mamada en la playa continuación

Luego de las masturbaciones mutuas contadas en la historia anterior con Andrés:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2856967/Mamada-en-la-playa.html

Nos reincorporamos con nuestros amigos los cuales se encontraban ya en plan de romance entre ellos. No se si se percataron de mis gemidos, del orgasmo que me sacó Andrés al masturbarme prácticamente frente a ellos y de la mamada que le propine para sacarle leche.

En fin, ellos estaban acaramelados y tomando. Seguimos tomando con ellos y ya descaradamente nos besábamos y nos acariciábamos frente a ellos, lo que nos volvió a calentar y a estar otra vez listos para el segundo round.

Andrés volvió a susurrarme al oigo "te quiero comer" "te voy a romper la concha" "eres una putita completita" "quiero botar más lechita dentro tuyo esta vez" todo eso me ponía a mil y a Andrés le gustaba verme así, arrecha y puta capaz de cualquier cosa y así me dominaba y me hacía su esclava sexual. Cuando estoy bien arrecha y caliente pierdo mi cabeza y no reacciono solo instintivamente queriendo sexo y más sexo.

No demoramos mucho y Andrés dijo que vayamos a la casa del amigo, que su familia tiene casa muy cerca de allí y claro que fuimos, quería follar de verdad. Fue muy rico masturbarse en la calle, frente al mar y con nuestros amigos y los pescadores pasando por allí pero quería más y sabía que un pene no remplaza a unos dedos diestros y traviesos como los de Andrés.

En lo que llegamos a la casa, que extensa. Mi amiga y el amigo de Andrés, dueño de la casa se fueron a la piscina, ya la tenía bien calentita a mi amiga y encima todos mareados por tanto licor.

Mientras tanto con Andrés corrimos a buscar cualquier habitación para continuar lo empezado en la playa.

Ya en la habitación me dijo: ahora si vas a ver putita, te voy a dar duro como te gusta y comenzó a besarme con tanta pasión que me contagiaba y en un momento los dos nos comíamos a besos como si fuéramos un par de sedientos en el desierto. Casi enseguida empezamos a sacarnos la ropa sin dejar de besarnos y manosearnos. El me majaba y apretaba mis tetas, pellizcando mis pezones los que se ponían duros inmediatamente haciéndome gritar por la intensidad y placer que sentía al mismo tiempo, mientras yo manoseaba y masturbaba su pija que empezaba a crecer y ponerse toda dura y deliciosa. El me cogió el cabello y me empujo hacia su pija y enseguida volví a mamársela, aún sabía al semen que me había dado en la playa; Andrés me empujaba la cabeza con sus manos mientras metía lo que más podía su pene, de lo excitada y borracha que estaba no se como me entró todito en mi boca, ya en encuentros anteriores habíamos intentado de que me tragara toda su pija pero era muy larga y carnosa, era difícil de metermela toda, no se como esa noche pude con toda ella pero es algo que él aún sigue recordando, fue una follada salvajemente increíble.

Me levantó y comenzó a penetrarme muy fuerte y duro y yo solo gritaba dame más, dame más, tu sabes que me encantan las pijas, me vuelven loca, dame más, más y eso lo alentaba y me daba más duro, enterraba sus dedos en mi cintura mientras se comía en 4 y entre gritos y gemidos de excitación venían mis orgasmos muy seguidos. Luego cambió de posición, me acostó en la cama y me levantó las piernas dejando camino para profundas penetradas que me hacían gritar muy duro, escuchándose por toda la casa el eco, pero tanta era mi arrechera que pese a estar casi inmóvil lograba moverme para coincidir con la penetrada y ayudarle así a que me penetre mejor y más profundo.

No se porque cada vez que tengo orgasmos múltiples el hombre que está follándome se excita más pero me encanta y eso hace que me excite más y de más de mis orgasmos.

La situación era tan delirante que me salió un squirt mojando la cama y mezclándose con nuestros fluidos hasta que Andrés no pudo más contener su exitación y se vino dentro de mi. No puedo describir la sensación tan deliciosa cuando un hombre llega al climax, grita o gime, te coge fuerte y bota todo esa calentita leche dentro de mi, me fascina que hagan eso conmigo.

Lo malo fue que entre lo mareado por el licor injerido, las dos buenas acabadas que le propine primero con mi boca en la playa y ahora en la casa del amigo con mi concha, pues no dio más y cayó en un profundo sueño, mientras yo tenía aún muchos orgasmos más x dar.

Le pedí más verga y no daba más el pobre.

Empecé a mamársela otra vez y pese a que estaba en ese estado se empezó a poner erecto otra vez y aproveche para sentarme encima de él y metermela por el culo pero al cabo de un rato al estar moviéndome encima de él sin respuesta alguna me enoje y me salí del cuarto con mucho coraje xq yo quería más y ya no respondía, eso me enojó tanto que fue la principal razón para dejar de verlo después de ese encuentro.

Y así enojada me salí del cuarto sin ropa interior, solo con la camisa de Andrés y me asomé para ver a mi amiga en la piscina.

Ellos solo se manoseaban y seguían tomando y en cuanto me vieron me llamaron para que entrara en la piscina con ellos.

Sé que interrumpiría pero que hacía con Andrés tirado en la cama durmiendo sin señas de levantar cabeza alguna.

Solo baje para contarles el plantón de Andrés y mi enojo, en eso Goyo fue a ver si lograba despertarlo, mientras mi amiga me decía que no sabía que estaba pasando porque se sentía muy mareada y que Goyo no para de invitarla a conocer la casa pero que ella no es tonta xq sabe que Goyo no desaprovechará para follársela y ella no afloja nunca en la primera cita. Me dijo que ella estaba ya bien mareada y que solo quería dormir un ratito ya que tenía que regresar a su casa y no quería que su madre notara que estaba borracha.

