La mama de mi alumno (Hermelinda)

Hola a todos soy yo de nuevo con una nueva historia (a los que no me conocen pueden leer mi historia anterior si desean pueden leerla toda o solo el principio, hay se darán una idea de cómo soy yo) bueno esta paso el viernes antes de salir de vacaciones osea el 18 de marzo de 2016, pero bueno a que voy a que María (la mama anterior) le dijo a sus amigas Hermelinda (de la que les voy a hablar hoy) y Paulina (de la que también espero hablarles) que había tenido sexo conmigo y que yo era su cachorro (osea desde mi perspectiva eso no se dice así al ahí se va) pero bueno ya que, y debido a eso desencadeno de lo que les voy a hablar aquí. Todo es real (aunque no me creas) así que mi nombre lo cambie y el de las personas que salen también los cambie por anonimato.

Era viernes yo acababa de terminar los ejercicios de mi clase con los niños por ahí de las 5 pm de la tarde ya a punto de irse salen a las 5:30 pm, en lo me acerco a la barda del kínder porque siempre pongo mis cosas ahí (agua, toalla para el sudor, alguno que otro dulce para aumentar la glucosa y eso) pero bueno cuando me acerque a la barda (la barda es de 1.10 metros aprox. y tiene rejas) apareció Hermelinda.
“Hermelinda tiene aproximadamente unos 40 años, tiene 3 hijos mi alumno de 4 años, una niña de 10 y una hija de 18 años, ella es alta 1.70 metros, de tex blanca, no puedo decir gordita porque no lo es ya que ella esta pareja y no solo gorda del estómago o cosas así entonces dejémoslo como un adecuado peso, unos pechos un poco caídos de copa C, pero eso si un culo de diosa grande y bien formado”
Hola!! Como estas? – me pregunto Hermelinda
Hola! Y muy bien gracias… oye pero todavía falta media hora para que salga de clases tu hijo – conteste
A si ya sé, pero quería hablar contigo de algo – me dijo
Claro que si en qué te puedo ayudar – conteste con mucha disposición.
Es que mañana va habar practica d yoga en el parque y pues necesito ir con alguien ya que mi esposo no quiso ir, y pues me pregunte que tal vez tu quisieras acompañarme – me dijo con una sonrisa y con una cara de por favor di que si.
Mmmm a qué hora es y en que parque – le pregunte.
Es a las 8 de la mañana y es en chipingue (los que sean de por mi barrio sabrán que parque es no le cambie mucho el nombre al parque para saber si andarían de curiosos) y entonces que dices – me contesto.
Está bien, pero donde te veo para no perderme y que necesito llevar- pregunte.
En la entrada por donde está la tienda y no necesitas llevar nada yo llevo las cosas a y vete con ropa cómoda – me dijo sonriendo.
Y cuánto dura la clase de yoga –volví a preguntar.
Pues no sé, vas a hacer algo en la tarde si es así mejor invito a alguien más – me contesto con una cara de “noooo me hagas esto”
Jajaja no solo quería saber para llevar algo de comer ya que estoy ahí aprovecho y me relajo con la naturaleza – conteste.
Aaahh era eso, bueno no en realidad no sé pero no te preocupes por ello yo te llevo de comer es lo menos que puedo hacer por agradecerte por quererme acompañar – me contesto
Está bien te veo allá – respondí.

