De fiesta con mi amante 😈

Estábamos juntos en la misma fiesta yo lo miraba, nos habíamos mandado mensajes, nos seguíamos todo el tiempo. Nos cruzamos en el baño y le pedí un beso a escondidas, recuerdo sus palabras después de besarnos "vos estás loca". Inmediatamente la situación me calentó, eso es lo más lindo que tiene ser amantes, un beso escondidas te provoca, sube la adrenalina y el calor...

Entonces nos cruzamos hablando y le dije que quería coger con él, que le tenía muchas ganas, ganas de cogérmelo todo y me dijo que bueno, que nos vayamos un rato.

Me esperó en la esquina en su auto, salimos y fuimos a la ruta, paramos en la banquina, el capó del auto apuntaba en dirección contraria a la ruta. Enseguida arrancamos, nos besamos desesperadamente, me pidió que me saque el pantalón, reclinó su asiento para atrás y agarrándose la pija me dijo "vení nena acá". Me subí arriba de él, le tocaba su abdomen (perfecto por cierto) me empecé a mover y al rato me pidió que pare… vamos afuera me dijo.

Me puso en cuatro, arriba del capó, y comenzó a darme con muchísimas ganas, frenaba, y me la metía bien hasta el fondo, mientras tanto nos insultábamos, me dio un par de chirlos en mi cola, sentía toda su fuerza sobre mí y eso me volvía loca. Me la sacó y empezó a chupármela, me encanta como lo hace, su lengua puede provocar que acabe en sólo un minuto. Paró y otra vez empezó a darme así en cuatro, hacía fuerza para que yo sienta toda su verga adentro mío, y lo lograba, yo gritaba del dolor y del placer que me daba sentirme tan llena… “Me preguntaba la sentís ahí bebe?” Me dio vuelta, me recostó sobre el capó, yo me agarraba las piernas para tenerlas más abiertas y más cerca de mi pecho, y él me embestía una y otra vez, estaba sacado y me encantaba.

La sacó y me dijo “vení chúpamela un ratito”, ahí afuera se la empecé a chupar con desesperación, su pija era toda mía y estábamos ahí a la vista de cualquier camionero que pasaba… eso me calentaba más.

Me agarró con su forma bruta de ser, y nos metimos al auto otra vez… subí arriba de él, me movía, era el turno de que yo lo coja a él. Me acuerdo que me frenó apretando mis caderas y con su frase “me vas a hacer llenarte de leche nena”, yo le pedí que no me acabe adentro, que lo haga en mi boca, entonces me agarró el cuello, me pidió que abra la boca, me escupió y comenzó a besarme, hasta hoy me acuerdo de ese momento y me mojo. Me moví un poco más, me sacó y me dio toda la leche en la boca.

Nos cambiamos y volvimos a la fiesta…

2 comentarios - De fiesta con mi amante 😈

exiliado-40
tremendo me dejaste muy caliente +4