Claudia vengativa... Cap 49 a 52

Claudia es una perra vengativa 49

El día se me hizo larguísimo, me dedique un poco a Nerea pero estaba tenso, ido, nervioso, no sabía que hacer. En un momento a la tarde llamé al consultorio, la voz de Jorge diciendo consultorio me sobresalto.
-Ya le paso con la doctora… -me dijo.
-Hola amor todo bien… -le pregunté
-Si tengo un montón de pacientes… vamos a terminar tarde… vení y esperas en la puerta… cuando Jorge sale entras…
-Si mi amor… te amo…
-Yo también…
A las ocho y media estaba parado en la puerta, me sentía estupido como siempre que entraba en estos juegos raros, estar parado ahí me molestaba. Cerca de las nueve y media salio Jorge, me dio la mano y me sonrió.
-La doctora te espera. –cuando entré Claudia había comprado un sillón de dos cuerpos de cuero negro, estaba acostada boca arriba en el con la ropa interior puesta, la tanga corrida a un costado y los pechos sobre el sujetador.
-Hola amorcito… recién se fue mi secretario… veni a usar tu lengua… estoy caliente esperándote… -le empecé a chupar la concha como un desesperado, restos de semen iban saliendo de su concha.- me cogió lindísimo… le encantó el sillón… dice que me va a coger seguido en él… primero lo monte yo… me libero los pechos y me los chupo… mientras yo lo cabalgaba caliente como nunca… después me volcó sobre el sillón y me taladro bien duro… caliente… su pija dura como una estaca… te voy a llenar la tripa hija de puta… me dijo… su pija le latía un montón… y me escupió bien profundo en mi conchita… me sacó un orgasmo como nunca… saber que no me estoy cuidando me hace volar de calentura con él… -yo le seguía chupando la concha como un desesperado.- vos estás caliente amor…?
-Si angustiado y caliente…
-Pobrecita la maricona… se angustia… -y me agarró la cabeza encajándola bien en su concha. Después se quiso duchar y se vistió con el vestido de la mañana, salimos del consultorio y quiso que yo manejara. Cuando entramos a casa estaba el novio de la nena. Claudia se fue al cuarto y yo me fui a encargar de la comida. Al rato apareció en la cocina, una de esas calzas que le marcan todo, sin ropa interior debajo. Carlos vino hacia la cocina y me pregunto si necesitaba ayuda en algo. Claudia le dijo que necesitaba doblar unas frazadas en la pieza, si no la ayudaba. Lo histeriqueo bastante, rozándolo, tomándole la mano al descuido mientras doblaban las frazadas. El pibe estaba cada vez más caliente. Lucía lo llamó del salón y el se fue enseguida con ella. En la cena todo fue normal, a la noche Claudia quiso dormir con la calza puesta, el culo para mi lado, también quiso que la acariciara no quería sexo.
-Mañana llevó la notebook… querés… te gustaría mirar… si es que hacemos algo…
Pero tenes que estar a solas… quiero que me muestres tu pija dura si… y que no te toques… te gustaría ver…
-si mi reina…
-Te acordás que al principio no querías… te mando un mensaje al celular… si hacemos algo…
Al día siguiente, cerca de las cinco de la tarde sonó mi celular
-Si podes conectate…
-Cuando me dio cam estaba sobre la pija de Jorge de frente a la cámara se veía su pija como entraba y salía. Yo enfoque mi pija bien dura para ella.
-Tenemos una pausa amor… y Jorge quería cogerme… te gusta cielo…
-Como te coge ese hijo de puta…
-Viste que bueno es conmigo… la tiene redura… tenemos un ratito nada más… está por llegar un paciente… -al rato claudia se salió de él que le saco su tanga y se la guardo en un bolsillo- llegó el paciente cielo... Jorge se va a trabajar… si podemos después me sigue trabajando… -y se acariciaba su concha frente a la cam.-
Apagué la cam y fui al comedor Nerea jugaba tranquila, Lucía no había llegado de la escuela. Jugué un rato largo con Nerea, lucía vino de la escuela, me contó un montón de cosas divertidas. Cerca de las 20 sonó mi celular, me encerré en el cuarto y prendí. Otra vez Claudia de frente a la cam con la verga enterrada bien al fondo.
