Las elecciones de mi señora (relato propio)

Hoy fui a votar, mi señora, MM, había sido designada suplente de mesa, pero su sorpresa fue grande ya que la persona titular falto, por lo que ella fue designada como presidente titular de mesa.
Ella había ido vestida como para un boca de urna, jeans ajustados, marcando su cola, que me vuelve loco, una polera que le aprisionaba los pechos, que con el paso del tiempo se ponen más apetecibles, una remera suelta arriba y botas, Tiene algo más de 45 años, va tres veces por semana al gym , por lo que conserva una figura atractiva para cualquier hombre, estaba para comérsela!!
Yo voto en su mesa, así que fui a la mañana, y por suerte había poca gente, ella estaba sentada al centro de la mesa, a su izquierda una señora grande que MM, me presento como “su mano derecha”, a la derecha un muchacho de algún año menos que nosotros.
Había otro hombre que me lo presento como Domingo y que se había portado muy bien colaborando con cada cosa que a MM le hizo falta.
Cumplí con mi deber cívico y me fui a casa, dándole la recomendación a MM que por lo que necesitara me llamara, estaría pendiente del cel.
El día transcurrió entre carreras y partidos de futbol extranjero, ya que en el país no había fecha, avanzada la tarde me di una vuelta por la escuela y me acerque a su mesa por si necesitaba algo, me dijo que no, pero a su lado ya no estaba la señora grande, en su lugar había un muchacho menor que nosotros, y con cierto atractivo, MM, entra risas y cara de cansancio me dijo que eran todos muy macanudos, y me presento a los dos muchachos que la flanqueaban como sus Susanos, cosa que me pareció gracioso, ella tiene ese tipo de salidas, es una de las cosas que me hacen amarla tanto.
Ya entrada la noche le envié un mensaje para ver cómo iban las cosas, pero fiel a su costumbre, no contesto en ese momento, ya eran las 20 hs. Y la mesa supongo yo, se debería haber cerrado.
Siii, me contesto, 20.15 aproximadamente me dijo que se había cerrado la mesa, le mande un mensaje preguntando si ya empezaba el recuento, y si necesitaba algo, y me quede esperando por su respuesta…………………
Paso el tiempo, en la tele decían que el recuento iba a ser largo por lo que no me preocupe en principio por la hora.
Me quede mirando la tele, y esperando el avance del recuento, ya llegada las 12 de la noche muchas mesas habían entregado sus cómputos, pero la de MM, se demoraba, pensé que les había resultado más complicado de lo que pensaban, que había habido problemas con los votos nulos, o recurridos o en blanco, así que seguí esperando.
A las 2.30 de la mañana me mando un mensaje para que fuera a buscarla, por fin , dije, no por mí , sino por ella que se había pasado todo el día en la escuela.
Subió al auto y le dije, “ pobre, amor, debes estar muerta “ a lo que me contesto que sí, pero los motivos no eran los que yo pensaba.
Llegamos a casa y le calenté algo para comer, le pregunte si quería una copa de vino para relajarse, a lo que me respondió que ya se había relajado.
Me quede intrigado, por lo que le pregunte qué había pasado, entonces, al principio con mucha timidez, empezó a contarme.
“ El recuento fue complicado, pero con colaboración de todos se saco adelante, cuando terminamos todos se fueron yendo, saludándome y agradeciéndome por el deber cumplido, al final, solo quedaron los Susanos y yo, la verdad estaba rendida, me dijo uno de ellos si quería tomar unos mates, y a mí el mate me puede, le dije que sí, pero que tanto como el mate necesitaba un Actron, los tomo para mi dolor de cuello y cabeza, a lo que uno de ellos me respondió que era masajista terapéutico, y que si quería me haría unos masajes, yo no daba más del dolor de cabeza así que acepte de buen gana.
Uno de los Susanos se fue a buscar agua para el mate, el otro se puso detrás mío y puso manos a la obra, primero me puse más tensa de lo que estaba, hacia mucho que no sentía las manos de otro hombre que no sean las de mi marido, pero con su técnica me fue relajando, me puse a pensar eso, cuanto hacia que otro hombre no me tocaba, y empezó a revolotear por mi cabeza lo que me venís pidiendo hace rato”
