Caperucita roja y el lobo 10

Caperucita roja y el lobo 10

A la mañana me levante sintiendo como Denisse me chupaba la pija era una delicia, pero ni bien me desperté paro.
-Vamos vaguita... te tenes que ir a depilar... ya te había pedido turno y ya les dije que quería que te hagan... solo tenes que ir... de acá en adelante quiero que te encargues vos solo de estar siempre depilado... si querés te puedo enseñar a hacerlo con cera... así no tenes que ir a ningún lado... que te parece? -estaba por decir un pero, me interrumpí y le dije que me parecía perfecto todo lo que ella quería.
Realmente me resultó muy incomodo el tema de la depilación, primero me depilaron la parte delantera de las piernas, tuve una erección no se si por el calor, la sensación, o que fuera una chica la que lo hacía, me dijo que no me preocupara que a muchos hombres les pasaba, después me depilaron la parte de atrás y cuando me depilaron la cola realmente estuve excitadisimo.
Cuando volví a casa Denisse estaba encantada, me acarició la cola un largo rato y me repitió que me quería siempre así, que mi culo estaba lindo para acariciar y que seguro iríamos descubriendo cosas nuevas para hacer, también me dijo que podía ir a jugar al fútbol, que Tomy tenía algo que hacer pero que él me iba a pasar a buscar por fútbol porque quería hablar a solas conmigo, después si estaba todo bien ibamos a ir los dos para casa. El día se me hacía interminable, en fútbol mis amigos notaron mis piernas, y me gastaron un poco, les dije que me gustaba más así. Y terminó ahí el tema, no me bañaba nunca con ellos, así que por suerte nadie me vio el culo depilado, les dije que me tenía que ir de raje, en la puerta estaba Tomás, me dijo que fuéramos a tomar una cerveza que quería hablar un poco conmigo.
Nos sentamos en el bar, el encargó la cerveza y también fue el primero en hablar.
-Mira Darío, yo me crié en la calle desde muy pibe, mi viejo nos dejó cuando era pendejo y tuve que salir a laburar, me crié a los golpes, a las piñas, pero sobre todo en la calle aprendí a distinguir a la gente, a los turros de la buena gente, y ni bien te vi supe que sos buena gente, no entiendo porque te gusta la idea de ver a tu mujer con otro pero la verdad no me importa y si me calienta, lo que quiero saber es a que jugamos... -yo estuve en silencio un rato no sabía que decir- mirá primero que nada, para mi lo que pase entre nosotros tres termina ahí y nadie se entera, al menos tenelo seguro que nadie se va a enterar por mi de nada. Bastantes palizas recibí por no ser buchón. Supongo que te incomoda hablar del tema y te entiendo, pero te la hago fácil, si tu mujer me dice que te haga el culo, que entre paréntesis no me gusta ni en pedo hacerle el culo a un hombre, vos que onda?
-Mira yo la verdad que no tengo ningún interés que un tipo me haga el culo... pero no se que pasará con Denisse, ella tiene un poder inmenso sobre mí.
-Yo no voy a ser quien lo haga estate seguro, pero si por ahí te hace que me la chupes no me voy a negar... que te pasaría con eso...
-Mira, primero te agradezco la franqueza y el que hayas querido hablar conmigo. lo que vaya pasando tendrá que ver con lo que se vaya generando, pero me tranquiliza tu discreción. estaba un poco tenso con el tema. -Después seguimos charlando un poco de otros temas como si fuéramos amigos, posibilidades de trabajo para él y demás cosas, nos subimos al auto y fuimos para casa, los dos nos sentíamos cómodos, en confianza, cuando llegamos a casa, Denisse estaba deliciosa, vestido mini, medias a medio muslo, zapatos de taco aguja negros. Se acercó a nosotros pero fue a saludar a Tomy le comió la boca y me dijo que me fuera a bañar, que la ropa que necesitaba estaba en el baño, cuando entre lo único que había era un culote negro, de encaje muy transparente. cuando salí del baño apretaban en el sillón, Cuando Denisse me vio se sentó a su lado y habló.
-Mira que linda que está... le hice depilar la cola... está hecha un princesa... no?
-Si está lindo... pero no me gustan los tipos.
