Mi Hermana Elena -el comienzo-

Aunque salía con la pendeja más hermosa de la facultad también se ratoneaba y tenía sexo con su hermana menor.

La siguiente historia es 100% real, solo he cambiado los nombres.

En Marzo del 2001 yo pensaba que era el chico con más suerte en la tierra, en esa época empecé a salir con Paula, para mis amigos y para mi estaba entre las dos chicas más buenas de toda la facu. Los dos estábamos en cuarto año pero por culpa de los apellidos estábamos en cursos diferentes, en los descansos entre clase y clase salíamos al pasillo a fumar y allí estaba ella, con 22 años como yo, 1.75 rubia, hermoso pelo, un poco rizado, mas que nada en las puntas, un pelo maravilloso…., ojos azules, labios perfectos, nariz pequeña, unas tetas medianas que las lucia como nadie y tenía un culazo de esos que no te dejan pensar en otra cosa.

Mis amigos y yo alucinábamos con ella, que buena estaba!!!!, la verdad es que era una modelo, con esos pantalones negros , marrones, granates ajustados al cuerpo, con vaqueros, todo la quedaba fenomenal, era el centro de atención por supuesto , ninguno le sacaba la vista de encima.



Ese año los dos íbamos a clases particulares en una academia, de una materia que era bastante difícil, así fue como empezamos a entablar relación poco a poco, nos veíamos en fiestas, nos preguntábamos como iban los estudios, un día la invité al cine y ella me dijo que sí. Poco a poco la fui conquistando hasta que en marzo empezamos a salir. Era maravillosa, como olía, su pelo súper suave, hermosísima, no me podía creer que estuviera con ese pedazo de yegua.

Yo no es que esté mal, pongamos que me llamo Dani, mido 1.80 moreno, pelo muy corto, con labios gruesos y cejas también muy pobladas, tengo un cuerpo normal, siempre he tenido bastante éxito con las chicas por mi labia y y haca poco me había peleado con una chica con la que había estado saliendo cerca de 11 meses, o casi un año.

Cuando empezamos a salir no habia onda de sexo, ni besos, siempre salíamos con un grupo de amigas o amigos bien piolas, entre los que por cierto no estaba yo muy bien visto, ella siempre con su sexapil, su cigarrito en la mano, muchas veces me preguntaba porque salía con ella, la respuesta era obvia, aunque tuviera que esperar unos meses el polvozo que la iba a echar a Paula iba a ser de colección.

Así pasaron los meses y nada de nada, pasó primero Mayo y Junio que los exámenes, luego ella se iba en Julio y Agosto de vacaciones con sus padres que por cierto tienen mucho dinero y en Septiembre otra vez los exámenes, en Octubre comenzaron las clases otra vez, los dos en quinto y en último año.


Por otro lado también es parte importante en esta historia mi hermana Elena y su mejor amiga Sara.

Las dos tienen 18 años, Sara es mi musa, mi fuente de inspiración en más del 50% de las pajas que me hago desde los 18 años, a pesar de la diferencia de edad siempre me ha vuelto loquito pero tampoco era para hacerme el novio porque a esa edad 4 años es un abismo…, quizás ahora con 22 y ella con 18 ya no era tanta la diferencia, bueno la diferencia seria la misma pero no de cabeza y no estaría tan mal visto.

Sara mide 1.65, es más bajita que mi novia, es muy linda con el pelo largo rubio rizado, 98-65-95, la verdad es que estaba muy buena, tenía dos tetones hermosos, grandes, duros, bien firmes, la cadera un poquitín ancha lo que la daba un aspecto increíble a su culazo, un culo amplio y un poco plano, pero cuando iba con unos pantalones blancos ajustados que tiene no podía dejar de comerla con la mirada y seguro me hacía un paja pensando en ella.

Mi hermana Elena, 18 años, mide 1.70 y siempre ha sido mucho más infantil que Sara, pelo liso, moreno, ojos grandes y carita de niña, ese verano del 2001 se puso mortal, era delgadita, le empezaron a salir dos tetas medianas preciosas, tenía un culo muy redondito en forma de pera muy bonito, yo creo que no había tenido relación prácticamente con ningún chico, todo lo contrario que Sara que cada mes tenía un noviecito nuevo.



