Mi novia alma y los dos comerciantes

Hola antes de empezar con el relato quiero aclarar que el mismo no es de mi autoría, es un relato que me gustó y quiero compartirlo con ustedes...






Buenas a todas y todos, como comentábamos en nuestro anterior relato, Alma solo había estado conmigo y yo con ella, yo así seguía, pero ella ya probó otra polla distinta al follarse al maduro del hotel segoviano.

De aquel día al relato de hoy pasaron casi dos años, durante el cual intentamos dos intercambios de pareja que no salieron al final por no gustarnos ellos, es una cosa que dejamos clara, o nos gustan los dos a los dos, o nada, no queríamos estar con alguien que no nos gustase o no estasemos a gusto. También tras varios años de relación dimos un paso más y nos compramos un piso, hasta entonces lo hacíamos o bien en casa de ella o bien en la mía, o cuando íbamos por ahí de fin de semana o vacaciones. El primer mes viviendo juntos en nuestra casa fue bestial, lo hacíamos casi a diario, probamos todas las habitaciones, los pasillos, el baño y la cocina, nos quedó una pequeña despensa en frente justo del salón, pero aquello era demasiado pequeño para hacer nada. Era llegar a casa y dale que te pego, en algunas ocasiones empezábamos en el ascensor y ya salíamos calientes directos a casa, lo que es la novedad.

El día de autos ella no trabajaba, era Julio y hacía un calor asfixiante, además nuestra casa por la orientación en verano es aún más calurosa, hay días que se está mejor en la calle que en casa por el calor que se acumula dentro. Por aquella época el whasap no existía, tirábamos de SMS y no hacía más que recibirlos en el trabajo, yo estaba aquella semana en el turno de mañana y hasta casi las 3 de la tarde no llegaba a casa, sus mensajes eran del tipo que estaba súper cachonda, que cuando llegase a casa me iba a violar, que con ese calor y dos duchas que llevaba ya me podía preparar, acababa de salir del periodo y andaba cachonda perdida, yo en el trabajo me tenía que controlar al leer los mensajes, algunos provocaron en mí una erección de inmediato.

Llegó la hora de la salida, me dirigí a los vestuarios y tras una ducha me vestí y me fui al parking a coger el coche para ir a casa, iba cachondo perdido, aparque en el garaje y decidí salir por la calle para comprar algunas chuches en una tienda cercana, al llegar al portal coincidí con dos comerciales de esos de la luz y el gas, comentaban el calor que hacía y lo bien que les vendría una ducha ahora, alguien andaba con los dos ascensores y toco esperar en el portal, les miraba y tenían pinta de 50-60 años, dos tíos normales, un calvo y bajito y el otro con barba y barrigudo, dos hombres que en la calle y cualquier otro día ni me hubiese fijado pero con ellos dos a mi lado, comentando el tema de la ducha y lo cachondo que yo iba, se me estaban pasando cosas por la cabeza que en un principio presa del calentón ni pensé fríamente.

Por fin bajaba uno de los ascensores, entramos los 3 y yo amablemente les indique a que piso iban, me dijeron que al último, yo iba a mitad de camino y se me ocurrió bajarme un piso antes del mío, en cuanto llegue, salí y al cerrar la puerta eche a correr hacia arriba, abrí la puerta y allí estaba Alma, iba solo con un tanguita y mirándome a los ojos empezó a relamerse, justo cuando se lanzó a abrazarme la agarre de los brazos y la pregunte lo cachonda que estaba, ella gimiendo me dijo que a tope, empezó a tocarme la polla y me dijo, ummm, veo que tú también cariño, si, dije yo, pero confías en mi ¿?

