El cornudo sigue disfrutando su nueva etapa...

Claudia es una perra vengativa 126

Y así seguimos durante unos cuantos meses, la veíamos a Mary un día, y al día siguiente que ella trabajaba por la noche lo invitábamos a Javier, que casi siempre se recogía volando de celos y calentura a Claudia, yo no participaba demasiado, las jornadas con Mary se fueron volviendo cada vez más calientes, por el momento no habíamos hablado nada de Javier, como si nosotros no estuviéramos al tanto de nada. Tampoco nos importaba demasiado, yo gozaba cada vez mejor con Mary, consideraba seriamente la oportunidad de hacerle una tripa, ella tenía treinta y pico y yo notaba como empezaba a considerar seriamente el tema. Solo faltaba que tuviera una relación más estable. Así que las cosas marchaban como pocas veces en mi vida.
Una noche cenando con Claudia ella me preguntó que íbamos a hacer, que le parecía que Javier tenía que encararla a Mary. Que le demostrara sus celos, que ella supiera que él pensaba que la engañaba. Lentamente quería que Javier le fuera abriendo el camino a que lo engañara libremente.
Para eso lo invitamos a cenar a Javier sin haberla invitado a Mary, cuando los chicos se fueron a dormir, le planteo claudia
-Mira Javier… me parece que tenés que blanquear un poco el juego con Mary… insinuarle que a vos te molesta mucho que te mienta… que quizás podrías tolerar que tuviera sexo con alguien más… pero no que te mienta… no se… fijate que se te ocurre… y acordate de hacerlo en la cama… cuando están cogiendo bien calientes… como hice yo con mi maridito… pero vos al revés… sugiriendo… invitando… no se tenés que ser creativo… pero tenés que avanzar… es bueno que formalicen además… que tengan su familia… que los podamos visitar en su casa…
Yo no dije nada en toda la cena, javier decía que le costaba bastante de solo pensar en encarar el tema y claudia le insistió en que lo usara como condimento en su cama, que pensara las cosas que podía ir viviendo. Que lo esperabamos el viernes siguiente a cenar y que trajera novedades.
Y al viernes siguiente vino a cenar. Claudia espero que los chicos se acostaran y le dijo que quería que le contara novedades. El contó que estaban en la cama cogiendo y que él empezó a halagarla, pero a la vez le decía que estaba muy celoso y que empezaba a tener muchas fantasías. Ella iba subiendo su calentura y le preguntó sobre sus fantasías. El se hizo rogar un poco pero al final le confesó que le calentaba la idea que alguien la manoseara en un lugar concurrido, apretado, y que el estuviera viendo. Nos contó que los dos se pusieron muy calientes y cogieron como pocas veces habian cogido, como salvajes calientes. Ella se puso mucho más cariñosa desde ese día y cosa rara para él creía que no había salido con nadie. Que no tenía ganas de ver a otros amantes. Claudia lo miraba sonriente y le dijo que el día que se cruzaron en el hospital la vio distinta y que ella le dijo que no quería engañarlo más a su novio, que Javier era distinto a todos los hombres que había conocido, que lo amaba y patatán y patatan. Era un proceso parecido al de claudia, por casi dos meses ninguno de los dos quiso venir por casa, estaba en un romance pleno. Que rara es la gente pensaba una noche mientras fumaba y me acordaba de cómo empezamos y todo eso. Yo empecé un poco a olvidarme del tema, gozaba con claudia como hacía mucho no lo hacía, me encantaba y a ella tambien que le diera por el culo, la gozaba a placer, le agarraba fuerte el pelo en una colita mientras la taladraba y le llenaba el culo de leches muchas veces, yo quería aguantar porque después perdía el interes por un par de días pero ella, con ese culazo me exprimia la pija y no lo podia evitar. Había empezado a trabajar en el laboratorio nuevo y estaba encantada, yo la pase a buscar en un par de oportunidades y nos cruzamos con su jefa, la gerente, tenía una cara de perra buscona, como pocas. Esa noche en la cama saque el tema y le dije que teníamos un lugar en nuestra cama para ella que era cuestión de tiempo. Los dos nos pusimos muy calientes, llegamos juntos y dormimos abrazados. El miércoles claudia vino muy feliz, había hablado con javier, el estaba necesitando que Mary tratara de acercarse a sus fantasías, pero ella no estaba queriendo nada con nadie, que alguíen la hubiera tratado así la había transformado, a Claudia se le había ocurrido invitarlos a cenar para el sabado que viene, y esa noche esperabamos a Javier.
Ni bien terminamos de cenar, claudia le ordenó que se desnudara, que era un inútil y no servía para nada, su pija dura como una estaca.
-Que vergüenza… tu hembra… que es demasiado para un salame como vos… no te quiere engañar… y mira como esta tu pija sabiendo que te voy a montar… -se desnudo sensualmente, le puso un forro y lo montó.- el sabado que viene… van a venir a cenar los dos… vos vas a tomar un poco de más y te vas a quedar dormido en el sillón… va a hacer que te quedas dormido… y nosotros vamos a gozar de esa preciosura… mi marido la va a llenar de leche… ya está en campaña de juntarla para ella… la esta cuidando… -javier otra vez bufaba y se movía debajo de claudia, seguía duro después de acabar. Claudia giro su cabeza para mirarme- no te molesta que siga amor… esta tan dura esta verga… -yo le hice un gesto que siguiera.- estuvieron un largo rato cogiendo en silencio hasta que claudia llegó y javier volvió a llegar, después claudia se puso ofrecida culo arriba, me acomodé sobre ella y se la deje ir bien despacio disfrutando cada centimetro de verga que le metía.
-El sábado que viene vamos a gozar a tu amiga… esa si que es una puerca… como le gusta la verga… -la pija de javier empezaba a reaccionar y Claudia se ponía caliente de nuevo.- le vamos a dar verga por todos los agujeritos… y el novio durmiendo en el sillón… que bueno va a estar…

4 comentarios - El cornudo sigue disfrutando su nueva etapa...

lilisanchezmelo
Hola Sebirra, cada vez el cornudo esta descubriendo nueva faceta y nuevos placeres , quisiera aparición de un nuevo macho dominante un corneador que le de rumbo a las dos nuevas parejas

saludos desde colombia

besos !!!
sebirra
¨Gracias Lili, nuestro amigo cornudo está a un par de capitulos de caer en una sombría noche, que en definitiva solo lo volverá más sabio
Si-Nombre
Gracias por compartir espero poder ver mas de tus relatos!!!!
sebirra +1
Hay una bocha de relatos publicados, en realidad no tengo mucho tiempo de escribir, porque no soy millonario, más bien en la otra punta, entonces no he aprendido a valorar el valor tiempo del dinero, como escuche a un sr empresario que le explicaba a sus hijos pequeños. Gracias x comentar
pepeluchelopez
Como siempre espectacular el relato
sebirra
gracias, como siempre
tano0606
Muy buenos tus relatos
sebirra
Gracias muchas