Romina, mi perra cap 42 a 45

Romina y la trampa del deseo 15

Estuvimos en casa cerca del mediodía, mi suegra había estado con la nena y la habían pasado bárbaro, por la tarde fuimos a la playa, Nos tiramos con Romi en la lona a descansar, me hablaba al oído todo el tiempo, mientras la veíamos a la nena jugar con la abuela.
- Te gusto lo de hoy...?, que vicioso estas..., quedaste calentito...?
- Te quiero coger
- Después de ese ataque de machito que tuviste no se cuando te voy a dejar de nuevo..., por ahora pajeate que te sale bárbaro..., dijo enojada y yéndose hacia el agua. Estuvo en el agua jungando con la madre y la nena. Cuando volvimos a la casa la nena tomo su mamadera y con el cansancio se quedo dormida. Estabamos en la cocina tomando mate mi suegra se veía hermosa con su bronceado. Romi fue hacia la pieza y me llamó. En la pieza me dijo:
- Si me llevas a pasear a la noche te la muestro otra vez a mami..., queres...?, - Romi estaba en la cama tirada culo arriba si bien tenía una malla más grande se la había metido entre los cachetes del culo. Yo no contestaba, imaginaba lo que podía llegar a pasar en una salida ya había sido bastante lo del día. Pero igual mi calentura era más fuerte me moría de imaginarla a mi suegra desnuda, justo nos llamo de la cocina con su voz sensual. Romi me miraba sonriente.
- Tengo ganas de salir a cazar..., no me alcanzo la verga de hoy..., quiero más..., no te animás...? - mi suegra volvió a llamarnos de la cocina.
- Lo que quieras - romi sonrío y me dijo que después del mate dijera que me iba a pasear que haríamos lo mismo de la otra vez. mi suegra se fue a bañar, pero esta vez Romi se quedo en nuestra habitación, se acerco al baño a hablar con la madre, no tenían pudores entre ellas, romi corrió la cortina del baño y la vi a mi suegra fregándose, romi me había aclarado que no me podía pajear que me quería bien caliente para la noche. La veía a mi suegra bajo la ducha y me moría de ganas de cogérmela ahí mismo, me parecía una hembra hermosa. Romi la ayudo luego a secarse y le dijo que fueran para nuestro cuarto así le pasaba crema post solar, se acostó mi suegra en la cama cola arriba y Romi le empezó a pasar crema suavemente por todo el cuerpo cuando termino mi suegra estaba dormida, Romi salió del cuarto y me hizo acercar hasta la puerta de la habitación, se puso detrás mío.
- Viste que lindo culo tiene...?, miralo bien..., pensa la pija que me voy a comer esta noche..., por perverso..., degenerado..., te estás portando mal no...?
- Si
- Mereces que te castigue...? - me pego un cachetazo en el culo.
- Si. - me tomo de la cintura y me llevó hacia la puerta
- Andate y volve en un rato..., así te despejas..., me empujo hacia fuera y sonriendo cerró la puerta.
En la cena todo estaba bárbaro Romi se había puesto una mini, estaba lista para salir, estaba hecha una diosa, mi suegra estaba muy elegante. la cena fue muy tranquila hasta que Romi me recordó que íbamos a salir, que no me demorara mucho. Ella fue a acostar a la nena cuando salía de la cocina me dio un beso y me dijo al oído que le mirara el culo a la madre sin reparos mientras lavaba los platos, que igual me iba a salir caro.
Ya en el auto Romi pensaba a donde podíamos ir, decidió finalmente que fuéramos a bailar, estuvimos en un par de boliches que no le gustaron, eran todos pendejos, no teníamos donde ir.
- Y si vamos a Gessell..., a visitar al jefe...? - mi pija dio un salto-
- Pero no querías salir?
- Dame tu celular.. - marcó el teléfono del jefe y este le confirmo que se estaba acostando pero que estaría encantado de recibirnos, Romi tomo un papel de la guantera y una birome y tomo nota de la dirección. - la cara de Romi estaba brillante.- Nos espera
Cuando llegamos al domicilio Romi bajo del auto, el jefe abrió la puerta y la empezo a apretar ahí nomás, yo mientras cerraba el coche. Cuando pasaron era como si yo no existiera, se fajaban como desesperados.
- Viniste por más perra?