A esta altura mi cabeza daba vueltas como loca, no sabía que se venía pero mi imaginación empezó a volar”
“Comenzó con masajes en el cuello y en los hombros, me dijo que estaba como una roca, pero que el tenia las manos mágicas y todo se me pasaría, así que empecé a disfrutar de sus manos. En principio los masajes fueron muy ubicados y correctos, pasado un tiempo y notando el que yo me dejaba ir, comenzó a bajar por mi espalda, siempre con la excusa de remediar mi fatiga, la verdad es que lo estaba disfrutando. Volvió a subir y empezó a bajar un poco en mi pecho, me tense, pero lo deje hacer, ya que no llego a poner sus manos donde yo no le permitiría, o eso creía yo. Siguió con su trabajo, me relaje tanto que no me di cuenta que estaba avanzando hasta mis pechos, cuando lo sentí ya era tarde, me negué por instinto, pero en el fondo quería que siguiera, así que lo deje hacer. Primero sus masajes fueron sobre la polera, la remera ya había caído, luego me pidió que me saque el corpiño, ya que le impedía hacer masajes en mi espalda con total libertad, y cayó también el corpiño. “
Yo estaba con una mezcla de celos, curiosidad y excitación, y por mi bulto ya sabía quién iba ganando.
Siguió el relato “ La verdad nunca me imagine en esta situación, pero me fui dejando llevar, en un momento, me saco la polera por el cuello, con total delicadeza, mis pechos, con sus pezones totalmente erectos quedaron expuestos, siempre situado detrás mío, tomo mis pechos y los masajeo con sus manos mágicas, de pronto me di cuenta que mi espalda desnuda recibió el contacto de su verga erecta, era la primera vez que mi cuerpo entraba en contacto con una verga que no fuera la de mi marido, estábamos idos, disfrutando del momento, en eso entra el otro Susano, cuando vio la situación se le formo un bulto por demás apetecible, sin decir palabra saco su verga y se poso delante mío, invitándome a que comenzara su mamada, cosa que en mi estado de excitación comencé inmediatamente.”
“Mis sensaciones eran muchas, nunca le había sido infiel a mi marido, pero la verdad es que estaba disfrutando, entre los dos me pusieron de pie, me quitaron el jean y mi tanga, yo estaba empapada, me besaron todo el cuerpo, quedamos de pie, los tres, uno delante, otro detrás, me sentía la mujer más sexy y mas puta del mundo. En un momento, y luego de pasar sus manos por cada centímetro de mi cuerpo, uno de ellos se arrodillo delante mío y comenzó una exquisita mamada que me arranco mi primer orgasmo, instantáneo, hermoso y culposo”
“Después caímos al piso, mi masajista mágico se tendió, me ofreció una verga hermosa, no voy a entrar en comparaciones, pero solo voy a decir que me colmo completamente, la recibí por completo, mi otro Susano comenzó a besarme mi culo, con tanta dedicación y ternura que no pude resistirme, cuando entendí que ya estaba dispuesto me relaje para recibirlo, si nunca había recibido otra verga que la de mi marido, mucho menos dos, pero ahí estaba, disfrutando como una puta en celo, de cada segundo, de cada embate de ellos, no se los orgasmos que tuve, ni vale la pena contarlos, las luces de la escuela se estaban apagando, en ese momento volvimos a la realidad, me vestí y te mande un mensaje para que me fueras a buscar, nunca me voy a olvidar de las PASO 2015 “
A esta altura yo estaba como una roca, así que para atenuar los efectos cogimos nuevamente, es decir, para mí por primera vez en el día, para ella, no.
A partir de ese día, cogí con una mujer diferente.

4 comentarios - Las elecciones de mi señora (relato propio)

amigolo
Muy buen relato. Van puntitos y te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión. Besitos.
arde_nati
Excelente relato!! me encanto toda la intro, pero al final se me hizo muy cortito. Van puntos!! Ojala tu mujer vuelva a hacer travesuras y nos las cuentes.... bah... ya pasó un año, seguramente algo mas debe haber hecho.
jmt2005
jaja, lee el otro, por ahi te satisface mas, gracias por pasar y por los puntos!!! te dejo el link

http://www.poringa.net/posts/relatos/2928365/La-Cena-relato-propio.html