Mi hermana Elena -el plan-

PARA LOS QUE NO LEYERON LAS DOS PARTES ANTERIORES AQUI LAS TIENEN

PARTE 1 AQUI
PARTE 2 AQUI

Ahora si la historia

Hace unos días, llegaba a casa después de salir con Sara serían como la 1 de la mañana y al entrar al living rumbo a mi habitación, encuentro a Elena, mi hermana, en la cocina, tenía puesta una mini de jean con unas botas altas, una remerita suelta de esas que se caen de un lado y sin corpiño, estaba tan hermosa y a la vez excitante… seguramente había salido y no hacía mucho que llegaba… cuando me vio, sonrió y me saludo con una carita de picara…

--Hola hermanito… como estas?..

--Bien vos?.. que haces a esta hora levantada?…

--Recién llego, estuve con mi novio tomando algo en el bar de Sues y volvi..

--Yo también salí de la facu y me fui a tomar algo con Sara…

--Y que tal?

--Bien… tranqui… pero algo faltaba -Dije acercándome lentamente disfrutando de esa vista tan hermosa-

--Mmm si? Algo como que?

--Algo como vos….

Y me acerque a besarla…

Al sentir sus brazos en mi cuello y sus labios en mi boca, se me puso la piel de gallina y muy dura la pija, ella giró sobre si misma dándome la espalda como pidiendo un abrazo de esos que a ella le gustan….,

--Mmmmm y ahora me tenes…

--Mmmmm si…

--Pero estaría bueno que estemos las dos juntitas para vos verdad?

--Mmmmm me encantaría….

Puso sus dos manos en el mesón de la cocina y me apoyaba su delicioso culito contra mi bulto que en ese momento no quería otra cosa que salir de mi pantalón y perderse en sus entrañas, la abracé, con mis manos rocé sus pechos sobre la remera pude sentir como sus pezones se endurecían, al contacto de mis dedos que solo la rozaban…

--Me gustaría ver como se besan y se acarician una a la otra… le dije

Mientras lentamente baje mi mano derecha dibujando su cintura hacia su cadera. Nuestra respiración se agitaba, metí mi mano bajo su minifalda tratando de acaparar sus nalgas suaves y firmes….

--Sabes que me estuve imaginando toda la semana que se sentiría sentir las manos de Sara haciéndome lo que haces vos ahora… sentir su lengua y su saliva en mi cuerpo….

Pensé que delicia tenerlas a las dos…

--Quiero hacerte y hacerme ese reglo dijo Elena---

Pero justo en ese instante se escuchó la puerta de calle abriéndose, eran mis padres que llegaban de una cena de negocios a la que habían asistido y tuvimos que cortar con todo e irnos a nuestras habitaciones para no levantar sospechas de nada….

Esa noche quede súper caliente y tuve que recurrir a una hermosa paja para poder dormirme, calculo que a Elena le paso igual.

El resto de la semana transcurrió sin mayores novedades, cada quien con sus obligaciones y a pesar que nos veíamos, yo con Sara y Elena con su novio, lo que necesitábamos era un momento para poder estar entre nosotros…

El fin de semana siguiente, mis padres salieron nuevamente de viaje por unos días y Elena y yo quedamos solos en casa, lo que para nosotros era lo más maravilloso que podía sucedernos…
Aunque a los dos no re calentaba la idea de sumar a Sara en nuestros encuentros sexuales no sabíamos cómo ni cuándo podríamos hacerlo…


Una noche invitamos a Sara a casa con la excusa de que Elena no podía salir y si nosotros lo hacíamos ella se quedaría sola por lo que accedió gustosa a quedarse en casa. Sara y yo le haríamos compañía a Elena para que la pobre no este sola.


Esa noche, compramos algunas cervezas, preparamos pizza casera y nos pusimos a tomar y charlar. Elena y yo sabíamos a donde queríamos llegar, por lo que fuimos llevando la conversación de a poco a temas relacionados con el sexo. La bebida fue nuestra cómplice ella quitó todos los pudores. Fue entonces que entro en marcha un plan que Elena urdió en el momento y que capté al instante por lo que le seguí la corriente y le hicimos creer a Sara que la relación de Elena con su novio, venia en picada precisamente por la falta de sexo. Aduciendo mi hermana que él era muy "conservador".
--Yo por suerte, en ese tema, con tu hermano no tengo ningún problema. (Dijo Sara, a lo que Elena reacciono con una mueca de insatisfacción y frustración)
"Perdón por lo que voy a decir, pero ya no puedo contenerlo más, y necesito hablarlo con alguien (comenzó Elena, quien parecía a punto de desahogar algo que la venia carcomiéndole por dentro) yo hago todo, le ofrezco que me acabe en la boca, le ofrezco tragármela toda, Y EL NO QUIERE! Es normal eso en un tipo?, decime Dani, decime Sara, eso es normal?"

