La enamorada de mi primo

Cuando conocí a la enamorada de mi primo , me pareció una persona simpática y bonita. Ellos tienen un hijo , ya hace 1 año y medio comenzamos a hablar más cosas y entramos en confianza, así , estando conversando en su cuarto de ellos para hablar ahí y ver tv con mi sobrino. Así estuvimos como 3 meses o más.
Ella empezó a tener desconfianza con el , cuando ella veía sus mensajes a whatsapp a otras chicas, y acudió a mi a decirme todo que no sabe que hacer , etc. Yo sólo comenze a decirle cosas para que se anime y salíamos. Poco a poco cuando ella arreglaba sus cosas siempre se ponía licra, viéndose todo su culo redondo , ahi poco a poco me.daba cuenta lo que quería cuando se ponía en cuatro. Yo en mi mente decía, algún día ese culo es mío. Y llegó el día , cuando hablábamos en la madrugada ella quería decirme algo pero nunca lo hacía, hasta que me dijo que le gustaba y etc etc. Bueno le dije para quedar cuando salía de la Universidad la recogía en mi auto e íbamos por ahí, la recogí y vino con esa licra que me gusta que se le veía su tanga y un poco sus labios. Hasta que entró y decidimos ir a un hotel pero nos ganó la calentura y ella me cogía el pene erecto y lo sacó cuando manejaba y me lo manaba , nunca me lo.habían mamado tan rico como ella , se devoraba todo , lo escupia , se atragantaba y yo ya me había editado tanto que busque una calle con poca luz (mi auto tenía lunas poralizadas) , y nos fuimos para la parte de atrás , ella me lo seguía mamando y le dije que pare porque quería penetraron en ese culo hermoso , se saco la licra y comenze a lamerle todo el culo y su vagina toda mojada.
Le decía:
-siempre quise tener tu culo en mi boca
-Ella : yo quería tener tu pene en mi boca y sentir tus labios redondos y lengua en mi vagina.

Y me la puso más parada y Le metí todo que rico se sentía todo mojado , se sacó el Polo y tenía sus tetas no tan grandes pero redondas sus pezones eran marrones ricos para lamerlos.
Me decía:
-Quiero toda tu leche en mi boca y tragarmelo

Yo mordiendo sus senos , por lo editado que estaba , me daba igual como se movía el carro , su culo sonaba cuando chocabamos , ella se retorcia y gritaba , que le de más rápido y hasta que ya me venía y se dio la vuelta y termine adentro de su boca y limpiandome todo el pene. Al terminar todas las Lunas del carro estaba empañadas , más el sudor de nosotros , el carro estaba hecho un sauna.

Nos arreglamos y la lleve a su casa.
Felizmente no habían muchas personas por la calle

Tenía fotos de ella pero mi celular se malogro y no puedo conseguir las fotos , espero recuperarlas para el otro relato , porque esta no fue la única vez.

1 comentario - La enamorada de mi primo

chikabisex
enamorada....polo.....lunas.... celular se malogro..... todas palabras que se usan en otros países... de donde copiaste el relato?? Si no es tuyo, tenes que citar la fuente
elrockr10
Es mía , cuando escribo siempre las utilizo. Es mi primer post, si no creen bueno no es mi tema. Espero que leyendo lo has disfrutado.
Saludos.