El diario de mi prima Fabiola

Hola mi nombre es Eber, y quiero compartir con ustedes algo a lo que le he dedicado mas de mil pajas… Resulta que yo tengo una prima con la cual compartimos el hecho de haber nacido el mismo día y el mismo año. No se si por eso o por que pero somos muy compinches y nos contamos todo. Así es que Fabiola (así se llama mi prima) cuando ya teniamos unos 20 un día charlando nos fuimos yendo para el lado del sexo y comenzó a abrirse conmigo y a contarme sus aventuras. Un día me dijo que en vez de contarme verbalmente lo que había hecho y hacia, ya que le daba vergüenza lo que estaba contando, (no se si de verdad le daba vergüenza o lo estaba fingiendo) me iba a dar su diario intimo para que lo leyera, pero que le prometiera que no se lo mostraba a nadie… Bueno hasta hoy cumplí con mi promesa pero los amigos y amigas poringueras merecen saber las cosas que hacia Fabiola con su hermoso ojete…Yo no se si estas cosas le pasaron realmente o son pate de su fantasía aunque conociéndola es bastante probable que la gran mayoría sea cierta… Así que voy a ir compartiendo algunas de las cosas que leí en el diario al que le dedique mas de una… jajajaja

Para empezar y sepan como es mi primita les cuento que es menudita, pesa unos 45 kilos, apenas supera el metro cincuenta y es de tez y pelo oscuro, de cara no es una modelo pero tampoco es fea y ya que tiene unos hermosos labios gruesos que invitan a besarlos o en su defecto a querer meter algo dentro, jajaja… No tiene muchas tetas, no son su plato principal, ya que lo que mas llama la atención de ella es su colita. Desde que es preadolescente que cuando íbamos por la calle los hombres se dan vuelta para mirarle su firme y paradito ojete. Como desde chica sabe que esa es su principal arma de seducción siempre se viste con ajustados jeans y luego cuando fue creciendo ya fue poniéndose calzas en colores claros que transparentaran bien su ropa interior. Una bestia culona podríamos decir

Diario parte 1

Querido diario:

Hoy es 22 de febrero de 1998 y quiero dejar escrito acá lo que me paso… Tuve mi primera experiencia sexual aunque no completa…
Fue con Sergio mi primo que tiene 18, estabamos en mi pieza charlábamos de sexo y todo eso, me dijo si no quería ver una película porno ya que tanto preguntaba del tema. Yo acepte, trabamos la puerta del cuarto para que no nos descubrieran haciendo esa “chanchada” y pusimos la peli. La imagen que vi me dejo boquiabierta una despampanante rubia chupaba un pene negro enorme. Haciéndome la santa exclame.
- que asco meterse eso en la boca.
- Es lo mas normal del mundo – dijo Sergio –con Sandra (su novia de aquel momento) lo hacemos siempre
- Ajj. Que asquerosos. ¿y a ella le gusta?
- Le encanta, después se lo hago yo a ella. Es hermoso.
- Vos me estas chamullando, eso lo hacen solo en las películas porque les pagan.
- A mi novia no le pago y me lo hace
- ¿y la tuya es como la de la película? (tire riéndome pero muy caliente)
- Fijate – dijo mientras me ponía la mano sobre su bulto que ya estaba crecido-
- ¿Que haces zarpado? – dije haciéndome la enojada
A lo que el respondió bajándose el pantalón y el slip dejando al aire una verga bien parada, no muy grande (aunque en ese momento me pareció gigante) pero dura como un palo. Yo quede hipnotizada ante ese miembro que era el primero que veía en vivo y en directo
- dale chupalo un poquito, si te morís de ganas – dijo mientras ponía su mano detrás de mi nuca y me acercaba a su herramienta. Yo solo atine a abrir la boca una vez que llego a donde estaba la cabeza, el me agarro con las dos manos y la metió profundo, freno cuando sintió mis arcadas, pero no se apiado.
Me agarro de los pelos y comenzó a cojerme la boca. En lo mejor cuando sus movimientos de cintura eran frenéticos y mientras me decía – así putita siempre quise tenerte así – golpearon la puerta.
Puta suerte, se subió los pantalones y abrimos. Era mi tía, su mama, que avisaba que se iban. Espera dijo el primero tengo que pasar por el baño (en donde seguramente se hizo una hermosa paja). Mi tía se acerco a mí y dijo – querida tenes corrido el labial – mientras pasaba su dedo por mis labios sacándome los restos de rush que había desparramado con la pija su hijo.
En eso quedo mi fallida primera vez, ese día estaba dispuesta a todo con Sergio quien por culpa de su vieja se perdió quedarse con mi virginidad.

Continuará….

2 comentarios - El diario de mi prima Fabiola