Sara me mira y luego la mira a ella:

--Que boludo...

"Lo más que pude lograr como algo extraordinario, fue que me acabara en las tetas y lo hizo una sola vez, yo creo no le gusta nada de lo que le propongo, o que no le gusto YO, no debo tener buenas tetas, ya no sé qué más hacer, y no es estoy contando ni el principio de nuestros problemas de cama"
Sara claramente decidió cambiar el rumbo de la conversación, antes de que se convirtiera en un monologo de lamentos, demostrando que había caído en la trampa que le tendimos y dijo:

--Tus tetas... son re lindas Ele... las mías son grandes, pero las tuyas tienen la medida perfecta, son redonditas, creo que duritas…. Al menos eso parece, es imposible que no le gusten a quien sea…

Y dirigiéndose a mí me preguntó:

--o no que tu hermana tiene un cuerpo hermoso Dani

--Yo: si, sos muy hermosa

--Te gustaría, que yo tuviera un par así? Dijo Sara

--Yo: si, que se yo, a mí me gustan las tuyas también, cada una tiene lo suyo…

--Yo: Ele, no te parece que las tetas de Sara son muy lindas?

--mmm son hermosas… siempre tuve ganas de tocarlas… me dejarías hacerlo? Dani no te molesta verdad? Entre mujeres está todo bien, además, Sara es tu novia ya la viste y tocaste mil veces..

--Yo si Sara no tiene problema yo tampoco, sos mi hermana y ella mi novia creo que hay confianza o no?

Dicho esto Elena se acercó a Sara, quien no había dicho ni puesto objeción, y poso sus manos en sus grandes y hermosas tetas…
Sara agacho su cabeza para poder ver mejor y Elena comenzó a presionar sus pechos suavemente buscando que reaccionen sus pezones cosa que sucedió inmediatamente…

--Son hermosas dijo Elena

--Te gustan? Dijo Sara

-- Mucho. Dijo Elena

Yo a ese punto había desaparecido para ellas… era como si no estuviera presente, se miraron fijo a los ojos y Elena acercó sus labios a los de ella y la besó.. Sara correspondió su beso abriendo su boca, sus lenguas se entrelazaron y se saboreaban con descaro, las manos se acariciaban sus cuerpos, desde sus pechos a sus culos, y a veces… podía escuchar algún gemido casi imperceptible…
En un momento, Elena dejo libre la boca de Sara para dirigir su mirada hacia mí y hacerme una seña para que me sume, cosa que hice gustoso… Me acerque a ellas, tome a Sara de su mentón, la acerque a mí y la besé muy apasionadamente, Elena se puso detrás y empezó a besar su cuello y acariciar sus pechos, metiendo sus manos por debajo de la ropa. Sara abrió sus ojos y me miro como pidiendo aprobación, yo solo seguí besándola, comiéndola y tocándola, mientras Elena ya comenzó a desnudarla.

--Te gusta? Pregunto Elena suave al oído de Sara

--Sí. Respondió Sara casi imperceptiblemente

Elena se despojó de la parte superior de sus ropas, dio vuelta a Sara y la besó, ésta, ya desnuda, comenzó a comer nuevamente la boca de Elena y tocarle los pechos, apretarlos, sobarlos, morderlos, cosa que Elena parecía disfrutar ampliamente. Yo no aguante más pues tenía mi pija a reventar, me desnudé, me acerqué a ellas, tomé a Sara por detrás, con mis manos la giré y la hice arrodillar, ella tomo con sus manos mi pene y se lo metió en su boca, Elena la besaba en el cuello, en la espalda y mientras entre beso y beso, me miraba a los ojos morbosamente, sonriendo, como enarbolando la bandera de la victoria…

Elena se acercó al oído de Sara y le pregunto…

--Está rica?

Sara contesto que sí, que mucho y luego dijo:

--te animas a probar a tu hermanito? Vos queres Dani?