Por circunstancias personales que no vienen al caso mi hermana y yo pasábamos muchísimo tiempo solos en casa, nos llevábamos muy bien, yo siempre la he protegido como si fuera un padre, nos contábamos todo, y hasta le gustaba que la hiciera masajes en la cama, mientras le quitaba los granitos de la espalda...

En octubre un sábado por la tarde estábamos los dos en el sillón de casa, ella recostada boca abajo y yo la estaba haciendo un masajito en la espalda, ella llevaba una camiseta muy amplia y debajo me imagino que llevaría una bombachita, estábamos hablando de boludeses…

- che y que tal andas con Paula?

- Regular

- por?

- Bahh, bueno lo que ves, es bastante pendeja, siempre tenemos que ir con sus amigos, si voy con los míos se embola y ella no quiere venir con nosotros…

- uhh si?...

- Si y encima no les caigo muy bien

- Y con ella?

- y con ella siempre discutiendo,

- Porque?

- Porque no pasamos casi nada de tiempo solos

- Para nada?

- para nada, es que en 6 meses no nos hemos prácticamente ni tocado!!!!

- uh que embole….

- si pero así es el amor

- Es un poco rara no?

- Quien Paula?

- Claro

- Si bastante, es hija única, una mina linda, todos hacen lo que dice, está acostumbrada a ser el centro de atención…



En lo que íbamos hablando yo estaba sentado con las piernas abiertas sobre el culo de Elena, y la acariciaba sobre la camiseta en la espalda… noté como un granito y le dije

- esperá que te voy a subir un poco la camiseta que asi te saco un grano que tenés acá

- bueno – y se acomodó -



al subirle la camiseta vi que solo tenía puesta una bombachita roja de Bart Simpson, y no pude dejar de sentir ganas… le revente el granito y empecé a acariciarle la espalda suavemente, no tenía puesto corpiño, y al pasar las manos sobre los costados notaba un poquitín sus tetitas, después las fui bajando un poco hasta llegar a su culo, metí un poco los dedos pulgares entre sus bragas y pude verle dos o tres centímetros su raya del culo, esto hizo que se me pusiera dura, pero que me pasaba?, estaba enfermo? Si era mi hermana pequeña!!!

ella me sacó de mis pensamientos libidinosos…

- deberías hablar con Paula y contárselo todo, decile que queres tiempo para los dos solos

- si es lo que voy a hacer



Estuvimos un rato hablando hasta que se me paso la calentura, que no sé porque me había agarrado, quizás la falta de sexo, no se… en estas llamé a Paula y la dije que esa noche íbamos a salir solos, ella dijo que si, cuando quedamos estaba preciosa como siempre, se puso unos pantalones negros ajustados, una camisa azul de cuadritos por fuera que la quedaba espectacular. La verdad es que siempre discutíamos por lo mismo, porque ella no quería sola ni con mis amigos, porque no hacíamos nada de sexo ni besos, casi ni le había tocado el culo y eso era un pecado.

Al final de la noche en un boliche, la tenía contra la pared, la miré fijamente

- sos preciosa

- te quiero Dani



y se lanzó sobre mi boca dándome una apretada de aquellas, nos comenzamos a bezar, mientras pensaba que tanto tiempo había merecido la pena, que buena estaba, me puse a tocarle el culo, y que culo, duro redondo, perfecto, notaba la tanga a través del pantalón, estuvimos media hora así, después la llevé a casa y nos despedimos.

En el coche la pija la tenía a punto de reventar, en cuanto llegara a casa me iba a hacer una hermosa paja, me metí en el baño y empecé a tocármela, cuando vi junto a la ropa sucia la bombacha roja de Bart Simpson de mi hermana, la habría tirado antes de bañarse para salir, las agarré no sé muy bien porqué, supongo que por ver cómo eran, por morbo, no sé... y al final acabé enrollándomelas sobre la pija, cubriendo la pija con la bombacha de mi hermana y pensando en el manoseo que me había pegado con Paula, en ese hermoso culo, en la bombacha de mi hermana, en todo, me hice una gran paja y acabé de una manera salvaje llenando de leche toda la bombacha y mi mano.



