El jefe 3 (el final)

EL JEFE 1 http://www.poringa.net/posts/relatos/2728762/El-jefe.html

EL JEFE 2 http://www.poringa.net/posts/relatos/2729230/El-Jefe-2.htm


Sus ojos se detuvieron en mi boca, y luego en mis ojos, buscó mi mirada y rompió el silencio.

- Romi no puedo ignorar lo que está pasando; me gustas mucho y creo no equivocarme pero a vos te pasa lo mismo. Muero por darte un beso, tan solo un beso –

(Se pegó a mi boca) Manuel no debería… no me dejó terminar la frase. Con su boca selló mis labios. Fue un dulce beso húmedo.

¡Me encantó! Me quedó el sabor de su trago en mi boca; mi corazón desorientado parecía quererse salir de mi cuerpo…

- Romi, perdóname sé que no debí robarte ese beso, pero no me pude contener. Tan linda; tan fresca y ese par de hoyuelos que se te forman en tu rostro cuando sonríes me tienen cautivado. Necesito que sepas lo que estoy sintiendo…

Bajo esa situación no cabía seguirle diciendo Señor. La relación jefe empleada había dado un vuelco impensado.

Todo lo que me decís Manuel es muy lindo, y estoy muy agradecida por tu gran ayuda, pero ponte en mi lugar, es demasiado confuso para mí, eres mi jefe y casado…

- ¡Lo sé linda! Pero a veces suceden cosas que nos sacuden, y aunque no correspondan pasan, y bueno, hay que asumir los riesgos del caso -

Ya en la puerta de mi casa me acerqué lo miré a los ojos y le dije: “creo que lo mejor sería olvidar lo sucedido”

Y tras mis palabras me envolvió la boca con la suya y nos fundimos en un beso consensuado. Me dejé llevar, me liberé y lo disfruté.

Tras ese beso, vino otro y otro hasta que decidí bajarme del auto porque sé que si seguíamos íbamos a terminar cogiendo.

Fue tremendo lo que con sus besos logró. Me excité de tal manera que manche mi tanga. Un tipo casado, mucho más grande que yo y encima mi jefe. Na na na ¡La cague!

Durante dos días consecutivos logramos mantener la postura, empleador, empleada. Trataba todo el tiempo de evitarlo; pero me era imposible; esas dos horas que estaba en la oficina eran una tortura; sentía su mirar constante, y en cuanto podía tocarme las manos o pequeños roces sutiles para que pareciera involuntario, eso me provocaba un cierto cosquilleo que me erizaba la piel, y él lo percibía y con una simple sonrisita me gozaba. Ambos nos moríamos por mandar la disciplina a la mierda.

Debo confesar que esas noches fantaseaba con él, me dormía imaginando que me hacia el amor en el auto, sobre el escritorio de la oficina, en el baño, en el patio, en todos los lugares posibles. Moría de curiosidad por saber cómo sería como amante.

Al llegar a la oficina del tercer día de aquella restricción me estaba esperando para ir a la escribanía por el contrato de alquiler.

Estaba feliz con la noticia, en agradecimiento lo abracé y le expresé mi alegría. Él; como otras veces tomó con sus manos mi cara y me besó en la frente.

-Bueno vamos que mi amigo nos está esperando -

A la vuelta y ya con la llave en mano no me cabía la sonrisa en la cara. Feliz de haber cumplido una de mis metas…

Estaba muy ansiosa por lo sucedido; tanto que no espere para hacérselos saber a mis padres, llamé y les conté la buena nueva. Quería que todos se enteraran de lo feliz que estaba…

Manuel me pidió que en la heladería tratara de que no se supiese de su ayuda.

- Es por tu bien linda -

¡Si! Creo que tienes toda la razón.

Me costó mantenerme callada, sobre todo con Cris, con ella hablábamos cosas que con el resto no.

Entramos por la puerta del fondo de la heladería para evitar rumores entre mis compa. Faltaban solo quince minutos para la apertura del local, ya no había tiempo para cumplir con mis tareas en la ofi. Por lo que fui directo al baño y después fui en busca de mi uniforme, y de ahí el resto del día fue trascurriendo de forma habitual.

