La profesora promiscua

Les voy a contar lo que me paso con una profesora. Es una historia real, les aseguro que no miento porque les aviso que la profesora no es ni linda y tampoco tiene buen cuerpo (si podría haber elegido hubiera preferido coger con otra profe pero por suerte me cogi una profesora).

Esto paso el año pasado cuando estaba en quinto año de la secundaria. Era diciembre y tenia que dar un examen oral de las ultimas materia para terminar la secundaria. Le fue tomando el examen a cada uno y quede ultimo, entonces quede solo con ella para dar el examen. Me sente adelante de ella, me comento que hacia mucho calor y comenzo a hacerme preguntas de su materia. A medida que ella preguntaba yo iba respondiendo. Unos minutos despues mientras le contestaba una de sus preguntas le sono el celular y ella me dijo que tenia que atender. Deje de hablar y ella se puso a hablar por celular. Se paro y se quedo hablando cerca mio asi escuche todo lo que hablo, por lo que llegue a entender estaba hablando con un hombre para encontrarse a la tarde. Luego de arreglar bien a que hora y donde se iban a encontrar ella corto y se dio cuenta que yo escuche todo. La profe se volvio a sentar, me miro y me dijo: Tengo necesidades insatisfechas. Me quede en silencio porque no sabia que decirle hasta que ella me dijo que ya estaba aprobado. Me puse contento, le agradeci y me levante para irme. Justo cuando me pare ella me pregunto: ¿Queres satisfacer mis necesidades? No escuche bien pero me parecio que me dijo eso, por las dudas le dije: ¿Eh? Ella se rio y me dijo: Lo que escuchaste, si queres satisfacer mis necesidades. Yo ya estaba re sorprendio y no sabia que contestar, me salio contestarle: No se a que se refiere con necesidades. La profe sonrio, se acerco a mi y me dijo: Ya sabes, tener sexo, ya sos mayor y como ya no soy tu profesora porque terminas la secundaria podemos tener relaciones. Le conteste que lo iba a pensar y me paso su numero de celular, me dijo que si queria podía contactarla para vernos. La salude y me fui de la escuela por un lado contento por haber aprobado y por otro confundido por la situacion que pase con la profesora.
Lo pense durante algunos dias, ella no es linda ni tiene grandes tetas, pero es flaca y tiene lindo cuerpo. Finalmente me decidi por mandarle un mensaje.
Empazamos a intercambiar mensajes:
Yo: Hola profe soy (mi nombre)
Ella: Hola, ya lo pensaste?
Yo: Si, ya me decidí
Ella: Cuando me queres coger?
Yo: Cuando quieras, decime vos que estas casada y por ahí se te complica.
Ella: Podes el viernes a las 4 de la tarde?
Yo: Si puedo.
Ella: Ok, nos entramos en la esquina de (la direccion) a las 4 y vamos al telo que esta a la vuelta.
Yo: Dale, nos vemos.