Dos semanas más tarde de esto, me llamó Paula y me dijo que fuera a su departamento que quería estar conmigo a solas. Era la primera vez que íbamos a estar solos en un lugar más íntimo y por precaución decidí llevar forros, no creo que los fuera a utilizar pues ni tan siquiera la había visto desnuda como para pensar que me la iba a coger.

Al llegar a su casa, Paula me abrió, estaba preciosa como siempre o más, llevaba un vaquero ajustado y una camisa azul, apenas iba maquillada solo los labios y llevaba puestas unas zapatillas de entre casa

- esta casa la compramos hace dos años, de vez en cuando vengo acá sola para estudiar o ver una película

- está muy bien

- te invité porque quería estar a sola con vos

- yo también lo quiero

- vení



Me agarró de la mano y me llevó a su habitación, apenas tenía una cama y un mueble pero estaba muy bien cuidado , se notaba que la casa estaba deshabitada y que era de clase alta porque los pocos muebles que tenía eran bastante buenos, cuando me llevó de la mano me puse bastante nervioso, no sabía qué quería, nos sentamos en la cama y nos pusimos a besarnos, al poco rato ya estábamos tirados sobre la cama, era increíble, su pelo, su piel, sus manos, todavía no caía en la cuenta de que esa mina estuviera así conmigo, que buena estaba, pero apenas me atrevía a meterla mano

- espera Dani, dijo separándose

- que pasa?, yo ya me temía lo peor

- te quiero

- yo también

- quiero hacerlo!!!, estas palabras no se me olvidaran en la vida



yo la abracé

- tranquila todo va a ir bien

- ya sabes que no lo he hecho nunca, dijo desabrochándose la camisa

- ya lo se



nos tiramos sobre la cama besándonos, metí la mano dentro de su camisa, fue la primera vez que acaricie sus tetas, eran preciosas, tiré del corpiño hacia arriba, pero ella al final se lo sacó, le saqué la camisa, se quedó desnuda de la cintura para arriba, yo también me saqué la remera y me quedé desnudo, le desabroché el pantalón, me temblaban las manos, después las metí por parte trasera, todavía con el pantalón puesto y pude sentir la piel de su cola hermosa, pensé, no me cansaría nunca de tocárselo, ella me desabrochó mi pantalón también estaba muy nerviosa, yo tenía la pija durísima a punto de reventar, yo mismo me lo bajé para abajo con mi calzoncillo y me quedé desnudo entero , ella hizo lo mismo, tenía los pelitos de la concha rubios y con poco pelo solo por el centro , se ve que se lo había preparado para la ocasión, se quedó mirando mi pija

- te gusta?

- nunca había visto una

- puedes tocarla



estiró la mano temblorosa, con sus anillos de oro y sus dos pulseras y me tocó la pija

- esta dura y muy caliente

- te la imaginabas así?

- No sé, va si más o menos



Me senté sobre la cama

- acostate boca arriba que te quiero ver ese cuerpazo que tenes

- te gusta?

- sos una diosa



me puse a besar sus tetas, a chupárselas, estuve 10 minutos por lo menos, fui bajando hasta su ombliguito y cuando iba a llegar a su conchita me frenó

- no para, no quiero que hagas eso

- porque?

- No que me da vergüenza

- Por

- porfa…

Me dejo con las ganas de comerle esa conchita que se veía tan rica, entonces la di la vuelta y la puse boca abajo

- quiero verte el culo, que hermoso!!!, media facultad daría la vida por ver lo que estoy viendo yo ahora, y por tocarlo ni te digo, dije amasando sus glúteos

- estoy orgullosa de mi culo, dijo moviéndolo



en ese momento me hubiera lanzado sobre su culo y se lo hubiera comido, pero si no me dejaba chuparla la concha como para que me dejara chuparle el culo

- trajiste preservativos?, me dijo

- claro, aunque no estaba seguro de que los fuera a usar

- alguna vez tenía que ser la primera



me ayudó a ponerme el forro, yo sostuve la puntita y ella lo fue desenvolviendo a lo largo de todo el tronco, nunca había tenido la pija tan a punto de reventar, me puse sobre ella en la típica postura del misionero, pasando un poco mi pija por sus labios mayores, quería que lo deseara…

- queres que la meta ya?

