Mirando a mi novia y su compañero

Sofía es mi novia, tiene 20 años recién cumplidos y soy su primer novio. No voy a mentir, no tiene el cuerpo de una modelo con tetas perfectas y ojos claros, no. Es la típica petisita culona, buenas piernas, cinturita normal, pechos chicos y una cola hermosa, buena carne! Pelo castaño, ojos marrones y lo que más me encanta: piel blanca, de pies a cabeza es super blanca lo que hace resaltar sus pezones rosados y una concha chiquita y hermosa.

Hace más de un año que estamos saliendo, perdió la virginidad conmigo y la estoy llevando por el camino donde todo es nuevo para ella, entre esas cosas nuevas me di cuenta que tenía la fantasía de estar con más de un hombre, lo que me calentó a más no poder y de sólo imaginarla tiraba litros de leche que ella tomaba muy feliz. Ahí entra Mauro, su compañero de la Facultad. Lo conocí en un cumpleaños de una compañera de ellos y vi que miraba mucho del cuño de mi novia. Una noche decidí proponerle a ella que Mauro se unieran y cumpliera la fantasía, ella se lo comento y el tipo no estaba interesado en estar junto con otro hombre dándole a una mujer, pero si estaba interesado en ponersela a mi novia.

En una juntada en mi departamento, festejando el cumpleaños 20 de ella, estábamos tomando y comiendo algo y estaba Mauro, hable con mi novia y le dije que yo me de iba a hacer el borracho cuando estuviera terminando la fiesta y ella se levantara a su amigo y se lo cojiera haciéndolo pensar que yo estaba dormido, cuando mi plan era esconderme y ver como se la cogían.

La noche siguió y el plan iba bien, mi novia lo insinuaba mucho y el flaco la tenía re parada, para cuando ya quedaban dos o tres me fui a dormir con la excusa de que estaba mareado y ella se quedó a despedir a los demás, cuando quedo Mauro vi como le comió la boca mientras le tocaba la pija por sobre el pantalón, el flaco estaba en llamas, no paraba de masajearle el culo a mi novia. Le faltaban manos! Ahí fue cuando ella le metió la mano adentro del pantalón y se la agarró, el tipo le dijo “nos va a ver tu novio y se va a armar quilombo“ ella le dijo que yo estaba re en pedo, mientras le empezaba a bajar el pantalón, y quedo el boxer con el bulto frente a ella, no dudo en sacarlo y apareció la poronga parada que ya pedía a gritos besos, Sofía se la agarro con las dos manos y se la empezó a chupar sin parar, en menos de dos minutos el flaco ya estaba tirando leche sin parar.

Su compañero pensó que sólo iba a pasar eso porque se quería subir los pantalones, a lo que mi novia todavía con la pija en su mano le dijo “que haces? Me vas a dejar a mi sin nada? Veni, vamos a una pieza que quiero pija“. Apenas escuche eso me di cuenta lo que iba a pasar, me fui al otro cuarto y me escondi en el armario, a esa altura ya tenía la pija a full de ver a la putita de mi novia así de caliente. Se lo llevó al otro cuarto del departamento, lo tiró en la cama y de a poco se empezó a sacar todo, la pija del flaco ya se estaba poniendo dura de nuevo con sólo ver, y cuando se le subió arriba ya estaba lista para ponersela a mi novia, Mauroe dijo “no tengo forros“ y ella le dijo “tomo pastillas, me podes hacer lo que quieras“ así que se la puso en la concha como si nada, entró de una de lo mojada que estaba y la puta de mi novia empezó a gemir. Yo no daba más, me empecé a pajear y sentía que me iban a explotar los huevos de verla saltando como puta encima de otra pija, encima gritaba como toda una trola, no se cuanto paso hasta que acabe como nunca, litros y litros de leche de ver a mi novia, afuera el flaco le daba sin parar, estaba por acabar y se la sacó de encima, la puso en cuatro y le empezó a chupar la concha, la gemia y no paraba de moverse, le encantaba, era puro placer. Hasta que de quejo de dolor, Mauro le estaba metiendo los dedos en la cola así que ella le dijo “despacito, con mucho amor que me me duele“ y seguía gimiendo. Mauro le dijo “ya está preparada, sabes como te voy a dar por ese culo hermoso“. Le apoyo la punta de la chota en la cola y se la empezó a clavar de a poco, ella no paraba de gemir de placer y dolor, de a picores ritmo fue subiendo y no paraba de pedir más pija, más fuerte, que quería la leche. El flaco le daba con furia y yo adentro escondido mirando ya iba por la cuarta paja y seguí tirando leche sin parar. Justo cuando estaba por acabar volvió a parar y la puso boca arriba, le dijo que la iba a llenar de leche así cuando yo le chupara la concha probara que se la había cojido mientras yo dormía. La empezó a cojer y ella volvió a ponerse como loca, estaba sacada y no para a de gemir, gritar, rasguñar la espalda del tipo, morderle el cuello. El flaco empezó a darle más duro hasta que pegó un suspiro y ahí le acabo adentro, se la sacó y le empezó a correar la leche, se le salía de la concha, la había llenado de verdad.

El flaco se empezó a vestir, y ella seguía acostada llena de leche, se levantó para ir a abrirle la puerta y volvió al cuarto y dijo “y te gustó ver todo? Te calentó ver como me llenaban de leche?“ salí del armario con la pija al palo y no le dije nada, la acosté y se la empecé a poner, estaba toda mojada con la leche del otro tipo y me calentaba más eso, no paramos de cojer en toda la noche y después me dijo que ya lo iba a convencer para que se animará a un trío, así podía cumplir con su fantasía de tener dos pijas a la vez.

Mirando a mi novia y su compañero

novia

Las fotos no son del relato, son nuestras de otra ocasión...

14 comentarios - Mirando a mi novia y su compañero

Pabloxx69 +1
Buenisimo el relato y la experiencia.

No quiero ser el aguafiestas pero .... “tomo pastillas, me podes hacer lo que quieras“ ... Eso incluye contagiarle algo?
ivoclar +1
Si totalmente de acuerdo.... forro y que siga la joda
DARIOMZA
muy bueno!! +5. Faltan fotos de la novia
jonycor89
excelente relatos me re calentó
Stooge
buenisimo relato muy buena experiencia. +10. saludos
Si-Nombre
Gracias por compartir buenísimo el relato espero nos cuentes mas de tus aventuras y suerte!!!!
ivoclar
Recien te termino de leer y quede re hot!! Estas con ella leyendo los comentarios? Sabe q subis los relatos?
mca1900
Muy buen relato! Eso si, se ve que habia confianza como para dejarse cojer sin forro. Eso si, estaria bueno que ese amigo, despues supiera que sabes que el se la cojió,..eso lo va a ablandar para el trio.
fede_milo
Capo, avísale a tu novia q ni es buena idea dejarse hacer el culo y q después se la vuelvan a meter por la argolla. Si, hace algo asi, solo con forro y que lo cambie entre uno y otro. Igual, lindo relato
kramalo
muy bueno...!! flor de putita tenés...!!
Fattylove
Lo próximo que quiere es estar atada y con los ojos tapados. Así que ya veo si subo algunas fotos de eso, o algún vídeo
tonyhara
Excelente historia. Mi super calentó. Sueño con que mi mujer se abra así a experimentar con otros machos. +10