Al llegar la hora del cierre y luego de que se marchara todo el plantel, volvimos a quedar solos, “él y yo”. Ahí estábamos; separados por tan solo una puerta, mientras contabilizaba lo recaudado inconscientemente estaba atenta a que esa puerta fuese abierta. Pero no fue así. Tuve que ir yo con la recaudación a su despacho.

¡Y ahí estaba mi jefe! Parado junto a notebook guardando unos papeles en su portafolios. Atractivo y elegante. Me seducía verlo aunque sea de reojo!

Tras golpear la puerta y entré.

Manuel te dejo la recaudación.

Se la iba a dejar sobre el escritorio, pero fue más rápido, me extendió su mano como para recibir el dinero y cuando se lo voy a colocar en la palma me tomó de la cintura y me puso sobre el escritorio.

Sin mediar palabra alguna me besó apasionadamente. Parado delante de mí con sus manos acariciándome tan suave y tan dulce…

¡Morí de placer! Aflojé mi cuerpo y disfruté de escuchar su respiración, de cada beso, y de cada caricia…

Una de sus manos se infiltró por debajo de mi remera y comenzó a acariciar mis pequeños senos por sobre el corpiño, logro tal excitación que mis pezones se erectaron de inmediato. Con la otra mano lo desabrochó; para prenderse con su boca a ellos… Jugueteaba con la puntita de la lengua y de a ratitos les daba pequeños mordisquitos y succionándolos… Mientras yo desprendía uno a uno los botones de su camisa dejándola caer al suelo. Ver su torso desnudo por primera vez y descubrir sus pectorales y brazos velludos le daba ese toque más varonil; un verdadero macho alfa. Acaricie sus pectorales, sus brazos, y aquella pequeña pancita hasta la encontré sexy.

Luego de intercambiar por un rato largo besos y caricias me tomó en brazos y me llevó al baño del privado.

-¿Te gustaría que te haga el amor en la bañera?

A esa altura lo que menos me importaba era el lugar. Mientras esperábamos que el agua cubriera la superficie de la bañera me iba desprendiendo y quitando el short. Me miró y susurró:

- ¡Eres perfecta Romi! Y esta tanguita mmmm está mojadita bebé. ¿Estas excitada mi amor? Te voy a hacer el amor tan rico que me vas a pedir más y más…

Como para que no si el hijo de puta formaba una especie de canaleta hundiendo sus dedos por sobre la tanga, esta se me infiltraba con sus dedos subiendo y bajando. Al fin decidió quitarme la tanga.

- Oh mi vida que hermosa conchita tienes, te la voy a comer toda! (Me dejo solo un pequeño bigotito. Odio los pelos. Los considero antigénicos)

Continuábamos de pie; junto a la bañera. Le desprendí el cinturón y desabroché el pantalón, el mismo se lo quitó; llevaba un bóxer a rayas blanco y negro, era lo suficientemente amplio como para permitirle mantener cómodamente su erección. Mirándome con sus ojitos lleno de deseo me pidió que se los quitara.

- Sácamelo y descubre todo lo que tiene tu jefe para ti.

Mmmmmm a ver, a ver mmmmmm

Ya sin la prenda su miembro quedó expuesto delante de mí, no muy largo, pero si gruesa, y con una hermosa cabeza grande y rosada. ¡Una grata sorpresa ante mis ojos! Y no lo hice desear, me senté en el borde de la bañera, y sin bajar mi vista y con la ayuda de ambas manos me lo llevé a la boca y fui apretando suavemente mis labios en forma de O hasta llegar al final de su gran tronco y allí comencé a disfrutar; me encanta hacerlo, no hay nada mejor que mamar un buena pija; se la comí como una putita hambrienta, con una de mis manos acariciaba sus bolas totalmente sin pelos, eso más me calienta mucho más, y con la otra mano acariciaba mis tetitas, pellizcaba los pezones. (Eso aumentaba mi excitación) Se dio cuenta de inmediato y colocó sus manos y comenzó a estrujar los pezones, pero no con la presión que yo deseaba.

¡Más fuerte Manu, más fuerte! No tengas miedo, me gusta sentir un poco de dolor en ellos.

