Mujeres mayores

Casi con un 99% de seguridad diría que todo hombre heterosexual en algún momento de su vida siempre le gustaron las minas o mujeres mas grandes.

Cuando tenia 20 me gustaban las de 30, con 30 las de 40 y ahora con 40 me encantan las 50...ja!
Me matan las minas mas grandes, no se porque, de verdad...tengo amigos que encaran, levantan y le dan murra a pendejas de 20, 25 años y me cuentan que son un infierno, que no tienen drama, lo que saben y mil cosas mas...todo bien pero a mi las mujeres mas grandes que yo, me gustan mas...

Como dice un amigo, y yo creo que tiene mucha razón, hay muchas mujeres de 45 a 50 y mas años también, casadas, separadas o divorciadas que piensan "me quiero morir...llegue a esta edad y deje un montón de cosas en el camino por tener hijos, educarlos, criarlos en cambio este hijo de puta de mi marido...lo único que hizo fue hacer nada...." No digo que todas piensan eso y tampoco digo que todos los hombres se la rascaron (pero...mas o menos..je) pero si estoy convencido que muchas mujeres que rondan esa edad les pasa que dejaron una parte de su vida sin terminar digamos.

Y la poca experiencia que tengo, me dice que las mujeres de 50/60 años quieren y buscan...compañía y alguien que las escuche. En fin esto no era para hablar de teorías de la sociedad y su composición si no contar que a mi me gustan mucho las mujeres de esa edad y descubrí que las podes encarar sin problemas, porque no lo esperan, ninguna de estas minas espera que alguien las encare y les diga cosas lindas...y eso hay que aprovecharlo.

La primer mujer que encare me la encontré en Jumbo Palermo, estaba haciendo mis compras del mes y estaba en la góndola de limpieza, mas exactamente en la góndola desodorantes de ambientes...ja...mirando marcas, fragancias y comparando precios. Cuando de repente mi chango es golpeado y se corre violentamente. Me doy vuelta como para decir "quien es el pelotudo que..." y ahi estaba, una señora de unos 55 años (en ese momento no sabia la edad claro), castaña, ojos claros y bastante bonita, arreglada y diciendome "perdoname estaba mirando para otro lado..." y me salio del alma, no se como pero le dije "no te preocupes me di vuelta para putear en varios idiomas pero viendo que sos vos y que estas tan bien...no te digo nada..."
La señora se sonrío, se puso bordo por no decir colorada, me dijo "jajaja gracias...me hiciste reír" y se fue cruzando una mirada picarona, de buena onda y algo mas...
Yo seguí mis compras y a los minutos me la cruce en otra góndola por supuesto continue con los chiste y cosas "que bueno encontrarte...ahora te choco yo..." y giladas como esa. Segui mi camino, termine mis compras, fui para las cajas y si bien había gente donde termine...si, claro, donde estaba la señora...
Me puse detras y cuando se dio vuelta ella sola me dijo "oia...que casualidad...justo acá..." sonriendome, "si, es que bueno...como esta todo ocupado, y si tengo que esperar...prefiero hacerlo aca, no?! de paso contemplo la vista..." guiñando un ojo...sono medio mersun pero bueno...no tengo un manual con las palabras adecuadas.
Y ahi empezamos como quien no quiere la cosa a hablar...que siempre compramos aca, que los precios, que las cajas, que los productos hasta pasar a "soy soltero, vivo solo, me dedico a la publicidad, y bla.bla. bla..." y ella "soy casada, con 3 hijos, vivo en Belgrano y bla...bla..bla"
La verdad es que empezamos hablar y hablar por supuesto yo meta meter fichas, que como haces para estar tan buena, que seguro que tu marido cuando sale con vos, sale con un patrullero al lado y todas las boludeces que se puedan imaginar...

Termino la charla con un..."cuchame...te quiero pedir tu telefono...para llamarte e ir a tomar algo..., no te digo ahora porque si no, se te corta la crema que compraste pero dale...como lo ves?" Selva, que ya sabia su nombre no sabia que hacer, dudaba, que si, que no...yo insistía con mi celular en la mano para agendar..."dale..no pasa nada...te llamo, y en ese momentos si queres y da...vamos y si no bueno...mala suerte...". La cajera paraba la oreja y miraba pero no decia nada.
Me lo dio...lo agende, la salude con un beso y se fue...Yo segui con lo mio, pague mi ticket y cuando estoy saliendo de la caja, levanto la vista del ticket y la veo, esperandome...y entonces nos fuimos cada uno con su chango hacia el estacionamiento...hablando de pavadas. Llegamos al estacionamiento y como un pescado total fui con mi chango hasta su auto para supuestamente "ayudarla con las bolsas..."

Metimos las bolsas en el baul de su auto, hablando mas pavadas, entonces me acerco y le digo chau...y le quiero dar un beso en la boca....y para mi sorpresa me dice "no, para acá no...subí al auto..."
Nos subimos al auto y nos matamos a besos por unos minutos...nos comimos la boca con furia, con ganas, metí algunas manos por sus tetas...toque su culo...nos separamos medios ahogados por el beso, con un hilo de baba que colgaba y me dijo..."yo te llamo, dame tu numero mejor"...se lo di..
Me baje del auto pensando esta mina no me llama mas...ya fue y yo no la puedo llamar...cague..bueno...no importa al menos me la gane...jajaaj

No me voy hacer el langa diciendo que me olvide a la hora...ni en pedo...me quede pensando según pasaban los días...le dedique alguna pajota con mi imaginación ja y un miércoles tipo 17.30hs mensaje que decía "hola...como estas?! estas ocupado?!"
Respondí que no, que para nada (obviamente estaba trabajando) y me respondió...preguntándome por donde estaba geográficamente, respondí y al ratito me llego un sms que decía "bueno...te parece encontrarnos en Pedraza y Conesa 19.00hs"
Respondí que si, que por supuesto...

