Cornudo. El origen XI. Advance.

CONTINUACION.

Este capitulo de nuestra historia vamos a dedicarselo a como fuimos asimilando, afianzando y sobre todo construyendo una vida sexual en torno a esta manera de tener sexo que tanto nos gustaba. Nos parece de gran importancia que sepan tal cual nuestra historia, y no tenemos necesidad de cambiar los hechos por mas que sepamos que los lectores buscan otra cosa. Esa noche de sabado relatada en el anterior capitulo culmino con una charla de los tres luego de que juli se duchara nuevamente. Quizas esto no es lo tan ansiado por leer para los seguidores, pero tampoco vamos a contar algo ficticio. Esa charla de ese sabado siguio en torno a los grandes miedos sobre todo de juli de que rober pudiera contar algo, mas aun sabiendo que el tenia una relacion sexual con su amiga Lorena. Conversacion que termino con una casi angustiante promesa de confidencialidad por parte de nuestro amigo.

Con juli hablabamos hasta el cansacio del tema, charlas muy largas y que no vienen a la historia para no aburrirlos, pero en las cuales fuimos totalmente sinceros en cuanto al tema, y lo que siempre arrojaba como resultado que a los dos nos gustaba el tema, y cada vez mas. Eramos directos al hablar, no habia que esconder nada, pensabamos que era lo mejor por el hecho de que nuestra relacion estaba comenzando, eramos adolescentes todavia, y este comienzo sexual era un tanto extraordinario, fue hasta casi sin querer al punto que habiamos llegado en tan poco tiempo, pero de algo estabamos seguros, nosotros estabamos ya enamorados el uno del otro. Es por eso lo de tanta charla, un poco de culpa y sensaciones extrañas nos envolvian luego de cada juego de a tres, no les vamos a mentir.

Juli me juraba por sus padres que ella no sentia ni el mas minimo sentimiento ni atraccion hacia nuestro amigo, pero que dentro de las cuatro paredes lo tomaba como si fuera un ingrediente mas para alimentar nuestro morbo, le fascinaba sentirse una verdadera puta entre dos hombres....para ella rober era solo una pija mas, o sea reconocia su placer de jugar con dos vergas, le encantaba, pero le daba lo mismo si era rober u otro hombre, solo que descartaba el tema de un desconocido por temor. Tambien me aclaraba continuamente que nuestras relaciones no debian ser siempre asi, ella me decia que le encantaba el tema trio, pero hasta ahi, porque si algo la volvia loca era coger conmigo a toda hora, cosa que puedo dar fe por sus felinos comportamientos, siempre era yo el que proponia el tema de jugar con nuestro amigo, ella jamas hasta la actualidad lo hizo. Y lo mas importante de todo lo que ella reconocia era que su juego llegaba hasta el sexo oral, que por nada del mundo queria que rober la penetrara, y me pidio por favor que yo nunca le insista en el tema porque su respuesta se iba a mantener asi. El que la penetraria siempre en el juego iba a ser siempre yo. Ella era muy frontal, y creo que de no ser asi esto nunca hubiese ocurrido.

Yo por mi parte, le reconoci este extraño fetiche escondido dentro de mi ser, que jamas pero jamas pense me podia gustar tanto, me canse de confesarle mi amor que era y es realmente cierto y trasparente, estaba deslumbrado y enamorado de ella, pero habia veces que mi morbo era tan grande que sentia enormes deseos de verla entre otras manos, no se porque....sinceramente inentendible para cualquier mortal, en mis momentos de soledad tambien me lo preguntaba como podia gustarme esto, ver a la mujer que estaba empezando a amar con otro hombre.... pero mi pija me confirmaba mas y mas mis gustos y preferencias en cada acto, se me ponia como un hierro. Esta situacion me llevo a investigar en el tema, googlee...... horas y horas de informacion consumida hasta llegar a la palabra CUCKOLD, que la habia leido millones de veces en videos porno pero no sabia que puta significaba, lei mucho sobre el tema y me di cuenta que cada descripcion y cualidad de este tipo de practicas me describian a mi, y que no estaba solo en este barco. No habia nada que me caliente tanto como esa imagen de la boca de juli comiendose la pija de mi amigo, me habia quedado pegada a la retina. Todo esto se lo hice saber, ella les juro que en vez de aterrorizarse en el tema, me lo seguia tomando tan natural como siempre. Increible si, pero asi es tal cual se dio el comienzo de todo, y yo no sabia cual era mi limite. Lo que si sabiamos era que nuestro amor ya habia nacido.

Ese año serian de grandes cambios para mi, primero por mi relacion con juli, que se habia afianzado tanto que nuestros viejos se conocieron, las cenas de suegros se repitieron en varias ocaciones, y a pesar de que los mios eran mucho mas grandes en edad que los de juli, asi y todo se llevaban barbaro, los padres de ella eran y son dos personas impresionantes, a pesar de su muy buen pasar economico ellos eran muy simples y de gran humildad, cosa que hacia mas que amena la relacion, y fortalecia aun mas la nuestra, a juli mis viejos la adoraban...era la nena en mi casa, y yo en la casa de mis suegros era el varoncito que siempre quisieron tener. Digo que fue un año de grandes cambios porque para mayor fortuna mia, mi suegro me llevo a laburar con el, cosa que me habia prometido, y de entrada me tenia como si fuera su mano derecha en el laburo, me tenia todo el dia a su lado, un comercio de venta de mesadas de marmol y granito, pero que era gigante, un local de casi un cuarto de manzana que tenia un galpon enorme en el fondo donde preparaban los cortes y pedidos. Al entrar yo no entendia un carajo, pero dia a dia mi suegro me fue explicando en detalle como era el negocio, y con el tiempo fui una especie de secretario suyo, vestido hasta con camisa y corbata, encargado de compras y ventas, de sumas de dinero que en mi puta vida habia manejado. Todo esto con el gran condimento que me acomodó un sueldo que duplicaba el que yo ganaba en mi antiguo trabajo, cosa que me permitio con un poco de ayuda de mi suegro a adquirir mi primer autito, un hermoso Fiat Uno modelo 94 en impecable estado. Vuelvo a repetir que sentia que me habia ganado la loteria, nada podia ser mejor. Juli me visitaba a diario en mi trabajo, solo para estar al lado mio, cosa que a su padre le encantaba ya que antes nunca iba por el negocio.

Metiendonos en el tema taboo, las relaciones con rober no fueron tan repetidas como el lector hubiese deseado. Durante todo ese año solo repetimos el juego de a tres en cuatro oportunidades, y la primera vez que siguio a ese fin de semana de los dos anteriores capitulos recien se dio a los dos meses, otra en el invierno de ese año y dos mas llegados los meses de noviembre y diciembre. Con esto quiero explicar que nos gustaba mucho el tema de a tres, pero tampoco era cosa de hacerlo todos los fin de semana, nos gustaba pero tampoco era obsesion por parte de los dos. El sexo a solas con juli cada vez era mas hot, soliamos visitar hoteles alojamiento y nos encantaba ir, si bien no me entregaba la cola todos los dias, si podiamos experimentar esa penetracion mas seguido ante mis insistentes pedidos hasta llegar al punto de que ella por el culo gozaba mas de lo que sufria, el semen en su cara o su boca era figurita repetida en cada acto sexual, pocas veces lo haciamos de modo romantico, no eramos esa clase de personas al coger, eramos mas salvajes, y ella se superaba en cada acto. Una verdadera amante de la pija.

