Retomando las mañanas de estudio (# 30)

Hoy por la mañana vino un compañero de la facultad. Nos juntamos más o menos cada 15 0 20 días, que es cuando nos dan el enunciado del TP para entregar. Son 6 TPs en todo el cuatrimestre, y si uno los aprueba, puede dar el parcial, de lo contrario tenés que recursar la materia (un bajón!!)

Este flaco tiene novia y de hecho, su novia es compañera mía de la facu. Lo que pasa que ella es más chica y está haciendo una materia conmigo que yo no habia hecho el año pasado. Y esta materia que yo hago con su novio, ella no la está cursando.

Cuestión es que a mí no me cae muy bien. Es medio mala onda, histérica y muy celosa por lo que he visto!! No le gusta nada que su novio (mi compañero) venga a estudiar acá y en gral, cuando el flaco llega, la llama y le dice que ya está acá. Luego durante el transcurso de la mañana lo llama o le manda mjes. Una pendeja re densa!!

Sí, ya me lo cogí varias veces, jejeje. Este loco habrá venido unas 12 veces, en casi todas terminamos garchando. No me jode hacerlo aunque su novia sea compañera mía, de hecho, mejor, porque como dije, me cae re mal!! Así que lo hago onda: me estoy cogiendo a tu novio, te jodés por histérica!! Jajaja.

La semana pasada no nos habíamos juntado porque estuve con gripe. Pero hoy a la mañana, retomamos porque tenemos que entregar el TP este viernes. Como solemos hacer, entra al depto y yo preparo algún café o algo para tomar. De hecho, en gral cuando él llega, yo me estoy levantando, jaja. Así que me agarra medio así nomás: peinada sí, pero por ahi estoy en pijama, con algún short y musculosa o buzo. Tomamos algo, vemos un poco qué cosas tenemos que hacer para el TP y hasta dónde tenemos que llegar, y nos vamos al sillón o la cama a ponerla.

Hoy llegó a eso de las 9 hs. Hacia una semana que no lo veia, así que le tenia especiales ganas, jaja. Esta vez no hice café. Bajé a abrirle, nos sentamos en las banquetas de la barra del depto, y nos pusimos a charlar, poquito rato. A los 15 min o menos, me paré y le encajé un pico, onda: tengo ganas.

Él me devolvió el beso, esta vez con lengua. Empezamos a besarnos al mismo tiempo que me llevó hacia la mesada de la cocina. Ahí me apoyó bien fuerte, y empezó a besarme más violentamente, al mismo tiempo que sus dos manos estaban ocupadas tocandome las lolas.

Yo podia sentir como su pija iba creciendo. Me saca el buzo y la remera (no tenia corpiño), y empieza a lamerme los pezones y las tetas. "Cómo las extrañé", me dijo, mientras no paraba de amasarme las tetas, me las paretaba, me las lamia, me pasaba la lengua por todo el pezón, me lo mordia. Yo comencé a morderme los labios, y gemir un poco, ya estaba muy caliente, mojándome toda.

"Que tetas Delfi, que tetas":, seguia diciendome, mientras no paraba de tocarmelas. Y sí, pobre flaco, su novia no tenia nada de tetas, jaja. Era re plana, jaja, aunque con muy linda cola.

Me tomó con sus brazos, y me levantó e hizo sentar en la mesada. Yo abrí mis piernas, y él me sacó todo. Ahi estaba mi conchita rosadita, dispuesta a ser penetrada en cuanto él quisiera. Se agachó, y comenzó a comerme la concha. "Ay Dios", me salió. Empecé a gemir como trola en celo, y ni siquiera me habia penetrado aún.

Su lengua jugaba con mi clítoris y mi concha, haciendo todo tipo de figuras con la lengua, y yo retorciéndome de placer. Mis gambas estaban abiertas casi 180º, y habia apoyado mi cabeza contra la pared de la cocina, muriendome de excitación.

"Me la metés?", le pregunto. Él levantó la mirada, se rió y siguió chupándomela. Que HDP!! No daba más. "Dale bebé, por favor metémela, dale", pero él no me hacia caso. Ya habia metido dos dedos en mi concha, y seguia chupándomela.

"Ayy sí, ayy sí, ayy sí", yo seguia gimiendo hasta que no pude más. Agarré su cabeza y la apreté contra mi concha, acabandole como una verdadera puta.