19.00hs estaba parado en la esquina de Pedraza y Conesa mirando para todos lados pero con el mayor disimulo posible...apareció un C4, oscuro...vidrios negros...frena..baja la ventanilla del acompañante y era obvio, Selva..."subí...dale..."
Subo...me da un pico...hace 2 cuadras y me dice "manejas bien?!"...la pregunta me sorprendió y por respuesta me salió "después coger es lo segundo que mejor hago..." su respuesta fue una sonora carcajada y frenar el auto y decirme "ok...maneja vos...."
Me sorprendió pero no dude ante su orden...me cambie de lado...acomode asiento...espejos...puse primera y arrancamos y cuando estaba por decir "a donde va..." Selva...me manoteo el jean...me lo desabrocho...pelo mi pija que estaba completamente desinflada...y me dijo "no tengo tiempo para un telo...mi marido esta esperando, mi hijo también...pero no pare de pensar en como me encaraste en el supermercado...pendejo cara rota...y ademas...me cogi a mi marido pensando en vos...pero ahora te lo voy a chupar mientras manejas...te parece"
Como un pelotudo...solo atine a balbucear que estaba bien..que me encantaba..."vos maneja que yo chupo..."
Me agarro la pija...me la empezo chupetear y a decir a verdad era una maestra del sexo oral...uffff lo hacia estupendo...la chupaba agarrandome los huevos...aprentandome la pija (que obvio se puso dura en 3 segundos ja)...mucha saliva...
Entre lo que me chupaba y el manejo, enseguida deduje que iba a chocar...chupaba y chupaba y entonces pense en buscar un lugar para estacionar. No encontraba
En algunos semaforos que pare...se levanto y me comio la boca...mucho beso..mucha lengua y me pajeaba...cosa que me vuelve loco...que me coman la boca a besos y me pajeen ufffff me la vuela...

Empece a buscar lugares para estacionar y tirar el auto pero no veía ninguno potable...entonces...me acorde y enfile para el DOT...entramos al estacionamiento cosa que Selva cuando se dio cuenta me dijo "acá??!?! vos estas loco..me agarran y voy presa boludo" yo le dije que no pasaba que quedara tranquila...
Me mande para el segundo subsuelo...busque un lugar donde hubiera autos pero no mucho y estacione....Selva...chupa...que te chupa...
No aguantaba mucho mas...sabia que en cualquier momento acababa...se terminaba...y le dije..."Selva...no aguanto mas..."
Me respondió "no para..banca....veni dame unos besos" me pelo esas tetotas...increíbles...bien conservadas...con un pezon enorme...oscuro...para chupar y chupar...cosa que hice y ella me pajeaba...y entonces le dije "dale...chupame y tragate todo..."
Bajo y continuo...con su mano...su boca...saliva...chupaba...fuerte...suave...despacio...todo a su timming correcto y le dije "te gusta chupar pija no?! hija de puta" y su respuesta fue "me encanta ver lo que provoco y si...me fascina chupar pijas...."
Acto...seguido...empece acabar...cada gota de semen...me salía desde los dedos de los pies...con un sonido "aaaaahhhhhhhh uffff ahhhhggggrrrr" gutural...ahogado...apagado...le tire todo en la boca y ella...recibía todo..sin drama...mirándome...a los ojos y disfrutando también...como digo siempre...muchas minas dicen que les gusta chupar pijas...pocas...muy pocas lo hacen bien y lo llevan al punto de ser un arte...

Me saco todo...hasta la ultima gota...trago...me la limpio...se levanto..agarro una toallitas de papel...se limpio...tomo un caramelo..y se lo metio en la boca y al segundo me dijo "no da llegar a casa con aliento a pija nueva...me matan"
Lo que hizo que no pudiera contener la carcajada...y reirnos juntos...

Selva una autentica Cougar...
Me baje del auto...fui a habilitar la salida...

Salimos del DOT me dejo cerca de casa...me dio un beso y me dijo...te llamo y arreglamos para vernos...me tiro un beso en el aire y se fue..

Dios mio...estas GILF son lo mas...!!!

8 comentarios - Mujeres mayores

KaluraCD
b]Mujeres mayores

Excelente relato, aguanten las veteranas calientes 👏

Gracias por compartir 👍
La mejor manera de agradecer es comentando a quien te comenta...
alito2525
es milf en realidad, muy buen relato loco
Rickelrojo
Muy bueno, loco! Seguí contando.
0Punk-Lactal0
Excelente! Muy bueno, la verdad. Continúa contando más de estas historias con MILF que me encantan.
bigLusho
me encantan las milfs
cottte91
muy bueno, van puntos!
vergacorti
Excelente relato. Van sus merecidos puntos
kramalo
muy bueno...!! parece que sos un iman para las cojedoras...jaja.!!