Era un tema importante tambien la relacion de Lorena con Rober, si bien no eran pareja, si se juntaban a coger, lo sabiamos por ambos, y a ella se la veia bastante enganchada con el, soliamos salir de a cuatro muy seguido por lo que se imaginaran que encontrar las oportunidades para hacer lo nuestro no era tan facil, y lo que menos queriamos era levantar sospechas.

Las situaciones eran siempre similares, rober era participe de sexo oral brindado como recibido, el unico que se cogia a juli era yo, ella solo permitia recibir a mi amigo en sus partes intimas con la lengua y manos de el, luego ella devolvia las gentilezas, y debo aclarar que la verdad rober habia superado con creces lo que habia prometido, se comportaba y demasiado bien, nunca hacia ademanes de nada, jamas sacaba el tema....solo esperaba la invitacion, si bien durante el sexo nos decia su deseo de cogersela, jamas se zarpo e intento hacer mas de lo que le permitiamos, despues de cada encuentro era un señor ingles, casi no mencionabamos nada de lo hecho, y al rato de hacerlo nos dejaba solos por pedido nuestro. Estabamos llevando lo que tanto habiamos charlado de una manera quirurgicamente prolija, los tres, prolijidad extraña porque eramos adolescentes, pero asi fue verdaderamente durante casi un año. Tres episodios sexuales se dieron en mi casa o en la casa de rober, cuando nuestros respectivos padres se ausentaban por motivos diversos... fiestas, salidas o cumpleaños, y solo voy a relatar de manera explicita el siguiente, el cual fue a mi gusto el mas caliente de los cuatro porque visitamos un hotel alojamiento.

Casi a principios de Diciembre salimos a bailar con Juli, ya el tema de juntarnos con Rober en el boliche habia sido tramado en la semana, mi amigo se juntaria con lore a la noche pero diciendole que no saldrian por la madrugada de ese sabado, vaya uno a saber las excusas que el le pondria para no hacerlo, el se iria a su casa y luego nos juntariamos en la noche. Eh de aclarar que como ya estos juegos de a tres estaban totalmente blanqueados, el tema era siempre igual, no habia muchas vueltas, le proponia la idea a juli y si ella aceptaba, yo hablaba en persona con rober para evitar mensajes de texto que pudieran quedar en evidencia, y luego mi cabeza empezaba a planear todo para tratar de ser lo mas precavido posible, y verdaderamente lo hacia muy bien, con el condimento extra que ahora tenia auto y mas dinero disponible. Esos dias anteriores se me ocurrio la idea de ir a algun hotel los tres para estar bien tranquilos, cosa que me llevo el trabajo de googlear y telefonear diversos hoteles que esten algo alejados del radio de nuestros domicilios, y que tengan la particularidad de permitir tres personas en una habitacion, cosa que no todos accedian. El destino fue encontrado, y asi como buscaba el hotel tambien buscaba algun boliche cerca del mismo, cosa de no tener que manejar largos trayectos de un lado a otro. Parecera bastante enroscado lo que cuento, pero asi lo tramaba para tratar de no encontrar personas conocidas en la noche. El destino elegido fue zona sur, un boliche bastante cheto y el cual estaba a menos de veinte cuadras del hotel seleccionado. Estariamos con juli un rato en el boliche, rober ya tenia la direccion exacta del mismo, pero la idea mia fue que no entre al lugar, tanto juli como yo no queriamos que nos vean a los tres juntos, por lo que rober mientras nosotros estabamos en el boliche tomando algo y haciendo pasar la hora un poco, debia esperarnos a unas cuadras del lugar por la misma calle en donde quedaba el boliche en un punto exacto. Deberan pensar los lectores que mi idea fue demasiado rebuscada, y puede ser, pero el tema merecia estrategia, rober lo aceptaba y nosotros asi lo queriamos, teniamos mucho miedo de que nos vean a los tres juntos sobre todo porque lorena estaba muy enganchada con rober. Entramos muy temprano al boliche y solo nos quedamos un rato, tomamos dos tragos cada uno y nos fuimos calentando sentados uno al lado del otro en unos reservados....Yo vestia camisa y jeans, juli se habia puesto un jeans muy ajustado de color negro, unos zapatos de taco que levantaban peor ese ojete y una especie de camisita ajustada, algo escotadita y el pelo suelto y perfectamente planchado, aclarando el tema de que se lo habia cortado con flequillo, estaba muy perra.

Yo- Amor....porque no vamos arrancando ...queres..? Ya me quiero ir de aca...

Juli- Yaaa..? Recien son la una y cuarto...jaja.... (dijo mirando su reloj)...tan apuradito estas..? (y me metio un beso en la boca)...

Yo- Sii....estoy ansioso jaja....y medio nervioso...quiero que todo salga bien...

Juli- Y como vamos a hacer para entrar los tres al hotel..? (me dijo mirandome a los ojos)

Yo- Este hotel te permite entrar de a tres....ya llame, pero vamos a meter a rober en el asiento de atras y que se esconda, con los vidrios polarizados no se ve nada.....lo pense todo amor....(le meti otro beso)

Juli- jaja....sos terrible....bueno dale....vamos saliendo.....(ella muy divertida)

En minutos abandonamos el lugar, fuimos al estacionamiento, salimos en busca de nuestro amigo y al llegar al lugar indicado le vemos en la vereda de enfrente esperando tranquilo en una esquina, pienso ahora la imagen y me da gracia, pero en ese momento era puro nervios, bocinazo y señas, se acerco y me baje para que suba al asiento de atras, el auto era de dos puertas, le di las indicaciones para que se acueste en el asiento trasero y se tapo la cabeza con una campera, las carcajadas y chistes de los tres por la situacion no se hizo esperar, parecia que lo estabamos secuestrando, a pesar de que el hotel permitia entrada de tres personas juntas nosotros queriamos evitar esa exposicion, en menos de diez minutos estabamos en la entrada del telo, y al ser tan temprano no habia cola de autos, frene un tanto adelante de la ventanilla de la recepcion para que no se pueda ver el auto, todo era puro cagazo, pero la situacion fue bastante tranquila, el tipo que me atendio por la ventanilla ni me miraba, estaba pendiente de un televisor que proyectaba una pelicula y me atendia casi sin mirarme, pedi una habitacion de las mas costozas por el turno de dos horas, entramos y las habitaciones eran todas en planta alta porque tenian todas entrada de autos y porton con lona por lo que entrando y cerrando el porton ya no se veia quien entraba o salia del auto, es un hotel muy conocido de esa zona y creo estoy dando demasiado detalle, la cosa es que bajamos los tres a los pedos y nos metimos en la habitacion subiendo las escaleras.

Yo- Chau...que buena habitacion....(mirando para todos lados, la habitacion tenia cama, hidromasajes, mesas y sillas, un pequeño living, frigobar con champagne, y todo decorado de una manera muy delicada en gama de colores en blanco y negro, muy fina, parecia la casa de juli en miniatura)

Rober- Siento que acabo de entrar al paraiso....jajaja...che pedimos algo para tomar que estoy sediento....(el levanto el tubo del telefono y en la recepcion le dijeron que podiamos seleccionar del frigobar y se abonaba todo al salir, si deseabamos mas u otra cosa para beber solo debiamos llamar nuevamente, en la heladerita habia cuatro botellas)...

Juli se acerco al living, dejo su cartera en una mesita .....