- Ahhh si, despacio, despacio



Bajé mi mano y la puse a la entrada de su concha, fui empujando poco a poco, estaba cerradito pero muy húmedo, entró un poco la cabecita

- ahhhhh ,despacio, despacio, que duele!!!

- Tranquila, tranquila, dije besándole el cuello

- Ahhhh, empuja un poco más, ahhhh, ya ha entrado un poco más, ahhh

- Siii, ahhh, despacito, despacito, shhhh tranquila, que va entrando entera, aguanta amor



Ella me agarraba de mi cadera y miraba hacia abajo intentando ver como entraba mi pija, poco a poco estuvo toda dentro con mis huevos golpeando sobre su conchita

- ahhhhh, está toda dentro, la dije

- siiiii, ahhhhh, que rico, me duele un poco pero está muy bien , movete así, ahhhh despacito



yo la iba embistiendo muy despacio, sacando y metiendo mi pija muy lentamente

- ahhhhh, me duele, un poco , maaaaas siiiii, ahhhhhh suave

- siiiiiiii ahhhhhhhh tomaaaaa , despacio



yo cada vez la cojia más rápido, y ella gemía mas alto

- ahhhhhhh ahhhhhhhh ahhhhhhh Dani, despacio, ahhhhhhhh me duele



pero yo estaba lanzado, apenas la hacía caso

- siiiiiiiiiii toma toma ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh

- ahhhhh suave, suave, ahhhhhhhh despacito Dani ahhhhhhh, dijo poniendo las manos en mi culo

- ahhhhhhhh te gusta, te gusta?

- ahhhhhhh siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii, maaaaaas despacio por favor



yo ya me la cojia a toda la velocidad, la miraba y su cara era una mezcla de placer y de dolor, se mordía el labio inferior, jadeaba como una perra en celo, mis bolas golpeaban con toda la fuerza que podía en su concha

- ahhhhhhhhhhh Daniiiiiiiiiiii ahhhhhhhh siiiiiiiiiii

- que buena estaaaaaaas Paulaaaaaaa asiiiiiiiiii mirá como te cojo bien cojida

- si seguí, segui porfa dale

- mmmm voy a acabar Paula, ahhhhhhh

- daleeeeeee siiii acabame en mi concha dale amorrr

- AHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIII AHHHHHHHHHHHHSIIIIIIIIIIIII DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

- Asiiiiiiiiiiii vamosssss vamosssssssssss, ahhhhhhhhh que bien Dani, tranquilo mi amor…



Me quedé agitado encima de ella, casi se me caía la baba, saqué mi pija toda mojada de su conchita, tenía como un poco de sangre el preservativo, después nos quedamos abrazados sin decir nada, no hacía falta, yo me la hubiera cojido 3 veces más pero le dolía un poquito por lo que no quiso...



En el siguiente mes me la coji otras tres veces, a ella parecía que cada vez la gustaba más, el ultimo día incluso me puso las manos en el culo para que me la cojiera con más fuerza, cuando ya la tenía a punto caramelo me deslicé por su cuerpo y la comí el concha, en el estado en que estaba no se pudo resistir y se puso loquita acabando una vez más con mi lengua en su clítoris, luego ella misma me la agarro y me hizo una paja, no hay cosa más morbosa para mí que una mina te haga una buena paja y más si es Paula, no dejé de oler su pelo, mirar su cuerpo desnudo y sudoroso, acariciar sus tetas y su culo mientras me la agitaba, fue increíble, tan bueno como cojermela...