-Ya me está por llenar papi… la siento latir… que verga que tiene… llename por favor… dame toda tu leche… bien adentro… si mi rey… aaaa… duro… aaa. Que lindo como te explota… aaaa….. –se quedaron quietos su pija salió después de un rato y la camara se desconecto. A la media hora Claudia llegó a casa, saludo a las nenas y se fue a bañar. Me llamó del baño y me hizo sentir como tenía la concha. Restos de semen en el, se la notaba bien caliente.
-Está excitadisimo con la idea de llenarme… no se que le va a decir a la novia… porque no la quiere coger mucho… dice que guarda su leche para mi… que lindo no…?
Yo la enjabonaba, la acariciaba, me sentía un enfermo, pero también sentía que la amaba cada día más.- Mañana está ocupado… vas a tener que cubrirlo… tiene que terminar de arreglar un par de cosas del otro trabajo… solo en lo laboral claro… y me besó apretandome el bulto sobre el pantalón. Esa noche tampoco quiso coger. En el consultorio al día siguiente cuando estabamos por irnos, llamó él, estaba cerca y quería pasar, Claudia encantada. Le fui a abrir y cuando volvimos Claudia lo esperaba en ropa interior en el sillón. Me mandó a esperar afuera, y cuando el salió volví a entrar, me hizo chuparle la concha un rato larguisimo, se la notaba caliente como pocas veces, despues fuimos a casa en silencio.

Claudia es una perra vengativa 50

Pasaron un par de semanas, ya era habitual la rutina de que Claudia me hiciera verla por cam. El domingo a la noche me dijo que el lunes me quería en el consultorio a las ocho de la noche, que era un día especial.
-Estoy en un periodo muy fértil… me parece… mañana quiero que estés… quiero que veas… me compre una ropa que se que a él le va a encantar… quiero que estés ahí.
-Como vos mandes…
-Que lindo y obediente te pusiste… me encanta… queres ver esta noche la ropita… o preferís verla directo mañana…
-Me encantaría verla hoy…
-Cuando nos acostemos… anda a preparar la cena…
Cenamos los cuatro tranquilos, me encantaba como estaba creciendo Nerea, estaba cada día más linda. Lucía estaba hecha toda una mujer, que linda familia pensé. Después de cenar y acostar a Nerea fui al cuarto, Claudia me ato a la cama y salió. Cuando volvió a entrar tenía una mini muy cortita, con mucho vuelo y una remerita solo por debajo de sus pechos, con toda la pancita al aire.
-A él le encantaba cuando dejaba mi panza al aire, dice que es muy sensual… te gusta amor…
-Es hermosa…
-Viste como se notan los pezones… se usa sin corpiño… estoy linda no… y la mini…
-Estás para recogerte…
-Si pero mañana… -salió del cuarto se fue a cambiar, volvió con ropa de cama, me desato y me dijo que mejor dormíamos.
El día se me hizo insoportable, después paso más rápida la tarde y deje a Nerea con Lucia, fui para el consultorio, me abrió la puerta Jorge, que estaba sonriente, quedaba un paciente en la sala, paso y quedamos los dos en silencio, esperando. Salio el paciente después de un rato y Claudia le dijo que en un rato salía, que le tenía una sorpresa.
El se sentó en el sillón a esperar. Claudia apareció al rato, zapatos blancos de taco alto, la mini y esa remera debajo de los pechos mostrando la pancita, Jorge se puso de pie, ella se sentó en el sillón y se empezó a acariciar la conchita no tenía ropa interior.
-Me puse una remerita como a vos te gustan… cortitas… me parece que es un día peligroso… por ahí me haces crecer la pancita… -él la tomo de la mano y la puso de pie, luego se arrodillo delante de el. Que caminaba despacio rodeándola. Le tomó su pelo en una colita y agarrandola de él y agachándose la beso. Se dieron un beso muy profundo. Después mientras se besaban la mano derecha de él bajo a su conchita y empezó a acariciarla, Claudia estaba arrodillada en el piso, el bulto de él a la altura de su cara, tenía un pantalón de vestir puesto. Mientras jugaba con su mano le besaba el cuello, después la tomo del pelo con su mano izquierda y con la derecha bajo el cierre de su pantalón y libero su pija. No le dejo usar sus manos
-No no… quieta las manos… -y con su pija morcillota le golpeteo un poco los pechos y se la paso por el cuello, Claudia sonreía. – La querés…
-Si la quiero… -dijo ella.-
-No te escuche…
-Que si que la quiero… -dijo subiendo el tono.