Juli- Ayyy...esta re lindo este lugar jaja...me encanta....(se cruzo de piernas y tomo el control remoto del televisor y lo encendio, una terrible pelicula porno aparecio en pantalla, un negro de una pija enorme sentado y una hermosa rubia chupandole la verga)......ayyyyy.....jajaja.....que negrote......jajaja (juli ya se sentia por demas divertida)....

Yo- Hijo de puta...que pedazo jajaj....(dije sentandome al lado de ella abrazandola y metiendole besos por todos lados, rober se acercaba con una botella de champagne y tres copas)...

Rober- jajaja.....enana se te hace agua la boca jajajjaa....

Juli- jajaja....taradoooo.....jaja....nooo demasiado para mi gusto.....(tomo una copa y empezo a beber)...

Asi estabamos los tres sentados tomando champagne y mirando el pete de la rubia al negro, haciendo chistes por el tamaño de esa pija y nos reimos bastante, pero sabran entender que la situacion de estar los tres en un telo, mirando porno, paso de lo comico a lo caliente, mis manoseos se multiplicaban en el cuerpo de juli y ella correspondia de a ratos con besos de lengua, cada vez mas zarpaditos, rober nos miraba y acotaba cosas que ni me acuerdo, la temperatura subio y subio....juli tomo su cartera y se puso de pie....

Juli- Voy al baño....enseguida vuelvo eh.....(alejandose)....

Yo- No tardes amor....(la miramos irse los dos hasta que se metio en el baño, viendo como movia muy sensualmente ese culo al caminar, la verdad que sabia caminar muy bien de tacos)....

Rober- uff....javi no se vos...pero yo ya estoy al palo.....(agarrandose la pija por sobre el pantalon y mirando la escena en el televisor)

Yo- Yo tambien rober......porque no la esperamos en calzones....(cosa que ni dudamos en hacer, y al instante estabamos los dos sentados tomando champagne y en boxer, ambos coincidimos en color blanco, y con nuestras pijas re paradas)....

Pasaron unos cinco minutos y juli sale del baño, casi nos hace acabar, salio con una lenceria negra, tacos....medias portaligas que donde terminaban tenian unos 10 centimetros de tela de encaje decorando lo mas alto de sus muslos....la tanga y el soutien eran de una tela de gasa.....muy transparente....pelo suelto y ese flequillo la hacia ver mas puta de lo que estaba......se nos fue acercando sin hablar ante nuestro silencio y mirada, tomo el control remoto y apago la tele dandonos la espalda, era una tanga muy fina enterrada en el orto, se vuelve a dar vuelta y se pone de frente, se podia ver toda su hermosa conchita depilada a traves de la tela de esa tanga, tomo una copa de champagne y se lo tomo completamente, nosotros sin movernos, ella a menos de un metro de nosotros, ya tenia esa cara que paso de estar divertida a estar seria y con una cara de lujuria que ya ambos conociamos, manejaba esta situacion a la perfeccion, nada de verguenza, todo lo contrario, volvio a servir su copa y la vació de un trago nuevamente.....dejo la copa en la mesa ratona, estando de pie abrio levemente sus piernas y su mano derecha fue introduciendose en su tanga la cual comenzo a acariciar, se pajeaba adelante de nuestros cuerpos inmoviles y pijas a reventar, en ese momento mirandola me fui despojando del boxer para quedar completamente desnudo, rober me miro y copio mi movimiento, nuestras pijas apuntaban al techo con una rigidez impresionante, los dos fuimos arranacando una paja lenta mientras mirabamos el espectaculo que ella nos regalaba, ella lo hacia lento y de frente, de a ratos nos daba la espalda y se acariciaba ese culo redondo parado y morboso que tenia, era una pendeja de tez blanca con el ojete de una mulata, se lo acariciaba y separaba, de golpe veiamos de atras su dedo jugar por su conchita......esto se repitio por minutos....nadie hablaba...siempre era asi al comienzo mientras subiamos bien la temperatura, de repente la vemos tomar la mesa ratona corriendola para ganar espacio entre nosotros.....de pie nos miro y se acerco, la sorpresa mia fue que esta vez se acerco primero a mi amigo cosa que me paro peor la pija, nunca habia arrancado asi, se coloco casi entre las piernas abiertas de el y giro, le dio la espalda y muy lentamente fue agachandose hasta sentarse completamente en su pija mientras apoyaba sus manos en las piernas de el, rober se dejaba hacer, no la tocaba, tenia sus manos apoyadas en el sillon mientras juli le refregaba la cola entangada por la pija.....

Rober- ahhhh......por favor enana....que pedazo de ojete teness.....sentii....senti como me pones la verga....(ella mientras se apoyaba en el me miraba a los ojos arrugando su pequeña nariz)

Juli- ahhh....amorrrr.....la tiene muy dura hoy....la siento muy dura en mi cola......la siento muy grande...( y no paraba de apoyarlo cada vez con mas presion)

Yo- Te gusta amor...? que putita que estas hoy...me encanta...segui....segui asi que me gusta verte...(yo casi ni me pajeaba de lo lento que lo hacia, sin perderme detalle)....

Rober- Como me gustaria cogerte este culo.....no te das una idea javi como me cogeria el culo de tu novia......(ya la calentura de rober aumentaba, porque sus manos se apoyaron en las nalgas de mi novia y acompañaba el moviemineto de juli)....

Juli- ahhhh.....apoyame...tocame la conchita un poco.....( y ahi veo que juli deja de mirarme, estira su cuerpo, y su espalda fue acercandose al torso de mi amigo quedando apoyada en el, rober la tomo de las piernas y las abrio por arriba de las suyas, de modo que juli quedo con la espalda en el torso de el y su cabeza hacia el costado en mi direccion, abierta de piernas y con el culo todavia en la pija de mi amigo)

Yo me pajeaba lento mirando esa escena cada vez mas pornografica.....

Rober- mmmm....enana estas empapada.....estas muy caliente hoy....me parece que esta conchita quiere mi pija.....javi....tiene toda la concha re mojada....(rober le habia metido su mano derecha adentro de la tanga y la pajeaba a medida que ella se refregaba en su pija, ella hacia todo sin dejar de mirarme, asi lo hizo por un rato ante mi silencio, ella no paraba de gemir)...

El manoseo de mi amigo a mi novia era cada vez mas zarpado, le fue tocando la concha tanto que ella ya gemia y gemia sin parar, la pendeja estaba muy caliente, de golpe las dos manos de el se dirigieron al soutien y se lo bajo de un tiron, quedando sus dos tetas al aire, dos pelotitas de tenis, se las agarro con ambas manos y las apreto, mientras lo hacia juli me mostraba fiebre en sus ojos, y rober empezo a empujarla hacia arriba mucho mas rapido de lo que lo hacia antes, casi levantandola y repitiendo esa embestida cada vez mas fuerte.....

Rober- ahhaha...hahaaha....asi enana....asi te quiero coger......asi te quiero meter la pija.....bien adentro (mientras decia esto la estaba levantando y levantando muy fuerte de la apoyada de pija que le daba)...

Juli- ahaha....paraaa....paraaaa.....mas despacio....(era evidente que le dolian las tetas porque a el se le salia la cadena y se las apretaba muy fuerte, ahi rober volvia a comportarse y ser mas suave)

Rober- ahhh....perdoname enana pero me pones re loco.....ahh....mira como tengo la pija....me duele ya....(dijo esto separandola un poco suspendiendo la friccion, ella se puso de pie ante esto, giro nuevamente ante el y volvio a colocar cada pierna por arriba de las de mi amigo, esta vez se puso de frente, tomo la pija de el con su mano y sentandose bien contra su pelvis la pija de rober quedo en la raya del ojete de juli por arriba de su tanga, ella acerco su cuerpo al de el y su cabeza nuevamente en mi direcion)

Yo- ufff....mi amor....lo vas a matar con esto.....como me encanta verte asi.....que putita estas....(me pajeaba muy lento)...