Mi corazón estaba latiendo a mil por hora. Me salí de la mesada, y me agaché. En cuestión de menos de 5 segundos, ya le habia bajado el pantalón y tenia al pija adentro de mi boca. La dejé un rato ahí, para que me viera como me la habia comido toda, al mismo tiempo que él tampoco me dejaba sacarla, porque me tenia agarrada del pelo.

Finalmente me soltó, y ahi comencé mi show. Se la agarré con una mano, y comencé a pajearlo biien fuerte, nada de delidadezas, yo estaba muy caliente como para eso, jaja. Luego apoyé la punta de mi lengua en su pija, mientras seguia pajeandolo. Luego comencé a succioanerle la pija, mientras él no paraba de gemir y mirarme.

Tras unos minutos, le agarré la mano e hice que se sentara en el sillón. Su pija estaba 100% parada, hermosa!! Me senté arriba de él, y empecé a montarlo, apoyando mis manos en su pecho. MI cola subia y bajaba bien rapidito, mientras mis brazos semicerrados y apoyados en su pecho, hacia que mis tetas explotaran.

Mientras lo montaba, él agarraba mis tetas y me las chupaba. Luego comenzaron los movimientos circulares. Mi cola y cintura se movian en forma circurlar, al mismo tiempo que la pìja entraba y salia.

Lo tuve así un buen rato, luego lo levanté y yo me acosté en el sillón. Abri mis piernas y él me apoyó su pija en la concha. Comenzó a empujarla lentamente, y luego empezó el bombeo. La pija que entraba y salia, yo que gemia y gemia, mi corazón que latia cada vez más fuerte, y las ventanas con las cortinas semi abiertas. "Espero que nadie esté espiando", pensé. Aunque en realidad, nada queria más que me viera alguien.

A los 15 minutos de haberme penetrado una y otra vez, exploté en mi segundo orgasmo. El flaco ya igual no podia más, se ve que se habia estado aguantando acabarme, porque al momento nomás de acabar yo, me bombeo tres o cuatros veces más, y me acabó, adentro (con forro).

Me incorporé, totalmente acalorada, y me fui a tomar un vaso de agua. Él se quedó ahi parado, mirandome toda, como si nunca me hubiese visto en bolas. Le di tambien un vaso de agua. Aún tenia el forro puesto y la pija a medio parar. Se sacó el forro, y yo se lo agarré para tirarlo en el tacho de basura. "Cuánta leche!!!!!", pensé mientras lo miraba al tirarlo. "Lo que me perdi" me dije a mi misma. Pero él no me habia dejado tomarla, habia acabado antes.

Eran las 9.45 hs. Él se puso la ropa y agarra su celular: tenia 3 llamadas perdidas y dos mjes de su novia. Así que la llamó ahi delante mio y le dijo que recién llegaba a mi casa, que el micro habia tardado un montón. Yo por dentro me moria de la risa. "No flaca, recién te atiende porque me lo estuve garchando", me daban ganas de decirle. Pero no podía.

Comenzamos tipo 10 hs con el TP, y alrededor de las 13 hs ya habiamos terminado todo lo que teniamos que hacer. En esas dos horas, la novia le habia escrito al menos, 4 veces. Que densa!!!!!

Cuando se estaba yendo, yo me puso cariñosa, y ahi nomás al lado de la puerta del depto, comencé a acaraciarle la pija. Quería tomar la leche!!

- Delfi, tengo que irme! Me encantaria quedarme pero mi novia me está esperando para almorzar.
- Shhh callate, no seas malo, hoy no me diste la lechita, no seas así. Dale dámela.

Obvio él no se resitió mucho más. Cuando quise acordar ya tenia su pija dentro de mi boca de nuevo. Lo pajee un rato y se la succione entre boca y mano!! Luego apoyando mi lengua en la base de su pene, lo pajee con mi boca bien abierta, para que me largue todo adentro.

Minetras estaba con esto, empezó a sonar el celular de él. Quién podía ser?? Su noviaaaaaa!! Le intenté decir que no atendiera, pero no lo dudó un segundo, y con su pija a unos pocos cm de mi boca, la atendió:

"Hola mi amor. Sí, ya terminé el TP. Justo me estaba yendo. Bueno me atrasé un poco, era re largo y teniamos que terminarlo"

Me dio bronca esto. Que pesada era la flaca!!! Mientras ellos hablaban por tel, yo le tome la pija que ya se estaba ablandado, y comencé a pajearlo despacito. Él mientras hablaba me decia que no, pero yo no estaba dispuesta a parar.