- Ay mi vida que putita hermosa que resultaste ser…

¡Así! ¡Así! Siiiiiii chúpalas fuerte mmm ¡Así!

Me sacó la pija de la boca, soltó mis pezones y nos dimos un beso muy apasionado, el ansioso movimiento de su lengua denotaba su calentura, y de seguro él notó la mía. Me quitó el calzado, hizo lo propio y me introdujo en la bañera tomándome de la cintura. Luego se metió él; se acostó a lo largo.

- Siéntate en mi cara bebé, quiero sentir el sabor de esa hermosa conchita. Mmmm si pequeña delicia ábretela así puedo comértela toda mmmmm

Una vez que me senté sobre su cara sus manos me rodearon los glúteos presionándome sobre él. Me calentaba ver la pija desde allí arriba, le latía mucho. Tenía una pequeña curvatura hacia arriba y pensaba en lo rico que se sentiría dentro de mí y comencé a contornearme al compás de sus movimientos. Nunca antes me la habían chupado tan delicioso, su lengua se sentía exquisita, subía y bajaba recorriéndome el tajo en todo su esplendor. Estaba tan caliente y tan vulnerable que no paraba de moverme, hacia adelante y hacia atrás y circular. ¡Esto último me da un placer único!

Mmm ¡Jefe! Qué rico me la está comiendo aaaa aaaa aaaaaaaaa

- ¡Hay mi vida! Chorrean tus jugos bebé. ¡Una delicia!

Con ese meneo constante su lengua alcanzó el hoyito de mi ano, su lengua entraba y salía de él, me daba cuenta que a su paso si dilataba y su lengua iba alcanzando más profundidad…. Estaba experimentando sensaciones que nunca antes había sentido. Gemía constantemente extasiada de placer.

¡Uy siiiiiii cómelo así! Haaaaaaaa haaaaaaa haaaaa ¡Qué rico!

Con mis comentarios aumentaba su excitación y más se posesionaba. ¡Me hizo explotar! empezó a fluir como volcán en erupción.

- ¡Si bebé así! ¡Dame todos tus jugos! mmmm ¡Qué sabrosa mi muñequita!…. Podría pasar horas chupándote toda, tienes una almejita de lujo.

Me temblaba todo el cuerpo. Me incorporé y lo miré. ¡La flasheamos! Capo total Manu je je (y por primera vez fui yo la que buscó un besó)

- ¡Sigamos flasheando entonces; nena! Esto no acaba acá…

Se paró y abrió nuevamente el grifo. Se sentó en el borde y me señalo su regazo para que me sentara sobre él. Me acariciaba y me besaba con mucha ternura.

Cuando creyó conveniente cerró el grifo y fue el primero en entrar.

- ¡Mírame nena! ¿Te gusta mi pene? ¡Bien durito para vos! ¡Subí y cabálgame! Quiero sentir tu conchita caliente bajando y subiendo de él.

Tenía que aludir su pedazo para aumentar su ego. Todos los chicos con los que estuve sin importar el tamaño me habían hecho la clásica pregunta.

Me calentaba muchísimo escucharlo hablar así. Era como estar con otra persona, pero no, era el mismo jefe pero en la intimidad…

Coloqué una pierna de cada lado de su cuerpo dándole la espalda, luego fui bajando hasta quedar en cuclillas y allí permanecí unos minutos restregando mi sexo sobre su rostro.

¡Ahhhh delicioso!

Me propinaba unos lengüetazos tan exquisitos… Lamia conchita y ano de una sola lengüeteada.

¡Ufffffffff qué bueno sos!

No respondió nada, estaba centralizado solamente en darme placer…

Dejando la vergüenza en el olvido e involucrándome a pleno, solté la perra que hay en mí y le hice un meneíto sobre su pija; a esa altura latía con más euforia… Jugueteaba haciéndola rozar con los labios engrosados de mi vagina; hinchados por el deseo de montarlo y de poder sentir al fin su pija latente en mi conchita… Con una mano sobre la base del tronco ejercí presión, y me fui dejando caer comiéndome centímetro a centímetro el hermoso pedazo de pija que tenía en mi poder… ¡Mmm aquella sensación fue exquisitamente apabullante!