Rober puso cada mano en el orto de mi novia abriendoselo para que su pija quede entre la raya de sus nalgas, se metio una de sus tetas en la boca, y asi fue moviendo su pelvis de abajo hacia arriba, pajeandose con el culo de juli a medida que le chupaba una teta y le estrujaba el ojete, yo casi no veia la escena porque estaba de costado, pero miraba la mirada casi perdida de ella de la calentura que le daba hacer esto, rober no paraba de amasarle el ojete, ahi me puse de pie y me fui atras de ella para ver mejor la escena, podia ver la pijota de rober muy parada y gorda entre los cachetes del culo de ella, veia como le apretaba las nalgas abriendoselas a medida que su paja iba y venia, juro que tenia ganas de que se a coja de verdad, ver esa pija entrar en la concha de mi novia.....

Rober- Como te haria gritar de locura enana....preguntale a lore como la cojo y le rompo la cola....le encanta a la puta de tu amiga.....asi te lo quiero hacer a vos tambien...y que te vuelvas loca como se vuelve loca ella....(sacandose la teta de su boca, juli no respondia pero era ella ya la que movia el ojete contra esa pija gimiendo cada vez mas al escuchar lo que le decia rober)....

Yo- Princesa.....para de mover el ojete que lo vas a hacer acabar.....(yo parado pajeandome viendo la escena)...

Ella detuvo sus movimientos, unos instantes en los cuales se la veia gemir y respirar aceleradamente, se quedo quieta unos segundos.....salio de la posicion en la cual estaba y se puso de pie mirandome casi pegada a mi y de espaladas a rober que seguia sentado, la tome de la cara y acercandome la empeze a besar muy freneticamente a medida que le amasaba el orto, sentia sus gemidos y calentura en mi boca, le meti la mano en la concha y estaba mojada como nunca, muy lubricada, le manosee la concha entera mientras la bese....se separo de repente...

Juli- Tengo sed...dame de tomar......(estaba algo despeinada y colorada, le servi otra copa de champagne terminando la botella, ella lo tomo de un saque, estaba agitada, en eso veo a rober levantarse, se apoya de atras en ella y besandole el hombro dijo..)

Rober- Estas con sed enana.?.....ahora traigo otra botella...me pusiste la pija al mango.....(y se despego dirigiendose a la heladerita en busca de otro champagne)....

Ni bien ella termino la copa y rober se alejo, tome su tanguita y se la fui bajando mientras ella seguia de pie, ella se saco los tacos, volvi a pararme, la tome de la mano y la guie al sillon, la hice poner en cuatro patas sobre el, ella ni bien entendio apoyo sus brazos en el respaldo y sus rodillas en el asiento, paró muy bien el orto, que era morbosamente decorado por su lenceria, veo que rober se acerca y deja la botella en la mesa ratona.....los dos nos paramos atras de ella

Yo- Mira rober....mira lo que este ojete....(mi mano acaricio sus nalgas y le toque la concha a la pasada, mi otra mano en mi pija)...

Rober- Tiene el mejor culo que vi en toda mi vida, me vuelve loco javi....el culo de tu novia me vuelve loco......enana me vuelve loco la cola hermosa que tenes....(estiro su mano en el otro cachete y asi le tocabamos el culo entre los dos)

Nos quedamos atras de ella manoseandola toda mientras ella gemia y gemia, se lo tocabamos, acariciabamos y apretabamos despacio, nos turnabamos para pasarle los dedos por la conchita, rober le tocaba la concha mojada y se llevaba los dedos a la boca...asi la fuimos manoseando los dos mientras nos pajeabamos lento...ella se quedaba quieta y gemia.....una putita entregada...

Juli- ahahah.....seeeee....toquenme toda......aseee.....no paren por favor.....me encanta ...(y paraba mas el orto)...

Yo me puse bien atras de ella, me incline un poco para que mi cara quede a la altura de su culo desnudo, se lo abri con ambas manos y lo empece a chupar, le chupaba lentamente el ojete y la concha que quedaba expuesta de tanto que paraba la cola, me metia la concha de ella entera en mi boca y se la baboseaba toda...

Rober- Asi javi...chupala toda amigo....chupale la cola tambien......chupale la colita..(el decia esto solo estando parado al lado mio, y se masturbaba lentamente)

Juli- Aseee....chupame despacio amorr.....dale que estoy muy caliente....

Abri bien sus nalgas, mi lengua en punta empezo a jugar en su agujerito anal, en circulos se lo chupaba, sentia como su esfinter se relajaba y cedia, mi lengua cada vez mas adentro de esa cola, y mas, se la sacaba entera y volvia a metersela lo mas que podia, le cogia el culo con la lengua....

Rober- Uuuuuuu....hijo de puta como le chupas el ojete.....queres pija enana..? (dijo esto mientras se subia en el sillon, se sento sobre el respaldo al lado de ella y le ofrecio su pija)

Ella giro su cabeza, le agarro la pija con la mano y se la mando en la boca mientras yo le abria la cola con la lengua, de a ratos levantaba la vista para mirar como ella cabeceaba en la pija de rober, lo hacia lento y por sobre toda la pija....

Rober- Ahahah.....nunca senti tanto placer.....como me chupas la verga juli.....como te gusta mi pija en la boca....dale chupala toda....es toda para vos.....chupamela toda dale...asi...(y la tomaba de la cabeza marcandole el ritmo de la chupada, pero no salvaje, solo acompañaba el movimiento)...

Juli- ahah...segui amor....chupame toda....yo me como esta pija gorda.....esta re dura...chup chup chup.....chupame toda mientras le chupo la pija a tu amigo....ase ase...chup chup chup....te voy a chupar toda esta pijota....te gusta pendejo..? mmm...que pija tan ricaaa (le estaba devorando la poronga)

Esa sesion de sexo oral duro bastante, mientras yo fui enloqueciendola de atras, me comi su concha y su cola entera a medida que ella se comia la pija de rober.....todo lo haciamos lento, disfrutando de la tranquilidad y privacidad del lugar, hasta que rober le saco la verga de la boca, evidentemente si seguia iba a llenarle la boca de leche y todavia nos quedaba un poco mas de una hora......

Rober- ahh....para enana que si seguimos voy a acabar......dejame chuparsela javi....veni aca vos...

En ese momento intercambiamos posiciones, rober agarro su camisa que estaba en el piso y se la paso un poco por la cola y concha a mi novia que se dejaba hacer inmovil, limpiando la extremada saliva que yo le habia dejado, nadie se lo indico, solo el lo hizo muy rapido....y ahora juli se metia mi pija en la boca chupandola lentamente a medida que rober estaba atras de ella comiendole el ojete, veia como la cabeza de el estaba incrustada entre las nalgas de ella, y la movia mas rapido de lo que lo hacia yo anteriormente....

Juli- ahahah.....hahaha....por favoooor......chupame aseeee hijo de putaaaa..(juli se estaba descontrolando)...

Yo seguia viendo como el sexo oral que le daba el era cada vez mas efusivo, y me moria de ganas de verlo de mas cerca, por lo que le saque la pija de la boca a juli y me fui a ver la escena....

