No todo son victorias

Es más fácil contar anécdotas gloriosas, esas que incluyen caricias intensas, besos profundos, cuerpos que se encuentran acompasados y exquisitos orgasmos que dejan ganas de volver a empezar, una, otra y otra vez.
Pero no siempre sucede así.

Nos habíamos prometido tanto, habíamos imaginado situaciones, sus palabras me llenaban de sensaciones, sólo bastaba una frase para que mi piel quedara erizada, más de una vez las cosquillas invadían mi entrepierna cuando leía sus mensajes.

Yo deseaba su boca, él deseaba la mía, yo soñaba con su aliento en mi cuello, él con mi piel expectante, yo casi podía oír su susurro en mis oídos, el percibía mi respiración agitada.

Le gustaba provocar mis sentidos, sus mensajes quedaban dando vueltas en mi cabeza, me incendiaba y cuando podía oír su voz enloquecía de ganas.

Muy atrevido se metía en mi cama, mis manos eran las suyas acariciándome, sus dedos poseían los mios y me daban placer. Tan atrevido que se hacia carne en mi amante, cerraba los ojos y era él quien me besaba, quien me hacia el amor, quien me cogía salvajemente, el que me hacia acabar entre gemidos y sudor.

La distancia era nuestra enemiga, cada kilómetro nos separaba y al mismo tiempo nos unía en deseo, no era fácil encontrar el momento para derribar esa barrera, pero tampoco imposible.

Y allí estaba yo, viajando con una excusa en la valija, dedicando algunos días al descanso en familia, esperando ansiosa la noche indicada, esa que con un buen motivo me daba la pauta para verlo al fin.
Tenía bien escondida la ropa interior que iba a usar, su color favorito, sensual y excitante. Bajo la ducha no pude evitar imaginarlo una vez más, nuestras bocas explorando, nuestras manos recorriendo cada centímetro de la piel del otro, sus dientes en mis pezones, mis caricias en su erección, sus dedos en mi humedad, nuestros cuerpos latiendo juntos. Mientras el agua tibia me abrigaba le dedique un nuevo orgasmo.

Me vestí discretamente, dejando debajo toda la pasión que iba a entregarle, volví a mirar la hora casi gastando el reloj, me sentía una quinceañera a punto de entrar al salón, hasta que la carroza se convirtió en calabaza...

Un mensaje me sacó de mi exultante estado, palabras que decían que no iba a poder ser, que otra vez no iba a poder ser.
Ya no era la distancia, era el destino o como cada uno quiera decirle.

De nuevo imaginar, acrecentando el deseo. Esperar, buscar una nueva excusa y saber que cuando al fin se dé habrá valido la pena tanto desencuentro.

18 comentarios - No todo son victorias

Pervberto
Así es, @clandestyna, si no hubiese oscuridad no podríamos identificar la luz. Es sobre el fondo de las frustraciones que se recorta la silueta venturosa de los éxitos. Y seguimos viviendo, para cosechar unas y otros, mientras no se extinga lo único verdadero: el fuego en nuestro interior. Gracias por tu relato.
clandestyna
Gracias a vos por tu comentario!
napo99
me gusto!!!!

😉
Neotete
mmmm que bajon cuando el deseo no puede explotar... pero la revancha es el doble de buena después...
redactas excelente, beso
Melquior
mmm, es cierto, no siempre es todo color de rosa y casi nunca es mejor que quede para después. Me gustó.
Lady_GodivaII
Ufff!! cuando suceden esos desencuentros, esas decepciones...y recomenzar y tener la esperanza que algún día sea....y a veces saber que es inútil seguir justificando ciertas actitudes...en fin

Muy buen relato, lamento no tener puntos hoy, volveré mañana.
BigWomanNQN
pero lo cago a patadas en los huevos. ahhhh, claro, no tiene!! La puta que lo parió!
perdón! me recuerda a otro ahuevado pór quien hice 28 horas de viaje! Dioooor ! los tienen de adorno! Posta!
clandestyna
Por suerte el viaje no era solamente para verlo, porque ahí si apoyo totalmente tu moción!
ColoraditaXXX
y saber que cuando al fin se dé habrá valido la pena tanto desencuentro.

Lo vivi, fue tremendo.
grancucon
¡¡¡¡¡¡ Grande Un vivido Relato.....Magnifico....Felicitaciones y Gracias. !!!!!
mdqpablo
buen relato , con los tipicos desencuentros que nos suceden a todos , van pts gracias por compartir
gastonv50
Prefiero un solo encuentro antes que los desencuentros!! Pero con tus palabras, los desencuentros también merecen ser contados!!!
fmontes123
Si yo fuera ese afortunado y no puedo ese día .....
(además de maldecirme en mil idiomas a mi mismo)

Te voy a buscar al día siguiente a donde estés ..... 🔥 🔥 🔥

No todo son victorias

😀 😀 😀
exiliado39
excelente pero real nena muy bueno +1
GorxoF
Es cierto, uno no siempre consigue lo que busca, lo que anhela. Me gusto mucho ojala y tenga la oportunidad de leer mas de ti.
YachyLintuSolid
Me encantó... Me sentí muy identificada.
Lo comparto, y festejo con pito y matraca.
morfeus2009
Excelentísimo!!! "La distancia era nuestra enemiga", vaya si sabré de eso...
borracho_tuerto
Debo reconocer que me encantan los finales felices, (debe ser mi lado romántico), jajaja, pero suelen suceder situaciones como la que tan detalladamente describes, en que uno se prepara tanto física como mentalmente, para un encuentro grandioso, y luego debemos aceptar lo que es inevitable en esas circunstancias, y si a eso añadimos la distancia, peor aún!!
Como siempre muy buen relato amiga...EXCELENTE linda!! Besos ;)



chat