seduciendo y cogiendo con el marido de mi amiga

Hola como estan , les cuento que tengo una amiga , que es casada y la verdad su marido me atrae bastante , tiene un buen cuerpo y me da morbo calentarlo o hacerlo con el, El jueves que estábamos los tres, se dio cuenta que yo le miraba el bulto. Al ver sus ojos clavados en los míos, me recompuse rapidamente y como quien no quiere la cosa, comenzamos a hablar de cualquier tema. Me sofoqué un poco porque seguro había notado mi mirada.
Pero yo al mismo tiempo, como estaba sentada frente a él, aproveché un momento en que mi amiga había ido a buscar las tazas para el té, y con movimientos lentos descrucé la pierna y permtí que su vista se dirigiera a mi tanguita, que era de color blanco. Como llevaba una minifalda, pudo verla. Claro que miró, yo estaba con la cara vuelta a un costado pero lo veía de reojo. Los dos nos hicimos los tantos y no pasó nada más. ME fui tan caliente de su casa , que la verdad tenia muchas ganas de coger con el , me daba mucho morbo que sea el marido de mi amiga , pero me calentaba bastante, Asi que el viernes me desperte decidida a seducirlo y calentarlo , como se por donde trabaja , estube por la zona , hasta coincidir en la parada del colectivo.
Me acerqué entonces y con gesto de sorpresa, lo saludé. "Hola, que sorpresa, subís a este?" le pregunté. Se mostró sorprendido pero me di cuenta de que le había gustado encontrarme allí. El me dejo pasar adelante y subimos en medio de apretujones. Sabiendo como iba a ser todo, me había puesto una mini falda de una tela muy finita y una tanguita de esas que atrás dejan un triangulito muy pequeño y la tirita bien metida entre las nalgas. Nos fuimos corriendo al interior mientras seguía subiendo más gente. ya me había mojado un poco.
El vehículo se puso en marcha y aproveché ese movimiento para arrimar mi culo al bulto, mientras hablábamos de cualaquier cosa. Inmediatamente sentí que se le había puesto duro, pero yo como si nada. Cada movimiento del bus era aprovechado por mí para echar el culo un poquito hacia atrás hasta chocar con su pija, que ya la notaba totalmente al palo. Por supuesto que él no retrocedía un centímetro, al contrario. En la siguiente parada subió más gente y nos apretamos todavía más. Tuve que desplazarme un poquito y entoncés aproveché para acomodar mis culo de modo que su pija quedara enterrada entre mis nalgas. ¡Que lindo era sentir eso tan duro metido bien adentro! El muy guacho iba apretándome cada vez más Me agaché como para mirar por la ventanilla y eché el culo todavías más hacia atrás.
Al sentir que mis nalgas se abrían, él aprovechó para enterrarme más la verga.
Bajamos del autobús, y después de caminar dos calles sin hablar, entramos directamente en un hotel Nos dieron una habitación en un quinto piso. Ya adentro nos miramos a los ojos y empezamos a besarnos y a chuparnos y mordernos la lengua, mientras él me acariciaba los labios externos de la concha. Sacó la mano mojada y se llevó los dedos a la boca; yo había hecho lo mismo, le bajé el cierre y recogí de la pija dura y roja unas gotas de semen que me llevé también a la boca. Me gustó tanto ese olor que me arrodillé y agarrándole la verga me la puse en la boca chupándole todo lo que me ofrecía mientras con la lengua le acariciaba el glande.
Nos arrancamos la ropa y me tiró sobre la cama, puso su cabeza entre mis piernas y recibí la mejor mamada de mi vida. Sentía que su lengua entraba en mi concha y la recorría en círculos, mientras con las dos manos me apretaba las tetas y las masajeaba. Ahí tuve mi primer orgasmo, se tragó todo el fluido que mi cuerpo le iba dando. Me dí cuenta de que él estaba en el límite y le dije "Metemela, acabame en mis lolas y después seguimos". Separé las piernas, doblé las rodillas y él, apoyándose con las manos a la altura de mis hombros, me enterró la pija hasta el fondo y empezó a bombear freneticamente, hasta que la saco y senti un chorro de leche en mis pechos