Yo- Uuuu...amor como te estan chupando toda.....la colita...chupale la cola rober....

Juli- seeee.....la colaaa chupameee....daleee....

Rober levanto la cara, le vi el culo a mi novia todo babeado, el le abria las nalgas con las manos...

Rober- Que rico culo tiene tu novia hermano.....me vuelve loco....estaria toda la noche chupandoselo.....me encanta mal.....mira como se lo como...(y en ese momento lo veo abrirselo bien y meterle la lengua adentro del culo)

Juli- Ahhhhhhh.....hijo de putaaaa......me estas metiendo la lenguaaa......paraaaa....(ella quieta y solo gemia y hablaba)

Rober- Te gusta enana....decilo.....te moris porque te coja esta cola ...(y dijo esto sacandole la lengua y metiendole despacio un dedo en el culo).......asii......asi queres que te meta la pija.....(le sacaba el dedo y le mandaba lengua de nuevo, hasta que se la sacaba y le volvia a meter el dedo, que lo metia y sacaba despacio).....como te voy a coger este ojete.....te lo voy a abrir todo con la pija hasta llenartelo de leche....(y volvia a repetir la dilatacion que le estaba dando con la lengua y los dedos, que cada vez le cogian mas la cola a mi novia)...

Yo les juro que estaba en un trance morboso al ver como rober le hacia de todo en la cola a juli, tenia la pija como un garrote y no me tocaba, solo miraba impresionado de como juli cada vez daba adelantos mas adelantos en el tema....

Yo- Apoyala rober....pasale la pija por la cola....(empece a pajearme)..

Rober ni me contesto, se puso de pie y se agarro la pija que la tenia recta, muy parada, la cabeza roja....la apoyo sobre la raya de ella y tomandola de las caderas comenzo a resbalarla por toda la raya....despacio....de abajo hacia arriba...

Rober- Mira hermano....asi la quiero coger...sueño con cogerme este culazo....alguna vez me tienen que dejar....(decia esto mientras yo me pajeaba mirando y ella gemia)...

Juli- ah ah ah.....seguiii.....aseeee....apoyameeee...(ella ya estaba fuera de todo cabal)...

De repente veo a rober tomarse la pija con la mano, le sobraba media pija libre, con la otra le abrio la cola y despacito le apoyo la cabeza de la pija justo en el agujero del culo, juli al sentirlo se exalto....pero no se movio....y dijo como cayendo a la realidad...

Juli- Paraaa....que hacess...? javi....no quiero.....ya sabes....eso nooo...(esto lo dijo seriamente, pero tampoco se habia movido de su posicion, rober al escuchar le saco la pija de ahi)

Yo- Tranquila amor....no te la va a meter....solo te apoya un poco....no te pongas asi...disfruta....ya se que no queres....solo apoyala rober....escuchaste....no te vayas de tema porque te olvidas de nosotros..(a decir verdad con la calentura que yo tenia queria que le rompa el culo, pero sabia que ella no queria y tampoco iba a arruinar todo lo que habiamos logrado)

Juli- No te zarpes rober......solo apoyar......

Rober- tranquila enana....solo te la apoyo....asi.....poquito asii.....te gusta..? (le dijo esto apoyandole nuevamente la cabeza de la chota en el agujero del culo, se la apoyaba y se la refregaba por el esfinter, me estaba por acabar de solo mirar como la cabeza de esa chota jugaba en el culo de mi novia)....senti....senti mi poronga en tu colita.....no sabes las ganas que tengo de metertela...pero me porto bien asi disfrutas.....mira...senti la pija...(y se la poyaba bien en el agujerito)

De repente ella fue dejando caer todo su cuerpo en el sillon, apoyando su cara y pecho casi en el asiento, cosa que dejo su culo bien en alto y toda su concha a la altura de la pija de rober...

Juli- ahahah.....pasamela por la conchita....despacio....solo pasamela.....

Rober cambio de destino, y agarrando su pija con su mano derecha empezo a pasarle la cabeza de la pija por toda la extension de los labios vaginales de mi novia, como si fuera un pincel que subia y bajaba, lo hacia lento y podia ver como sus labios se separaban a medida la cabeza de la pija de rober se resbalababa por toda su conchita hiper lubricada, ante cada pasada la cabeza de la poronga se le ponia brillosa, la friccion hacia un ruido que era extremadamente pornografico, subia y bajaba pasandole toda la cabeza de la chota por la concha entera de mi novia, y de golpe le hacia presion sobre la zona de su clitoris......ahi ella enloquecia....

Juli- ahahahaha.....hijo de re mil putaaaaaa.....(juli no era un chica de decir malas palabras, pero la situacion la transfromaba)......seguiiii.....me encantaaaaa....(asi rober le paso la pija cada vez mas rapido por toda la concha, pero obviamente esto no era solo placer de juli, rober estaba acelerando esa friccion, la velocidad era considerable....y la sensibilidad de su pija no iba a aguantar demasiado)....

Lo veo que se pega a ella, dejando su poronga apoyada en su extension sobre la cajeta de mi novia, a lo largo de sus labios vaginales, me tuve que agachar un poco para ver mejor la imagen, la pija de rober era grande, por lo que al quedar apoyada asi la cabeza de la chota le quedo casi en el clitoris de juli, tomo la posicion como montandose en ella y agarrandola de las tetas con ambas manos desde atras empezo a moverse de atras y adelante como cogiendola, pero muy rapido....yo podia ver como su pija se refregaba por toda la concha de ella....sus labios vaginales estaban muy lubricados y veia como se abrian y cerraban ante cada pasada de esa chota...cada vez mas rapido.....mirandolos de costado...era una verdadera cogida.....sus cuerpos estaban pegados y el se movia cada vez rapido sobre ella....parecian un perro y una perra......los pelos de juli se sacudian para todos lados....le pego esta apoyada directa en su vagina por varios minutos.....rober le daba tan duro que mi miedo era que en una de esas sacudidas le clavara la pija en el fondo de la concha....

Juli- ahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Rober- Tomaaaaa....enana tomaaaaa.......acabate toda putitaaaa.......aseeee.......te voy a coger todaaaa.......(le apretaba fuerte las tetas a medida que la embestia)

Juli- ahaha...paraaaaaaaaaa......ahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Rober- Ahhhh....voy acabarrrrrrrrrrr....no puedo masssss

Yo- En la cara.....dasela en la cara..........date vuelta amor.....

Veo que rober abandona su posicion esperando por segundos a ver que hacia juli, ella seguia en cuatro temblequeando, no sabia si estaria acabando de tremenda friccion que habia tenido en la vagina por varios minutos, rober parado empezo a pajearse a toda velocidad mirandole el ojete, dos o tres segundos, juli no se movio..el no daba mas.....rober acerco su poronga a la concha de ella y la pija le exploto.....mas de seis chorros de espesa y blanca leche impactaron en la concha y culo de mi novia, la estaba enchastrando toda.....le estaba quedando la concha toda blanca.....impregnada de semen ajeno.....la mancho entera.....pero mucho...tenia la concha entera bañada de semen....

Rober- ahahah tomaaa enana....mira como te llene esa conchita de leche.....senti toda mi leche...

Yo- Hijo de putaa....la bañastee.....zarpado.....amor estas llena de leche.....impresionante....

Juli- Ahhh.....javi por favor cogeme que no acabeeee.......por favor metemelaaaa yaaaaaa....

