Última entrega del TP! (# 31)

Como ya había contado la vez pasada, me suelo juntar con un compañero cada 15 o 20 días para hacer los TPs que nos van dando en una materia de la facultad. Son 6 en total y se necesitan tener todos aprobados para poder rendir el parcial y luego aprobar la cursada.

Hace más o menos 10 días, nos habíamos juntado con mi compañero y además de hacer el trabajo, habíamos tenido una muy linda mañana de sexo. Es algo habitual en nuestros encuentros, ya sea antes o después del trabajo (o ambas), terminamos garchando.

Fue así como la vez pasada, nos juntamos para hacer la última entrega y todo terminó en el relato que conté en ESTE link.

Nos habíamos juntado un martes o miércoles, para hacer la entrega el viernes. Como no habíamos podido hacer todo, nos ibamos a juntar de nuevo el jueves, pero por suerte en la cátedra dieron una semana más para entregarlo.

Nos juntamos entonces el día lunes de esta semana. Yo venia de pasar unos días estupendos, habia tenido mucho sexo todo el finde así que el lunes me levanté bastante tranquila. Como es costumbre, llegó a las 9 hs a mi depto. Yo recién me había levantado, había sólo llegado a ir al baño a lavarme la cara, cepillarme los dinetes y peinarme. Pero estaba en pijama aún, jaja. Tenía puesto un pantalón rosa y un buzo del mismo color, sin corpiño porque duermo así.

NI bien llegó preparo café para tomar y empezamos a poner las cosas en la mesa para seguir con el TP. Como no podía ser de otra manera, su pendeja novia lo llama a los 15 min de haber llegado:

"Hola amor. Sí, ya estoy en lo de Delfina. No sé! Cuando terminemos te aviso, ya te dije que nos queda un montón por hacer. Sí, voy para la hora de almorzar. Dale, suerte con el estudio. No!! Bueno sí, te contesto cuando pueda, no puedo mirar el cel a cada rato. Listo, chau, beso."

Esa fue más o mens la conversación que tuvieron. No llegué a decir nada que me dice:

- Más densa mi novia.
- Jaja ya me di cuenta, te escribe y llama a cada rato
- Sí, perdón, querés que ponga el celular en silencio así no nos jode mientras hacemos el TP?
- Es tu novia, hacé lo que quieras [yo ya me habia puesto de mal humor, me sacaba que fuera tan densa la pendeja!!!]
- Pasa que es re celosa, todo el tiempo me quiere controlar y sospecha que la engaño y cosas así
- Y es verdad, jaja
- Sí, pero sólo lo hago con vos, no estoy con más nadie!
- Bueno nos ponemos a hacer esto??

Ahí quedó todo y comenzamos con el TP. Había bastante que hacer. Habremos empezado 9.30 hs. A las 10 hs le llegó un mje al cel de mi compañero, obvio era la novia. Mira el cel, lee el mje y no contesta. A las 10.10 hs le llega otro mje. A esta altura, yo ya me había dado cuenta que la pendeja de la novia, le escribia y llamaba a cada rato a ver si contestaba, onda a ver si estaba demasiado ocupado en algo como para no responder, se entiende?? Onda: si estamos con el TP puede contestar, si estamos cogiendo [según ella que era lo que pensaba] no va a poder.

Le contesta el segundo mje y tras eso seguimos con el trabajo media hora más. A las 11 hs lo llama.

"Para qué me llamás ota vez? Ya te contesté el mje. No me jodas a cada rato, no podemos hacer el trabajo así. No sé, ni idea dónde lo dejé. No llames más, nos vemos en casa. Beso."

Yo para esa altura ya estaba re loquita. Me reventaba que fuera tan pesada, o sea, a cada rato llegaban mjes o llamdas, y el pajero de mi compañero le respondia, eso era lo peor. Eran las 11.30 hs y habiamos avanzado bastante en el trabajo, pero no lo suficiente. Yo aparte estaba malhumorada.

Tipo mediodia lo llama de nuevo. Ahí exploté. Antes de que el pudiera agarrar el celular, se lo agarro yo y apreto el botón de cortar. Y le tiré el celular en el sillón. Ni bien hago eso, me acerco a él y le parto la boca de un beso. "Listo, pendeja hincha pelotas ahora me lo voy a coger otra vez!!!", eso fue lo que pensé mientras lo estaba besando. La verdad, no me lo iba a garchar, pero me habia enojado toda esa situación, mi venganza a eso era cogérmelo.

"No, para Delfi, sigamos con esto", me dice. Yo no le di ni pelota, me saqué el buzo mostrándole mis lolas y ahí no pudo. Acercó su cabeza hacia una de mis tetas y empezó a chuparme el pezón. Comenzó luego a agarrarme la lola con sus dos manos, apretandomela y amasándomela, luego pasó a la otra lola e hizo lo mismo.

