escapada con mi novia y que rico trio

Este relato es 100% real espero no me lo roben y disfruten tanto como yo empezaremos sin roderos.
como leeran mi ultimo relato por primera vez habia hecho un trio con mi novia en una noche de sabado esa habia sido la primera vez. Mientras hablamos por el whasapp empezo la conversacion caliente luego le dije a que no te atreves a que nos escapemos a estas alturas de la noche a la calle?
-Ella. sabes que soy una puntona y haria lo que sea
-yo: ok salgamos porque esta conversacion caliente me dio ganas de cogerte encontremonos en esa casa abandonada donde cojimos esa vez.
ya diciendole el sitio solo falto ultimarle detalles le dije sal con esa pijama que tienes puesta pero sin ropa interior me dijo ok amor no hace falta que me digas.
era la 1 am y la muy putica salio a esa casa abandonada llego primero porque vive mas cerca al punto de encuentro
Cuando llegue al lugar fue grande mi sorpresa cuando me dijo no entres aun que tengo que decirte algo yo me quedo sorprendido y asustado le dije que sucede
Ella. me encontre a un tipo en la calle ahora mismo nos esta esperando dentro recorde el trio que vivimos y fue excitante ahora quiero una doble penetracion no se si lo tomaras en bien pero es lo que quiero quede en silencio y solo segui cuando entre hay estaba el con su verga afuera ella ensguida comenzo a mamaserla sin importar lo que dije quede mirando por un rato cuando ella dijo mira estoy sin ropa interior y no haces nada de inmediato me acerque meti un dedo en su concha y que caliente que estaba luego la meti en 4 luego el tipo tambien que rico fue ese momento ela gemia como una perra de un momento la carue dimos frente con frente cuando siento que el tipo tambien se la introduce en la vagina ella solo gritaba y yo le decia shhh que nos escucharan que rica doble luego el tipo se fue y ella tambn fue el mejor polvo de mi vida

4 comentarios - escapada con mi novia y que rico trio