Me tomó mi mano y la apartó de su pija, para que yo la cortara. Pero yo no la corté. Empecé a pajearlo cada vez más fuerte, con su pija ya parada del todo. Él empezó a apurarse, diciendole a la novia que ya se iba, que se veian ahora en un toque!! Casi casi que le cortó la conversació, ni bien le dijo chau a su novia, sentí como me empezó a llenar la boca de leche calentita. Cuando terminó de acabarme, lo miré fijo mostrándole todo, y se la chupé un poquito más con toda la leche en mi boca, ensuciandole todo el pene de su propia leche, y tragandome luego el resto.

Luego, le limpie la pija con mi lengua y se la meti adentro del pantalón. Me habia portado bien, como una putita!!!

"Sos una puta Delfi." Me dijo.
"Me vas a decir que no te gustó??", le dije yo.
"Me matás con esto, me encantó obvio. Casi que no llego a cortarle y acabo con ella en el teléfono, jaja", me dice.

Yo me cagué de la risa y le abrí la puerta del depto para acompañarlo abajo...

34 comentarios - Retomando las mañanas de estudio (# 30)

Waltmart
Me estoy volviendo adicto a vos! te puedo ir a coger?? 🙂
virsolis_1990 +1
nop!! jaja, gracias bebe!! besitoooo
piratta1982
Tremendo tengo la pija durisima delfi, sos una locura d mujer
virsolis_1990
gracias lindo!!
mendocino35ar
Qué rica putita que sos! Cómo me gustaría ser parte de un relato tuyo! O vos de uno mio!
virsolis_1990
😃 😉 besitoooo
diegohot_grande
que tremenda putita sos, me pusiste la pija muy dura, excelente el relato te felicito me gustan muchos tus relatos son muy caliente. me gustaría poder cojerte bien duro sos hermosa. dejo mis puntos y una paja pensando en vos.
virsolis_1990
graciassss!!
RodrigoOslo +1
Pensar que yo terminaba los TPs sin PTs... que boludo! jajaja

Delfi, por mas cola que tenga la otra chica, un buen par de tetas como me imagino que tenes le gana a cualquiera! 🙂

Van puntos y a favoritos! Me gusta cuando escribis como gemis jaja
virsolis_1990
jaja un TP sin PT no es TP, graciasssss!! besito!!
Darta4
Un vaso de agua y la lechita a una putita como vos no se niega jaja..tantas ganas de ir a almorzar cpn la novia va a tener, yo me quedo a hacer todos los tps jajaja...besos bb
virsolis_1990
jjaja y pero era re densa la novia, seguro que si se quedaba conmigo iba a sospechar demasiado!!
Darta4
@virsolis_1990 q importa, ademas se iba a almorzar y vos sos desayuno, almuerzo, merienda, cena y postre ja
Rolwc
que trola que sos nena!! jajaa.. beso!
virsolis_1990
mira quien habla!!!! jaja besito
Rolwc
@virsolis_1990 andaa jajaa si sos re puta!!
el_chuletas
jajaja creo que me estoy volviendo adicto a tus relatos, son geniales!
virsolis_1990
jaja gracias bebe!!!
fcarro
Por Dios que Perra!!! como me gustaria experimentar con vos una sesion a full
virsolis_1990
jaj grax!! besooo
caxcanandante
Hermoso relato, mi imaginación al máximo, terminé de leerlo con mi pija bien parada y mojada mi ropa interior, deliciosa satisfacción, espero mas relatos tuyos para sentiresa honda satisfacción
virsolis_1990
me alegrooooo, gracias, besito!!
pablofiesta
no dejas de prenderme fuego... quiero compañerita...
igual la infidelidad no me cabe... eso es malo
virsolis_1990
yo no fui infiel, es mi compañero el que decide coger conmigo!! (igual todos mis novios fueron re cornudos, jajajajaj)
RenzoWib +1
Esa es la actitud para encarar un PT ee digo un Trabajo Práctico!!!