-Bueno pero no quiero que lo trates como a un hombre... si yo digo es linda es linda... con ese culote que tiene puesto no parece muy hombrecito no?
-Tenes razón... -el se puso de pie ella le bajo el pantalón arrodillada delante de él
-Que lindo boxer tenes... bien de hombre... y en esta casa somos muchas nenas... hace falta un buen macho, que nos cuide y me regarche... -el le tomó la cabeza y la hizo callar haciendo que le chupara la pija, después él se sentó en el sillón, la atrajo hacia el y corriendole solo un poco el tanga la penetró de frente a él, le libero los pechos y empezó a comérselos. Denisse giró su cabeza y me miró.- Empezá a pajearte despacito... pero no acabes... nos tenes que pedir permiso para acabar... ahora hay un macho para decidir quien acaba y cuando...
-estuvieron un montón dándose, el la puso después de rodillas en el piso con el cuerpo sobre el sillón, le levantó el vestido le corrió el tanga y le chupo el culo un buen rato. Después se acomodo detrás de ella y se la fue metiendo despacito por el culo, Denisse me hizo señas para que me acomodara igual que ella a su lado, me dio unos besos muy tiernos, después se mojo su dedo medio y lo llevó a mi culo, me lo fue metiendo de a poco y empezó a jugar con él metiendolo y sacandolo, yo estaba muy excitado por toda la situación.
-Si me seguís dedeando voy a llegar...
-Mira que lindo... -dejó de dedearme- Tomy avisame cuando me vayas a llenar el culito... asi la hago acabar a la nenita... -tomás le dio más duro y dijo que estaba muy cerca, Denisse volvió con su dedo a mi culo metiendo y sacando más rápido el dedo, yo llegué enseguida al tiempo que tomás empezaba también a llenarle el culo mi pija estaba comprimida contra el cuero del sillón y lo manche todo y también mi panza. Tomás se quedo un poco más sobre ella su pija seguía dura, después salió, Denisse se puso de pie y le comió la boca, me dijo a mi que limpiara todo lo que había ensuciado, que era una perrita sucia. Nos dijo que ellos se iban a bañar y después podíamos salir a cenar los tres que yo invitaba. Se fueron caminando hacia el baño, Denisse me dijo.
-Después de limpiar vení para el baño... traé un par de toallas...
Cuando entré estaban besandose y acariciandose.
-Deja las toallas y enjabonasela un poco a Tomy... que no le vayan a quedar germenes de mi cola... dale movete...
Yo me acerque despacio, tome el jabón y enjabone su pija que estaba bien dura, la sensación era extraña, ellos seguían besandose
-Bueno ya está... a ver si te entusiasmas con las pijas de mis machos... -le habló a tomas- Me vas a dar la lechita que tengo ganas de tomar... y se arrodillo delante de él, el agua le caía en la cara pero ella chupaba sin parar, así siguió hasta que en un momento el la tomó de la nuca, mientras gritaba su orgasmo y Denisse tragaba con gusto lo que le daba. Terminaron de bañarse, Denisse me dijo que la secara, Tomás salió del baño para cambiarse, ella me pidió que la vistiera, le puse su tanga, su corpiñó, las medias, el vestido y los zapatos todo muy lento.
-Está limpió tu culote o te lo manchaste con lechita... -lo reviso y dijo que estaba limpio que lo podía usar. me cambié despues, pantalón y remera y salimos los tres, ibamos al restaurant de Villa Crespo que habíamos ido la última vez, Denisse manejaba y Tomás iba a su lado, en los semaforos le acariciaba la pija, la charla era sobre la cena y que iba a comer cada uno. Cuando llegamos a casa, habíamos tomado un poco de vino, todos alegres, Denisse me dijo que me acomodara en el sillón, le dijo a tomas que subiera:
-Vas a dormir acá hoy... solo en ropita interior... yo duermo con tomy arriba... arriba quiero decir en el cuarto, y arriba mio también claro...
Me dió un beso muy profundo, se paro al pie de la escalera y se sacó el vestido de espaldas a mi, giro su cabeza para mirarme y subió muy despacio la escalera, exagerando el movimiento de su culo.
-Que descanses amor... te amo mucho... y no te toques...

2 comentarios - Caperucita roja y el lobo 10

papalotte48
Pero que hija de puta!!! Que buen relato .puntitos.