Mi novia y yo, somos swingers.

A continuacion les relatare una que tiene como protagonistas a mi novia, a mi y sorpresivamente para nosotros, a otra pareja.

Cabe aclarar que mi novia y yo tenemos ambos 22 años. Mi nombre es Ramiro y su nombre es Martina, es una chica hermosa, y para que la puedan imaginar es morocha, alta para ser mujer, que si bien no tiene muchas lolas, tiene una cola fantastica. Me detengo en su cola, que a pesar de no ser la tipica cola perfecta, es muy grande, carnosa y parada, que cualquiera que la ve lo llama la atencion.

Esta historia comienza, cuando decidimos mudarnos juntos llegando el verano a un departamento. Al llegar, logicamente con el paso del tiempo nos fuimos haciendo amigos de varios de los habitantes del edificio. En el pìso de arriba nuestro, vive un matrimonio grande, el de unos 50 años, llamado fabian y ella de unos 40 y tantos, llamada nazarena. Si bien el es un hombre normal, ella es una bomba que llama la atencion de todos los hombres del edificio. Es una mujer madura como dije, de pelo corto platinado, y con un cuerpo de otro planeta. Sin exagerar esta mujer tiene el mejor culo que yo he visto en toda mi vida, y resalto tambien la boca con labios prominentes que ella tiene.

Mas alla de saludarnos cuando nos cruzabamos en la planta baja del edificio, nunca habia mas contacto con nadie.

Esto fue asi hasta que unos meses despues llego el verano, teniendo como consecuencia la concurrencia de los vecinos a la pileta de la terraza. Mi novia y yo, y la pareja de arriba eramos los unicos que ibamos todos los dias a la pileta, mientras que los demas vecinos solo iban mas separadamente.

Nunca hubo mas que "hola y chau" entre ellos y nosotros, pero desde el principio note que la llegada de mi novia al edificio nunca paso desapercibida. Todos la miraban cuando pasaban y obviamente bajaban su mirada hacia su hermoso culo. Esto no me gustaba porque soy algo celoso, y ni hablar cuando mi novia se quedaba en maya en la pileta. Usaba mayas muy sexys y chiquitas levantando suspiros y otras cosas en los vecinos.

Ya no era nazarena la unica mujer que estaba bien buena, sino que ahora tenia competencia. Aunque con el cuerpo que nazarena tenia, mucho no se preocupaba. Basta con decir que yo me quede helado al verla la primera vez en la pileta. Ese culo me volvia loco.

Un dia en especial, nos dispusimos con Martina a ir a la pileta. Ella ese dia se habia puesto una cola less negra de maya para ir. Al llegar, solo se encontraban nazarena en la pileta y fabian en su reposera. Saludamos y nos fuimos un poco alejados a otras reposeras. Yo decidi quedarme tomando sol y Martina fue a la pileta.

Hasta ahi todo normal, hasta que sorpresivamente veo que fabian se levanta y se dirige hacia donde estaba yo. Se acerca y comenzamos a hablar ya que nunca habiamos sabido nada de ninguno.
Al principio hablabamos de nosotros, de trabajo, estudios, futbol, entre otras cosas de hombres, hasta que en un momento dado, fabian comienza a preguntarme sobre MArtina. Me pregunto que edad tenia, que estudiaba y que trabajaba. Hasta ese momento dentro de todo era lo normal, pero me descoloco un poco al decirme que le parecia una chica muy hermosa, lejos de ponerme celoso, me dio un poco de morbo, y no me quede atras, ya que tambien elogie a su mujer.

Dicho esto, volvimos a hablar sobre nuestros temas, pero yo notaba que fabian no paraba de mirar el culo de MArtina, y sin reparos e interrumpiendome me confeso que daria lo que fuera por estar con una chica de su edad y con ese cuerpo. Yo quede sin decir nada, y el llego a preguntarme que se sentia tener ese cuerpo y con todo respeto me dijo, ese culo. A lo que yo respondi diciendole que el deberia saber, "_ Ya que nazarena tiene un muy lindo culo". Ante esto el se rio y me dijo "_ Si queres, yo puedo hacer que ese culo sea tuyo". Yo quede helado, y al instante pregunte "_ ¡Como?." y el me respondio "_ Si consigues que yo pueda cojer a Martina, yo te aseguro que te cojes a nazarena".

