encuentros con la morocha de face, oral en el auto.

Buenas Gente!!!

Nuevamente con ustedes, hoy para dejarles un breve relato de algo que viví a fines del 2015. Y parte del 2016… por ahora fueron 3 encuentros así que los haré por separado.

Resulta que conocí a otra chica por face, morocha, ojos claros, comenzamos a charlar, todo normal, después nos pasamos los números y seguimos por whatsapp.
Charla va, charla viene, la cosa comenzó a ponerse hot… empezamos a fantasear, luego me mando foto de sus hermosos pechos… de su jugosa conchita… la cual estaba siendo penetrada por sus dedos… yo obviamente también le mande algunas fotos de mi pija dura… así jugueteamos varias veces y con la posibilidad de vernos y coger rico…
Un día yo había olvidado comprar un regalo para navidad y agarre el auto y fui a comprarlo… de paso aproveche para mandarle mensaje y resulta que estaba por la zona… así que le dije, nos vemos un ratito? Así nos conocemos… a lo que accedió…
La paso a buscar por la plaza, sube y me da un pico… arranco y vamos rumbo para la casa de ella, que queda camino a la mía.
A todo esto me desvío y freno en una calle poco concurrida, ahí nos trenzamos en un apasionado beso… aproveche para acariciarla y ella no se quedo atrás… le subo la remera y comienzo a chuparle los pechos… ella gemía de una forma que estaba a punto de hacer explotar la pija…
Me aparta… y me dice… (mientras me pajea), lástima que es de día porque me muero de ganas por chupártela… a lo que contesto… no pasa casi nadie… y el auto esta polarizado… y comienza a chupármela… y me dice… dame la lechita papi… y yo que explotaba en ambas cabezas… la chupaba hasta el fondo… hasta que si… dejo que le llene la boca de mi leche… ella la junta toda en su boca… se aleja y la escupe afuera del auto… y me dice… no la trago… pero me encanto…
Arranco, hago algunas cuadras y la dejo cerca de donde estábamos dado que ella quería seguir haciendo compras…


Espero que lo disfruten...

abrazos, como siempre, agradecere los comentarios y si vienen puntines mejor.

3 comentarios - encuentros con la morocha de face, oral en el auto.