Llego el viernes y fui a la direccion que me dijo. La espere unos minutos, llego y sin saludarnos
fuimos hacia el telo. Cuando entramos nos saludamos y pedimos una habitación. Una vez adentro de la habitacion ella se acerco a mi y me beso. Luego de besarnos ella agarro su celular
y me dijo: Apaga tu celular tambien, no me gusta que me molesten cuando estoy cogiendo.
Apagamos nuestros celulares y ella fue al baño. Cuando volvio del baño nos sacamos la ropa y quedamos los dos en ropa interior. Ella es re flaca y tiene un lindo culo. Nos besamos un poco y como se dio cuenta que estaba un poco nervioso me dijo: Quedate tranquilo lindo, vamos a hacer el amor, no te preocupes la vamos a pasar bien. Nos besamos un poco mas y me dijo: Desabrochame el corpiño. Le saque el corpiño y vi sus tetas, son muy chicas, pero los pezones se veian bastante lindos por lo que me puse a chuparselos. Mientras yo le chupaba los pezones ella me acariciaba la cabeza y me dijo: Chupame las tetas amor. Luego de chuparle las tetas ella se saco la tanga y yo el boxer, tiene un concha peluda bastante linda. Me dijo: Acostate en la cama bebe. Me acoste en la cama, ella se puso delante mio y me manoteo la pija. Primero me masturbo un poco para que se me parara y luego se llevo mi pija a la boca. Me la chupo con mucha delicadesa y amor, era hermosa como me la chupaba, mientras ella estaba saborenado mi pija le dije: Que bien la chupas profe. Ella dejo de chuparla por un momento y me dijo: ¿Te gusta? Ella siguio en lo suyo y le conteste: Si, me re gusta profe. Era casi perfecta como me mamaba la pija, chupaba despacio pero ademas hacia un lindo ruidito con su boca bastante excitante. Despues de un rato largo de chuparme la pija me dijo: Listo, empecemos a coger.
Me alcanzo un preservativo, me lo puse y ella se subio arriba mio. A pesar de ser una mujer grande tiene una concha bastante estrecha y se siente muy bien cuando tenes la pija dentro de ella. Ella empezo a moverse despacio y mientras ella me cogia nos besamos un poco. Con el tiempo ella fue aumentando el ritmo y los dos empezamos a disfrutar. Cuando empezo a moverse bastante rapido, ella se puso a jadear. Luego de un rato decidimos cambiar de posicion y la empece a coger con sus piernas sobre mis hombros. Luego de un rato de cogerla de patitas al hombro la profe comenzo a jadear cada vez mas y yo aproveche para aumentar mas mi intencidad al penetrarla. Mientras yo la cogia ella se puso a gemir bastante, entonces le pregunte: ¿Te gusta que te cojan asi profe? Ella entre jadeos me contesto: Si bebe, me encanta como me coges. Segui cogiendola y ella se puso a gemir cada vez mas hasta terminar con un orgasmo y gimiendo: AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!
Yo segui penetrandola y ella quedo jadeando luego del orgasmo. Entre jadeos ella me dijo:
Que lindo orgasmo me sacaste lindo. Seguimos cogiendo un ratito mas hasta que ella me
pidio parar un poco, me dijo: ¿Podes para un poco? Asi tomo un poco de agua. Deje de cogerla y le conteste: Si profe, como quiera. Ella tomo un poco de agua y mientras yo me masturbe un poco para no perder la ereccion. Despues de tomar agua ella me dijo: Dale sigamos. Ella se puso en cuatro sobre la cama y yo segui cogiendola. Mientras la cogia, ella como buena puta me empezo a decir frases para calentarme mas. Me empezo a decir: Cogeme toda amor, rompeme la concha hijo de puta, mas fuerte, dale mas fuerte!!!!!! Imposible no reaccionar ante esta tremenda puta, por lo tanto me puse a penetrarla cada vez mas fuerte. Le metia mi pija hasta el fondo con todo, cada embestida en su concha era magnifica. Estuve algunos minutos cogiendola en cuatro hasta que no pude aguantar mas y eyacule, luego de acabar quede jadeando y le dije: Que lindo es hacer el amor con vos.
Le saque mi pija de su concha, me saque el preservativo y fui al baño. Cuando sali del baño la profe estaba acostada en la cama tomando agua. Me acoste al lado de ella, tome un poco de agua y nos pusimos a charlar. Me conto de su vida, me dijo que con su marido no tiene mucho sexo, y que a ella le encanta coger y es muy promiscua. Charlamos durante algunos minutos hasta que me pregunto: ¿Cogemos otra vez? Yo le conteste: Dale profe. Ella se me subio ensima mio y nos besamos un poco. Luego de besarnos ella bajo a mi entrepierna y me empezo a chupar la pija. Que bien que me la chupo, me la paro con solo tocarme la pija con sus labios. Estuvo un rato chupando mientras yo le acariciaba la cabeza y le decia: Que bien la chupas, sos hermosa. Luego de un rato dejo de chuparme la pija, me puse un preservativo y se me subio ensima para cogerme. Mientras ella subia y bajaba despacio, nos ibamos besando y tocando mucho. Mientras ella se movia ella me abrazaba y yo le pasaba mis manos por su culo. Literalmente estabamos haciendo el amor, no estabamos cogiendo, en un momento me dijo: Es verdad que los pendejos saben coger mejor. Nos reimos y seguio moviendose despacio para que los dos gozaramos un monton. Algunos minutos despues invertimos los roles, y yo pase a estar arriba, nos dimos vuelta sin sacarle la pija de adentro de ella. Yo pase a contralar el ritmo y segui cogiendola despacio para poder besarnos cada tanto y poder disfrutar. Estuvimos asi un rato largo haciendo el amor hasta que ella empezo a tener un orgasmo, por lo tanto decidi aumentar la intensidad y cogerla mas fuerte. Ella se puso a gemir mientras yo la cogia cada vez mas fuerte, ella acabo con un gemido de: AAaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!! Despues de su orgasmo decidi acabar yo tambien, asi que segui cogiendola con mucha intensidad hasta eyacular. Quedamos los dos re cansados, estabamos jadeando los dos. Nos besamos y me dijo: Que bien me cogiste bebe. Tomamos un poco de agua y nos quedamos acostados para descansar un poco. Al rato ella se fue a dar un baño y yo me quede descansando en la cama. Cuando termino de bañarse como ya casi terminaba el turno del telo, nos vestimos y antes de salir acordamos volver a encontrarnos. Salimos del telo y cada uno se fue por su lado.

Cada tanto nos encontramos para coger y la pasamos re bien. Espero que les haya gustado lo que me paso y como se los relate.

7 comentarios - La profesora promiscua

fachelo1
Excelente che
Muy buen relato...solo que revisá un poquito las faltas de ortografía....y hacele el orto que seguro lo debe tener como una O!!!!!....jaja
victorpua -1
Me causo algo de gracia eso de que a cada rato tomaban un poco de agua, se hubieran pedido por lo menos una gaseosa! pero está bien, son experiencias...
lochudo +1
Muy bueno! Ofrecele un trio con algun amigo! Seguro se presta!
cabalgameesta
está bueno. Hace cuanto fue ese primer encuentro y hace cuanto la ultima vez?
mpza1500
Hola, nuestro primer encuentro fue hace ya mas de un año, casi dos. Y la ultima vez que nos vimos fue hace dos semanas.