La explique que había subido con dos maduros normales y corrientes, que tarde o temprano tocarían el timbre porque eran comerciales de la luz y del gas, y que no paraban de hablar del calor que hacía y lo que darían por una buena ducha a estas horas de la tarde. Ella al principio no sabía lo que quería, pero cuando la dije que si la apetecía probar con dos maduros ella dudo, me dijo que sí que la apetecía, pero era nuestra casa, y si venían más veces ¿? Y si se lo decían a más gente y aquello se ponía chungo ¿? Ahí tenía razón, yo no lo había pensado fríamente, pero ella me sorprendió diciéndome si los había visto decentes para que ella se los follara, yo la dije que sí, que eran dos tíos de la calle normales tirando a gente como amigos de su padre, de hecho uno se parecía. Me pregunto que que se me había pasado por la cabeza y la dije que algo tipo ducha, ellos querían una y tu podrías salir como en el hotel con una puesta y mojada, les podías comentar que te habían pillado a medias y depende de su reacción los podías invitar a una, a ella le pareció bien y se dirigió al baño a mojarse un poco y ponerse otra vez una toalla súper corta, lo justo para que sin moverse no se la viera nada pero si se agachaba o hacia algún gesto dejaba todo al aire. Tardaron más de 25 minutos en tocar al timbre, ella miro por la mirilla y vio dos maduros con carpetas, yo me escondí en la despensa y ella abrió la puerta pasados casi dos minutos, justo cuando ellos ya se iban pensando que no habría nadie.

Buenas tardes, perdón, pero me han pillado en la ducha. Dijo ella.

Buenas tardes dijo el calvo, tranquila.

Con estos calores, donde mejor se esta es debajo del agua dijo el de barbas.

Por lo poco que veía de la puerta de la calle, no perdían detalle, ella estaba más delgada que cuando el hotel y se la veía más buena que entonces, la verdad es que los dos maduros se la estaban comiendo descaradamente, ella pregunto que que querían y ellos comentaron si podía sacarles una factura de la luz y del gas para comparar, que ellos eran comerciales de una empresa importante e iban ofreciendo descuentos por irse a su compañía. Ella se dio la vuelta y todavía sin ver nada se dirigió a la cocina a traerles las dos últimas facturas que teníamos, se las dio y fue al cogerlas cuando el calvo la dejo caer accidentalmente, momento que se agacho ella cogerla y ellos tuvieron una visión perfecta de su coñito depilado.

Llegado ese momento, ella con la excusa de una posible corriente les dijo que si querían pasar al salón, allí la podían explicar mejor las ofertas y encima estaban sentados, ese era el pistolezazo de salida, habíamos quedado en que si los metía para adentro intentaría algo. Ella los hizo sentar en el sofá de dos plazas que da de espaldas más o menos a la puerta y ella se puso enfrente de ellos, desde mi visión tenía un espectáculo impresionante, a ella la veía como a unos 5 metros de mi posición y encima ellos no me veían al estar de espaldas a mí. Ellos se sentaron y abrieron sus carpetas encima de la pequeña mesa que tenemos entre los sofás, ella con esa toalla y así sentada les estaba ofreciendo una visión de su coñito inmejorable para ellos, yo los veía torpes, cogían los papeles sin mirarlos, solo la miraban a ella y a su entrepierna, hasta que de repente se dieron cuenta de la pantalla de la televisión, había un video en pause, era una escena de dos negros haciendo un sándwich a una jovencita blanca, la cara de ellos al ver eso fue un poema.

No llevaban allí sentados ni 2 minutos cuando ella les dijo que se iba a poner algo mas cómodo, que si querían beber algo, ellos al principio dijeron que no, pero unos segundos más tarde pensarían que entre el calor del ambiente y el que desprendía ella, sería mejor tomar algo y pidieron unas cervezas si tenía. Ella se levantó y salió de la sala, cerrando tras de sí primero una puerta que tenemos en el pasillo y más tarde la de nuestra habitación, ahí ellos pensando que no los oiría empezaron a hablar sobre ella, que si vaya chavala, que si se la veía todo el coño, que la brillaba, eso es que esta cachonda dijo el calvo, hasta desde mi posición los veía relamerse y tocarse las pollas por encima del pantalón. Se oyó como se abría la puerta de la habitación y en unos segundos la del pasillo, les confirmo si querían las cervezas y al decir que si fue a la cocina, trajo 2 cervezas y una Fanta con sus respectivos vasos, ahí al dejar todo en la mesa vi como se había vestido la jodida, se había puesto un pantalón de verano de un pijama súper corto y ceñido, la camiseta era una de tirantes súper cedida y del uso muy transparente, vamos, que o le veían las tetas con las transparencias o por el lateral debajo del sobaco, ahí se la podían ver de perfil perfectamente. Ella se volvió a levantar y les dijo que iba meter más cervezas que tenía en la despensa al frigorífico, que esas eran las ultimas, entro donde yo estaba y la vi súper cachonda, le metí mano y tenía el coño encharcado la muy guarra, no quería al principio pero ahora iba súper lanzada, me dijo que con sus miradas sin cortarse un pelo la estaban poniendo súper cachonda, que a ver cómo se lo montaba para llevarles a la ducha o follarselos allí mismo. Cogió unas cervezas y las llevo al frigorífico para volver otra vez a la sala.