Le sugerí que se acostara un rato en la sala que yo estaría haciéndole conversa y entreteniendo a Goyo mientras ella se recuperaba un poco.

Así ella se quedo descansando en la sala de la casa y yo junto a ella. Al poco tiempo llega Goyo mareado y preguntando xq había dejado dormir a mi amiga. Le conté que ella no debía llegar en ese estado a su casa, en fin, nos quedamos los dos solos prácticamente y Goyo diciendo lo tonto que es su amigo por dejar a tremenda mujeron con ganas de más, solo sonreí al saber por que lado iba a ir.

Me dijo, vente a la piscina, quiero seguir bañándome y seguimos conversando, pero yo no tenía nada debajo de la camisa de Andrés y no sabía que hacer en ese momento. Sé que estaba mareada pero estaba consciente, el coraje de ver a Andrés sin reaccionar y yo aún con ganas me hizo despejar un poco el alcohol que tenía en la sangre.

Que hago? en ese momento me decía, es amigo de Andrés, está queriendo follarse a mi amiga, no lo conozco.....tantas cosas pasaron en ese instante por mi cabeza pero él me dijo.......vamos, no me dejes solito, mira que tenemos que esperar a que estos dos despierten y mientras solo vamos a bañarnos en la piscina, no hay ningún riesgo, es solo para pasar el tiempo mientras despiertan si?

Con esas palabras y esa mirada tan dulce pues como que derritió pero le dije que el problema es que no tenía nada debajo de la camisa de Andrés y casi enseguida se sacó el boxer y me dijo, ahora si estamos iguales, ven...no tienes xq sentirte en desventaja ante mi, ahora los dos estamos iguales y se acerco a mi para desabotonarme la camisa de su amigo para cogerme de la mano y meterme en la piscina.

En ese instante las ganas volvieron, el roce de su piel encendió la mía una vez más, pero debía de controlarme. Fue tan dulce y caballeroso, se me acercaba a decirme cosas en el oído quizás se dio cuenta que es mi debilidad, no paraba de decirme lo hermosa que me veo, mis lindos y grandes pechos, que ricos pezones tienes los que por el agua y la encendida excitación ya se estaban poniendo duros, me decía que siempre le gustaron las mujeres con buen culo y ricas nalgas como yo y tantos alagos surgieron efecto, quería cruzar esa línea que evitaba que me lanzara a sus brazos y que mi vagina buscara su pene con mucha ansiedad, pero me contenía aún.

Goyo buscaba la forma en como acercarse a mi, de como rozarme y poco a poco lo fue logrando, entre cuchicheos al oído y juegos de cosquillas empezó a acercarse a mi piel, empezó a tocarme y rozarme y ya cuando estábamos frente a frente me roza con la yema de sus dedos mis tetas llegando a mis pezones no pude controlarme más y nuestros labios al mismo tiempo que mi concha y su pija se fusionaron, eran una locura lo que estábamos empezando a hacer mientras yo metía mi lengua en su boca ya estaba metiendo su pija en mi concha, era armonía y desesperación perfecta.

Luego de que me llenara de leche mi concha me dijo, enantes vi en la playa como querías disimular cuando Andrés metió su mano en tu pantalón, al ver tu cara queriendo contenerse a más no poder me dieron ganas de ti y mira lo afortunado que soy, ahora quiero una mamada como la que le distes a Andrés en la playa delante de todos los que podíamos verte.

Bueno, se lo merecía y aunque no era tan lindo como Andrés ni tenía ese cuerpazo y ese gran pedazo de pija, estaba dándome lo que tanto me gusta, una pija y estaba ayudando a Andrés a calmar esta sed de puta insaciable que tenía.

Salimos de la piscina y se la mame con la misma intensidad de la mamada que antes presenció en la playa pero no deje que acabara en mi boca ya que aún quería más. En eso me llevo a la habitación que ocupan sus padres cuando visitan la playa y allí follamos y follamos largo rato, creo que Goyo usó todas las posiciones para hacer tardar su segunda eyaculación según me dijo, o no se si el licor hizo que demorara más en esa segunda deslechada que estaba esperando pero mientras llegaba la leche disfrutaba del festín que me estaba dando con el amigo de mi "amigo" y el futuro "amigo" de mi amiga con el cual pactamos no contarles lo que hicimos con la condición de volver a culear pero a escondidas de ellos, solo los dos.

Finalmente me calmó las ganas de puta arrecha y la borrachera que cargaba, nos bañamos juntos, fui por mi ropa a donde dormía Andrés y cuando salí ya estaba Goyo cambiado y preparandome un sandwich mientras tratabamos de despertar a nuestra amiga y de último a su amigo, mi querido ex amante Andrés, del cual no volví a buscar con el pretesto de que esa noche me dejo a medias y sin cara para volver a verle, pero fue bien disfrutado y una travesura secreta realizada.

Con esto finalizo mi historia real al 100%

Quizás haga otro día algún relato de mis otras locuras y travesuras cometidas con otros amantes que he tenido, tengo aún muchas experiencias locas x contar de mi propia vida.

Bye Bye

4 comentarios - mamada en la playa continuación

Refkan +1
Espero que compartas más relatos. Me gustaron tanto este como el anterior.
ramodador +1
Cuando quieras podes teme una de esas locuras conmigo
dantraloco
Pues un poco puta si que eres, le robaste el novia a tu amiga jajajajajaj