Lo comencé a cabalgar desquiciada, totalmente entregada. En esa instancia el sonido del agua jugaba un placentero y delicioso papel. Con sus manos inmersas de tanto en tanto me tomaba de las nalgas y sin dejar que la pija se saliera impulsaba las embestidas en aquel sabroso subí y baja provocándome gemidos constantes sin dejar de susurrarme en simultáneo al oído palabras calientes y prometedoras…

Me costaba seguirle el ritmo… Me había hecho acabar cuatro veces en aquella posición. Mis piernas acalambradas de tanto ajetreo y el seguía firme, y sin acabar. Estaba agobiada, quería hacerlo terminar. ¿Y qué mejor que acudir a la técnica del léxico vulgar para ello?

¡Dale papi! ¡Quiero sentir toda tu lechita dentro de mí! (ya lo sé, hicimos mal en no usar condón, pero se dio así, no fue algo planeado) Daaaaaaaale así! siiiiiiiiii así ¡ mmmm siiiiiii cogeme asíiiiii! Me encanta tener tu pija enterita tu pija y sentirla hasta el fondo! Mmmm ¡siiiiiiiii asíiiiiiii! ¡dame más duro, soy tu nenita, tu putita! Siiiiiiiiii dame tu lechita calentita! Me la quiero tomar todita; me la vas a dar papi? Me agarró de la cintura y me sacó, me quedé arrodillada en el agua y al grito de ¡DAMELA! ¡DAMELA! DAME…. Me la puso en la boca y cogiéndola literalmente empezó a gemir, liberando una cantidad impresionante de guasca que me trague y relamí gustosa. ¡Mmmmm qué rica Jefe! Me paré lo miré y le mostré como me había tragado toda su lechita y relamí el contorno de mis labios limpiando lo que pudiese haber quedado en ellos, le sonreí y lo besé, y sin pensar probó su propio semen, semen que sabía DELICIOSO!

Luego de ese beso exquisito nos quedamos abrazados y en silencio unos segundos; podía sentir aún sus latidos acelerados…

-Muñeca sos la putita más hermosa que conocí en mi vida- Qué buena cogida me diste princesa! Infernal! Y prepárate porque en la próxima te voy a hacer el amor…

Esta historia continua siendo parte de mi vida, pero bueno, eso se los contaré en algún otro momento.

Si llegaron hasta acá es porque les gustó je je Gracias, mil gracias por leer una partecita de mi vida…

Hasta la próxima!

28 comentarios - El jefe 3 (el final)

exiliado39 +1
impresionante muy caliente nena +2
angieyruben +1
Que bueno que hayas regresado para deleitarnos nuevamente con tus calientes (y muy bien escritos) relatos !!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

El jefe 3 (el final)
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
The_Devil_Arg +1
Excelentes relatos, valió la pena esperar la tercera parte.... Está historia continua dijiste? Si ese departamento hablara jajaja +5
exiliado39
no gracias a vos por ser tan caliente nena
alacranesnlaboca +1
que bien llevada la historia felicitaciones, dejé algunos puntos
KaluraCD +1
fiestera

Excelente historia y muy bien relatada !!
Gracias por compartir 👍
viciosomdq
¿Y qué mejor que acudir a la técnica del léxico vulgar para ello?
Tremendo relato amiga... 😘 🌹
regatta85full +1
me encantan las fantasias asi en mi caso las hago con mi marido usamos distintos disfraces para fantasear,te felicito tenias razon anto tu relato me dejo muy mojadita lastima no tener mas puntos por hoy! besos.
mellysebastian +1
Hermosa... La verdad que me encanto! Saludos
toni37valencia +1
Bue relato.
Antohott
gracias
Antohott +1
gracias por los puntos y por dejar tu comentario! me alegra que te haya gustado!
troncudo13 +1
de primera bb, besos
Antohott
gracias troncudo, te invito a leer los nuevos! besitos!
kokito227227 +1
tremendo final!!! dejo puntos y a fAv....qede re caliente con esta historia
Si-Nombre +1
Dios mío que Jefe más afortunado tener la oportunidad de cogerse a un mujeron así
Excelente muy bueno gracias por compartir
Antohott
gracias a vos por pasar y comentar. besitos
matin227
que lindo una jefa asi...hay en neco?