Uno de mis mejores momentos cross.

Mi mejor amigo, ya sabia que yo era bisexual y que con los hombres era cross, que tenia mi ritual y toda una preparacion previa cuando iba a estar con un hombre.
Tuve unos 10/12 con sexo ocasional, y 4 con los que me veia constantemente (no todos juntos, cada uno su periodo de tiempo)
A medida que pasaba el tiempo despues de haber contado a mi amigo esto, me fue preguntando mas cosas, le generaba dudas, intrigas.... yo se las contestaba, eran boludeces pero preguntas en fin. (Siempre como amistad, ojo....)
Un dia hablando con el, le dije que queria ir a un boliche gay que hay en nuestra localidad, pasan musica electronica, hay gays, lesbianas, cross, trans, de todo, es un ambiente re amigable, ya habia ido solo como hombre y estaba muy bueno el lugar, fui un par de veces..
Me dijo "bueno vamos", fuimos, normales para salir a ese boliche, le presente conocidos y conocidas del ambiente (cross,trans y lesbianas, y algun que otro hombre) nos cagamos de risa un rato, y termino apretando con una cross ya super salida del closset que aun no era trans, estaba en su proceso... se pasaron los telefonos.
Nos fuimos del boliche y en la semana seguimos hablando, me contaba que le parecia raro, que no piense mal de el, y yo obvio le conteste "soy bi y me gusta vestirme de mina, a vos te gusta una chica cross, esta todo bien".
Aproveche y queria ir al boliche vestido de mujer, le conte que queria ir como cross, me dijo que si, pero imaginate en la calle, y empezo a dar vueltas... Le conte mi idea, que era ir a la casa de una chica cross mas grande que nosotros que vivia sola, y yo me vestia ahi, que iba a haber gente, que estaba todo bien y eran todos discretos. Ese fin de semana no se concreto, ya que dudaba mucho. Pero accedio; creo que fue mas que nada para hacerme el aguante.

Ese viernes cerca de las 9 fuimos a la casa de esta chica cross, estabamos los tres solos al principio, entonces le dije que iba a hacer mi ritual.. Me fui a bañar, me depile todo, piernas, cola, todo. Me puse una tanga color celeste que era como de tela de bikini, super ajustada y que me agarraba bien adelante para ocultarme todo, mi portaligas, medias, corpiño con relleno, mi peluca color castaño, me pinte los ojos, la boca, la cara, me puse un corcet que me habia mas cintura y por suerte tenia una cola muy redonda y parada, bastante cola y parecia una mina posta, aparte de mas chico tenia rasgos mucho mas femeninos.
Por ultimo me puse mi vestido super ajustado que llegaba justo hasta el final de las medias (es decir que no se veian que eran bucaneras) y mis zapatos de taco.
Sali del baño y le pedi a mi amigo que no se ria.... me dijo "dale tranqui como me voy a reir?"
Apareci en el living y me dijo "pareces una mina" . Y con vos de mina le dije "y ahora me siento como tal". quedo todo bien y le agradeci por el aguante.. la otra cross ya estaba vestida, esperamos un rato, llegaron un par de amigos mas de ella y nos fuimos al boliche.
En el boliche la pasamos muy bien y con bastante alchool, mi amigo me trabaja como de su hermana menor, fue una situacion extraña pero muy copada por el apoyo incondicional de el.

Se me habian tirado un par de flacos pero no accedia por que no me gustaban y no estaba segura de algo ya que mi amigo estaba ahi, y no sabia si daba empezar a apretar con un flaco adelante de el, ya suficiente con ser mujer delante de el, y encima vestida re puta y provocativa.
Mas tarde estabamos sentados en las sillas de la barra, eramos un grupito de 6, todos en circulo hablando, sentados estabamos mi amigo, una cross y yo, hablabamos de todo, mi amigo estuvo toda la noche concentrada en una trans que estaba ahi cerca, esta trans tambien miraba, mi amigo no se animaba, hasta que despues de un rato ahi sentados aparece la trans y empieza a hablar con mi amigo; terminaron apretando muy zarpado.
Yo ahi, hablando, se me acerco un tipo de unos 15 años mas que yo masomenos como los que me gustan, me empezo a hablar y a alagar mucho, bastante lanzado me hablo al oido tocandome la cintura y bajo un poco la mano hasta mi cola, empezamos a apretar, despues de unos segundos veo a mi amigo tranzando con la trans, y entonces pense "aca esta todo bien".
Seguimos apretando y bailando un poco, apretabamos y me tocaba la cola muchisimo, me la apretaba y me apoyaba la pija, me invito a irme y nos fuimos, me llevo hasta su auto y seguimos con besos, me subio un poco el vestido y me tocaba cada vez mas la cola y con sus dedos con saliva me los metia adentro.
Ya muy caliente empece a chuparle la pija muy lento, no se si fueron 5 segundos o 20 minutos, me encanto y me acabo en la boca, estaba tan caliente que me trague la leche, este tipo se despidio de mi y medio que "me hecho", cuestion que volvi al boliche...... ya siendo casi las 04.00 de la mañana...

Sigo contando? me parece que va en otro relato si quieren!!!

5 comentarios - Uno de mis mejores momentos cross.

KaluraCD +1
Uno de mis mejores momentos cross.


Buena historia, espero la continuación.

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
arshentain
muy bueno, obvio la segunda parte tiene que estar
GIEGUI +1
Esperando la continuación de tu relato muy caliente por cierto
RubbyMoon
Sere curiosa/ingenua, estas historias tan lindas que compartis, son hechos reales que te pasaron a vos o solo literatura je
poringuerolp
reales