Fantasia cumplida, cojiendo a mi cuñada!

Fui a visitar a mi cuñada Paola ella como siempre tan amable y tan rica.
Mientras charlábamos me cebaba unos mates, de comentarios y comentarios me conto que ella se imaginaba como seria estar cogiendo a una mina pero, que ella no estaba segura si hacerlo o no.
Jamás se imaginó que yo le tenía unas ganas terrible, ella me decía que tan rico seria chupar una concha, quería experimentar otras cosas que antes no lo había hecho y que si se algún día se diera la oportunidad y la ocasión lo iba hacer, yo, como buena cuñada le decía que si ella sentía esas ganas de experimentar otras cosas que lo haga sin ninguna vergüenza porque era lo más normal!
Yo estaba a full de la calentura que tenía con todo lo que me decía, me imaginaba en donde sea para saciar mi sed hacia ella. Seguía escuchando su secreto que nunca se animaba a contar.
Me decía que había días que se levantaba toda mojada sin saber que era yo quien me pajeaba en su nombre todas las noches y que ese era el motivo por el que ella se despertaba así, pero estaba desconcertada con todo lo que sucedía en ella y no lograba entender porque se le mojaba tanto su conchita!
Imaginaba esa conchita mojada en mi boca, y la deseaba ya!

Fantasia cumplida, cojiendo a mi cuñada!

No aguantaba más la calentura que tenía y la deseaba a cada instante, hasta que no me contuve más y le dije que si ella quería lo hacíamos ya. Me dijo que no iba a poder ser.
Hasta que me largue con todo y la empecé a tocar, empecé acariciando sus piernas suavemente por debajo de su pollera, ella me saco la mano porque le parecía que estaba mal todo esto.
Yo insistía e insistía, volví a tocarle sus piernas cada vez más arriba hasta llegar a su concha no aguantaba más las ganas de cogerla pero fui lentamente para calentarla lo mejor posible y escucharla decir COGEME!
Era lo más hermoso que estaba viviendo, mi concha estaba re mojada a punto de estallar necesitaba urgente su concha…
Corrí su pequeña tanguita que tenía y tocaba sus labios ella estaba re mojada tocaba cada vez más y le metí dos dedos, esa concha era una laguna de la saliva que tenía, estaba chocha con lo que le hacía.
Luego toque sus tetas, empecé a chupar y morder sus pezones…mientras le metía mis dedos en su concha, yo estaba de rodillas frente a ella haciéndola retorcerse de placer la quería comer toda.
Le dije vamos a tu habitación y te cojo como quieras, me llevo y ahí estallamos!
Mientras la besaba arranque su ropa, baje y chupe sus tetas estaban deliciosas, la tire en la cama abrí su pierna y me comí esa concha que tanto deseaba, me gritaba que quería más y que mordiera sus labios, me pidió que le chupe su clítoris yo la complacía sin ningún problema. Le pasaba suave mi lengua en su clítoris re mojado, comía su concha con unas ganas inmensa… ella estaba re caliente, me apretaba su concha por mi boca! Luego me dijo, que me sacara la ropa yo sin pensarlo lo hice rapidísimo, me tiro y me puso como perrito, me pasaba su lengua por mi concha y por mi culo, estaba por explotar..

conchas

Me succionaba la concha con su boca yo le pedía más y más, que no parara de chuparme la concha que me encantaba eso, me mandaba su mano mientras metía su lengua en mi culo, te gusta? Me decía…. Yo re caliente le decía que lo siga haciendo..
Hasta que no pude más y me levante, y me senté sobre su boca pase mi concha por su cara, la moje toda y a ella eso le encantaba…. Después abrí sus piernas y refregaba mi concha por la de ella estábamos remojadas era una tijera espectacular!

culos

Estallaba de la calentura hasta que me acabo toda. Me agarro y me puso por la pared, me abrió la concha y me chupaba. Dale! Así, así cómeme mi concha y te acabo en la boca le decía, le largué mi leche y ella la chupaba, que rico me decía!
Después tres acabadas más nos chupamos nuestras leche!
Por suerte hasta ahora nos seguimos cogiendo intensamente!!!!
ESPERO QUE LES GUSTE. BESOS…… LUCY!

9 comentarios - Fantasia cumplida, cojiendo a mi cuñada!

forthe22
que bueno che! justo mi cuñada se llama paola! es una gordita pero tiene unas tetas muy ricas! me encantaria pasar por la misma suerte!
exiliado39
ufffffffffffffffffffffffff nena por favor no me podes dejar tan caliente +1
ProxyCatalan
Mamasita que caliente me pusiste, hermoso relato!!!
ClaudioFrasca
Que hermoso relatoooo como me calenteeee por dios que buena cuñada por cumplir la fantasiaaa me encantaria conocer chicas que cumplan mis fantasiassss.