- Si..., no me alcanzó..., me dejaste con ganas..., quiero tu pija... - se puso de rodillas delante del jefe que abrió su bata y apareció su pija bien dura, que de inmediato estaba en la boca de Romi, el jefe la acomodo sobre el sillón arrodillada en el piso, le levanto la mini hacia la cintura y se quedo viéndole el culo. Se puso de pie y fue a la cocina, trajo una botella de champan y una de aceite. Me miro y me pregunto con cual brindábamos, romi había girado la cabeza y sonreía. Ella solita se corrió la tanguita a un costado y quebró más la cintura ofreciendo su culito.
El jefe sirvió una copa y me la dio se puso de rodillas detrás de Romi y tirándole champan en el culito de esta empezó a chuparla como un desesperado su lengua iba del culo a la conchita de Romi que gemía y le pedía más todo el tiempo, el jefe estuvo un largo rato en la tarea, luego se puso de pie y me pidió que colaborara, me indico separar los glúteos de Romi que me miro perversamente.
- Separame el culo..., así ves bien como me lo rompen..., pajero....
El jefe dejo caer un chorro de aceite que fue metiendo con sus dedos, después se acomodó de pie a los costados de romi y se la fue acomodando, metió solo la cabeza mirándome.
- Tenele las nalgas no las sueltes...- me dijo gastándome, se entretuvo un rato en meter solo la cabecita y sacarla, finalmente se la metió y se la dejo ir hasta el fondo.
- Ya no te necesitamos me dijo y empezó a bombearla bien duro, luego de un largo rato se salió y tomo asiento en el sillón indicándole a Romi que se acomodara, ella se fue sentando de a poco, tenía toda la ropa puesta.
- Hace algo, veni a chuparle la concha a tu mujer por lo menos. - me arrodille al borde del sillón y empecé a chuparla Romi me apretaba fuerte la cabeza mientras girando cara se mordía los labios con el jefe.
- Me vas a llenar el culito también...?, voy a tener tu leche por todas partes...?
- La querés...?
- Me encanta tu lechita..., pero cogeme más..., que buen anticipo de vacaciones...
- Me gustaría que te la tomes...
- Como vos mandes...
La hizo poner de pie mientras me empujaban a mi y la arrodillo delante de él, le dio su pija y Romi empezó a chuparla cuando estaba por acabar le tomo la nuca con ambas manos y se la clavó hasta el fondo, Romi parecía ahogarse. la tuvo un largo rato así, luego la soltó y tomo la copa de champan brindando por nosotros, Romi se puso de pie y me beso, casi no tenía semen en su boca, se lo había tragado casi todo. El jefe nos dijo que tenía que viajar a capital al día siguiente por trabajo que se tenía que levantar temprano, si queríamos podíamos quedarnos o irnos. Romi dijo que era mejor irnos, en el viaje me fue calentando verbalmente pero no me dejo que la tocara, hablaba de lo bueno que iban a estar las vacaciones y que si seguían a ese ritmo iba a terminar llena.
Después ataco con el tema de papá, porque no lo pasábamos a ver.
- En que lugar estaba el...?, porque me cogió una vez apurado nada más..., yo quiero que me de más..., adonde está...?
- El lunes empieza las vacaciones. Viene a San Bernardo.
- Y tu mami se fue a Córdoba...?
- Si
- Ya tenemos planes para la semana que viene..., No...?
- No me parece...
- Nadie te preguntó lo que te parece..., vamos a empezar a disfrutar antes de las vacaciones...,
En la cama me dejo calentito, me dijo que guardara la calentura que me quería bien caliente para el lunes, sentía mis huevos a punto de explotar, pero me calentaba sentirme a merced de Romi, me fui a dormir y me levanté temprano para correr por la playa quería gastar un poco de energía.
Romina y la trampa del deseo 16

El domingo me comunique con mi padre que me dio la noticia de que no podría viajar, tenía problemas laborales y había tenido que suspender sus vacaciones. Sentí un alivio muy grande, Romi se puso de mal humor, me dijo que yo abusaba baboseándome con su mamá, que no era justo. Su enojo tenía mucho de juego, me aseguraba que ya lo remediaríamos. Por otro lado mi suegra se iba a quedar una semana más, por lo que vendría a Gesell con nosotros, esto nos incomodaba un poco, no sabíamos como manejaríamos la situación con el jefe.