Aquí entra en escena Álvaro, uno del grupo de amigos de Paula, un langa, 24 años, con un master en EEUU, cada vez estaba más encima de Paula lo que me molestaba bastante, encima sus padres eran íntimos amigos de los de Paula, siempre fanfarroneaba con minas a las que se había cojido y cosas de esas, la verdad es que no se le escapaba ni una viva, por lo que yo no quería que Paula estuviera con él…



Dos meses después de esto, ya había vuelto a tener bronca con Paula como casi siempre por culpa de Álvaro, ya me estaba empezando a romper las bolas, me fui antes para casa para no discutir más, estaba mi hermana sola, fui a la habitación a cambiarme y vi que me faltaba una de mis películas porno que escondía en mi armario!!!, no tengo muchas por eso me di cuenta al toque, no podía ser, busque por si la había dejado puesta en la compu en otro lado pero no, solo me la habría podido sacar mi hermana, salí rápido hacia el living y ella intentaba sacar el dvd del reproductor…

- que haces?

- Nada que estaba viendo una película

- Puedes seguir viéndola

- No , ya había terminado

- Ah bueno.



Se fue hacia la cocina ,antes metiendo mi dvd entre los demás para grabar como que era una película normal, Elena tenía unos coloretes como nunca la había visto, llevaba una camiseta de tirantes azul clarita y un pantalón corto de algodón apretado como los pantalones de ciclista pero más pequeño también azul clarito a juego con la camiseta , el pelo recogido en una coleta, yo me levanté y busque la película que estaba viendo ella y la puse en el video, Elena vino de la cocina, en la tele una rubia le chupaba la pija a dos tipos a la vez

- esto es lo que estabas viendo?

- Noooo, ehhhh bueno… dijo agachando la cabeza

- Veni Elena , no pasa nada, es natural, mira cuando quieras puedes sacar una de mis películas porno

- No, no es eso , dijo sentándose en el sillón al lado mío

- Entonces?

- déjalo ahí me da vergüenza...



- Contamelo

- Es que estoy saliendo con un chico de 20 años y me ha pedido que...



- Que?

- Que le haga una...



- Una qué?

- Una, ya sabes

- Una paja

- Si

- Ah bueno

- Y por eso veía la peli para ver cómo se hacían

- Eso está bien, que te informes…., y porque no se lo has preguntado a Sara?

- Es que ella es muy bestia, no quiero el chico que piense que soy una puta

- Pero vos queres hacerselo?

- Bueno, no sé, yo creo que si

- Si queres yo te digo como se hacen

- Me ayudarías?

- Claro



La iba a decir a mi hermana como se tenían que hacer las pajas, esto era increíble y lo peor era que de ver así a mi hermana en remera donde se notaba que no llevaba corpiño y ese pantaloncito que marcaba su concha perfectamente, con sus coloretes, se me había puesto dura, muy dura

- mira la película, la dije

- pero yo no quiero chupársela

- no tranquila, tenes que ver como es el pene

- son todos tan grandes?

- jajajajaj No, es que en estas películas si suelen estar bien dotados

- Ah, y vos como la tenes?

- Como?...



- No... Quiero decir que los chicos de tu edad como la tienen

- ya te he dicho que cada uno de una la tiene de formas diferentes y tamaños diferentes



Mi hermana no dejaba de mirarme el bulto, lo que hacía que cada vez se me pusiera más dura

- mira me da mucha vergüenza preguntarte esto, pero podes enseñármela?, dijo

- Elena!!!

- Para que.. tenes el dvd

- Es que quiero ver alguna en directo antes de la de mi novio

- Pero esas cosas se aprenden poco a poco, con tus amiguitos, novios, no con tu hermano

- ok perdona, dijo mirando decepcionada la película



Yo me armé de valor , no sabía muy bien lo que estaba haciendo , me baje el cierre del pantalón y saqué mi pija con cuidado porque me dolía de dura que la tenía , por cierto me mide 17 cms lo que no está nada mal, y se la mostré

- mira Elena

- ella levantó su mirada y cuando me vió se puso las manos a la boca



yo me agarré la pija y empecé a pajearme despacito

- ves, así se hace una paja, despacio, arriba y abajo, sin apretar mucho, sin apuro, disfrutando

- a ver… puedo yo… parece que la tenes muy dura



estiró la mano y la acaricio con el dedo índice de su mano derecha, mi pija dio un salto hacia atrás lo que le llamo la atención a Elena que retiro la mano rápidamente, esto era increíble me estaba pajeando a pocos centímetros de mi hermana, que encima también estaba más excitada que yo ,en esos momentos mirándola desee que ella acabara mi paja

- vení agarrala, la dije poniendo su mano sobre mi pija

- así?