Debo aclarar que estaba en uno de mis dias de mayor exitacion sexual, estaba por reventarme la pija, pero ni en pedo se a iba a meter con toda esa leche ahi.....tome la camisa de mi amigo y rapidamente la limpie como pude hasta ver que no le deje rastros, ella seguia implorando ser cogida, sin moverse.....la agarre del brazo y me la lleve a la cama....la tire boca abajo....me subi arriba de ella y le hice presion con la pija en el culo, ella no me dijo nada, estaba nublada, entro la cabeza y muy rapidamente todo el tronco hasta tenerla entera adentro de su culo....tenia el culo bien lubricadito por las chupadas anteriores.....me acoste arriba de ella....estaba tan caliente que comence una culeada acelerada, la empece a coger fuerte por la cola, ella era una combinacion de gemidos gritos y palabras que no entendia porque tenia la cara contra la cama.....pero no se movia sino que levantaba la cola contra mi.....y no les voy a mentir....que esa penetracion no duro mas de cinco minutos, que ya estaba por acabar, pero fueron cinco minutos que le rompi practicamente la cola.....le di bastante fuerte.....pijazo y mas pijazo en la cola de mi novia que no paraba de hablar contra las sabanas....le sacudia el cuerpo entero contra la cama.....ella alzo su cabeza....

Juli- javiiiiiii.....acaboooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (estaba teniendo un tremendo orgasmo con mi pija enterrada en el ojete, y yo tampoco pude mas)

Yo- ahahahahaha....tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( me vacie completamente en su culo, temblando y dandole dos o tres sacudidas fuertes para teminar de dejar toda mi leche adentro de su cola)...

Nos quedamos en la cama recuperandonos mientras vimos que rober se iba a bañar, ella me pidio que extendiera una hora el turno para poder darse un baño y recuperarse de la cogida, todavia faltaban cuarenta minutos del primer turno, pero yo tome el telefono para solicitar la extencion, tuve que acordar dos horas mas ya que no lo hacian por una hora. En esas casi dos horas y media, nos bañamos nosotros tambien, yo fui el ultimo, y mientras ibamos aseandonos fuimos bebiendo mas champagne, nos tomamos las cuatro botellas de la heladera y pedimos una mas, en ese tiempo que bebiamos lo hicimos vestidos, pusimos musica del estereo del lugar y charlabamos de todo a medida que fuimos tomando, del sexo....de lore...tocamos el tema de nuestras vacaciones....y a medida que descontracturamos el ambiente nos cagabamos de risa de cualquier cosa, asi eramos.....pasabamos del morbo a estar charlando los tres, y eso era lo bueno del comportamiento de rober, participaba sexualmente con nosotros pero al rato hablaba de cualquier cosa como si nada hibiese pasado, a decir verdad las botellas se la tomaron ellos solos....ya que yo debia manejar y todavia estaba en mis cabales para hacerlo, rober se tuvo que poner la campera sin la camisa ya que esta estaba toda sucia de su leche, y juli ya se la notaba bastante en pedo, por no decir que estaba muy en pedo, se reia mucho y decia muchas pavadas, me daba besos y esas cosas. Mire el reloj y todavia faltaba media hora para que termine el turno, habian pasado mas de dos horas que la dedicamos a tomar champagne y hablar de cualquier cosa, intente sacarle la ropa nuevamente pero dentro de su ebriedad no me dejo.....pero yo estaba un tanto caliente de nuevo....me pare al lado de ella...

Yo- Chupamela entonces....dale amor....chupamela como despedida y nos vamos.....(rober medio en pedo tambien, miraba mientras tomaba de su copa, saque la pija a medio parar y ella con los ojitos a medio cerrar miro mi pija y abrio la boca)

Empezo a chuparmela antes de irnos, minutos de mi pija en su calida boca para tenerla re parada, me la chupo con lengua y labios, accion que fue suficiente para ponerme como un toro de nuevo, veo a mi amigo y se estaba masturabando, tambien se le veia la pija a medio parar, ella dejaba la cabecita quieta y yo le cogia la boquita practicamente, despacio....me encantaba verla asi medio en pedo y vestida, sentada y con la boca abierta llena de pija, no fue mucho tiempo para que me dieran ganas de acabar de nuevo, miro nuevamente a mi amigo que se paro al lado de nosotros, tambien buscando algo de cariño, ella estaba bastante borracha y chupaba y se reia, pero yo estaba caliente, me hubiese gustado seguir dos horas mas en ese lugar, la leche se hizo sentir en mi poronga....la tome de la cara tras esos minutos de chupada y mas chupada.....

Yo- ahaha....tommaaa linda....toma la lechita....aaaahhhhh.....(ella cerro su boca mientras me descargaba adentro, veia un movimiento en su garganta porque estaba tragandose la leche)....

Termine de descargar en su boca, ella me miro y abrio la boca mostrandome que ya no habia restos de semen, se rio al mirarme....estaba re en pedo la pendeja.....

Rober- Puedo...? (dijo mirandome y con la verga tambien al palo, yo asenti, ella giro la cara hacia el y se volvio a reir)

Rober imito cada movimiento mio, ella le chupo la verga a mi amigo a modo de despdedida de una noche impresionante, se la chupaba y se reia de lo borrachita que estaba, la pija de el entraba y salia de la boca de mi novia.....despacio pero constante....sin parar....veia sus labios bien apretados en la pija de mi amigo.....minutos fueron suficientes para escuchar...

Rober- ahahahah.....seee....boludooo....toma enana.....tomatela toda......(ella cerro nuevamente su boca atrapando la pija de el y nuevos mivimientos de su garganta, tenia el estomago con semen de dos hombres diferentes en cuestion de minutos, se habia tomado toda la leche de rober tambien)...

Terminado el acto, volvio a abrir la boca y a reirse de lo que nos habia regalado. Esa noche juli durmio en casa debido a su alto grado de borrachera. A rober lo deje a unas cuadras de su casa. Habia sido la noche mas morbosa del año para mi gusto, aunque me hubiese gustado que mi amigo se la cogiera adelante mio.


Llegado el mes de Enero, en el negocio de mi suegro, mi trabajo, la totalidad de los empleados conociamos nuestro periodo vacacional, la segunda quincena, momento en que el comercio cerraba sus puertas durante los quince dias. Los padres de juli iban a veranear en Villa Carlos Paz, con una pareja de amigos durante diez dias. Juli siempre era de ir con sus padres en cada verano, pero esta vez la idea nuestra era otra, veniamos tramitando el permiso para hacerlo solos, desde diciembre, cosa que me costo algunas charlas con mi suegro, era muy bueno pero tambien cuidaba mucho de su hija, vivia pendiente de ella, dejarla sola veranear conmigo era un tema importante, si bien me queria como a su hijo, tampoco me dijo que si de una, su hija tenia 19 años y el la seguia viendo como a una nena, me hizo saber sus temores y lo que yo debia prometerle, cuidados y mas cuidados, pero accedio a nuestro pedido, sobre todo por la cotidiana presion psicologica de su hija, era el pajaro loco picoteandole la cabeza.

Nada que le interese al lector paso en las fiestas navideñas, y nosotros solo esperabamos esa tan ansiada quincena. Hasta ahi les soy sincero que ese era el plan, pasar diez dias juntos en la Costa Atlantica. San Bernardo fue el destino seleccionado por nosotros, mucha joda y noche, playa de jovenes, nos volvia locos la idea de estar diez dias solos, pero nunca se nos cruzo por la cabeza el morbo hasta ahi. Pero creo que ustedes despues de diez capitulos leidos ya conocen un poco mi cabeza, era una tarde donde solo faltaban dos dias para irnos con juli a veranear, y me junte con rober despues del laburo en la plaza donde soliamos tomarnos unas cervezas en verano, cerca de casa...sentados en el pasto, bermudas ojotas, musculosa y cerveza en mano...