Solo moví mi cabeza asintiendo y Sara tomo de los pelos a Elena y guiando mi pija le dijo:
Dale, tragala, que Dani no tiene problema, demostrarle al boludo de tu novio que podes hacer gozar a cualquiera, incluso a tu hermano mayor y a tu mejor amiga… Elena comenzó a chupar mi pija de una manera única, era evidente que la situación la calentaba al extremo, pronto empezaron a turnarse entre las dos para darme la mejor chupada de mi vida, sentía sus bocas, su saliva, veía como entrelazaban sus lenguas. Yo no aguantaba más… tome a Sara la recosté en el sillón boca arriba, Elena se acomodó arrodillada a su lado, como haciendo de réferi, tomó mi pedazo con una mano, con la otro llenó sus dedos de saliva, acaricio la concha de Sara la lubricó y sin más, guio mi pija para que penetre a su amiga. Sara gemía con los ojos semi cerrados, y Elena la acariciaba, la besaba, comía sus pezones, su boca, era una escena que casi que no podía soportar, pensaba en lo que fuera para no acabarme tan rápido, Elena quitaba la pija de la concha de Sara me la chupaba y volvía a guiarla para volver a penetrarla. Sara acabo… con un gemido profundo y retorciéndose como vivora dejo que una descarga recorriera todo su cuerpo mientras Elena no dejaba de recorrerla con su lengua…. Sara se levantó, me miro y dijo:

--Ahora quiero ver cómo te cojes a tu hermanita. Pero no acá, vamos a la cama grande..

Tomo a Elena y a mí de nuestras manos, nos llevó a la habitación de nuestros padres, la recostó boca arriba, abrió sus piernas y comenzó a comerle la concha… yo lleve mi pija a la boca de Elena disfrutando de esa lengua sin igual, hasta que Sara le indico

--veni.

Me tomó de la mano, me llevo donde hacia instantes ella estaba, me acomode entre las piernas de Elena y con la ayuda de su amiga comencé a penetrar a mi hermana frente a la mirada de su mejor amiga que estaba caliente como los hornos de una fundición… Sara se incorporó, subió a la cama, puso un pie a cada lado de la cabeza de Elena y bajando puso su concha en la cara de mi hermana, quien no se hizo de rogar y comenzó a comerle la concha a Sara, podía ver su lengua abrir los labios mayores perderse dentro de la concha de Sara como una serpiente que la llenaba de placer, ésta jugaba con sus manos en el cuerpo de Elena y a veces con el suyo mismo, yo con la mejor vista del mundo, mientras cojia a Elena, acariciaba las tetas de una y de otra o besaba a Sara… era maravilloso y muy morboso… de pronto Elena comenzó a acabar tremendamente

--Ahhhhh hermanito que rica pijaaaaa tomaaaaa este es tuyoooooo

Sara a su vez no aguantó más y tuvo su segundo orgasmo y eso… detonó el mío

--Yo: ahhh mmmm que ricas conchitas… voy a acabar, no aguanto más

--Sara: mmmmm siii Dani danos tu leche…. veni Ele que ahora viene lo mejor

Entonces las dos saltaron de la cama arrodillándose frente a mí, tomaron mi pija con la mano, ellas con sus bocas abiertas y sus lenguas sedientas… besándose y acariciándose, me masturbaban y me miraban directo a mis ojos como dos putas sin igual, rogando las llene de leche, entonces, con un tremendo orgasmo, llené sus bocas, sus caras, cabello y parte de sus tetas con mi leche. El espeso semen comenzó a salir y ellas se lo repartían, se acariciaban y besaban desparramando mi leche en sus cuerpos. No dejaron una gota sin saborear, ni pararon de chupármela, hasta que mi pija se durmió y caí rendido junto a ellas los tres en la cama súper relajados…
Nos dormimos… A la mañana siguiente, me despierto entre medio de susurros y risas. Las dos se habían despertado primero, estaban a mi lado acariciándose, se besaban, y comentaban la escena, que sin saberlo, yo les estaba ofreciendo... Mi pija estaba mas que lista para un segundo Round….

Pero eso se los cuento en la próxima…

Espero lo hayan disfrutado y desde ya los invito a comentar.

ah las chicas pueden enviar MP me gustaría saber que historias prefieren, se animan por MP

11 comentarios - Mi hermana Elena -el plan-

todosexx +1
uffff tremendo relato bro... espero la continuacion....
AlejandroMillo14 +1
El sueño del pibe. Solo faltan fotos de ellas, el resto muy bueno
belumita +1
me calientan tremendamente tus historias,
quiero mas!
Santii_2004 +1
Muy,, pero muyyy buenooo!!!!!,, Fotos de las chicas para la hinchada!!!!!
tornadofurioso
gracias santii_2004
carlito_45 +1
Mut buenos los 3 relatos. Van puntos
PAJAESVIDA
otro 10 y otra paja! gracias!