Mientras tanto, el celular comenzó a sonar de nuevo. Otra vez lo estaba llamando. Y ahora que yo le habia cortado, iba a ser peor. Antes de que él pudiera reaccionar, le bajé el cierre del pantalón y le saqué la pija afuera. Comencé a tocársela para que se le parara rápido. Yo ya estaba caliente ante la situación, era cogérmelo sólo por venganza digamos, y eso me habia gustado.

Me agaché y me metí toda la pija dentro de mi boca. Él me tomó por atrás de a cabeza con las dos manso y me empujó, como quiriendo que me la coma más y más, pero ya estaba en el tope, me la haia tragado toda!!! Me tuvo un rato así, hasta que me soltó, yo ya casi no podia respirar, jaja.

Luego me bajo el pijama, me saco la tanga y me pongo arriba de la mesa, arriba incluso de todo lo que habia, papeles y demás. No queria ni ponerme a sacar todo. "Metémela", le digo. Sacó un forro del pantalón, se lo puso y apoyó su pija en mi conchita. Él aún no se habia sadado ni el jean ni la remera (sólo tenia el cierre del pantalón bajado y la pija bien parada afuera), y así comenzó a penetrarme.

Cuando la pija entró por completo, la sacó y la volvío a meter, así un par de veces. Luego comenzó el bombeo. Yo arriba de la mesa, totalmente desnuda y encima de todas las hojas y papeles del trabajo, él con toda la ropa puesta.

La mesa comenzó a hacer ruido con las embestidas, mientras mis gemidos iban en aumento. Yo lo miraba fijo, con cara de puta y de placer total. Tenia la conchita bastante sensible, habia estado todo el dia encamada con un flaco el dia domingo, lo habiamos hecho todo el dia y se habia ido a las 2 am.

Tras tenerme un rato así, y el celular habiendo sonado 5 veces sin parar, saca su pija y se saca el jean y la remera. Ahora los dos estábamos en bolas. Yo me doy vuelta, apoyando mis tetas en la mesa, se entiende?? Empezó a penetrarme de nuevo, yo tenia las tetas arriba de los papeles que ya se estaban cayendo de la mesa. Mis gemidos iban en aumento, al mismo tiempo que el ruido de la mesa. "A esta altura ya todos los vecinos se habrán enterado que me están cogiendo", pensé.

Tras estar así 15 o 20 minutos, me hace acabar. Lo tomo entonces de la mano y lo llevo a mi pieza. "Esperá que tomo agua", le digo. Era mentira. Agarro el celular del sillón y lo miro: 12 llamadas perdidas. Sin dudarlo, lo pongo en silencio. Luego vuelvo a la pieza y le digo que se acueste en mi cama, y me siento arriba de su pija. Era hora de montarlo. "Ahora vas a saber lo que es que te cojan nene", le dije. Él estaba como loco. Ya se habia olvidado de la novia y de todo.

Comencé a montarlo lentamente, haciendo que su pija entrara y saliera de mi conchita. Luego, empecé a tomar ritmo, moviendo de arriba hacia abajo, y apoyando mis manos en su pecho, haciendo que mis lolas casi le toquen la cara. Luego mi cintura empezó a moverse en círculos. El flaco ya creo que no daba más. Y yo tampoco. Fue así como acabé por segunda vez. En mi segundo orgasmo mis piernas temblaron y un escalofrío me recorrió el cuerpo, es que estaba muy sensible todo, demasiado sexo, jaja.

Luego, como vi que estaba cerca a acabar, me levanté, y me puse en 4 en la cama. Él me penetró nuevamente, apoyando sus manos en su cintura y embiestiéndome con violencia, así fue todo en aumento hasta que me acabó.

Sacó su forro y lo tiró en el piso. Nos quedamos los dos ahi tirados en la cama, en bolas.

- Mi novia debe estar re enojada
- No me rompas las bolas con eso. Bien que te gustó que lo hicieramos, o no te gustó?
- Me encantó
- Entonces dejate de joder. Los dos queriamos coger y lo hicimos. No me nombres más a tu novia.
- Bueno perdón

Todo quedó ahí. Nos quedamos medio dormidos, poco tiempo, media hora maso. Ya eran más de las 13 hs, supuestamente el flaco tenia que volver a esa hora, pero parece que se le habia pasado. Yo no pensaba decirle nada tampoco.

Me incorporé un poco en la cama, y empecé a pasarle la lengua por la pija. Al instante se despertó, él y su pija, jaja. A los pocos segundos ya la tenia al mango de nuevo. Se la chupé un buen rato, haciendo que se retorciera de placer.

