Sarita y su perro cocker (2) (con fotos)

Sarita y su perro cocker (2)

Podes ver la primera parte aqui:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2760573/Sarita-y-su-perro-cocker.html


Luego del primer encuentro con Sarita, las imágenes de todo lo que hicimos me dieron vuelta durante toda esa semana que pasó hasta la próxima cita.

Sarita, cuando nos despedimos me había dicho que la encontrará en el mismo lugar de encuentro de aquella vez.

Así que fui puntualmente la cita, intenté llegar algunos minutos antes. Estaba ansioso...

Al rato llegó ella caminando despacio. Puede mirarla mejor, que linda que estaba! que cuerpo! No era una modelo, ya que su estatura era baja, pero su cuerpo era muy lindo y proporcionado. Linda cintura, linda cola, pechos acordes a su figura. Su pelo largo, color oscuro.

Al verme de lejos mi sonrío. Se acercó y me dio un beso en la mejilla. Estaba tan sexy con la ropa de gym y un poco transpirar por el ejercicio.

"Hoy no podemos ir a casa... tengo un lugar planeado para ir...." me dijo.
"Vamos adonde quieras y hacemos lo que vos quieras", le conteste.
"Así me gusta, ese es mi perrito cocker....".

Paramos un taxi, ella subió y yo lo hice detrás de ella. Ella misma le indicó la dirección al conductor y se sacó la camperita y la apoyo sobre su regazo, dejando a la vista mejor su figura. No pude evitar mirarla... ella lo notó y se sonrió.

Ella acercó su boca a mi oído y me dijo que quería mostrarme algo.... y tomó mi mano y la llevó adentro de su calza. "No tengo ropa interior, tocá". Era cierto me percaté que no llevaba bombacha ni corpiño.... "me saqué todo antes de salir del gym".

Con su mano me fue guiando para que le acaricie la conchita, estaba muy húmeda, eso me calentó mucho.

Luego me sacó la mano y me dijo al oído, que oliera mi mano húmeda de su concha.... y luego me dijo que chupara su jugo. Intenté hacerlo sin que el conductor lo notara, mientras ella me miraba y disfrutaba de la situación y de mi timidez.

"Ese es un pequeño adelanto", me dijo, "me muero de ganas porque me chupes como la semana pasada... no puedo esperar mas".

Y luego continuo diciendo "... yo se que te gusta mucho chuparme... nunca te cansas y lo haces con pasión... ".

Llegamos al hotel. Pague y bajamos. Ella iba adelante, yo la seguía.

Al llegar a la habitación, no me dio tiempo de nada. Una vez que cerré la puerta me arrinconó contra la misma puerta y me arrastró a su pubis y comenzó a resfregarlo contra mi cara. Luego bajo su calza hasta sus tobillos, llevó su concha a mi boca y me tuvo así de rodillas chupándola. Mientras lo hacia, como pude, me saqué los zapatos, desabroche mi pantalón....

Al rato, me dijo que me quede arrodillado ahí y se fue a la cama, mirándome desde ahí, se sacó las zapatillas, la calza y el top. Se puso en 4 patitas sobre la cama y me dijo "ahora... perrito venís gateando hasta acá y me seguís chupando". Me saqué la camisa y el boxer y fui como un perro a cumplir su pedido.

Viéndola a ella desde atrás y en 4 patas, seguí chupando su hermosa vagina. Que linda imagen me dada desde atrás!!!! El culo, la conchita, sus piernas.

Mientras se lo hacia ella, gozaba, y me decía cosas como que era un lindo perrito chupa conchas, que era su cocker. Lo que me hacia calentar más y más.

Dentro de las cosas que me fue diciendo así caliente, fue que cuando era adolescente, había tenido un perro de mascota en su casa y que ella le había enseñado a chuparle la concha y que este perro lo hacia muy bien, cosa que con el tiempo no hubo necesidad, cuando descubrió que una varoncito de su edad podía ser mucho mas eficiente que un perrito chupa conchas..

Al rato, de chupar y chupar me dijo que la coja como un perro en 4 patas.

Así lo hice, pero estaba tan caliente que al ratito sentí... que no iba a poder durar mucho.... por eso le avise que estaba cerca..... ella me la sacó y me contó que otra cosa que le gustaba hacer con su mascota de adolescente era masturbarlo.....

Fue a su carterita y me sacó una crema para manos.... me dijo que me ponga en 4 patas sobre la cama y con su mano llena de crema comenzó a pajearme y a decirme que era como su perrito de adolescente. Por momento se detenía de pajeame y yo me movía,para continuar con mi placer y ella se reía y me decía que mismo le hacia a su perro. Le gustaba detenerse para hacerlo desear .... y el pobre perrito se movía aprovechando su mano lubricada.

Mientras su mano me pajeaba la otra me acariciaba la cola, el lomo o la cabeza.

Hasta que acabé y ella con su mano libre, recogió el semen que salía y festejó la gran cantidad que salía. Y luego me lo mostró orgullosa como si fuera su trofeo.

Quedé muerto en la cama y ella se fue a dar una ducha.

Al ratito me llamó desde el baño y me dijo que le haga compañía. Nos duchamos juntos, nos dimos algunos besos y luego seguimos haciendo el amor en la cama ya en forma más tradicional.

Luego nuevamente a la ducha y después nos vestimos y nos preparamos para irnos.

Otra vez tomamos un taxi, estuvimos callados durante el viaje. Llegamos a esquina de su casa, se despidió con un beso y me dijo "te quiero ver paradito en el mismo punto de encuentro, la semana que viene.... ", cosa que asentí con una sonrisa y al oído me dijo "seguro que debes estar moviendo la cola como un perrito no??".

Se fue y antes de irse me dio un pequeño sobre, parecía un regalo y se fue.

Al abrirlo me encontré con la chapita (ver adjunto) y una notita que decía ".... sos mi perrito cocker..."




Sarita y su perro cocker (2)  (con fotos)


perro

gym

cunilingus

4 comentarios - Sarita y su perro cocker (2) (con fotos)

Locosxlascalzas +2
buen relato, la proxima que este con calzas, sacale fotos..
CarlosM_1964
Lee la primera parte. En esa parte tambien vino con las calzas. Eran azules con unos detalles de colores y el top haciendo juego.
lamms
Buen post
CarlosM_1964
Gracias !!! Lee la primera parte de este relato y mis otros relatos.
Lady_GodivaII +1
quiero saber como sigue...
CarlosM_1964 +1
Vamos a ver como sigue! Gracias Lady !!!