Después finalmente se la acercó a la boca, era una pija realmente larga, Claudia empezó jugando con su lengua por su cabeza. Después la mordía con sus labios, Jorge la seguía teniendo agarrada del pelo con su mano izquierda y manejaba su pija con la derecha. La atrajo hacia él y se la hizo chupar bien a fondo, Claudia de a ratos se ahogaba. Pero tenía cara de encantada con el tratamiento. Se la saco de la boca, volvió a besarla y acariciarle su pepa. Claudia gemía, él le hizo que le chupara las bolas. Y después de nuevo se comió su tronco. El se fue acercando al sillón se sentó en el mientras claudia seguía chupando y ella empezó a pajearse con la izquierda mientras con la derecha manejaba su palo.
-Querés que te coja… estás lista…
-mmm…mmm… -dijo ella mientras chupaba y se agacho más sacando culito, el miraba encantado. El se incorporó un poco, le levanto la pollera y empezó a acariciarle el culo y cachetearselo suavemente, ella corrigió su posición ofreciendose mas abierta y dispuesta. El jugaba con su mano mientras ella lo chupaba cada vez más desesperada. Yo la miraba desde atrás abierta siendo manoseada y su cabeza subiendo y bajando rápidamente, disfrutando la chupada.
-La querés en la conchita perra…
-aha…
-Sentirla toda adentro…
-aha… -Claudia gemía cada vez más caliente y seguía chupandolo. Después la puso de pie el se arrodillo en el suelo y la dedeaba mientras se chupaba los dedos, Claudia gemía sin parar. Le empezó a chupar la concha y ella se acariciaba los pechos mientras gemía.
-Cogeme de una vez por favor… quiero sentirte adentro… quiero que me entierres tu vergota… que me llenes de tu leche… por favor… -el seguía chupandola.- el la sentó en el sillón, su pollerita enroscada en la cintura y le separo las piernas. Siguió chupandosela todavía.
-Cogeme por favor… dame tu pijaza… metemela toda… necesito tu verga… sentir es verga dura y caliente que tenes… damela por favor… -el la siguió chupando un rato haciendo que aumentaran los gemidos y pedidos de ella.
-Que es lo que querés…?
-Que me cojas… que me llenes… que me hagas tuya… toda tuya… tu puta… tu hembra… dame tu pija por favor…
El se incorporo con su mano izquierda apoyada en el sillón fue dirigiendo su pija con la derecha. Se la fue metiendo despacio pero sin sacarla, hasta el fondo. Empezó a bombearla mientras le decía.
-Es mi conchita esta no…? Toda mía…?
-si mi rey toda tuya… solo tuya… -el empezó entonces un bombeo bien duro y fuerte con sus dos manos apoyadas en el sillón, ella le acariciaba los antebrazos mientras gemía. Despues de un rato el se salio y se sentó en el sillón, se la hizo chupar un rato y después ella le montó como le gusta, se movia como posesa
-Me vas a dar mucha leche… mira que estoy en periodo riegoso… me la vas a dar bien adentro…
-si putita si… te voy a hacer una tripa… hija de puta… -ella se salió y se puso de espaldas a él montandolo de nuevo. Cada vez más calientes los dos. El la agarro de la concha y la atraia y la alejaba, marcaba el ritmo de la cogida.
-Que puta sos… que deliciosa… -asi como estaban la puso en cuatro sobre el piso y la empezó a coger como una perrita.- que perra deliciosa… quiere la leche de su macho… quiere sentir como la lleno… como me explota la pija…?
-si mi rey si… damela toda…
El la estuvo cogiendo un montón hasta que la tomo de la cintura mientras la clavaba.
-si hija de puta… tomala toda… perra caliente… puta barata
-Si tu puta papi… toda tuya… aaaayyyy que lindo… como te siento como te late la pija… damela toda si… ayyy… que rico… -cuando el se salió se sentó en el sillón y ella se la fue a limpiar. Se la chupo con detenimiento. Saboreandola, arrodillada delante de él. Despues de un rato el se vistió, tenía que buscar a su novia, Claudia se fue al consultorio y se puso un pantalón y una camisa. Fuimos a casa en el auto en silencio.