Retomando las mañanas de estudio (# 30)
virsolis_1990 +1
jajaja gracias!!! besito!!!
superhomero2000
todos los puntos para vos!!! el pete final tremendo.
virsolis_1990 +1
graciasssss, besito!!!
viciosomdq
Genial relato!!! 👏 👏 👏
Volveré con puntos 😘
virsolis_1990 +1
gracias!!
dantraloco
Acabo de follar con mi novia. Un polvo mediano, como de media hora jajajajaj Y quedé cansado, pero ha sido leerte ponerse otra vez dura y eso a mis 45 tiene su mérito jajajaaj Van 9 puntos
Una petición. ¿Podrías hacer una resumen semanal de cuantas veces llegas a follar? Y con cuantos tipos. Es que me gustan las estadísticas
virsolis_1990
follar? jjajjaja, gracias bebe, besito!!
dantraloco
@virsolis_1990 Bueno, es una forma de decirlo en España. FOLLAR jajajaja, a mi novia no le gusta nada, dice que es muy soez, que diga hacer sexo jajjajajaja
exiliado39
jajajajaajajaja terrible delfi como siempre muy zarpado increíble porbre flaco la pasa de mal jajajajaajajajajaa +2
virsolis_1990
noooo yo soy re buenita y santita!!! jjjejeje
exiliado39
@virsolis_1990 uf si igual de buena y santa como la trolita de @barrionorte1991 a ustedes las cosas le pasan por que tiene mala suerte y los demás son culpables por hacerlas tentar jajajaja nop jodamossssssssssssssssssssssssssssssssss
virsolis_1990
@exiliado39 nop!! no tengo mala suerte, tengo buena suerte porque cojo todos los dias, jajaja!! no tengo problema en ser así, jiji, pero igual soy re santitaaaaa, podria portarme peor aun, jaja
mdqpablo
no se que estás estudiando per vamo y hacemos una reunion de estudios con final feliz , muy buen relato , una pesada la novia
virsolis_1990 +1
😉 😃
sleepmaster
Muy bueno diosa!!!... sos una guarra!!! Me encantan tus relatos... a éste le faltó la colita. Te dejo los puntos de hoy
virsolis_1990
no me pueden hacer la cola todos los dias nene!!!! duele... jaja
sleepmaster
@virsolis_1990 Daaaaaale... si fuera por vos... seguro viviría llena de carne ese culito!!!
MarcKar
Cuanto morbo!!! cuanta excitacion!!!.......Excelente Delfi!!!......van mi puntitos!!!!
virsolis_1990 +1
gracias bebeeee, besito
tuperno00
jajaj ven tengo trabajo practico [por hacer!!! me ayudaas?
virsolis_1990
nop!! los TPs los hago con este flaco, y si necesito ayuda extra llamo a algunos amiguitos!! jaja, besitoooo
tuperno00
@virsolis_1990 jaja entonces tendria mas oprotunidades de entrar al grupo de los "amiguitos" que al de los TPs? jajaja
dr_yuri
Que suertudo tu compa
yo nunca tuve una compa putita como vos 😞
virsolis_1990
jajja mala suerteeeee, está lleno de nenas así!!!
dr_yuri
@virsolis_1990 si la verdad es que la vida no me favorecio del todo pero ya estoy mejorando
genius1024
Que HERMOSA PUTITA!! Como me pones con tús relatos!! Como me gustaría conocerte aunque sea x fotos!! Casi que me estas enfermándo. Entro a P! Sólo para ver sí hay relatos nuevos tuyos!! Sos como una adicción!!
virsolis_1990 +1
jaja para tanto??? fotitos no tengo, habia subido algunas pero las saqué!! conformate con la de perfil, jiji, besito
CHELIN78
Por Dios!!! acabo de leer tu relato y de imaginarte me tuve que ir al baño a toquetearme. Clases aprticulares tomas?? 😉
virsolis_1990
gracias!! nooop, no necesito más clases!! ya tengo clases de anatomia todos los dias, y con distintos profes, jaja 😉
JoahZlop
Me re caben las pibas como vos , no sé porque la gente se ata tanto entre sí
kramercito
Ja, dije esta piba se puso las pilas y se me puso a estudiar..menos mal que me equivoque!! Siempre haciéndonos explotar con tus relatos;)
PolG33
jajaja sos una puta hdp jajajaj capaz que la novia quiere cogerte tambien! muy bueno! gracias por compartir!
barrionorte1991
PUTA, la novia sabe q t lo coges jaja, t vendes solita, PUTAZA
elmogia
Delfi, Delfi, Delfi...... ¿que decir?, SOS DIVINA, besos BB, y quiero ver wie le contestas a caro! Esto se va a poner bueno
DeigoMar
Buen relato sos viciosa nena me dejaste al re palo