Rober- Y loco..? Ya estas casi en el micro no..? ....que bueno eso....

Yo- No veo la hora de tomarme el palo....ya quiero estar alla.....imaginate diez dias....estoy re ansioso...

Rober- jaja....me re imagino....no hay un lugar en el bolso para mi..? jajaja (trago de birra)

Yo- jajaja.....y quien te dice....te vendrias un finde..?....(birra y mirandolo)

Rober- Y ando medio corto de guita.....pero si me invitas ya saco el pasaje....jaj....igual tendria que chamuyar un poco a lore......anda medio pegota...pero me las arreglo jaja....

Yo- te hablo en serio eh...? por la guita olvidate.....donde comen dos comen tres jajaja....no le dije nada a juli....pero la tanteo alla.....si da unos dias ...te mando un mensaje....despues vos te arreglas para chamuyar a lore.....

Rober- Javi......sabes como soy eh....si me mandas un mensaje al toque me rajo para alla....obvio preguntale a la enana si da para interrumpir sus vacaciones...no quiero joder tampoco....vos avisame y mandame el mensaje en horario de laburo....

Yo- dale....veo que onda....estaria bueno.....quedamos asi ....(trago de birra)

Mi cabeza ya maquinaba la posibilidad de estar los tres juntos un fin de semana entero y confieso que me masturbe de imaginar situaciones. El tema me enroscaba la cabeza de una manera impresionante. Llego el tan ansiado dia, como era de esperar mis viejos y los de juli despidiendonos en Retiro, yo llevaba solo un bolso y las dos reposeras, juli llevaba una valija con ropa para un mes, era de esperarlo, se habia comprado creo que una maya diferente para cada dia, no hacia mucho tiempo que manejaba mi auto, por lo que por la inexperiencia decidimos ir en micro. Estabamos zarpados en contentos por semejante travesia juntos. Debo aclarar que mi suegro habia sido el encargado de alquilarnos el lugar de estadia, el asi se quedaba mas tranquilo, contacto una inmobiliaria de alla, mediante deposito bancario hizo la reserva, el destino era una casita, chica pero muy cerca de la playa y el centro, La rioja y Garay para ser exacto y quien conozca.

Llegamos a destino un dia lunes por la mañana y debiamos dejar la casa al jueves de la otra semana tambien en horario matinal, fuimos a la inmobliaria, garpamos y nos dieron la llave. Una casa muy copada, patio, parrilla y bien equipada. Nos instalamos en unas horas, juli revento el placard de ropa y cerca del mediodia desesperados nos fuimos a la playa. Pasamos un dia infernal de playa, mucho calor, juli arrancando miradas por todos lados por la locura de sus mayas, eran todas metidas exageradamente en el orto. Ojotas tipo brasileras con plataforma, ibamos a una playa donde era de toda juventud, musica en los paradores, bebidas alcoholicas, la estabamos pasando realmente genial, y mi pija no paraba de moverse cada vez que me daba cuenta que le miraban el orto a mi novia, cosa que haciamos cuando ella se ofrecia a ir a comprar ya sea choclos, bebidas y demas, a veces pasaba entre grupo de jovenes ...de los cuales todos estaban meta tomar alcohol mas alcohol....y le decian practicamente de todo...la piropeaban en diferentes idiomas, veia tambien a padres de familia hacerse los boludos para mirarle el culo a mi chica, que no les miento tenia mas una tanga que una maya, todo eso me encantaba y lo disfrutaba desde mi reposera, tremendo lomo y tremendo culo paseandose ante cada mirada era el morbo que alimentaba mis huevos.

Esa noche cenamos en una pizzeria muy conocida del lugar, luego a un pub a tomar algo, para despues salir a bailar, la avenida san Bernardo era exclusiva de boliches donde la juventud explotaba la calle, era la quincena fuerte del verano y habia muchisima gente por todos lados, ya en el boliche haciamos algunos jueguitos de los que ya saben, dejarse chamuyar, ir a comprar a la barra, alguna que otra apoyada, bailamos y tomamos mucho alcohol, nos encantaba que no habiamos visto a nadie ni siquiera conocido. Una particularidad se dio en ese boliche, y fue que un flaco que laburaba en el mismo al momento de juli ir a comprar se le puso a hablar, hablaron bastante y en un momento ella me señalo y veo que el flaco me mira, al rato ella volvio y me conto que se la estaba chamuyando a todo vapor, era un tipo mas grande que nosotros, tipo treinta y pico de años, la cosa es que ella me conto que hablo amablemente con el pero luego le dijo que estaba con su novio a lo que el tipo le pidio perdon por el tema. Pero ella lo saludo con un beso en la mejilla diciendole su nombre. Ella al contarme esto juro que me puso la verga al palo en la primer salida de las vacaciones, no hicimos mencion a algo que pudiera pasar con el, pero la situacion me habia gustado y calentado mucho, no era para menos que el tipo se le fuera al humo a ella cuando la vio, si bien estaba lleno de mias lindas, juli tenia un vestido ajustado al cuerpo de color verde que le reventaba el orto, hermosa.

La noche llego a su fin, y ya de madrugada volvimos caminando a casa bastante entonados por el alcohol, yo verdaderamente caliente y metiendole mano a medida que caminabamos, ella bastante tomada, tambien la notaba mimosa, ni bien entramos a casa la empece a besar ahi nomas en la cocina, los manoseos eran desesperados por mi parte, ella a su vez desesperada tambien abriendo el cierre de mi pantalon muy rapido, eramos muy calentones los dos...demasiado creo...me bajo el cierre y agarro mi poronga ya re parada...se agacho y me la empezo a chupar....no hablabamos....yo parado y ella meta chupar y chuparme la pija, pero lo hacia bastante rapido, parecia descontroladita....me calente tanto que la levante, la di vuelta y la puse contra la mesa de espaldas a mi y con su torso apoyado en esta, levante su vestido hasta descubrir sus nalgas, le baje la tanga de un tiron y se la meti en la concha agarrandola de las caderas, la bombeada era fuerte....casi violenta.....cogida mas cogida....plas plas plas rapidito en la concha.....ella gemia muy putita pidiendome mas y mas..

Yo- mmm....ya te tenia que re coger putita....estuviste calentando a todo el mundo hoy y me re calentaste con eso....toma toma toma...(plas plas plas muy rapido en la concha)..

Juli- ahaha....si si si ....dame dame dame....mas mas mas....cogeme mi amor....cogeme toda.....

Yo- El culo te voy a hacer.....(saque la pija de su concha, me la escupi un poco y presion a ese ojete que me enloquecia)

Juli- ah...despacio amor...estoy sequita....(volvi a escupirle un poco mas y lentamente a entrar...despacio, lentamente haciendo presion hasta hacer tope y meterla entera)

Comence el bombeo lento, no estaba muy libricado porque no habia hecho el trabajo previo, estaba muy caliente para parar, se la fui metiendo y sacando lento hasta que su esfinter comenzo a dilatarse un poco despues de unos minutos.....hacerle la cola se me estaba convirtiendo en un vicio...

Yo- ahaha....como me gusta hacerte a cola mi amor.....me encanta culearte....(acelerando un poco)..

