Dogue a mi mujer

Estabamos mi mujer,Sara y yo,Alberto,de vacaciones en Ibiza,era la primera vez que ibamos,mi mujer y yo tenemos 27 años y nos mantenemos en forma,sobre todo ella gracias al aerobic y yo a piscina.

Decidimos salir la primera noche que llegamos alli,hacia tiempo que no teniamos una noche de marcha ambos.Mi mujer se vistio como hacia tiempo que no lo hacia con una minifalda y un gran escote como cuando la conoci y estaba espectacular,un pelo negro lacio que le llegaba hasta casi la cintura,unos pechos grandes y bien puestos y lo mejor,un impresionante culo de infarto,que era su orgullo principal.

Antes de llegar a un gran pub,ya habiamos cenado y bebido bastante por los alrededores y entramos alli,pagado una cara entrada cada uno,y nos pusimos a beber como hacia tiempo.

Una vez,saliendo del servicio,vi que mientras me esperaba estaba coqueteando con un chaval de unos 25 años,fuerte y apuesto,estaban los dos hablando y el la miraba descaradamente,ella mas timidamente pero le sonreia todo el rato mientras hablaban,me acerque rapidamente y el desaparecio entre la gente,ella se dio cuenta,se puso algo colorada y me sonrio.

-Pero que tonto eres,solo estabamos hablando,nada mas.

-Ya ya,pero conozco esa sonrisa tuya,y no me gusta que tontees con nadie y lo sabes.

-Que tontito eres cariño,sabes que no me dejaria tocar por nadie.

En un momento dado,mientras ella estaba en el servicio de chicas,el hombre joven se me acerco y me pregunto:

-Oye,te la quieres follar?

-Que?- comente yo con cara de sorpresa.

-Pues eso,que yo puedo hacer que te la folles hoy si quieres- contesto el sonriente.

-Pues claro que me la voy a follar,es mi mujer.

-Ah vale,pense que la habias conocido hoy,pues nada entonces- y se alejo.

Yo me quede pensativo y le coji del brazo antes de que se fuera.

-Porque lo decias?

-Veras,tengo unas pastillitas,que haras lo que quieras con ella sabes?

-Lo que quiera?

-Asi es,estara tan dormida que no se podra despestar,podras hacerle todo lo que nunca se dejo hacer,tu me entiendes no?

-Pero podria ser peligroso no?no le haran daño

-Pues claro que no hombre,ni se enterara,al dia siguiente se despertara como si nada,dura unas 7 horas mas o menos,tiempo de sobra para cogertela y bañarla no crees?

-Pero no sentira nada de nada?

-"Nada de nada ,no,su cuerpo reaccionara,lo que duerme es la mente solo,mira te contare que yo me he tirado a la mitad de la mujeres que ves aqui bailando sabes,y llegan incluso a correrse,y al dia siguiente como si nada hubiera pasado,jajajaja. Vamos no te lo pienses pegate un festin con ella,ese cuerpazo que tiene esta desperdiciado si no te lo cojes como dios manda"

-Me encantaria saber si es verdad pero...

-Mira me llamo Raul y vengo mucho por aqui,si tienes algun problema solo tienes que venir mañana y lo hablamos.

-Esta bien,dame una para esta noche....



Cuando llego mi mujer,ya se habia ido aquel chico y yo le habia puesto la pastilla en el cubata que se deshizo rapidamente,mi mujer lo cojio y se lo bebio mientras bailaba delante mia,durante un momento tuve un gran arrepentimiento y estuvo a punto de quitarselo,pero ya era tarde,segun me explico,no actuaba de golpe,sino que poco a poco iba entrandole sueño,asi que estuve esperando,y a la media hora,empezaron los efectos,me dijo que estaba agotada y que nos fueramos al apartamento,salimos en un taxi y para cuando estabamos entrando por la puerta ya estaba casi desplomada sobre mi,la deje en la cama,nos dimos un beso y me dijo que no podia mas,cerro los ojos y su respiracion rapidamente cambio,estaba completamente dormida.

Al principio me puse nervioso y no estaba seguro de si habia funcionado o era por la bebida que habia bebido bastante,asi que espera un buen rato,luego me acerce y comence a moverla y a tocarla,pero nada,estaba completamente a mi disposicion,no me lo podia creer.

Me lance sobre ella y comence a besarle con fuerza la boca,luego le sace los pechos por encima del vestido y se los estuve lamiendo,no se movia para nada ella,pero sus pezones estaban erectos,asi que se los estuve succionando un buen rato hasta dejar todo sus pechos babeantes.

