní. la rueda comenzó y fue Charly el primero en pasarle el maní a Pato que se lo dio a Lalo, este a Nadia, Nadia me lo paso a mi, Nadia coloco el maní entre sus labios así que solo fue como un pico, yo se lo pase a Gaby pero con la lengua y ella lo recibió con la lengua también, nos rozamos suavemente, me encanto. El maní siguió de Gaby a Favio a Vani y Vani se lo devolvió a Charly. Aplaudimos la prueba superada y volvimos a sentarnos.

En la siguiente ronda Gaby quedo en corpiño, uno de encaje blanco, hermoso, y yo en bóxer. Ese día llevaba uno negro el cual disimulaba un poco el tamaño de mi excitación. Debo admitir que me avergoncé un poco cuando me me pidieron una vuelta, y alguna grito >"que culito"<. Ya tendría revancha.

Los dueños de casa miraron la hora y se dieron cuenta que era muy tarde, ellos al otro día debían viajar en ruta y necesitaban descansar bien así que afrontamos la ultima ronda del juego. Algunos se lamentaron pero quedamos en tener otra día de juego pero que lo haríamos en un nivel mas fuerte.

La ultima ronda la relatare completa.

Comenzando por Charly: "Pierdes Prenda", se saco la remera mostrando mucho pelo en pecho, los otros tres hombres lampiños como somos lo cargamos un poco, Nadia dijo que a ella le encantaba y le dio un beso en un pezón.

Nadia: "Combinada", Tenia que girar 4 ruletas que formarían la prenda y con quien. Acción "chupar", Zona "trasero", Quien "Jose", al decir ese nombre se me puso la piel de gallina. La cuarta era Donde"in situ" (en el lugar). Después de reír un rato Nadia se acerco a mi, que estaba en Bóxer, me pare y me di vuelta, Nadia me lamió una nalga, todos se quejaron, pedían que me baje el bóxer, Nadia bajo mi Bóxer solo en la parte de atrás, mi pene quedo "oculto", al menos no a la vista porque mi erección era inconfundible por mas calzón que tuviera puesto. Nadia continuo y me lamió la otra nalga, me dio un pequeño chirlo y se volvió a sentar, todavía puedo sentir su lengua por mi trasero.

Lalo: "pierdes turno", Nadia y Pato se quejaron porque esperaban "pierdes prenda" y verificar el bulto que había comentado Gaby. Gaby al ver a las chicas quejarse le pidió a Lalo que se acerque y le desabrocho el pantalón,le bajo el Jean hasta debajo de la cola, Lalo había quedado de espaldas a todos, tenia un Bóxer Azul con Hilos Rojos, que le marcaban un muy redonda cola, cosa que nadie esperaba porque es bastante flaco. Nadia lo dio vuelta y quedo mostrando el bulto del Bóxer hacia todos nosotros. Efectivamente se notaba un gran bulto que se corría hacia un costado, gracias a una gran excitación, igual a la de todos nosotros. Parecía que tenia el tubo de cartón de un rollo de cocina escondido ahí. A Vani la vi mirar y sonriendo agacho la cabeza, Pato y Nadia miraban de reojo y se apantallaban con la mano. Los hombres para no quedar como envidiosos aplaudimos, mientras Lalo se subía y escondía en el pantalón esa virtud que tenia. Yo mire a Gaby y me imagine como haría para chuparla, eso me distrajo y no vi que Gaby jugaba su turno.

"Pierdes prenda", la única opción era el pantalón, Gaby quiso negarse pero Lalo dijo que no era justo, se acerco a ella y le bajo el pantalón, tenia una bombachita en conjunto con el corpiño, de encaje blanco, no era del todo tanga, pero si muy chiquita en la parte de atrás y se le metía en la cola, Lalo la hizo dar una vueltita, pudimos ver todos como se le marcaba el papo en la bombacha y por el encaje, una linea de un cm de ancho de bello púbico. Lalo le dio un beso muy romántico y ambos se sentaron.

Favio: "pierdes Prenda" se saco la remera y quedo en cuero. Pato se levanto a ayudarlo y de paso le acaricio sensualmente el pecho. Se quedo sentada en su falda, abrazándose.