Despues me la acerco a mi boca y no pude resistir chupársela otra vez antes de que se le bajara. Había estado fantástico todo, pero los dos queríamos más. Yo todavía estaba caliente y al cabo de muy pocos minutos comencé a acariciarle la verga con mi lengua. !Que rápido se le paró otra vez! Volví a chuparsela mientras él recorría con sus dedos la zona entre la concha y el culo. "Me parece que tiene ganas de dármela por atrás" pensé y eso me excitó . Yo estaba acostada boca arriba y él de costado. Nos besábamos y chupabamos las lenguas mientras sus dedos seguían entre mis piernas. Me rozaba el clítoris y luego iban al culo, apoyando el mayor levemente en el agujero.
Así varias veces hasta que en un momento dado, dejó el dedo allí apretado ligeramente con movimientos cortos. "Quiero meterte la pija en el culo, . Poco a poco sentí que su dedo iba entrando muy despacito y yo me estaba volviendo loca de ganas. "Así, así, abrilo y aflojate, esperame un poquito", dijo. Fue al baño y volvió con la mano enjabonada. Siguió metiéndome el dedo cada vez más mientras yo sentía que la dificultad inicial iba cediendo.
Después de ese trabajo previo me dió vuelta y dijo que apoyara la cabeza y las rodillas en el colchón, al tiempo que me levantaba el culo. Yo lo dejé hacer. Sentí entonces que me pasaba la lengua por toda la zona. Mi culo latía, se abría y se cerraba, la quería adentro ya! "Ahora relajate". Alcancé a ver que se agarraba la pija y apoyó la cabeza en la entrada del culo, metiéndola un centímetro. No me dolía, pero cuando puso toda la cabeza adentro ahí sentí como que me desgarraba. Sin embargo, no me importaba y quería más. "Quedate así un poquito hasta que se aflojen los músculos", me decía mientras con las manos me acariciaba la espalda y las tetas. Yo creía que estaba acabando otra vez y empecé a mover las caderas de un lado a otro.
Eso le pareció la señal porque entonces tomándome de los hombros , empezó a empujar más y mas hasta que sentí que la tenía toda adentro! Su pìja entera en mi culo! Que placer! Me dolía un poco pero eran más las ganas! "Movete,movete y acabame adentro, llename de leche", le grité. Me hizo caso y empezó un bombeo infernal. Me dí cuenta de que había acabado cuando sentí que me clavaba las uña en los hombros y que un chorro líquido me llenaba mi cola
, fui hasta el baño me limpie mi cola y me puse mi tanga bien adentro de la cola , habia disfrutado mucho , cuando volvi a la cama lo hice caminando en 4 patas seduciendolo , el se paro y puso su pija en mi boca y s ela empece a chupar con unas ganas , me la metia toda hasta el fondo , entraba y salia , me calentaba mucho , me sentia tan puta , hasta uq eacavo toda su leche demro de mi boca , yo estando tan caliente , la trague con muchas ganas . Me senti tan perra haberlo hecho con el marido de mi amiga , mas porque fui yo la que lo provoco , besos para todos

10 comentarios - seduciendo y cogiendo con el marido de mi amiga

exiliado39
que hermosa putita sos por favor +2
chelocabito
Excelente!!!y si esta bien q te sientas asi xq queria provocar y lo lograste,como digo cada vez estas mas perra y sexy!!!+10
pezutty
me encanto tu relato y aca van mis puntos hermosa
AlejandroMillo14
hermoso morbo...lástima q no haya fotos de semejante puta
shad_t
Uffff q bueno!!!
Doverax
Hermosa historia pero faltaron las fotos loco
aekgua
Dieta de pija y leche con razon tenes ese cuerpo
alfre2014 +1
me quemaste la cabeza mamita!... mortal... te regalo la mejor de mis calenturas... mandando fotitossss mamitaaaaa... que hermosa puta para la cama... besitos...