Era una situacion dificil, por lo que al pensarlo un poco, rechace la oferta.

Ya de vuelta en nuestro departamento, no le comente absolutamente nada a Martina, pero sopresivamente ella me comento que Nazarena le habia dicho absolutamente lo mismo a ella en la pileta. Luego de discutirlo y casi pelearnos, Martina me confeso que le excitaba mucho la idea de que fabian se la coja. Yo me enoje pero al segundo senti morbo y adverti la posibilidad de poder cojerme a nazarena. Entonces, de comun acuerdo, aceptamos.

Esto se lo hice saber a fabian, a lo que ellos nos invitaron a ir a su departamento a cenar, ese sabado siguiente, por lo que aceptamos. Nos pidieron que vayamos vestidos elegantes que iba a ser una noche inolvidable.

Durante esos dias previos, volvimos a charlar sobre el tema con MArtina, a tal punto que casi desistimos, pero no, seguimos firmes, y el sabado a las 21 horas nos presentamos en el departamento de arriba. Martina se habia puesto un enterito negro con la espalda descubierta con unas botas negras. Recuerdo que ese enterito/vestido le marcaba de sobre manera su culo, y ella lo sabia, por lo que lo habia escogido para la situacion. Yo tambien me vesti de manera formal.

Nos abrio la puerta fabian, tambien vestido formalmente, pasamos y nos dijo que nos sintieramos comodos, que nazarena estaba en la cocina sirviendo la comida. Al verla no lo podia creer, estaba maquillada, con una blusa blanca, tacos, y unas calzas de cuero negras espectaculares. Tambien nos saludo muy amablemnte.

Al principio fue medio tenso, pero luego comenzamos a charlar y reirnos a pesar de la diferencia de edad y del motivo por el que estabamos alli. Nos dirigimos al living-comedor, y comenzamos a cenar. Cenamos durante al menos una hora y nos reimos y charlamos mucho. Recuerdo dos situaciones especiales durante la cena. Una, cuando nazarena recogio los platos y se dirigio a la cocina dejando ver ese culo redondo apretado por las calzas, y el segundo, mucho mas fuerte y shokeante fue cuando Martina, se levanto durante la cena para ir al baño. Martina paso por atras de la silla de fabian, en donde este se dio vuelta y mientras Martina caminaba, èl le acaricio una nalga. Nazarena rio, y MArtina y yo reimos tambien pero muy timidamente. Fue una cena linda, a la luz de las velas, en donde una vez terminada, fabian nos invito a pasar a los sillones del living a tomar una copa de champagne.

Caminamos hacia el living, y en un sillon nos sentamos Martina y yo, y en el otro un poco mas apartado ellos dos. Seguimos hablando hasta que en un momento nazarena se para, y se acerca hacia nuestro sillon. Toma de la mano a Martina, y la lleva hasta donde estaba fabian y Nazarena se sienta conmigo. Nazarena se me acerca y comienza a besarme y baja su mano hacia mi verga, que ya estaba durisima, diciendome al oido "_ ¿Queres ver como Martina y fabian cojen?". A lo que le respondi que si, mientras le besaba su carnosa boca.

Fabian ante esto, comenzo a besar apasionadamente a Martina y a tocarla suavemente. Fabian estaba tan necesitado de cojer a Martina que la puso de pie, le levanto el vestido dejando su hermoso culo al descubierto. Acto seguido, le corrio la bombacha y comenzo a lamerle su conchita sin un solo pelo, mientras a su vez se desabrochaba sus pantalones para sacar su verga que le estaba por explotar.

