Por dinero, la amiga de mi mujer.

Chicos cómo están? Hoy les traigo un relato nuevo bueno que comience la historia.

Una tarde llego a casa como tantas de mi vida, a la salida del trabajo, ya comenzando los primeros días de sol, tipo verano aunque era primavera todavía, tenia una visita, una amiga de mi mujer, una chica más joven que nosotros, ella tiene 21 y nosotros 27. Nunca la desnude con la mirada como suelo hacer con muchas primas y amigas de mi mujer.
Entre charlas ella se la paso hablando de su ex novio, chico con el que tiene una mala relación y hay peleas por la hija, (tiene un hija de 2 años) la mina pasa por mucho estrés, se le re complico cuando quedo embarazada, vive en un departamento chiquitito y es muy incomodo, yo escuchaba atento lo que contaba, y se nota que sufre por lo que le pasa, en fin ese dia paso.
A la semana siguiente ella nuevamente en casa, y así se repetía la historia, hasta que de un momento para otro empecé a ver su cuerpo, buenas tetas, un culo lindo, era una chica distinta, se veía mas armada, parecía que estaba floreciendo y superando la angustia que tenia con su ex pareja.

Ella es una morena alta de piel blanca, tiene un cuerpo estilizado, cualquier ropa que se ponga sabe como lucirla bien, gracias a su porte, su nombre es Cecilia, ella me empezó a excitar, mas de una vez mientras tenia sexo con mi pareja pensaba en ella.
Siempre que ella iba nos quedábamos hasta tarde charlando, y después a la noche/madrugada, la llevamos a su departamento en mi auto, que queda a unas 20 cuadras de casa, una noche mi mujer no se por qué razón decidió quedarse y la lleve solo, en el viaje note que ella se sentía un poco incomoda, por ir sola, dije voy a romper el hielo.

Yo - Ceci cuando lleguemos a tu depto. Me lo podes mostrar? (yo tenia confianza para decirle eso)

Ceci – Claro es muy chiquito, pero te muestro no hay problema.

Yo – Por ahí tengo una amigo que está en una inmobiliaria y le pregunto si tiene algo un poco mas grande a buen precio.

Me dije a mi mismo que podría hacerle un tiro, tenia la fe de que ella no le iba a decir nada a mi mujer si me intentaba sobrepasar de la raya, pero tampoco quería correr el riesgo de un no, ya que ella si bien no le iba decir nada a mi mujer tal vez deje de ir a casa, y esa no era la idea.
Entre a su depto. Era muy pequeño, tenia que dejar a su hija que duerma en la cama, y salió a la puerta de despedirse, le dije.

Yo: Ceci se que estas pasando un momento duro no te pongas mal que va pasar, y no dudes en recibir ayuda.

Ceci: si lo se, es difícil, se me hace duro por mi hija.
Yo: vos aceptarías mi ayuda?

Ceci: Lucas gracias pero ya me ayudaron mucho ustedes, siempre con lucre fueron muy atentos conmigo, igual te agradezco.

Yo: no Ceci esta vez me gustaría proponerte otra cosa, quisiera tener una encuentro los dos a solas, yo me encargo de todo te paso a buscar, y de cualquier gasto de ese momento, son solo 3 horas masomenos.

Ceci: Lucas no te entiendo no quiero ser mal pensada, perdón, pero no sería capaz de hacerle eso a mi amiga.

Yo: entiendo perfectamente lo que decís, yo estoy dispuesto a colaborar con 1000 pesos, son solo 3 horas, mejor pensalo tranquila yo me comunico con vos en unos días. (con esa guita me alquilo flor de puta lo sé, pero esta mina no es una puta, es una amiga de mi mujer y si eso tenía precio lo hace más valioso)

Ceci: Esta bien.

Me fui, y le deje la oferta en pie, ella es una chica muy tranquila más bien tonta, entiendo que la necesidad la supero, ahora es momento de negociar, ella piensa en su hija, trabaja en una rotisería, y es una realidad que la guita no le alcanza, con esa guita ella tiene que pagar el departamento y tirar todo el mes, es muy difícil.
Yo por mi parte me fui tranquilo, confiaba que ella no le iba a bostonear a mi jermu lo que propuse, y si así fuera lo iba negar a muerte, era improbable.
Hace un tiempo un amigo me conto que las mujeres si les ofreces algo que les gusta agarran viaje, y si no miren las pendejas más ricas de las escuelas están con los chavones que tienen motos, después las más ricas de 30 35 años andan con viejos en tremendos autos, ustedes vean que las mujeres ven la ventaja material saben analizar eso.
Después que pasaron 5 días no la llame ni nada, ella esa semana no fue a casa, yo pensé que se podría haber ofendido, pero todavía no era seguro, a la semana entrante la llame y le pregunte…

Llamada telefónica.

Ceci: Hola Lucas.

Yo: hola Ceci, como estas? Te llamaba para pregúntate si te paso a buscar, todavía sigue en pie mi oferta.

Ceci: Lucas, Esta bien pero quiero arreglar con vos de otra forma.

Yo: te parece que vaya a buscarte?

Ceci: mañana pasa por mí a las 14 horas.

Yo: ok Ceci chau.

Quede pensando que podría ser lo que me iba proponer, por ahí me salía con un bolazo, en fin al otro día fui a buscarla la veo y estaba con una jean clarito bien apretado, y una remera metida dentro del pantalón que le marcaba las tetas, eso me disparo los ratones a mil por hora.
Ella sube al auto, y me llega una ráfaga de su perfume, ahí fue cuando me di cuenta que había aceptado la oferta, estaba dispuesta a tener sexo por dinero.