Pato: "Pareja"-"Usando la lengua, dibuja un número en el pecho del jugador seleccionado, si no logra adivinarlo, no conseguirás la prueba.". Le toco Charly y todos reímos porque Pato había sido de las que se quejo de tanto pelo en pecho. se acerco, saco su lengua y dibujo un numero en el pecho de Charly, este dijo UNO, y Pato asintió. Mientras pato volvía a upa de Favio, nos reímos de como buscaba con los dedos algún pelo travieso en su lengua.

Mi turno: "Pareja"-"Besa la espalda desnuda del jugador seleccionado, presionando bien los labios formando una linea del cuello a la base de las nalgas." Giro la ruleta de jugadores y sale Nadia!. Reímos e hicimos lugar para que se pare delante mio. Comencé a recorrer su espalda con mis labios, su piel era muy suave, cuando estoy llegando al fin de la espalda escucho a Charly decir >"Stop"<, pensé que se había arrepentido y cancelaría la prueba. Se acerco a nosotros y dijo, >"no es justo"<, yo no entendí, pero vi que desataba el cordón del pantalón de Nadia, de repente se los estaba bajando y el culo de Nadia quedo frente a mi cara. Una bombachita gris de algodón estaba perdida entra las nalgas, mi contemplación era inmejorable. Charly dijo que continúe y eso hice. Pase mis labios por la cintura de Nadia subiendo suavemente a la bombacha, seguí bajando por el medio de la cola, mis labios ya no tocaban nada que no fuera su piel, mi excitación era plena, estaba a punto de tener un orgasmo, el silencio era sepulcral. Baje hasta lo mas bajo de su cola, pude sentir el olor a su cuerpo, le di un pequeño beso en el medio de la raya y me aleje a mi asiento. Ella se subió el pantalón y volvió a su lugar.

Turno de Vani: "pierdes turno"

Así terminaba el juego esta vez, Pato que estaba sentada arriba de Favio dijo >"no tienen ganas de sexo?"<, Todos reímos y afirmamos con la cabeza, Gaby dijo >"si, pero cada uno en su casa"> bueno, contesto Pato, >"la próxima en grupo"<, todos reímos pero no supimos si era de verdad o chiste. Nos vestimos, agarramos nuestras pertenencias y taza taza cada uno para su casa.

En el viaje de vuelta solo comentamos con Vani que la habíamos pasado bien, no hablamos de ningún momento en particular. No alcanzamos a llegar al cuarto que ya estaba manoseándola de arriba a abajo, ya desnudos en la cama y después de haber tenido nuestro primer orgasmo de manera oral, agarre mi cel y nos sacamos una foto de cuerpo entero, los dos desnudos tapándonos con las manos y la envié al grupo que Vani tenia con ellas. No tardaron en llegar las respuestas, todas fotos similares, Charly y Nadia en la Ducha (a Nadia se le escapaba medio pezón, se ve que no le importo), Favio subido arriba de Nadia (ambos desnudos y boca abajo) a Favio se le veía la cola por completo, me imagine morbosamente que se lo estaba haciendo por la cola; y Lalo y Gaby desnudos en la cama tapando cada uno el sexo de el otro, Lalo tapaba con una mano las lolas de Gaby y con la otra la concha, Gaby necesito las dos manos para tapar el gran pene de Lalo...

Fin

5 comentarios - 4 Parejas Amigas (3ra Parte)

rikioskar +1
Muy bue relato. Si bien nunca me engancho con las historias. Esta me tiene a fallar Jajajaj. Me avisas la próxima entrega??? Gracias!!! Van puntos
vasco198
Gracias por la buena onda, cuesta bastante escribir, pensa que es algo real, enriquecido para la historia. Por ahora esta historia termino, veremos si me pongo a escribir otros encuentros que tuvimos...hay un día de pile que fue una locura...te la dejo picando.
sleepmaster +1
Che... Ya la segunda vuelta!!!! Muy buen relato.
Parejahot08 +1
Hola, me pasas por privado el nombre de la pagina o juego on line?? Excelente relatos
vasco198 +1
juegoerotiko.com