Decidí queria seguir cogiendomelo. Así que de nuevo, me senté arriba de él para montarlo.

- Para Delfi, no me puse forro.
- Shhhh callate

Queria sentir su pija.

Empecé a montarmelo de nuevo, repitiendo de nuevo toda mi seguidilla de movimientos, pero sintiendo su pija encarne y hueso, no hay nada como eso. Luego salí de su pija, y me acosté, abriendo las gambas todo lo que más pude, él se levantó de la cama, y ahi parado comenzó a metérmela. La pija entraba y salia, pero esta vez la cosa era distinta, ver una pija que entra y sale sin forro es lo más!!!

Me tuvo un rato así, pero vi que el loco ya no podia más. Sacó su pija, y comencé a chupársela. No llegué a pajearlo, de hecho ni siquiera pude acomodar bien mi cabeza, su pija explotó y largó un chorro de leche directo en todo el pelo. El resto cayó en la boca. Tragué lo que pude, y ahi, toda enchastarada aún de su leche, se la chupé un poquito más, mientras él se retorcia de placer.

Me fui al baño, me pegué un ducha y salí así nomás en bolas. Él estaba sentado en el sillon, escribiendole a la novia.

- Y?
- Me llamó 22 veces, y me mandó mil mjes. Vos pusiste el celular en silencio??
- Uh! Te va a costar remontarla. No, ni idea. Pensé que ya habia desistido de llamar. Che seguimos con el trabajo?
- Dale

Me fui a poner algo de ropa a a pieza, y continuamos una hora más con el TP. Finalmente, para eso de las 14.30 hs lo terminamos. No imagino qué pretexto le habrá puesto a la novia, porque no sólo no le respondio el celular más, sino que ni siquiera fue para la hora de comer, jajaja.

A mí poco me importaba, habiamos terminado el trabajo (el último), y me habia sacado esas ganas de venganza por lo densa que era su novia. Habia disfrutado de un sexo así. Y pensar que al otro día yo la iba a ver en la cursada, jaja.

"No hago nunca más un trabajo con este flaco", pensé.

21 comentarios - Última entrega del TP! (# 31)

exiliado39
jajajaj terrible tengo una novia asi de pesada delfi jajajaajajjaja +2
exiliado39
@virsolis_1990 por eso te digo la mía es así, jajajaajajajaajajajaa na mentira pero bue si es necesario te lo digo así voy para alla
virsolis_1990
@exiliado39 jajja y si se pone muy densa avisame y vemos qué venganza arreglamos 😉
exiliado39
@virsolis_1990 ajajajaaajaa dale te tomo la palabra
exeter
Muy bueno!!! Espero saber que pasó con el próximo trabajo...
virsolis_1990
era el último, leiste el relato?? jajajja 😃
exeter
@virsolis_1990 Si!!!!, por eso me quedé pensando si habrá o no un próximo "trabajo"... O si la novia viene a "ayudar"... 😉
virsolis_1990
@exeter nooooo!! esto es la vida real nene, jaja, era el ultima trabajo asi que listoooo, no pienso hacer más trabajos con él!!
RenzoWib
"La verdad, no me lo iba a garchar," menos creible que billete de 3 pesos :wink2:

Excelente forma de terminar un TP!

Última entrega del TP! (# 31)
virsolis_1990 +1
jajaja 😃, ni yo me lo crei igual
suaveplatense
jaja q se joda la pibita por pesada
virsolis_1990 +1
sí viste?? que se joda!! si no hubiese sido tan densa capaz no hacia nada, pero por tarada me lo garché!!!
sbvmt
De que se trataba el trabajo practico? 😃
virsolis_1990
no se puede decir!! jeje
sbvmt
@virsolis_1990 😃 😉
Titanesdelsexo
Yo quiero ver una foto de ese culito!
virsolis_1990
jijiji conformate con la foto de perfil bebe!! besito!
Titanesdelsexo
@virsolis_1990 jajajaa actualiza entonces nena!

