Claudia vengativa... Cap 108

Otro fuerte capitulo de esta saga, yo no sé hasta donde piensan llegar estos muchachos, pero bueno, veremos.

Claudia es una perra vengativa 108

Realmente se dio un vuelco profundo en mi, de detestarlo a Javier, de sentir un profundo malestar, me encantaba que la cogiera a Claudia, no sabía que me pasaba, pero después de verlo dándole por el culo en el parque, me sentí raro, quería que la cogiera el todo el tiempo, sería porque era más joven, porque me sentía reflejado, no se. Pero me volvía loco de calentura.
Finalmente me volvió a tocar trabajar con él, tenía que hacer una guardia una noche, el jefe me lo había pedido y no podía negarme. Venía sonriente, creo que ya desde las vacaciones el había notado un cambio profundo en mi.
-que haces viejito… como estas…
-Bien gracias… y vos…
-Muy feliz… me encanta cogerme a tu mujer… es la mejor hembra que tuve… la más complaciente… arriesgada… diría un poco puta… -y soltó una carcajada mientras yo le sonreía- pero lo mejor es tu cambio… me encanta… avísale que la voy a ir a coger… en algún momento de la noche. Dale... –llame a su celular, ella ya estaba en casa.
-hola cielo… -le dije.- estoy con Javier… dice que en algún momento de la noche te va a ir a recoger…
-Decile que duerma culo arriba… que se la voy a dar en ese culazo… -dijo él.-
-escuchaste lo que dijo amor…?
-No que dijo…
-que duermas culo arriba… que te la va a dar en ese culazo…
-que hijo de puta atrevido… decile que me lo voy a aceitar antes de dormirme… asi me coge mejor…
-dice que se lo va a aceitar asi la coges mejor…
-mandale un beso… decile que es mi perra culona… que su culo es para mi goce…
-dice que sos su perra culona… que tu culo es para el goce de él… -mi pija estaba bien dura con el juego del traductor. Y a todos nos gustaba.
-te manda un beso amor… nos vemos después… le dije a Claudia.
Tuvimos una noche de trabajo bastante movida. No pudimos hacernos tiempo en ningún momento, Javier estaba a las puteadas. Claudia no podía llegar más tarde así que no pudimos verla. Le dije a Javier porque no venía a cenar esa misma noche, total que problema había, el estaba encantado, cuando llegué a casa antes de acostarme la llame a Claudia para avisarle, me dijo que me amaba. Los chicos se tenían que quedar en casa, pero ya no me importaba. Cuando Claudia llegó la bañe la cambié le puse su ropa interior acariciándola, un vestido corto, estaba hermosa, después segui con la comida, le servi a los chicos y enseguida los llevé al cuarto, cerca de las diez y media llegó Javier, se dieron un pico en el comedor, sin mirar si estaban o no los chicos. Cenamos los tres en la sala, tirados en los sillones los chicos dormían ya.
-Te gusto como te hice el orto eh doctora…?
-Que guacho sos… me moría cuando me dejaste con el culo al aire… mientras pasaba la gente… sentía la concha toda mojada… que calenton…
El saco su pija y le dijo que se la chupara un poco mientras comia, ella chupaba con deleite y nosotros dos tirados en el piso de la sala seguíamos comiendo.
-Chupa bienputa… dale culorroto… te gusta ser tan puta eh… -se saco su pija de la boca para contestarle.
-me encanta como me tratas… -el se levanto y trajo un pepino que había traido en su mochila, le bajo la ropa interior a Claudia que estaba de perrito en el suelo y se lo fue metiendo lentamente en el culo, era bastante grueso el pepino.
-mira que lindo te queda en el culo… lo compre en el super… los miraba pensando en cual sería el mejor para metértelo asi… como a la puta que sos….
Claudia llegó enseguida mientras el jugueteaba con el pepino, después se lo dejo puesto, le dio su pija a chupar y se sento a comer.
-le estás apuntando con el culo a tu marido… con un pepino metido… que guarra sos…
-soy tu puta…
El la hizo seguir chupando y cuando estaba llegando la tomo de la nuca y la clavo contra su pelvis, Claudia igual siempre le encantaba tragar no hacía falta, pero tuvo otro orgasmo con lo caliente del trato. El agarró el pepino y le cogia el culo con él prolongándole el orgasmo. Claudia se tiro después de costado en la alfombra. Yo tenía miedo que saliera alguno de los chicos del cuarto pero no dije nada. Le dejo el pepino bien metido en el culo y le dijo
-camina para el cuarto… move bien el culo… como la culorroto que sos… calenta a tu macho… asi te saco ese pepino y te entierro mi verga dale puta… movete… -claudia camino muy sensualmente, se veía el pepino en su culo, era una escena entre enferma y caliente. Cuando entramos al cuarto estaba acostada culo arriba con el pepino metido en el culo. se pajeaba su conchita con las dos manos y movia la cadera que era una delicia. Javier ya estaba bien duro de nuevo, se acerco saco el pepino y lo reemplazo por su verga, ella giro la boca para besarlo, se besaron un largo rato sin hablar mientras el la taladraba suave y parejo. Claudia decía.
-mordeme el cuello, marcame todo el cuello… soy tu puta… marcame… lléname de tus marcas… -el le mordía el cuello bien fuerte, Claudia estaba recaliente.- si marcame toda… déjame todas tus marcas… que lindo… me gustaría tatuarme una jota en el culo… para que todos sepan de quien soy…
El la taladro bien duro ninguno de los dos hablo más se comieron las bocas un largo rato, sin hablar volando de calientes hasta que el le descargo bien profundo en su culo, se quedo un rato más sobre ella. Y después se salio, la beso y la acaricio un rato y le dijo que tenía que irse.
Lo acompañe en el ascensor, que sensación tan diferente, me sentía agradecido, quería que nunca terminara que el fuera el amante de Claudia para siempre, la notaba distinta, siempre estaba emputecida pero esto era diferente, que pasaba no lo se. Le di las gracias y el me dijo
-Gracias a vos viejito… hacía mucho que no me sentía tan feliz…
-me gusto lo del tatuaje… es tu hembra…
Me miro sonriente, salió a la calle se subio a su moto y se fue.
Cuando volví al cuarto Claudia quería que se la metiera en el culo, que sintiera la leche de el que abundante que era a pesar de ser su segunda descarga, asi lo hice ella me dijo
-Uy… te late mucho… estás cerca de llegar… salite… perdés interés sino. –me Sali pero proteste sobre que yo quería llegar y todo eso, nos besamos, acariciamos y dormimos.

3 comentarios - Claudia vengativa... Cap 108

MIsko-Jones
esta es la mejor saga de toda poringa
sebirra
Gracias Master
lilisanchezmelo
Me encanta quisiera que entrara en escena el prestamista y la puteara a claudia con otros amigos barrigons y viejos besos desde colombia
sebirra
Algo así pasó en otra historia, un cambio de vida, creo
elnelsonperez
me encato tu post hermano!
sebirra
Gracias otra vez