Finalmente estabamos en Gesell, el jefe estaba encantado con mi suegra y Romi estaba más caliente y celosa, el jefe nos mostró el chalet y nos indico que nos acomodáramos, fuimos a la tarde todos juntos a la playa. En la playa no tuvo ningún contacto con Romi, charlaba animadamente con mi suegra, era obvio que le gustaba y la intentaba seducir. Romi mientras estabamos en el agua, me jodía diciéndome que parecía que el jefecito se iba a comer lo que yo ni siquiera podía desear. Notaba que estaba bastante celosa. En la carpa mientras tomábamos mate y caía la tarde, el jefe nos sugirió que podríamos cenar todos juntos a la noche en su chalet, mi suegra estaba encantada y Romi tenía cara de molesta.
El jefe encargo una cena de lujo, las dos mujeres estaban hermosas, la nena jugaba en el comedor mientras charlábamos en la cena, el jefe todo el tiempo halagaba a mi suegra al tiempo que se encargaba que su vaso estuviera siempre lleno, Romi estaba bastante incomoda y celosa, la cena transcurrió normal Romi dijo que se iba a acostar a la nena, le pregunte si quería que lo hiciera yo, me pidió que la acompañara. Después de acostar a la nena Romi me hacía comentarios, molesta por la situación. Cuando entramos al chalet el jefe bailaba con la mamá de Romi, había puesto una suave música y bailaban cadenciosamente, mi suegra al vernos se separó del jefe y dijo que estaba un poco tomada que ya era tarde y que tenía que acostarse, además de ir a cuidar a su nietita. El jefe la acompaño hasta la puerta de nuestro chalet. Cuando volvió Romi lo miraba parada en el medio del living con cara de enojo, el jefe tomó una copa de la mesa y la levantó brindando con nosotros. Romi seguía mirándolo con cara de enojo, yo permanecía de pie callado sin decir nada, el jefe acortó la distancia hacia Romi y se paró delante de ella, quedaron parados frente a frente, el jefe la miraba a los ojos, la tomo de la mano y en un rápido movimiento se sentó en el sillón poniéndola a Romi en su regazo en la posición de darle una paliza, con la mano izquierda le apretaba el cuello contra el sillón, mientras con la derecha le levantó el vestido y empezó a sobarle el culo detenidamente.
- Soltame... !!!, Hijo de puta... !!! - el jefe descargó un primer sopapo bastante fuerte en uno de los glúteos de Romi a la que se le escapo un gemido.
- Ay... !!!, Me duele... !!! - empezó a sacudir el culito al aire recibiendo una segunda descarga más fuerte aún que le arrancó un gemido más fuerte todavía, le corrió la tanga a un lado y empezo a jugar con sus deditos en ambos agujeritos de Romi, el jefe habló.
- Me parece que te tenes que ubicar pendeja...
- Mm...., mmm..., - otro sonoro cachetazo se estrello en sus glúteos.
- Perdoname...
- Para que te perdone, mañana después de comer la van a dejar solita a tu mamá.
- Pero..., - otro cachetazo cayo en el culito de Romi que estaba cada vez más caliente.
- Yo la voy a ir a visitar, y me la voy a gozar bien gozada - Romi gemía cada vez más mientras el jefe jugueteaba con sus deditos.- debe estar caliente, tanto tiempo sin pija, ese culito tan mono me lo voy a comer. Romi ya no hablaba y tuvo un orgasmo que la sacudió.
- Hoy te vas a quedar sin pija, tenés que aprender lo que es respeto, si queres que te perdone ya sabes lo que tenés que hacer mañana, sino me la voy a coger igual a tu mami, pero en otro momento, se nota que tiene ganas de estar con otro hombre..., quiere probar otras cosas..., se le nota. - Romi seguía gimiendo ahora más fuerte mientras el jefe le hablaba y la dedeaba.- Se me ocurre que ese culito debe estar sin usar.
- Ahhh.....!!!, Que hijo de puta....!!!, Te la vas a coger....?
- Por supuesto..., se muere de ganas. - le bajo el vestido a Romi y la hizo levantar, nos indico el camino hacia la puerta, le dio un beso en la puerta a Romi mientras le apretaba el culo.