Mientras tanto Nazarena, ya me habia quitado mis pantalones, y me masturbaba cada vez con mas intensidad. Tome coraje y le dije "_ Naza, dejame tocar tu culo". Ante esto, ella rio, es puso de pie de espaldas a mi, que estaba sentado en el sillon, poniendome su culo a medio metro de mi cara. No podia creer lo que estaba viendo. Por lo que agarre los borde de la calza de cuero que llevaba y se la fui deslizando hacia abajo muy lentamente, comenzando a parecer este terrible y hermosisimo culo. Nunca voy a olvidar la tanga roja que llevaba, y comence a besarlo y tocarlo apasionadamente. Le corri la tanga y obviamente no deje nada sin chupar, estaba muy exitado.

Mientras esto ocurria, veia que fabian seguia chupandole la concha a Martina en la misma posicion. A lo que fabian se para, agarra su verga y la dirige hacia su conchita mojada. Martina estaba de espaldas, parada, apoyada en el sillon. Al sentir la cabeza del pene de fabian, Martina deslizo un gemido muy sostenido poniendo cara de placer. Fabian muy lentamente comenzo a meterle su pene, temblando del placer, hasta que Martinaa la tenia toda adentro. Comenzo a darsela cada vez mas fuerte, y en donde Martinaa y Fabian ya no ocultaban sus gritos. No lo podia creer, estaba viendo como otra pija entraba en la concha de mi novia. Viendo como otra pelvis golpeaba en los cachetes del culo de mi novia.

Yo continuaba sentado, pero Nazarena se dispuso a sentarse sobre mi verga, dejandome ver su hermoso ano. De un solo impulso, nazarena se puso mi verga adentro suyo y luego de dar un grito lujuriso, comenzo a moverse. Yo sabia que mucho no iba a aguantar, por lo que atine a decir que estaba por acabar. Ante esto Nazarena comenzo a cojerme cada vez mas fuerte, en donde yo aproveche la posibilidad y mientras me llenaba las manos con su culo, le pegue un fuerte cachetaso en una nalga, a lo que Nazarena grito de placer pidiendome mas. No puede aguantar y nazarena en muy poco tiempo me hizo llenarle la concha de mi leche, entre fluidos y placer. Yo al acabar atine a agarrarla de las tetas y tirarla sobre mi, quedando su culo y su espalda sobre mi pecho y resto del cuerpo.

Mientras tanto, Fabian cogia cada vez mas y mas fuerte, preguntandole a Martina si queria su leche, a lo que ella respondio que la queria adentro de su concha, entre gemidos y gritos. Al escuchar esto fabian no puedo aguantar, y desato toda su leche en la concha de Martina (mientras nazarena encima mio, y yo, veiamos la escena). Al acabar, ambos gimieron de placer, y pudimos ver junto con Nazarena, como fabian retiraba su verga, y como caia la leche de la concha de Martina.

Terminamos los cuatro exhaustos en el sillon, pero pasados no mas de 10 minutos, nazarena nos invito a pasar a su habitacion, y saben que? esto continuó....





Aclaracion:
Los nombres son ficticios. Y las imagenes tambien. La imagen de Martina, es una extraida de internet (http://img.photobucket.com/albums/v151/Dreamspace/T6giF.jpg), medianamente parecida a mi novia. La imagen de Nazarena (http://arroyoaldia.com.ar/fotosnoticias/1975_arroyo_al_dia_interna.jpg), es justamente de esta famosa modelo, que increiblemente, es muy parecida fisicamente a la mujer de la historia.

Espero que les haya gustado, y lean la 2da parte que se viene. Saludos.

7 comentarios - Mi novia y yo, somos swingers.

zurdo73
Lindo... Hay que disfrutar, mis felicitaciones..
gerarditosoy
Estuvo bueno, espero la segunda parte
jagger206
buenísimo!!!!!!!
esperamos la segunda parte!!!
la foto de tu novia es preciosa
logan51us
Interesante +4 gracias por compartir