Afianzando su relación con su jefe...

Un capitulo en donde simplemente se ratifica lo que se venía dando pero en donde Javier, empieza a virar hacia otro lugar.

Claudia es una perra vengativa 116


Y así fue pasando el tiempo, si bien Claudia había sufrido un poco al comienzo de su trabajo, en este ultimo tiempo estaba encantada. Venía feliz cada vez que trabajaba, la relación con Javier se fue poniendo cada vez más tirante. En un montón de oportunidades discutieron y todas se habían resuelto con una buena cogida, muy caliente, pero la última vez Javier termino arrodillado delante de Claudia, pidiéndole por favor que dejara el trabajo, eso endureció el corazón de ella, le saco el costado más perverso y le dijo que le chupara los pies, que ni siquiera estaba a mi altura y eso ya era mucho decir, esa noche Javier se fue de casa y no apareció por casi un mes. Claudia estaba feliz, ya lo dije, un viernes después de cenar, fuimos a la cama, me ato como siempre hacía últimamente, se paseaba en ropa interior delante mio simplemente disfrutando su tiempo, se peinaba, se arreglaba las uñas, y de a ratos me miraba desnudo, esperando ansioso como un adolescente. Tenía puesta una tanguita mínima con el sujetador del juego. Vino a la cama, me puso un forro, me montó corriendo la tanga a un lado.
-Me lo regalo el jefe ayer el conjunto… te gusta…
-Te queda hermoso…
-Si ya se… ayer me dio este conjunto y me lo hizo poner… cuando entre a su oficina me hizo quedar solo con el conjunto puesto… había puesto un almohadón junto a su escritorio… me hizo arrodillar ahí… -se empezó a mover bien duro, clavándose contra mi- no se te ocurra llegar… me sacó los pechos sobre el sujetador… mientras trabajaba me hizo meter mis manos en mi conchita… pajeandome despacio… el me pellizcaba los pezones de vez en cuando… cuando termino lo que estaba haciendo me dijo… ponete en posición… me puse como una perrita sobre su escritorio como a él le gusta… me corrió el hilito del tanga a un lado y me lubrico bien despacio… jugando con sus dedos… todavía sentado en su sillón… como esta tu marido… me dijo…? Muy bien señor… agradecido por las posibilidades que ud nos da… que bueno… dijo él… se puso de pie y solo bajo el cierre de su pantalón… -mi pija daba brincos dentro del forro.- no vas a llegar ehh… ella estuvo callada un rato solo cogiéndome en silencio hasta que se volcó sobre mi pecho cuando llegaba, su pelvis se sacudia… gemía muy fuerte en mi oído…
-no hagas ruido puta que te van a escuchar los chicos… -le gusto como le hable y gemía cada vez más- no me oís puta… que no hagas ruidos... –y ahí llegó todavía más profundamente.
-ahí sobre el escritorio empezó a jugar como hace muchas veces… me metía la cabecita… la dejaba un rato y la sacaba… me ponía cada vez más caliente hasta que le pedi que por favor me la clavara de una vez… me estaba desesperando… en esos momentos me agarra fuerte de la cintura y me da bien duro… me cachetea fuerte mis glúteos… me dice que soy una culona puta… y yo le digo todo que si claro… tiene razón… después me la dejo a fondo y me pregunto por mi amante… le dije que estaba un poco enojado… que no le gustaba que fuera su puta… el sonrío… que vas a hacer me dijo… yo nada… disfrutar mi vida como siempre… y te gusta tener mi barra de carne en el culo… eh puta… ahí me saco el primer orgasmo… fue como una explosión que sentí…
Después lleve mi mano hacia atrás… como estaba y le palpe sus pelotas… estaban bien llenas… pocas veces me da su descarga… y le dije… que llenas las tenes… porque no me regalas tu lechita bien al fondo de mi culito… no te gusta llenarme la colita… sabes que soy grande… después me cuesta recuperar… dale dámela todita… necesito sentir la colita con leche tibia bien adentro… no me la das… le dije con mi mejor voz de puta… me agarró fuerte de la cintura y me taladró hasta que sentí como se le vaciaban las pelotas y me produjo mi segundo orgasmo claro… profundo… creí que me volvia loca de placer… después me dejo un rato así… apoyada como una perra… le gusta tenerme a su disposición… se fue a lavar y me acomodó el tanga y me dijo que saliera y siguiera trabajando… estuve toda la tarde aguantando su leche… me sentía incomoda… cuando fui al baño fue como una enema…
-que puta sucia sos… guarra…
-si soy la más puta… calienta vergas y puta… bien fácil… como a vos te gusta…
Y quedo muy caliente… todos me miran como diciendo es la puta del director… siento sus pensamientos… algunos me miran calientes con ganas de cogerme… otras con envidia… murmuran que soy casada que tengo hijos… que soy una puta que engaña al marido… pero yo no te engaño no cielo…
-No nunca me engañaste…
-Cuanto tiempo perdimos… te tendría que haber cuerneado mucho antes…
-si cuando nos contábamos nuestras fantasías… y vos llegabas como una perra puta… aunque yo no te quería contar mucho… me guardaba gran parte… me daba miedo… me moría de miedo…
Ella se salió de encima mio que no había llegado, me saco el forro y me la chupo un poco, jugaba con mis pelotas.
-Están bastante llenas las tuyas también… hay que dejarlos así a los viejitos… y el jefe es más grande que vos… asi que imagínate…
Se acomodó sobre mi pecho y me dijo que mejor durmiéramos que era tarde. Al día siguiente tenía hospital y consultorio. Que linda vida pensé. Y nos dormimos abrazados.

1 comentario - Afianzando su relación con su jefe...

lilisanchezmelo
me encanta esta serie esta tomando un rumbo muy morboso, espero que el don tome el lugar que le corresponde y el cornudo aguante mas humillacion

felicitaciones y continua !!!

besos desde Colombia
sebirra
Gracias x comentar