Claudia es una perra vengativa 51

Volvimos todo el trayecto en silencio, Claudia se fue a bañar y yo preparé la cena. Cuando nos acostamos Claudia me besó muy sensualmente mientras con su mano derecha envolvía mi pija suavemente.
-Viste que linda cogida… nunca perdemos la pasión… me encanta como me coge…
-Me di cuenta como te gustaba…
-Te gustaría que te vacíe las pelotas… que te alivie un poco…
-si me encantaría…
-Ponete una tanga mía…
Sin chistar me puse una de sus tangas comprobando al levantarme que la puerta del cuarto estuviera cerrada. Me puse la tanga y volví a la cama, me acosté boca arriba.
Claudia se acerco a besarme sensualmente y frotaba mi pija sobre la tela.
-Se siente linda la tela de la bombachita… que bulto tiene la nenita… no maricona…? Esta caliente la maricona… le gusto ver como le llenaban a la mujer…? Le gustó…?
-No se es raro…
-Bueno… no importa… querés que te haga acabar… pajero…?
-si quiero llegar…
-Vestido de nenita… con mi tanga puesta… y ensuciarte todo así… dentro de mi tanga…?
-como vos quieras…
-Ja… ja… ja… que marido servicial… bueno lo voy a acariciar hasta que llegue… fue un buen mirón hoy… sabiendo que por ahí me estaban llenando… que me iban a hacer una tripa… no…?
-ayyyy… si acabo aaaaa… -mi pija escupió leche a cataratas todo dentro de la tanga, inunde la tanga que se chorreaba.
-Mírenla a la maricona… como acaba… bueno ahora dormite con la ropa puesta… como una buena nenita… -me dio un beso en la boca y se acostó a dormir.
Cuando me desperté Claudia no estaba, era martes no trabajaba y se había llevado a Nerea al medico, una consulta con un pediatra amigo de ella. Cuando volvió al mediodía me dijo que podíamos ir a la carnicería que hacía mucho que no íbamos juntos. La nena estaba en la guardería.
-Pero amor… no te estás cuidando… y…
-Venís o voy sola… -dijo yendo para el cuarto a cambiarse. Se puso la remerita ajustada por debajo de los pechos y la calza sin nada abajo, parecía una puta.
-Pero amor… estás un poco provocativa…
-Dale tonto vamos…
Fuimos caminando a la carnicería, cuando Juan la vio se le ilumino el rostro, parecía que la había extrañado. Ella se quedó charlando con la esposa. El me preguntó si quería que nos alcanzara la mercadería. Por supuesto le contesté.
Volvimos caminando con Claudia en silencio. Yo no sabía que decir. Usaría un forro pensé.
Cuando entramos a casa Claudia puso música suave y empezamos a bailar me besaba profundamente y nos acariciabamos sensualmente, cada vez más calientes. Sono el timbre del departamento y fui a abrir. Entró juan.
-Doctora… cuanto tiempo que no venía… la extraño doctora…
-Gracias por traernos el pedido Juan… pero no me estoy cuidando… sería muy peligroso tener relaciones con vos…
-No veo el motivo doctora…
-No te hagas el tonto… -dijo llevando las bolsas a la cocina. Cuando volvió Juan estaba parado en el medio del living su pija abultando en el pantalón.
-Querido porque no le das una propina a Juan… -y se fue para el cuarto. Juan avanzó despacio hacia el cuarto, entró en el Claudia lo miraba fijo a los ojos.
-que haces en mi habitación…
-Te voy a recoger perra…
-No me hables asi… no soy una puta barata…
-No, sos una perra deliciosa -dijo mientras la atraía hacia él y la empezaba sobar con detenimiento.- como te extrañaba puta… que ganas de cogerte… -y se comieron las bocas. La mano de Claudia apretaba el paquete de Juan sobre el pantalón.
-Que pedazo de verga tenés hijo de puta…
-Para vos culona preciosa… pero hoy te la voy a dar en tu conchita… te voy a regar la concha…
-Me puede crecer algo si me regas… la tierra esta fértil…
-Ojala puta… ojala te llene –le empezó a bajar la calza y la tiro sobre la cama. Se desnudo y se fue a montarla, cuando se la metió se le escapó un gemido a Claudia, Juan le levanto la remera y le comía los pechos mientras la bombeaba. Yo fui a cerrar la puerta del departamento desde adentro, no fuera cosa que volviera Lucía.