- Así muy bien, fuerte, pero no mucho

- Esta muy caliente y muy dura. Jaja

- Claro, ahora sube y baja despacito, al final apretas fuerte con tu mano sobre la cabecita y luego volves a bajar y subis despacito y cuando se esté acabando la pija volves a apretar despacito, asiiiii ahhhhh ahhhhhhh , muy bien

- Lo hago bien?

- Muy bien siiiiii



La verdad es que lo hacía de maravilla , que manera tan suave de hacer una paja, nunca la había tenido tan dura, además la tenía muy húmeda lo que hacía que resbalara mejor la piel de mi pija, me estaba dando un gustazo indescriptible

- ahhhh, a los chicos nos gusta que nos digan cosas mientras nos masturban, ahhhhh

- que cosas?

- No se como, que dura esta, ohhh que pija más rica, acaba amor, tírame la leche en mi mano , o dame tu lechecita

- Pero eso me da mucha vergüenza

- También le puedes ir besando al chico por el cuello para darle más placer



Elena se lanzó a devorarme el cuello mientras seguía con su dulce paja

- ahhhhhh Elena , ya voy a acabar, voy a acabar, un poco más rápido

- así?. Así está bien?, Dijo moviéndola más deprisa

- ahhhh aahhhhhh , muy bien muy bien ,estaba excitadísimo , le toqué las tetas a mi hermanita por encima de su camiseta



ella se dio cuenta y se quitó la camiseta!!! Quedando dos tetas adolescentes a mi vista, estaban logrando buen tamaño, claro ya tenía 18 años

- ahhhhhhhh ahhhhhhhhh no doy mas acaboooo, dije tocándole sus tetas y mi pija empezó a descargar gran cantidad de leche sobre mi vientre

- ala, assiiiii, acaba Dani, acaba hermanito, asiiiii está bien

- ahhhhhh que gusto!!!, qué bueno Elena

- dios como estoy de excitada, me he puesto a cien, déjame hacer una cosa Dani



se sentó sobre mi pierna derecha solo con su pantaloncito de algodón azul puesto y comenzó a frotarse con su concha en ella moviéndose adelante y hacia atrás como si me estuviera cabalgando apoyando sus manos en mis hombros

- ahhhhhh ahhhhhhh ahhhhhhhh ,tocame las tetas Dani , tocamelas



ella se movía mas rápido sobre mi pierna y se frotaba más fuerte, yo puse una mano sobre su culito y otra sobre sus tetitas, luego bajé las dos a su culo y la ayudaba a moverse hacia delante y atrás mientras que ahora era yo el que la comía el cuello

- ahhhhhhh siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiii isiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien!!!, dijo acabando sobre mi pierna



después se corrió y se recostó en el sofá, todavía respirando fuerte

- gracias Dani.



Esto me dejó un poco confundido pero nunca había disfrutado tanto con una relación sexual, y aunque lo disfrute mucho pero cuando mi excitación disminuyó... pensé que no quería que volviera a pasar algo así con mi hermana.... pero no fue así....

Uds que piensan...


SI TE GUSTO AQUI TENES LA SEGUNDA PARTE

12 comentarios - Mi Hermana Elena -el comienzo-

1990eloii -3
elena ,, sara,, o paula? de quien carajo hablas? cualquiera
Vermeer +2
Pregunta. Sabés leer?
dr_yuri +1
@Vermeer es un pelotudo
Buen relato
titcab +1
Espectacular relato amigo
Incestuosito +2
Diganle al primer bobo en comentar que aprenda a leer. Excelente relato y redacción, +10.
Espero continuación.

Saludos,
El Incestuosito.
JBares +1
Muy bueno, muy bueno
PAJAESVIDA
que paja me clave!!! ahhh!!! van 10 puntos!