Ya sentada otra vez y los viejos no sabiendo si mirar arriba o abajo, empezaron a explicarla a lo que realmente habían venido, que si se cambiaba de compañía tendría descuentos, el fijo más barato y todos esos rollos que te meten comparando con tu factura. Fueron más de 15 minutos de chapa, ellos explicaban, ella preguntaba y ellos volvían a explicarla otra vez lo mismo, aquí ya llegaron a un punto en el que se veía que los 3 estaban chorreando de sudor, ellos tenían ya las camisas al estilo Camacho, todas sudadas y mojadas y ella la camiseta se empezaba a ver mojada por el canalillo, entonces fue cuando se lanzó, soltó que vaya sudada llevaba, que lo que daría por una ducha, que si querían ellos les dejaba ducharse y viendo como tenían las camisas las podían colgar en el balcón para que se les secasen un poco, ellos al principio dudaron, luego dijeron que si no la parecía mal a ella, que se lo agradecían un montón, se levantaron los 3 y se dirigieron primero a nuestra habitación a por toallas para ellos, a partir de aquí durante un rato solo oiría, no tenía campo de visión de lo que estaba a punto de pasar en la ducha a no ser que saliese de mi escondite y eso era un riesgo.

Oía como les dio una toalla a cada uno, les explico el funcionamiento de la ducha-bañera ya que es inmensa y dio jabones, ellos hablaban de meterse primero uno y después el otro, pero yo creo que idearon un plan y se metieron juntos, a todo esto mi novia estaba en la habitación todavía. Cuando empezó a oírse el agua y a ellos hablar, ella cogió su ropa y se dirigió al balcón que estaba en la cocina para colgarlo y que se fuese secando, antes paso por donde estaba yo y se la veía cachonda perdida, estaba irreconocible, tenía todo el pantalón corto del pijama que era de color gris empapado, se le veía perfectamente, o se había mojado o se había meado, era lo primero claro.

No habían pasado 10 minutos cuando se oyó parar el agua y como salía uno, de repente se oyó una voz, Almaaaaa ¡!!!!!!, era claramente uno de los hombres el que la llamaba, ella se acercó y vio al calvo con un toalla secándose y al de la barba empelotas delante de ella, yo no veía nada desde mi posición, pero como me comento ella más tarde debía tenerla morcillona el tío, le decía que no encontraba la toalla, ella busco por el baño con las risas de su amigo y el barbudo moviéndola de un lado a otro, allí no estaba la toalla, donde la habría dejado el puñetero, volvió a la habitación y allí estaba, tirada en el suelo, el muy cabron la había tirado apropósito para salir desnudo y que lo viese, la cogió y se la llevó al baño, el otro ya se había secado y le comento que que hacía con la toalla, ahora estaban allí los dos desnudos delante de ella, no estaban gordos pero tenían barriga los dos, el calvo tenía una polla normal, lo anormal eran lo pedazos de huevos que tenía, todo ello en una mata de pelo increíble, en cambio el barbudo tenía poco pelo, huevos normales pero una pedazo de polla que sin ser muy grande, era súper gorda. Le dio al toalla para que se secase cuando el calvo ya seco le comento si no se duchaba ella, ella dudo unos segundos hasta que dijo, claro, no es justo que vosotros estéis fresquitos y yo no, y acto seguido se quitó la ropa quedándose completamente desnuda delante de aquellos dos hombres, se metió a la ducha y empezó a lavarse, ellos dos no hicieron nada, se limitaron a observar la escena. No había pasado ni 5 minutos cuando ella apago el agua y les pidió si la podían acercar la toalla, rápidamente se la dieron y ella empezó a secarse bajo la atenta mirada de los dos maduritos ya empalmados completamente.

Hay Alma ya se lanzó, les agarro de la mano a cada uno y salió del baño, ellos creían que les llevaría a la habitación, pero ella tiro hacia la sala, el calvo le dijo que porque no mejor en la cama, ahí ella comento que la cama era sagrada, solo de su novio y ella, ellos no dijeron nada cuando ya estaban en el sofá, ahí empecé yo a ver la película, madre mía, ella desnuda en medio de aquellos dos maduritos, viendo como la empezaban a sobar por todos los lados, la tocaban los pechos, el culo, el coño a dúo, empezaron a besarla de uno en uno, primero se lo comía con el calvo y luego con el barbudo.