Juli- ahaha...seeee....me gusta....despacio....un poco mas y me haces acabar....

Yo- ahha...te voy a coger este culo....te lo voy a coger todo....muchos se deben estar pajeando con lo que mostraste hoy....se deben pajear con este culo y yo me lo estoy cogiendo....te gusta amor..? te gusta como te hago el culo..? te gusta que te quieran coger todos no..?

Juli- ahaha...seeee......cogeme....la cola cogeme....see....me gusta que todos me quieran coger....me re calienta.....que me cojan todos ....asiii....que me cojan el culo todosss...

Yo- uuu...que putita te pusiste ...tomaaa...(y le aceleraba la cogida)....y yo quiero ver como otro te coge el culo....asi como te la doy yo ahora..(y se la metia bien adentro del culo)....asiiii...quiero que otro te coja mientras yo te miro......queres cogerte a otro para mi..? Contestame..

Juli- ahaha....seee....cogeme amor cogeme...(no me respondia mi pregunta)....

Yo- Voy a llamar a rober para que venga a romperte el culo...queres...? (ahi le mande la mano en la conchita para masturbarla mientras la enculaba, ella se re calento con esto, tiraba la cola para atras)..

Juli- ahahah....por favor....estooy por acabarrrrr....dale no paresssss......llamaloooo....llamalooooo y que me coja toda la cola....eso es lo que queres.?...llamalo entonces y que me re coja adelante tuyoooo....(seguia tirando culazos).....ahahahha.....acaboooooooooo......aaaaahhhhhh.....(se re tenso y empezo su clasico temblequeo)

Yo-ahaha...toma toma....que puta estas....te voy a llenar la cola de leche putita.........queres que lo llame para que te coja.........(ahi mi mano se movia muy rapido en su clitoris y no paraba de culearla)........toma toma toma....lo voy a llamar para que te coja toda la cola.......tomaaaaaaaa (mi pija bien adentro del orto y ahi se la deje mientras su recto se inundaba de mi semen)

Juli- seeeeeeeeee.......acaboooooooooooo.....ahahahhahahaahhhhhhhhhhhhhhhh.....

CONTINUARA.

49 comentarios - Cornudo. El origen XI. Advance.

verga24
Gracias por arrancarme feroz paja!!!terrible trola juli...cada vez mas y mas puta...donde termina estoooooo!!!!!no la paras mas amigo
nomolestar +1
Te amo y te odio al mismo tiempo por tardar tanto en subir las continuaciones ! jajajajaja seguis asi!!!!
cornudoafull
gracias por pasar
topacio916
era ahora, cada ves tardas mas guacho, no pensas en nosotros, esta ves tenemos que esperar 10 días o mas??? si esto ya es historia, ponetela a escribir ya. y además es espectacular todo
alejandroe1975
por favor dios quiero mas ya y si loco no tardes tanto entro todos los días para er el que sigue
pd fotos de juli por dios
CjC12
Pasando a dejar mis saludos, papá. Muy buen relato para que se entienda la transición.
+10
cornudoafull
gracias
Sapucayy
GENIO, ME LOS VI A TODOS LOS RELATOS Y EN SILENCIO!! LA VERDAD ME MANTIENEN RE ESPECTANTE RELATO TRAS RELATO, LOS FELICITO, ESO SI NOSE COMO POENRLES PUNTOS JAJAJ
jhon_hatcher
Excelente la verdad Excelente que cerca de garcharsela estuvo rober no puedo esperar ver como se coge pense que se la cogia en este capitulo pero estuvo muy cerca
jhon_hatcher
Por favor para la proxima fotos ilusteativas de como se cogen a esta putona rica
paulacasada
my bueno como siempre por favor segui es exelente
fabihot36
+ 10 - los sigo a cada capitulo¡
cruiscontrol
POR FAVOR UNA FOTO!!!! CON ESO PASAN DIRECTO AL SALON DE LA FAMA!!
damianj70
+10 muy bien contado y escrito!!
iskenderian
para un libro estas en el top 5 de los relatos!!!!!
julietanay +2
el relato mejor contado desde que leo relatos..... me calienta...parece que lo vivo.esta para un libro. lastima que se esta convirtiendo en una publicacion semanal. dios bien guarra lo digo. moje tanga.-
cornudoafull +1
gracias por el comentario
garcaman2010
Muy caliente relato, excelente putita Juli te revienta la cabeza, van puntines!!!
el_lukz
EXCELENTE COMO SIEMPRE 🤤 SEGUI ASI.
ESPERO MAS TUS RELATOS QUE CAPITULOS DE TWD JAJAJA. +10!
pepeluchelopez
Buenazo. La cosa toma un camino hacia el trio completo con penetración. Saludos
cornudoafull
Gracias por pasar
jhon_hatcher
capo estaria bueno que pongas en uno de los relatos la foto que tenes en tu perfil
jlg314
Me pongo a volar con cada relato bro. Excelente.
ElioRodrigo
Fabuloso!! que pajón que me hice!! ya me imagino la culeada que tu amigo le va a pegar!!
Espero ansioso la continuación!!!
cruiscontrol
Javi...te comento que hay un nuevo reglamento que dice expresamente que en el post numero 12 se debe subir SI o SI una foto de la dama protagonista del relato.....jajajaja....no nos hagas esperar tanto!!!!!?
BeluJoni
Muy muy bueno!!! Va a aflojar Ju, todas lo hacemos!!!!
pabloinvincible
La verdad que la sucesion de los relatos es excelente, gracias por generar tanta calentura.
Parapapaloco
El mejor relator de la historia de Poringa. Impresionante man, y encima sigue y sigue..... que lujo para nosotros los lectores 🙂

Felicitaciones!!!
iskenderian
vamos vamos que ya tengo la leche en la puerta!!!! apurate!!!!!
cyberla13
Chicos nuevamente gracias!! increibleee leer cada relato de uds, ya viendo el titulo se me para la pija... No se como hacer para esperar la continuacion, 50 Sombras de Grey es Heidi al lado de esto... Gracias y lejos lo mejor de relatos poringaaa!! Obvio que van 10, si tuviera mil tmb iria..
cornudoafull +1
Muchas gracias por el comentario. Ya escribiendo la proxima entrega. En dos o tres dias terminada.
luisgerardo25
excelente el relato y esperando desde ya la continuación

gracias. van puntitos!!
jhon_hatcher +2
gente quiero proponer una votacion que el que este a favor de que ponga en relato siguiente la foto de perfil describiendo una escena del relato ponga me gusta y si obtiene muchos votos que se juego y la ponga en relato
DiegoPerrete +1
Exelente relato !!!! 10 pts espero con ansias el prox!!!!
topacio916
esta espera, es peor que la espera de los votos del domingo, supongo que mañana tendremos mas, porfa.
MiNoviaP
me encantan tus relatos deberias de mostrarnos una foto de ella en el siguiente
nissan
que buenos relatos, nunca lei nada igual, felicitaciones
Corne33 +1
Muy bueno!! Tenemos que hacer que salgan juntas un dia 🙂
Si-Nombre
Gracias por compartir extraordinario Post, te digo que casi me descubre mi mujer haciendome una extraordinaria paja por tu inda novia!!!!
LuLo87
Me estoy volviendo adicta a ustedes!!!
Stooge
excelente... +10. saludos
Cornudo. El origen XI. Advance.
danton17
Me estoy leyendo todos los relatos! es increible esto. Excelentemente contado.
victorinov8
El mejor relato cuckold que he leído, sublime