Sexo en la escuela parte 8

Partes anteriores:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2321912/Sexo-en-la-escuela.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2467749/Sexo-en-la-escuela-parte-2.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2649606/Sexo-en-la-escuela-parte-3.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2668037/Sexo-en-la-escuela-parte-4.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2698078/Sexo-en-la-escuela-parte-5.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2719468/Sexo-en-la-escuela-parte-6.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2765395/Sexo-en-la-escuela-parte-7.html


Voy a seguir contando los encuentros sexuales que tengo con mi profesora o mas bien mi ex profesora. Hace unos días me llamo para que el viernes fuera a su casa, me pregunto si quería que fuera el viejo para hacer un trio y le dije que si, no tenia problema.
El viernes llegue a su casa a eso de las 8 de la noche, entre y me comento que estaba su hija. Nos pusimos a tomar algo mientras esperamos al viejo, charlamos un poco mientras. Luego llego el viejo, nos saludamos y nos pusimos a tomar y comer, mientras comíamos charlamos un poco.
Mas tarde preparamos todo para empezar a coger, pusimos un colchón en el comedor para estar mas cómodos. Nos sacamos toda la ropa y el viejo le empezó a chupar la concha, mientras tanto yo le chupaba esas ricas tetas. Después de un rato ella nos pidió invertir las posiciones. El viejo dejo de chuparle la concha y me dijo: Toda tuya. Empecé a chuparle la concha, cada tanto le metía los dedos, mientras el viejo se puso a chuparle las tetas. Después un rato el viejo dijo: Ahora ponete a petear, puta hermosa. Ella nos dijo: Con gusto les hago un buen pete. Nos paramos uno enfrente del otro y ella en el medio arrodillada. Primero le chupo la pija al viejo, cuando se quedo bien dura me la empezó a chupar a mi. La chupa como toda una profesional, nos hizo algunas gargantas profundas. Fue chupando una pija y con una mano pajeaba la pija del otro. Mientras peteaba hacia un ruido increíble con su boca, te calentaba tanto como la chupada en si. Estábamos disfrutando de semejante manjar petero hasta que apareció la hija y dijo: Mamá, ¿puedo tomar helado? Ella dejo de chuparnos la pija a los dos, pero con sus manos empezó a pajearnos a ambos mientras hablaba con su hija. Le contesto: Si, agárrate del freezer. La hija le contesto: Ok y se fue a buscar el helado. Siguió un ratito mas chupándonos la pija.
El viejo se acostó en el colchón, ella se subió arriba y empezó a cogerlo, yo mientras me pare frente a ella y le puse la pija en su boca. Era muy linda la situación, ella lo cogía al viejo mientras
me hacia un pete a mi. Un poco después ella empezó a gemir mucho y a cabalgar muy rápido, dejo de chupármela, se puso a pajearme y chuparla entre gemidos. Estuvimos así un rato hasta que ella logro acabar, apenas termino nos dijo jadeando: Los amo hermosos, si que saben hacerme disfrutar. Nos levantamos y cambiamos de posiciones. Yo me acosté, ella se me subió
encima mío dándome la espalda y el viejo adelante de ella para que se la chupara. Que placer era estar acostado y disfrutando como ella me cogía, yo veía el movimiento de su culo y su cabeza. Estuvimos algunos minutos así hasta que el viejo aviso que no daba mas, ella nos pregunto: ¿Se animan a eyacularme los dos en el cuerpo? Los dos contestamos unánimemente que si. Ella se acostó en el colchón y el viejo se pajeo hasta dejarle la leche sobre sus tetas y panza. Yo le pregunte si podía cogerla un poco mas y me dijo que si. Entonces le abrí las piernas y me puse a cogerla, mientras la penetraba el semen del viejo se fue desparramando y chorreando por el cuerpo de ella. En unos minutos no aguante mas y le acabe sobre las tetas. Era muy buena ver la mezcla genética que había sobre su cuerpo, el semen del viejo chorreado en su cuerpo y el mío. Estábamos los 3 cansados y transpirados, además había olor a sexo. El viejo le alcanzo algunas servilletas para limpiarse nuestra leche y se puso a limpiarse. Luego de limpiarse fue a la cocina y trajo agua fría. Nos pusimos a tomar agua para recuperarnos.
Mientras descansábamos nos pusimos a charlar sobre que otras cosas podíamos hacer. Un poco mas tarde abrimos un champagne y brindamos por mas sexo. Seguimos charlando un rato mas hasta que al viejo y a mi nos volvieron a dar ganas de cogerla. Nos sentamos en el colchón uno al lado del otro y ella se puso en el medio a hacer todo el trabajo. Se puso a pajearnos, con su mano derecha me pajeaba a mi y con su mano izquierda lo pajeaba al viejo. Nos pajeaba a toda maquina, nuestras pijas hacían ruido de tan rápido que movía sus manos. Ella nos pregunto:
¿Les gusta como les hago la pajota? Los dos contestamos que si, que nos encantaba. Cuando se nos empezaron a parar las pijas, ella empezó a chupar un poco una y otro poco la otra. Luego de un rato, ella se acostó en el colchón y el viejo empezó a cogerla. Mientras el la cogía yo le pasaba la pija por la boca a ella. Un rato después, el viejo dejo de cogerla y me puse a cogerla yo. Mientras yo la cogía el viejo se quedo pajeandose a un costado. Ella empezó a jadear y nos dijo: Pueden acabar donde quieran, déjenme su leche en cualquier parte de mi cuerpo. Seguí cogiéndola un rato mas hasta que ella pidió cambiar de posición. Nos levantamos y decidimos que se pusiera en 4. Ella se puso en 4, el viejo se puso a cogerla y yo adelante de ella para que mientras me la chupara. Era increíble estar ahí disfrutando, ella jadeaba y el viejo se puso a darle con mayor intensidad. Después de unos minutos el viejo dejo de cogerla y me dejo a mi. Fui atrás de ella y me puse a cogerla, mientras el viejo fue delante de ella para que se la chupara. Yo seguí cogiéndola y al rato el viejo eyaculo en su boca, ella se trago la leche como buena puta. Yo aguante un ratito mas, se la saque y eyacule arriba de su culo, en la parte baja de la espalda. Estábamos cansadísimos, ella jadeaba y me dijo luego de que eyaculara: Límpiame tu leche. Agarre unas servilletas y le limpie mi caliente semen. Tomamos algo mientras descansábamos un poco y luego como era tardísimo el viejo se fue y yo me quede a dormir con ella.El sábado me desperté y note que ella ya se había levantado. Me vestí, salí de la habitación y ella estaba tomando mate. Primero fui al baño y luego me puse con ella a tomar mate y charlar. Luego de un tiempo me fui.

0 comentarios - Sexo en la escuela parte 8