Quien va a ser el primero que me coma el coño ¿? Dijo ella.

Yo. Dijo el calvo.

Si él te va a comer el coño, cómeme tú el rabo niñita, dijo el barbudo.

Y ahí empezó todo, viendo como el calvo se metió entre la piernas de Alma y empezaba a comerla el coño fue la bomba, lo debía hacer bien porque ella no hacía más que echarse para atrás y gemir, le agarraba de las orejas al pobre hombre al no tener pelo, este la primera vez se quitó, luego solo se limitó a disfrutar viéndola gemir de placer a ella, fue entonces cuando el barbudo se acercó y agarrándola del pelo la metió su enorme polla en la boca, empezando ella a masturbarlo mientras se la comía, como resoplaba el jodio, debía gustarle la ostia como se la estaba comiendo.

Para niñata que me corro, hacía años que nadie me la comía así, ya podía aprender mi mujer de ti, dice que le da asco meterse esto en la boca.

Asco ¿? A mí me encanta, dijo ella.

Vete más suave niñata que me corro.

Ya ¿? Pero si no llevo ni un minuto.

Sabes hace cuanto que no descargo ¿? Yaaaaaaaaa, dijo el tío corriéndose en su boca.

Alma se sorprendió primero para tragarse todo y dejarle bien limpia la polla al tío, el calvo que había sido espectador de toda la escena empezó a machacársela para acabar también el en su boquita, así fue 5 minutos después.

Yo a esas alturas alucinaba, nunca la había visto así, ni cuando el hombre de Segovia, se sentaron los 3 en los sofás y ella aprovecho para dar al Play a la película que hasta entonces había permanecido en Pause, los dos negros estaban dándole a la blanquita, ella aprovecho para empezar a tocarles a ellos, el calvo aun siendo el último en correrse hace apenas 10 minutos se empalmo súper rápido, el barbudo parecía que no estaba por la labor, de repente el calvo la cogió de la cintura y aprovechándose de su corpulencia se la subió encima de su polla, era una muñeca en sus manos ya que el mismo se estaba follando a ella, el la subía y bajaba, ella no hacia ni un mísero esfuerzo en aquella follada, ahí sí que ya se le levanto al barbudo, parecía que la escena de ver como su amigo se follaba a Alma le había puesto cachondo, aprovecho para cogerla a ella y tumbarla en el sofá para follarse ahora el en la posición del misionero, esa posición a ella no la gustaba nada, mientras la follaba la estaba baboseando la cara, la besaba metiéndole toda la lengua y dejando caer encima de ella todas las babas, las primeras le dio asco y se apartó, pero el la cogió de la cara y la obligo a tragarse todas su saliva, aquella que él le escupía en su boca.

Unos minutos después fue el calvo el que otra vez la agarro, esta vez de los pelos y empujando a su amigo la levanto y la puso encima de su amigo, este empezó a follarsela mientras el otro empezó a preparar su culito, la pregunto si era virgen, pero tras echar un poco de saliva y comprobar que a la primera entraban 2 dedos, no espero respuesta, sabía que no, poco le costó llegar a meter primero 3 y más tarde 4, ahí fue cuando la puso la polla en la boca para que se la llenase de saliva y la enculo, la dijeron, aquí tienes tus dos negros de la película y empezaron a bombear los dos, no fueron más de 2 minutos pero los dos jodidos maduros se corrieron casi a la vez dejando a la pobre Alma a medias.

Tras salirse de ella y ver cómo le salían las corridas por los dos orificios les dijo que así no la podían dejar, que ella estaba súper cachonda y no había llegado a un mísero orgasmo cuando ellos se habían corrido dos veces, poco les importo esas palabras, ellos se levantaron dirección al balcón, cogieron sus ropas y tras vestirse se marcharon quedándose ella allí tirada encima del sofá. Salí de mi escondite, verla allí en esa escena me hizo llevarla al baño a que se diese otra ducha, una vez limpia fuimos a la habitación y termine lo que los otros habían empezado.

Esta vez fue la segunda ocasión en la que se había acostado con alguien distinto a mí, y la verdad, me estaba empezando a gustar cada vez más verla ...

0 comentarios - Mi novia alma y los dos comerciantes