-No me acabes adentro por favor… me da miedo… -Juan le mordía la boca, los pechos estaba totalmente sacado.- no, que es un día peligroso… sacala por favor… -decía Claudia con esa voz de puta.- no me vayas a llenar… porfavor… eeee… la vas a sacar cuando estes por llegar…?
-Te voy a llenar la panza… calienta vergas… sabés la corrida que te voy a dar…
-No me llenes por favor… -dijo y cruzo sus piernas detrás de sus muslos atrayendolo más y ofreciendose bien abierta.- la sacás porfi… te doy la colita… no querés…
El empezó a bombearla mas dura, Claudia no habló más solo gemía. El le daba bien duro. Cada vez más hasta que se tensó clavandola, mientras claudia lo apretaba del culo hacia ella.
-Que pija tenés… es la mas grande que me comí… y cuanta leche largas… porque no volvés este viernes… y terminas la faena… a… cierto que tu mujer no te deja…
El seguía clavandola a pesar de haber llegado.
-Nos vemos aca o queres que vayamos a un hotel…?
-Me gustaría que me cojas en mi cama… nuestra cama… tambien es de mi marido… -y me tiró un beso. Cuando el salió ella se la fue a chupar se la chupo un largo rato. El después se vistió y salió. No le dije nada a Claudia, que le iba a decir.
Ella se fue a bañar, me pidio que la enjabonara, que la limpiara bien, alrededor de su pezones estaba toda marcada
-Te llenó de marcas el muchacho…
-Me gusta que me marquen los machos… sigo caliente… -se puso la calza y la remerita cortita sin corpiño.- no le dije nada los dos sabíamos que los martes solía venir la nena con el novio.

Claudia es una perra vengativa 52

Claudia se acostó, estaba cansada, Lucía llegó con el novio y yo fui a buscar a Nerea a la guardería, cuando volví Claudia todavía dormía y Lucía estaba comiendo con el novio. Todo normal por suerte pensé, jugué un rato con Nerea, y la llevé a su cuarto. La acosté y ella se quedo dormida enseguida, parecía muy cansada. Cuando salí del cuarto Claudia salía del nuestro, yo veía ese culazo con la calza y esos pechos con los pezones marcados. Me parecía excesivo, el pendejo cuando la vio se puso todo rojo, volaba de calentura obviamente. Claudia la saludo a Lucía y a él, le dio un beso a cada uno y se quedo un rato charlando, luego se fue a la cocina a prepararse algo para comer. El novio de Lucia fue a llevar los platos a la cocina se quedo charlando un rato con claudia, la miraba desorbitado, se notaba su pija abultando en el pantalón. Claudia como si nada. estuvo charlando un rato más y el volvió con Lucía, iban a hacer tarea juntos, fui a la cocina con Claudia y pique yo tambien algo. Ella me dio unos cuantos besos, me apretaba contra ella.
-Voy al cuarto, estoy caliente… ponete un forro… y montame… -me dio un beso y salió de la cocina. Charle un rato con Lucía y el novio, me fije que Nerea durmiera y fui para nuestro cuarto, cerré la puerta, me desnude me puse un forro, la luz del velador estaba prendida, Claudia estaba totalmente desnuda. La monte de una
-Estoy tan caliente que cualquier pelotudo me coge… hasta vos… decí que es el novio de la nena… sino estaría el ahora dandome marcha… y no con un forro puesto como vos… maricona… -me apreto del culo dejandome clavado sobre ella.- quedate duro ahí… que dura la tenes… no se porque sos tan pelotudo… sino te falta nada… huevos te faltan… maricona… aaaa… que lindo es sentir una verga… viste como me cogieron… ayer y hoy… y mañana y el viernes seguro que tambien… pero sin forro… Jorge… y Juan… los dos… -me agarró de las caderas indicandome que la bombeara estaba que volaba de calentura por lo que pudo llegar muy facil aunque estuviera abajo. Después que llegó me sacó de encima de ella y me dijo que descansaramos un rato, cuando me desperté estaba montandome, se veía su cara caliente.