Yo: hola Ceci, estas hermosa, que rico perfume tienes me encanta.

Ella: si Lucas, es para ocasiones especiales.

Yo: bueno se ve que hoy te levantaste radiante, me encanta esa actitud. (arranque el auto y apunte a un Telo que conozco)

Ella: si bueno, yo quería que entiendas que esto es como un servicio, y tengo una propuesta distinta.

Yo: bien dime, soy todo oídos.

Ella: Vos me dijiste que podíamos arreglar por mil, yo quisiera ver si por 1300 y lo hacemos completo te parece?

Yo: podemos arreglar así, las base es 1000 y si me gusta al final te doy esos 300 que decís vos, pero siempre y cuando sea bueno el servicio.

Ella: me parece justo, vamos entonces.

La mina había accedido y no solo eso sino que parecía muy decidida para hacer lo que dijimos y encaro con mucha actitud, yo me puse algo nervioso porque ella estaba canchera parecía que ya lo había hecho antes incluso tubo la seguridad de pedirme más dinero.

Entramos al telo, miraba su hermosa cola cuando bajo del auto y entro a la habitación, para romper el hielo, la empecé a besar y me excitaba mucho en un momento despego sus labios de los míos, y me dijo que esto era parte del servicio full, que lo tenga en cuenta, seguí besándola y se me ponía dura la pija bajo el pantalón, le empecé a tocar la espalda bajo la remera y acariciando su piel, le saco la remera y el corpiño dejando libre esas dos bochas hermosas, muy lindas un poco caídas pero el tamaño que más me gusta, mediano.

Le chupo una teta y siento un líquido en mi boca, era leche, no quise cortar el momento solo la trague y seguí disfrutando, baje lentamente besando todo su abdomen, bien plano, pero estrías, secuelas de su embarazo por supuesto no me importa eso sigo hasta abajo, mi pija explotaba.

Le desabrocho el cinto, y desprendo su jean ya no quería esperar más para mirarle la concha, bajo el cierre de ese jean súper ajustado, y veo su bombachita blanca, lisa, muy común tapaba todo su pubis, ya sin bajarla podía ver que tenía toda su concha peluda se le traslucían los pelos y cuando la baje así fue… una concha nunca depilada, había muchos pelos, hacia mucho que no veía algo asi tan natural, no lo dude y enterré mi cara en esa concha peluda, empecé a chupar, y chupar con ganas, hasta que se la empuje un poco para que se siente en la cama y le saque el pantalón, para poder abrir esas piernas.

Se sentó en la cama, le chupe toda la concha ella estaba muy mojada, no podia creer que tenga la concha así peluda, no lo imagine de esa forma, calculo que es porque hace tiempo que no esta con un hombre solo se dedica a su hija, pero se notaba caliente, muy excitada y necesitada, era tanta mi calentura que deprendí mi pantalón liberando mi asfixiado pene duro como una piedra, y salió a tomar aire y brotaba gruesas gotas de líquido preseminal, el lubricante natural que liberamos, le dije “mi amor no podes calentarme así, sos una puta ahora” ella no me decía nada estaba muy caliente también, agarre y empecé a meter la pija lentamente entraba ajustada pero suave, ella empezó a soltar gemidos y puse a bombear sentía que ya no aguantaba mas…

No podía acabar tan rápido me dije a mi mismo, saque la pija toda mojada de su peluda tuna pero hermosa, para darme oxígeno y estirar más el polvo, y volví a meterla, me acomode debajo de ella y con la mano derecha empecé a tocarle el ano, y a meterle la punta del dedo, no aguanto más le dije, ella me dijo acábame adentro dame la leche toda adentro, no hice caso y saque la pija dejando que los chorros de leche golpearan en sus nalgas, y en un grito de placer me salió todo el semen que había guardado para ella.

Después de un rato nos relajamos un poco charlamos nos besamos, y le di los 1300 pesos que ella me pidió en un principio cuando la fui a buscar, y me dijo.

Ella: va haber otra encuentro?
Yo: me gustaría que me sorprendas de otra forma, lo dejo en vos.
Ella: tienes el privilegio que solo soy tu puta y de nadie mas por ahora.

Me dejo caliente y con tiempo de sobra, pero el arreglo era así, lo tomamos como un polvo por pago, aunque nunca se trato fue una primera vez espectacular la pasamos muy bien.

La lleve a su casa y cada uno para su lado, en fin este es el primer relato pero tuvimos otro si lo quieren conocer comenten y lo escribo para ustedes.

SALUDOS!

6 comentarios - Por dinero, la amiga de mi mujer.

serybren0627 +1
Ss un genioo locoo si quiero saber mas d esa putita hermosa y si tns fotos mejr loco un diez y g sigo para saber mas
ablratbla
gracias capo, si me lo piden les cuento el 2do encuentro.
ablratbla
el tema de las fotos es un bardo, por el tema de la privacidad, pero veo si les paso por privado
gust7387 +1
Si todavia sigue con nesecidades avisa que me sumo para ayudarla
ablratbla
con guita todo es posible amigo, eso lo aprendí con esta experiencia. un abrazo!
kramalo +1
muy bueno...!! le tendrías que haberle dicho que se corte el matorral, si te molesta..ja! Como sigue Viejo..?..saludos.
ablratbla
eso es un tema que voy a tocar en el proximo relato, el 2do encuentro por guita con la chiquita... solo 21 años, realmente una manteca.
pacovader +1
Continualo... please. 😀
ablratbla +1
el viernes publico la 2da juntada. un abrazo
diablitaoeste
Yo haria lo mismo
ablratbla
Que bueno linda, gracias por leer