- No tenes que ser celosa, tenes que compartir. Aprende de tu marido - y le cacheteo de nuevo el culo enviándonos fuera de su departamento, escuchamos su risa cuando cerraba la puerta.

Romina y la trampa del deseo 17

Antes de acostarnos Romi se quedo solo con la tanguita puesta, se puso la almohada debajo y acostándose boca abajo empezó a pajearse, me dijo que me aguantara y que no podía pajearme, ella pareció quedar más calmada y se quedo dormida. En la mañana cuando nos despertamos, si bien no sabía muy bien como encarar el tema, le dije que me gustaría quedarme escondido viendo que pasaba con el jefe y su mamá, que así le podría contar. Tenía miedo de cual sería la reacción de Romi. Esta sonrió y me dijo que era un pervertido, que le parecía bien, pero que si me concedía ese permiso iba a estar en deuda con ella por muchisimo tiempo. Mi cuerpo estaba temblando.
- Vos sabes que yo cobro todo lo que me deben..., y te va a salir muyyy caro...
- Y que me vas a cobrar?
- No seas tontito..., ya se me va a ocurrir..., vas a satisfacerme hasta el menor caprichito de ahora en más..., ¿queres ver como se cogen a mami...?, si se deja...
- Sí.
- Bueno buscate un lugar para esconderte y después me contas que pasó.
Durante la mañana todo transcurrió normal, fuimos a la playa donde el jefe hablaba todo el tiempo con mi suegra, volvimos a casa a almorzar, yo había preparado un cuartito chiquito que tenía una visión panorámica del living y la cocina, parecía un lugar creado para espiar, estaba más nervioso que nunca. Después de comer mi mujer le dijo a la madre que íbamos a salir con la nena que a eso de las 18 horas volvíamos, mi suegra dijo que iba a aprovechar para descansar. Romi me indicó que me escondiera y salió con la nena, iba a pasar por lo del jefe a decirle que tenía el terreno libre. Al rato golpearon la puerta, mi suegra salió de la cocina en donde estaba terminando de limpiar los platos y fue a abrir, el jefe se anunció y mi suegra le pregunto que quería, este le comento que solo quería charlar un rato, mi suegra abrió con un poco de dudas, el jefe le dio un beso en la mejilla tomándola de la cintura. Mi suegra fue hacia la cocina a seguir con los platos. El jefe se quedo en la arcada de entrada a la misma, apoyado contra la pared mirándola.
- Hacía mucho tiempo que no conocía una mujer tan hermosa.
- Bueno te agradezco el cumplido, pero te recuerdo que soy una mujer casada
- Y hermosa, muy hermosa, dijo el jefe empezando a acercarse a mi suegra lentamente mientras esta seguía con los platos. El jefe acomodó ambas manos al costado de mi suegra aprisionándola contra la pileta suavemente mientras le besaba el cuello, mi suegra se dio vuelta y le pego un empujón que lo tiro contra la mesa.
- Me parece que tenemos que terminar acá.
El jefe libero su pija de la malla mostrándosela.
- Mira como me tenés
Mi suegra intento salir en dirección al living, pero el jefe la tomo del brazo y atrayéndola hacia él la beso mientras la apretaba haciéndole sentir su miembro que seguía fuera de la malla, mi suegra abría su boca y correspondía el beso, el jefe tomo la mano de mi suegra y la llevó a su miembro, se besaron un rato y tomándola de la cintura la sentó en la mesa de la cocina, le corrió la malla a un costado y se la dejo ir despacito, mi suegra parecía desencajada -.
- Esto no esta bien...!!!, Nunca engañe a mi marido...!!! - y empezó a gemir cada vez más locamente mientras el jefe le había bajado la malla enteriza liberándole los pechos a los que saboreaba con fruición. - No esta bien...!!!
- Pero te gusta..., eh perra...?
- No me hables así..., por favor... - El jefe la bajo de la mesa dejándola de pie delante de el, le arranco prácticamente la malla y la giro poniéndola apoyada contra la mesa, se arrodillo entre las piernas y empezó a comerle la concha, mi suegra estaba encantada gemía cada vez más fuerte, luego el jefe empezó a chuparle el culito, sacaba la cabeza de a ratos y le hablaba.
- Que lindo culito tenes..., sabes como te lo voy a llenar de lechita...