Como quedo cuando leo tus relatos...hdp.
rogelio2013
que genia sos! jaja se lo re merece la pibita por ser tan celosa, ahora me pregunto, si vos pensas garcharte a los novios de todas las minas celosas, no te van a quedar dias libres en la semana eh jajaja.
virsolis_1990 +1
jaja noooo, no termino más!! ese flaco me lo garché porque me gustaba, y aparte teniendo una novia tan loquita, me gustó el doble, jaja
rogelio2013
@virsolis_1990 mira q mi novia es celosa tambien, pero no te hagas ilusiones jaja
MarcKar
Que rico!!!!!......Cuando lei que te lo garchaste sin nada........se me volo la mente!!!! jajajaja
virsolis_1990 +1
y, es otra cosa!! hay dos flacos con los que lo hago desde hace rato y cogemos sin forro!! placer total, aparte me acaban adentro!!
MarcKar
@virsolis_1990 No seas peleadora!!!! Todo adentro!! que rico!!!......como debe estar verte chorreando jajaja, besos capa!!!! espero el proximo relato!!!
dantraloco
Mi novia también es celosa y atosigante y eso que no es pendeja que tiene sus buenos 45 años jajajajaja Pero como dice ella, "soy una niña" y a veces lo parece; infantil, impaciente, impertinente, irresponsable etc Y yo le digo que parece una niña y ella se pone contenta (no pilla la ironía). Así que nuestra canción es "Mi niña bonita" y me la ha puesto en el móvil para cuando me llama o me manda mensajes jajajaja
Y hablando de ti, que es lo importante (te pido perdón por hablar tanto de mis cosas), muy buen relato. Y donde esté follar a pelo que se quite lo demás, como además ya tomas anticonceptivos no hay problema por ese lado.
virsolis_1990
jaaj tenes un novia igual a la de mi compañero!! siii es lo más sin forro, besito!
dantraloco
@virsolis_1990 Pero yo no tengo una delfi para ponerle los cuernos jajajajajaaj
Subaa38
Con anal era cartón lleno. Y otra posibilidad era mandarle una foto mientras te garchaba 😛
virsolis_1990
jeje no! eso era mucho!! no daba para una foto, aparte yo tengo que seguir cursando con ella, demasiado que ya me cogi a su novio varias veces
Subaa38
@virsolis_1990 bueno tenes razón, pero como venganza estaría genial. Mira a tu novio descargando leche en mi culo le pones
Darta4
Asi da gusto estudiar y tener novia jaja...Una maravilla tu relato, espero el proximo cuatrimestre je...besos hermosa
virsolis_1990
jaja con él no creo que haga más trabajos!!
Darta4
@virsolis_1990 Bueno te ayudo con los trabajos del próximo cuatrimestre jaja
diegohot_grande
sos una genia te lo cojes por mas que tenga novia, también la novia de esta pibe mas hincha pelota que otra cosa jajaj que se joda vos te lo re cogiste, excelente el relato me re calentó y te dejo mis puntos.
virsolis_1990 +1
gracias lindo!! sí obvio!! ningun drama en que tenga novia, jaja, tengo amigos con los que lo hago y tambien tienen novia!! aparte es como decis, más me gusta siendo ella tan pesadaaaaaa
RodrigoOslo
Hubieras atendido en plena montada, nena!
"Me lo estaba cogiendo para la parte practica del PT...digo, TP!"

A favoritos 😃
virsolis_1990
jaja la vez pasada fue algo asi, él atendio cuando yo se la estaba chupando!!
vergacorti
UUUUF Yo viví esas llamadas sin parar!!!! Lo que la salvaba, era que la que llamaba cogía como vos 🙂 Besos y puntos hermosa
virsolis_1990
jaaj eran mutuamente cornudos?
vergacorti
@virsolis_1990 no, me dejaba seco la petisa. Horas y horas cogiendo en continuado eran. Y como le gustaba hacerlo en lugares públicos! (Súper exitante)
Vos como venis con los lugares públicos? Besito
marsopa_ducke
Delfi sos la mas putita de todas. Beso mi amorrr. Te amoo
virsolis_1990
gracias bebe!!! besito!
Rolwc
que trola que sos delfina. jajaa.. debe ser muy lindo tu compañero no?
virsolis_1990
muy lindo sí!! me calentaba siempre en la facu
Rolwc
@virsolis_1990 ya me imagino! jaja y con lo puta que sos nena jaja
elmogia
BB dos tremenda! Y si lo vas a volver a agarrar al flaco porque le tenes idea a la minita rompe bolas esa! Si supiera lo que es la prueba del "tanque lleno" ya se habría dado cuenta, pero debe ser la típica histérica que no da nada y quiere todo! Espectacular lo que hiciste. Besos
virsolis_1990 +1
no sé cómo es la pendeja esa, pero seguro tenés razón!! me dijo mi compañero que nunca le pudo hacer la cola por ejemplo, así que muy entregada en la cama no es, jaja, por eso me alegro haberla hecho cornuda, por histerica
elmogia
@virsolis_1990 tal cual!!!! Besos BB
tuperno00
jaja ojala todas tomaran esa venganzas!! mas de ese tipo de mujeres vengativas necesitamos jaja
pd: no creo q no vuelvas a hacer trabajos con el
Sapucayy
mmmmmmmmmmmmmoooy bueno