La mujer de mi amante me violó!!

Hola, les voy a contar lo que me paso el 26 de Abril en camino a una fiesta en Brasil.
Bueno cuando tenia 17 años(2013) empecé a salir con un un hombre grandecito(37 años) y bueno fue una relación muy fogosa.. pero después le fui perdiendo el interés, como me aburro mucho de las personas y de lo mismo, siempre estoy cambiando de relaciones. Bueno, lo cierto que dejamos de vernos, paso 1 año y unos 6 meses y eso de finales de 2014 empezamos a vernos de nuevo, pero el ahí ya tenia mujer y bueno, la tenia como una persona normal. como nos cruzamos cuando iba al trabajo de mi mama porque ella trabaja cerca y ella sabia que con su marido nosotros nos conocíamos, pero no sabia de nuestra historia jajjajaj... cuando nos veíamos el me decía que la mujer le pregunta por mi y si tenia novio o algo, me sorprendió porque el es su marido, si le preguntara a una amiga todavía, pero a su marido no da.
Bueno llegamos a el 25 de Abril, día antes de la fiesta, yo iba a ir con con una tía a la fiesta en mi camioneta,porque no quería ir con ellos, como mi tía es socia de una transportadora y empresa de construcción con el y estaba al tanto de mi relación con el iba a ser la mejor la compañia. Llegamos a la ciudad en Brasil y mi tía se junto con el, en el hotel para ver sobre los negocios y ellos salieron y me dejaron con la mujer. Ella siempre simpática, creo que no sospechaba de nada. me quede colgada en el móvil, porque no me interesaba hablar con ella.. quedamos en la habitación yo en una esquina y ella mirando hacia afuera, hasta que la vi cruzar hasta la puerta pero ta no pensé nada, vi que controlo algo y estuvo un rato para allá y para acá, pero no me preocupe. Hasta que viene y me quita el celular y yo la mire y ella se empezó a reír y yo no entendía nada, me dio la mano y me dijo que me parara, lo hice dudando y enseguida me empujo hacia la cama, y yo caí arriba, intente levantarme y le dije: que estas haciendo, estas loca? y ahí me dijo que estaba loca si, pero por chuparme y meterme los dedos, yo no entendía nada y me la intente sacar de encima, pero me dijo que no luchara contra ella porque iba a terminar consiguiendo lo que quería aunque fuera a la fuerza y atada( ay, eso me hizo activar mis hormonas y me excito) siempre quise que me ataran y me violaran. Me levante igual e intente salir de la habitación y la puerta estaba trancada, pensé para mi y me digo sabes que? voy a probar esto. Me di vuelta y camine hasta ella y le dije: Átame si tanto queres eso. Ella no dudo ni 2 veces y me tiro de nuevo a la cama, me empezó a besar y a abrir las piernas, me saco la ropa y con mi blusa me ato las manos, me puso en cuatro con la cabeza a la cama y me empezó a tocar y chupar mis partes.. me estaba haciendo enloquecer, me hizo llegar al orgasmo 2 veces, cuando me fue a desatar me salio del inconsciente: no, por favor, seguí ahí necesito que me mimes mas! yo no podía creer que había dicho eso, y ella me dijo si, pero quiero verte cuando acabes, y me desato me di vuelta y siguió chupándome, llegue de nuevo al orgasmo, cuando siento que golpean en la puerta, ella se para y se empieza a reír y va abrirla, yo tenia el cuerpo dejado apenas podía girar la cabeza, cuando vi que iba entrando el tipo me vio y se empezó a reír y dijo: bueno me perdía de algo, se gira y le dice a la mujer: te salio bien el plan. y ella solo se reía y le dijo: aprovechamos? Los 2 vinieron, me empezaron a tocar y a estimular, ella se desnudo junto con el, el se agacho para empezar a chuparme y ella se coloco en mi cara para que se la chupara y yo pensaba que asco, y ella me dijo: chupa, es linda y la tengo limpita. pase mi lengua y no tenia gusto feo, y pensé para mi. le voy a devolver el favor y empecé a chuparsela. La hice llegar al orgasmo 2 veces. Después empezamos con la acción, el nos cogió a las 2. nos cogimos a el y fue todo lindo.
Le pregunte por mi tía y me dijo que ella se había ido con un conocido y le que después me llevaba al hotel, que ella no se preocupara y bueno me quede a dormir con los 2. pero ahora los veo y no los puedo mirar a la cara. Paso 3 semanas de eso y tome coraje y lo llame y le pregunte si el sabia que la mujer le gusta de mujeres, y me dijo que encontró raro al principio, porque ella solo preguntaba por mi, pero como el me tenia ganas desde que nos quedábamos, le daba lo mismo y que ya había echo varios tríos con ella.
Lo cierto es que me propuso pasar otra noche así, pero me da mucha vergüenza ahora.

3 comentarios - La mujer de mi amante me violó!!

DamianBerti
Divina, que buen relato, espero mas
Pervberto
¡No hayu nada de que avergonzarse! Si me permitís aconsejarte, aprovechá la ocasión que la vida te trajo de gozar con gente que cultiva el placer.
Joseca1536
Estuve pensando en eso y se lo conté a un amigo y amiga.. fue como contarles a una prosti porque ellos se comen lo que venga y me dijeron que fuera que aprovechara todo... que si ella quería que yo no me negara.
Pervberto
¡Ja, ja, ja! No es mi caso, yo no me como lo que venga pero me parece que hay que disfrutar de la vida sin vergüenzas ni falsos pudores. ¿Por qué no, si no le hacés daño a nadie?