- No el culo no..., nunca me lo hicieron..., me va a doler...,
- Si decís que te va a doler es porque sabes que te lo voy a hacer - dijo el jefe y se puso de pie, busco la botella de aceite y empezó a lubricarle el culito a mi suegra.
- Si me duele paras...
- Si..., quedate tranquila - dijo sonriendo, se colocó detrás de ella y primero solo se apoyo un poco, la tomo del pelo a mi suegra y girándola le dio un beso profundo en la boca, con su mano izquierda acomodó su miembro y muy despacito la penetró y se quedo quieto mientras la besaba, mi suegra no se movía. El jefe estuvo un largo rato sin moverse esperando que se acostumbrara.
- Que apretadito se siente..., nunca te lo hizo tu marido...?
- No...
- Que pelotudo!!! - y en ese instante se la metió un poco más quedándose quieto, mi suegra trataba de escaparse hacia delante.
- Que lindo tu culo, es tan rico como el de tu hija. - mi suegra giro la cara mirándolo desorbitada.
- Hay algún otro culito de estos hermosos en la familia que me pueda comer. - en ese momento empezó a bombearla bien fuerte, mi suegra estaba caliente como nunca el comentario de Romi la había puesto más caliente todavía, gemía y pedía más.
- Es un secretito lo de tu hija..., no se lo cuentes a nadie..., viste lo que te estabas perdiendo...?
- Si me encanta..., dame duro..., que raro lo siento..., pero me gusta...
- Te imaginas con las tripas llenas de mi leche...
- No me hables así...,
- Como queres que te hable si estas en la mesa como una perra con mi pija metida en el culo.
Mi suegra empezó a tener un orgasmo muy grande se movía y empujaba el culo más hacia atrás, el jefe se detuvo y se dedicaba a darle besitos dulces tratando de prolongar lo más posible el momento.
- queres sentir mi leche...?
- Si...!!! Dámela....!!! - el jefe la bombeó hasta que la clavó bien a fondo al acabar mientras mi suegra estaba fascinada y le decía que le encantaba lo que le hacía. Se quedaron un largo rato hasta que la pija del jefe se salió sola. Se salió de encima de ella y la acaricio un largo rato mientras la besaba.
- Esto va a ser solo el principio, a mí me encanta el sexo anal y tu culito esta para saborearlo
- No me trates así, no soy un culo. - el jefe no dijo más nada y salió dejándola a mi suegra desnuda en la cocina, tenía cara de enojo.

Romina y la trampa del deseo 18

Durante el tiempo en que mi suegra permaneció con nosotros en las vacaciones, en tres oportunidades salió de noche, supuestamente a dar una vuelta, pero sabíamos que a pesar de que se había hecho la ofendida por el trato del jefe le había encantado como la había tratado y volvía cada vez que podía a recibir más. Romi me había hecho contarle con lujo de detalle lo que había pasado con su mamá y estaba un poco ansiosa porque el jefe le diera un poco de pija a ella también, así me lo manifestaba haciéndome calentar. Su madre finalmente se fue, se llevó su auto, por lo que quedamos de a pie. La terminal estaba cerca de casa, mi suegra se había llevado a la nena porque iban a seguir de vacaciones con mi suegro en otro punto de la costa y se quedarían más tiempo que nosotros. Volvimos a los chalets caminando y el jefe la tomo de la cintura a Romi acariciándole el culo, le corría la tanguita a un costado y jugaba con su dedito en el culo directamente, hablaba en voz alta.
- Ahora que saboree bien el culo de la madre y que esta deseosa de más..., voy a volver a comerme el de la hija...
- - Que sucio sos...!
- - No te hagas la limpita pendeja puta, dejándote toquetear el culo a plena luz del día en la calle, no te da vergüenza - y girando la cabeza la beso mientras le seguía sobando el culo y metiéndole el dedito.-
- - Esta noche te voy a llevar a bailar, te voy a presentar a un amigo que es el dueño del local, vas a ver como la vas a pasar.
Entramos en nuestro chalet y el jefe entró con nosotros, me dijo que fuera a servir algo de beber, cuando volví Romi estaba de rodillas delante del jefe chupándosela.
- Como me gusto el culo de tu mami, lo tiene más apretadito que el tuyo..., y muy carnoso... –Romi iba a sacarse la pija de la boca pero el jefe la apretó contra él – le conté que a vos también te rompo el culito, a lo mejor algún día las junto a las dos... – Romi tenía la vista desencajada. El jefe la empujo contra el sillón, le corrió la tanga a un lado y se la metió en seco en el culo, Romi soltó un pequeño gritito.