Y así acabo mi día laboral en el kínder


Y pues ahí estaba en la tienda de chipingue a las 7:30 de la mañana del sábado, hacia algo de frio ya que pues es un parque natural y está en el cerro (Con esto ya saben dónde más o menos vivo) y pues me dispuse a estirar para no llegar frio a las clases y en eso dan las 8 am y veo que llega Hermelinda… venía con unas licras (mallas) bien pegadas color rosa créanme que te dejaba mucho a la imaginación esas licras (lo primero que me imagine es como se vería su hermoso culo con ellas) y con un bracier de esos que se usan para hacer ejercicio que hacía que sus pechos se pegaran y formaran una hermosa m.
Hola! – la salude.
Hola! Qué bueno que viniste te lo agradezco mucho.-me contesto
De nada y donde va a ser la clase de yoga – pregunte
Es más arriba, así que sube al carro no quiero caminar hasta allá – me contesto.
Y pues subí al carro, subimos la mitad del cerro para llegar a donde se estaban haciendo las practicas, al llegar estaciono el carro y caminamos como unos 400 a 500 metros para llegar al lugar de las clases era un lugar escondido por así decirlo cerrado donde entraban pocas personas (si acaso había como 10 a 15 parejas) y pues no le di importancia pensé que eran clases privadas (porque ya había visto algunas en ese parque pero eran públicas), cuando llegamos ya un poco más con la curiosidad note que la mayoría de las parejas eran ya de 35 para arriba, pero como estoy chavo se me hace fácil y lo pase por alto, y pues llego el maestro (no sé cómo decirle maestro, entrenador, profesor, así que dejémoslo como maestro) y nos pidió acomodarnos en el suelo (sentados) y pues empezamos con algunos estiramientos (les diría como llamaba a cada estiramiento pero estaban bien raros los nombres así que dejémoslo así).
Ya estiramos, después de ello nos pidió a los hombres que nos recostáramos boca arriba y a las mujeres les pidió que se sentaran sobre nuestro estomago o abdomen con los pies abiertos y pues se subió sobre mí y todo tranquilo… hasta que les pidió a las mujeres que nos pusieran una venda en los ojos y pues así fue y ahí fue donde me empecé a preocupar (pensaba que me drogarían y venderían mis órganos) pero el maestro dijo que era para que estuviéramos tranquilos y que nos halláramos a nosotros mismos internamente y blablablá… y pues me dije “ya que”, entonces cuando Hermelinda me acabo de poner la venda el maestro dijo, “ALUMNAS HARAN LO QUE YO HAGO” y entonces de repente sentí como Hermelinda se empezaba a mover y era un movimiento de caderas como si me estuviera montando y llego un momento en el que sentí que se fue directo a mi parte íntima y empecé a sentir como se movía como si me la estuviera cogiendo y ella montándome y pues se me paro era imposible que eso no pasara y más con ella montándome y de un momento a otro agarro mis manos y las puso sobre sus pechos y empezó a moverlas así como si la estuviera manoseando y pues yo como buen alumno aproveche y la manosee toda y apretaba sus ricos pezones y después cambiamos de posición aun así con la venda en los ojos y con la maldita erección que juro ella ya se había dado cuenta.
Bueno ahora nos sentaron en una silla y ella se sonto sobre mí y empezó a brincar, después de un ratito tomo mis manos y una la puso sobre su pecho y la otra la puso en su entrepierna, “Estaba acariciándole su concha fue lo más rico” en pocas palabras estamos teniendo sexo con ropa y así fuimos cambiando de posiciones cuanto duramos con el bendito “YOGA” no sé, pero al final el maestro nos dijo a los hombres que nos paráramos y que tendríamos 10 segundos para disfrutar lo que tuviéramos enfrente y en eso nos pidió que nos quitáramos la venda de los ojos y ahí estaba Hermelinda en 4 como toda una perrita dándome todo su culo y pues aproveche los malditos 10 segundos y la toquetee toda y le di una nalgada al final (los putos 10 segundos más rápidos de mi vida).



Ya acabamos el yoga y al final salimos y Hermelinda me dijo:
Oye no estas molesto por lo de hace rato – me dijo con na cara de vergüenza.
Pues no era lo que esperaba pero no pasa nada no te preocupes – conteste (claro por dentro estaba que me moría de felicidad al haberla toqueteado toda).
Oye no te noto muy bien con eso así que te voy a recompensar, antes de ir a comer acompáñame.- Me con esto y me tomo de la mano y me llevo a unos 50 metros del lugar estaba escondido entre matorrales.
Yo la note así como si fuera una víctima por lo que había hecho y pues la acompañe, cuando llegamos al lugar se arrodillo frente a mí.
Tal vez te quedaste con las ganas así que bájate el pants y dame de tu verga que quiero leche. – me dijo mirándome como si fuera una puta total.
Pero eso no está bien Hermelinda- conteste según yo sorprendido pero si quería.
Ha!! Y a María si la puedes dar verga y leche quieres que le dija a la directora que haces eso con las mamas de tus alumnos– me contesto amenazándome.
Yo me quede frio con una cara de como supo y pero más frio con lo de la amenaza.
Quien te dijo eso. – conteste asustado.
María!! Ahora bájate el pants y méteme tu verga en la boca. – me contesto con una sonrisa.
Entonces hice lo que ella quería, de pasar a parecer una víctima a una amenazadora me pareció excitante así que le di mi verga y pues ella la chupo y chupo bien rico, entonces yo aproveche y empezaba a decirle te gusta puta y cosas así. A ella le encantaba que le dijera cosas y después le dije que se parara y que se agachara que me quería coger su hermoso culo y así fue (bueno fue su concha no su colita pero le di bien rico) le di unos buenos azotones con mi verga en su concha y pues ya sabrán lo demás duramos ahí como 20 a 30 minutos porque estábamos en un área libre y tal vez cualquiera podría vernos.
Pero lo que si si fue que le eche mi leche en su boquita y se los trago todos.
Al final comimos y le pregunte que a quien más le había dicho sobre lo que había pasado entre María y yo y pues Hermelinda me dijo que a varias de sus amigas.
Ahora estoy como de que pedo que les pasa a estas madres les vale queso la vida pero estoy feliz con ello ya me cogi a dos mamas y se acuerdan de Paulina de al principio pues pasado mañana 26 de marzo la voy a ver. Espero escribirles al dia siguiente contándole los que paso.

Si te gusto el relato te agradecería unos puntillos y de paso les dijo que si puedo les paso las fotos de las 2 madres que me eh cogido claro les voy a cortar la cabeza para que todo siga anónimo y para los que me decían que querían ver mi verga pues manda un mensaje y hay te lo paso xd.

Que pasen bonita noche.

5 comentarios - La mama de mi alumno (Hermelinda)

delacabeza +1
Excelente relato. Espero los que siguen...!
38superior +2
muy interesante bro. si puedes enviarne las fotos de las perritas te lo agradecería
AlejandroMillo14 +3
puse 9 xq faltan las fotos...así q espero puedas cumplir en el próximo relato, con fotos de todas las q te cogiste. Un crack
UmbralInfierno +1
genial te deho mis ultimps puntosm espero en el proximo pongas fotos.
jorgeapena +1
Saca las fotos de las putitas