Sexo en la escuela parte 4

Partes anteriores:

http://www.poringa.net/posts/relatos/2321912/Sexo-en-la-escuela.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2467749/Sexo-en-la-escuela-parte-2.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2649606/Sexo-en-la-escuela-parte-3.html

Voy a seguir contando los encuentros sexuales que tengo con mi ex profesora, aunque esta vez no pasaron en la escuela.
Hace unos dias arreglamos en encontrarnos otra vez en su casa a las 5 de la tarde.
Llegue un poco tarde, toque el timbre y ella me abrio la puerta. Apenas entre, cerramos la puerta y nos besamos un poco. Nos pusimos a tomar algo y ella me dijo que teniamos que esperar a que su ex marido pasara a buscar a su hija. Nos pusimos a charlar un largo rato y su ex marido no venia, entonces ella lo llamo por telefono y le dijo que al final no podia ir a buscarla y se tenia que quedar con ella. Apenas corto me dijO: Que hijo de puta, ni coger tranquila puedo.
Yo fui a abrazarla y besarla, y le dije: No te preocupes, la vamos a pasar muy bien igual. Me beso y me dijo: Si, pero es que tenia pesado pasar la noche los dos tranquilos. Nos besamos un poco hasta que me dijo: Me voy a cambiar, esperame aca. Yo le pregunte: ¿Vamos a coger aca, en el living? Ella se estaba llendo para la habitacion, se dio vuelta y me dijo: Si, tengo ganas de hacerlo aca, no te preocupes le voy a decir a mi hija que no salga de su pieza. Me sente en el sillon a esperarla durante algunos minutos mientras ella se cambiaba de ropa. Unos minutos despues aparecio vestida con una pollerita corta y una musculosa que le llegaba al ombligo. Yo me quede con la boca abierta y ella me pregunto: ¿Te gusta? Yo le conteste: Me encanta, te queda re bien. Se me tiro arriba mio, en el sillon, y nos besamos un rato. Lo primero que le saque fue la musculosa, y como no tenia corpiño puesto me puse a chuparle sus tetas. Luego me saque toda la ropa y ella se arrodillo a chuparme la pija. Mientras la chupaba cada tanto tambien usaba sus manos para pajearme. Un rato despues le pedi que me hiciera una paja con sus pies.
Yo me quede sentado en el sillon, ella se acosto en el piso y puso sus pies al costado de mi pija. Yo la ayude un poco con el movimiento de sus pies con mis manos, ella me pregunto: ¿Te gusta asi bebe? Yo le conteste: Si, me encanta puta, sos la mejor. Unos minutos despues me dijo: Ahora quiero que me cojas. Se puso ensima mio metiendose mi pija adentro, ya que tenia la pollerita sin tanga, y empezo a moverse. Ella se movia para arriba y abajo de una manera impresionante, yo tenia mis manos en su culo y mientras ella se movia le daba algunos golpes. Despues ella se puso en 4 en el piso y yo me puse atras de ella y empece a cogerla. Ella me empezo a gritar: ¡Dale hijo de puta, cogeme con todo, soy tu puta! Yo la empece a coger
con todo, mientras la cogia le tiraba del pelo. En un momento la estaba cogiendo con todo, el ruido del choque mio con su culo era mas fuerte que nuestros gemidos. Justo en ese momento de extremo placer le pregunte: ¿Te gusta asi bien fuerte puta? Ella me contesto: ¡Si me encanta puto, segui asi! Segui varios minutos cogiendola fuerte hasta que ella acabo con un gran gemido. Luego entre jadeos me dijo: Espera, vamos a la cocina. Nos paramos y ella me agarro de la pija y fuimos para la cocina. Ella tomo un poco de agua y despues me convido a mi, mientras yo tomaba agua ella me chupo un poco la pija. Luego se subio en la mesada, se abrio de piernas y la empece a coger ahi mismo. Mientras cogiamos la besaba tambien, justo en ese momento ella me dice: Uh se nos hizo re tarde. Yo mire la hora y le dije: Tenes razon, pero me gustaria seguir
cogiendo. Ella me contesto: A mi tambien, esperame que le voy a decir a mi hija que comemos mas tarde. La deje de coger y ella le aviso a su hija que preparaba la comida mas tarde. Fuimos para su cama, yo me acoste y ella se subio arriba mio para cabalgarme. Al principio arranco despacio pero despues empezo a moverse rapidamente. Era una bestia por como se movia en un momento me dijo: Si bebe, quiero coger con vos todo el dia, sos hermoso. Aguante sus movimientos todo lo que pude hasta que eyacule en su concha. Ella apenas sintio que acabe me dijo: Que lechazo me diste adentro. Nos besamos un poco y ella se me acosto al lado mio. Nos pusimos a charlar y me felicito por la cogida que le di. Despues ella se levanto y me dijo: Me voy a lavar y despues preparo la comida. Yo me quede descansando un rato en la cama, luego me vesti y fui a ayudarla en la cocina.
Comimos algo, y despues nos pusimos a mirar television. Cuando su hija se fue a dormir ella me pregunto: ¿Estas para otra ronda? Yo le conteste: Mas bien, todas las que quieras linda. Ella se rio y nos besamos. Nos sacamos toda la ropa y fuimos para su cama. Yo me acoste en la cama mientras ella me la empezo a chupar, luego de unos minutos ella se subio arriba mio y empezo a cabalgarme. Estuvimos asi unos minutos hasta que me pidio que la cogiera en 4. Se puso en 4 en el piso y yo empece a cogerla, al ratito ya habia empezado a gemir como loca. Me empezo a decir: Dale pibe, cogeme toda, segui asi hijo de puta!!! Estuvimos asi como media hora, ella queria mas todavia. Ella empezo a gemir mas intensamente hasta que acabo, entre jadeos me dijo: Que buen orgasmo. Deje de cogerla, me acoste en la cama y le dije: Ahora haceme lo que quieras, estoy cansado. Me volvio a chupar la pija, la empezo chupando despacio hasta que se puso a chuparla frenéticamente. Cuando no aguante mas acabe en su boca y ella como linda puta se trago la lechita. Nos acostamos en la cama y nos dormimos.
Yo me levante temprano, me fue a abrir y me fui.
Espero que les guste, un saludo y si quieren les voy a seguir contando, trate un monton de veces sacarle fotos pero no quiere.

1 comentario - Sexo en la escuela parte 4

raa1980
buen relato espero que sigas relatando tus encuentros