- Te gusta puta?
- Si jefe, me encanta..., extrañaba tu pija en el culo..., y al pajero mirando como me lo rompes..., - Romi giro la cabeza a verme- Te gusta mirar como me culean...? pedile al jefe que me de bien duro..., sin piedad..., que me llene de leche para vos..., vamos....
- Jefe cójala bien fuerte, rómpale bien el orto a esa puta y déjeselo lleno de leche. – el jefe sonrió y se puso a darle a Romi bien fuerte, le estuvo dando por un largo rato sin parar, Romi gemía y se retorcía, hasta que el jefe se tenso y se la clavo a fondo.
- Vení a tomar la leche infeliz..., saborea el semen que tu jefe me deja en el culo..., puto..., maricon..., pajero mirón....,limpiame bien con esa lengua de mamona..., - me arrodille detrás de Romi y empece a pasar mi lengua por todo el culito tratando de meterla lo más a fondo posible, el jefe dijo que necesitábamos nuestra intimidad y salió del chalet.
- Seguí así..., limpiame bien..., esta rica...?, no te da vergüenza..., vas a volver a usar mis tanguitas cuando me las saque..., esta claro...? – pare de chuparla y le dije que si.- y vamos a buscar a alguien que te rompa el culo..., que nos rompa el culo a los dos..., quiero ver como te lo rompen con la tanguita puesta..., lastima que al jefe no le gustan los culos de hombres..., ¿que te parece esta noche..., en el boliche...,
- No por favor
- Me encanta oírte decir por favor..., y que me ofreces a cambio...?, no creo que tengas nada interesante para ofrecer...,
- Lo que quieras, pero el culo no quiero.
- Lo voy a decidir yo..., según como te vayas portando vamos a ver..., - se puso de pie y me dio un beso- me voy a bañar, prepara la comida.
En la noche Romi se puso un vestido negro cortito sin corpiño y con tanguita, a mi me dio una tanguita de ella para que me pusiera. El jefe toco el timbre y grito que nos esperaba en el coche. Romi se sentó a su lado y yo atrás. Le tomo la mano a Romi y se la llevó a su miembro. Acarícialo despacito. El jefe me miro por el espejo y sonrió.
- Que lindas vacaciones, no amigo? – yo no conteste nada.
Una vez dentro del boliche nos sentamos los tres en la barra, Romi mirando hacia el boliche y el jefe hacia la barra, yo al costado de este, el jefe empezó a meterle mano entre las piernas a Romi bien a la vista de todos.
- Separa bien las piernas y decime si alguien te mira.
- Hay varios que miran..., pero uno más insistente que ninguno...,
- A ese quiero que te lo levantes, anda hasta el baño y seducilo, llevalo a un reservado y chupale la pija, le sacas la leche te la guardas en la boquita y veni a darle un beso a tu maridito. – Volvió a mirarme con una sonrisa. Romi se puso de pie y camino sensualmente hacia el baño. – Seguila, si queres, no te pierdas detalles.
Romi paso al lado del tipo sonriéndole al hacerlo, se fue por un pasillo hacia el baño, el tipo se acomodo en el pasillo a la salida de los baños. Cuando Romi salía la tomo del brazo y la atrajo hacia él, Romi abrió la boca y lo beso, lo tomo de la mano y lo llevo hacia los reservados, yo los seguí a distancia, el tipo empezo a franelearla por todos lados, Romi se puso de rodillas entre sus piernas y liberando el miembro empezó a chupárselo, subía y bajaba. El tipo llevó una mano a la cabeza de Romi y tomando su pelo en un montón empezó dirigir el movimiento, siguieron un largo rato, me alejé del lugar volviendo junto al jefe sabiendo que no faltaba mucho para el desenlace.
- Cómo le fue a tu mujer?, Volvió a decir el jefe sonriendo. Al rato apareció Romi caminando cadenciosamente, me dio un beso en la boca y me paso un semen muy espeso y agrio.
- Que tiernos, cuanto amor. Que suerte que tenes –dijo el jefe volviendo a sonreír.

0 comentarios - Romina, mi perra cap 42 a 45