-Cada día mas puta estoy… no aguanto… no se que voy a hacer… .-y otra vez empezó a llegar muy duro, se la notaba volando de calentura, se volcó sobre mí. Me mordio los labios con dureza y me habló al oido.- Mira si ya me llenaron… si estoy llenita… que pelotudo sos… no…? Cualquiera se garcha a tu mujer… encima le dan la leche… en el fondo de la concha… no maricona…?
-si… cualquiera te coge… y delante de mí…
-aaaaa…. Si…. Pelotudo… sumiso de mierda… que lindo tener un forro como vos al lado… aaaa… a….aaaaaaaaaaaaa…. que lindo… -se salió de mi y me dijo que me aguantara. Se fue a bañar otra vez, salió vestida con ropa normal y me dijo que fueramos a la plaza con Nerea. Fuimos a la plaza la hamacamos pareciamos gente normal, tomamos unos mates besandonos y acariciandonos. Me sentía feliz en ese momento, paso la tormenta pense y me sentí mas boludo que de costumbre.
Cuando llegamos a casa bañamos juntos a la nena, Lucía había salido con su novio, claudia la llamo a su celular, Lucía le pregunto si se podía quedar a dormir en la casa de él, claudia le recordó que tenía clases, ella se había llevado la ropa, no había problemas. Bueno como quieras. Le dijo Claudia. Cortó con Lucía y lo llamo a Jorge.
-Hola como estás… estás con tu chica o podes hablar… bueno soy breve entonces… Lucía se fue con el novio… se queda a dormir… si te sacas a tu chica de encima tengo ganas de coger… te espero…? –esccucho su respuesta y corto.- buscate el vestido de mozo… quiero que nos atiendas hoy… anda a hacer las compras para la cena… yo juego un rato con Nerea…
Después de acostar a la nena me fui a vestir, Claudia charlaba con Jorge en el salón. Me vestí de mozo y salí a atenderlos, les llevé dos copas de champagne. Jorge me sonrió. Claudia se había puesto un vestido que le marcaba ese culazo sin sujetador y con un generoso escote. Los aros redondos grandes que me vuelven loco, los llamé a cenar. Solamente charlaban. Después cenamos sin mucha charla, solo hablaron un rato de Lucía, después Claudia se levanto y le dijo si no quería bailar con ella, se empezaron a sobetear. Claudia habló.
-Hoy tenía ganas de cogermelo al carnicero… pero no creí que te gustara… -el la apretó contra él, bien fuerte, su pija empezó a crecer.-
-No habrás hecho nada raro…
-Ay… mi rey… que cosas raras puedo hacer… a esta altura…
-Hija de puta… te lo cogiste…?
-No solo le pedimos que nos entregara el pedido en casa… nada más… yo le dije que era un período muy peligroso… que no se podía quedar… -Jorge le levanto el vestido hasta la cintura y le bajo la tanga, la fue llevando hacia el sillón y se sentó el primero, libero su pija y la hizo clavarse en ella.
-Dejaste salir la puta e…. cualquiera te coge… por lo menos se habrá cuidado…
-Si creo que se cuida… esta todo muy peligroso… mas atendiendo una carnicería con tantos robos… - la llevo a la cama, la tiró sobre la cama la montó y empezo a serrucharla como un poseso, se mordían los labios.-
-Así que te llenó de leche eh puta… te la dio toda… hija de puta…
-No me hables así… -dijo con su mayor voz de puta.- siempre me decías que era una puta calienta vergas… ahora no me parece bien dejarlas calientes… -el estaba cada vez más sacado y la taladraba más fuerte, los gemidos de Claudia llenaban la habitación, fui a cerrar la puerta por Nerea.
-Así que te recibiste de puta… no te falta ni una materia…
-Es que tiene una pija tan grande… larga como la tuya… pero más gruesa… quería sentirla adentro… -el no hablaba solo le daba cada vez más duro.- me desperté caliente… y dije quiero una verga de verdad… que me de montones de leche… -se mordieron otra vez las bocas el la aplastaba contra la cama. Se unieron en un orgasmo muy profundo los dos, mientras se mordían las bocas. Después no hablaron, el se vistió y le dijo que al día siguiente no iba al consultorio.
-Bueno buscate otro trabajo si no vas a cumplir… que te pensas que es…
El salió callado y dio un portazo. Al rato golpeó la puerta, no tenía quien le abra abajo.

1 comentario - Claudia vengativa... Cap 49 a 52