De pronto se me ocurrio cojer la camara y grabarla,nunca se habia dejado,la grabe de arriba a abajo ,aun vestida pero con sus pechos fuera,alternaba videos con fotos del movil por todo su cuerpo,me desnude y le ponia la polla por todas partes mientras grababa,y se la meti por fin en la boca,nunca queria hacer sexo oral y hoy iba a tragar hasta los huevos,le hice muchisimas fotos asi,con mi verga en la boca y tambien la grabe en video,haciendo como si me follase la boca,era todo un placer,no solo fisico,sino que por fin me estaba cogiendo como yo queria y sin que pudiera quejarse de nada y protestar,aunque,no hubiera podido al tener todo la boca llena.

Ahora,sin nisiquiera haberla desvestido decidi cojerla,le quite el tanguita que llevaba y se lo meti en la boca,me puse encima,le levante la falda hasta la cintura,escupi en la punta de mi polla,y se la meti en el chocho,que lo tenia sin depilar ,pero tenia pocos pelos,por lo que me encantaba asi como estaba,estuve empujando fuerte un rato,lo tenia seco y me dolia,pero no queria parar,asi que estuve chupandole la cara y los pechos mientras empujaba fuerte,ella ponia algun que otro gesto de dolor pero estaba completamente dormida,nunca me habia atrevido a insultarla ,por lo que aproveche para decirle todo tipo de insultos gritando mientras me la follaba.

-TOMA ZORRA.

-GUARRA SIENTE MI POLLA DENTRO.

-TE DUELE ASQUEROSA CERDA,VOY A BAÑARTE EL COÑO DE LECHE.

Hasta que me corri dentro,dando un gran gemido:

-AAAAAAAAHHHHH SIIII PUTAAAAAAAA

Cuando termine de escurrirme dentro,ya que al tomar la pildora no podia quedarse preñada,decidi que era hora de cojerla por la cola,ya que nunca se habia atrevido antes.Fui al cuarto de baño y coji el bote de crema,le di la vuelta a ella y le coloque la almohada debajo para levantar bien el culazo que tenia,le abri las dos cachas del culo y le chupe su pequeño agujerito un buen rato,le metia la lengua entera,despues comenze a embadurnar su ojete,primero empeze metiendo un dedo,y con la crema pronto meti dos y estuve un buen rato abriendole el ojo del culo,disfrutando cada segundo,lugo coji la camara de video y el movil y me entretuve otro rato metiendole dedos y grabando y tomando fotos todo el rato.Como hacia dos dias que no cagaba lo tenia completamente limpio.

Cuando ya decidi que estaba lista,me puse un buen chorro en la punta de la polla,y me coloque encima,apunte a su agujero de atras y empuje fuerte,al principio nada de nada,incluso con la crema,costaba enterrar dentro el capullo,estaba muy cerrada,y me dio miedo de partirle el culo y tener que ir a un hospital,asi que la saque y estuvo otro rato abriendoselo con los dedos,cuando crei que volvia a estar lista me volvi a colocar encima y empuje fuerte un buen rato,ella solo gemia cada vez mas fuerte mientras mi capullo cada vez iba entrando un poco mas,y me acorde de lo que Raul me dijo,que podia sentir todo,desde al placer hasta el dolor,y esta vez le tenia que estar ardiendo el ojo del culo del dolor.

Con la presion que le mantuve tras 20 minutos,entro todo el capullo,lo mas dificil estaba hecho,y el placer era maximo,mientras que la cara de ella se torcia en gestos de la agonia que estaba pasando.

-"SIII,TOMA ZORRA,ESTE CULO POR FIN ES MIO"

Estaba desatado,con el morazo que llevaba encima tras muchas copas,no me importaba gritar y que me escucharan fuera del apartamento.

-"TOMA PUTA,TRAGA MI POLLA,POR FIN TE ESTOY ABRIENDO POR DONDE QUERIA,VOY A DEJARTE EL CULO COMO UN COÑO"

Ya consegui meter toda la polla entera dentro de su ojete,tras media hora empujandola,mientras mi pobre e indefensa mujer solo daba pequeños gemidos de dolor con cada embestida,ya que aunque dormida sentia cada empujon y yo estaba dandole todo lo fuerte que podia,tenia el capullo mas hinchado que nunca y el roze de su apretado culo era lo mejor que me habia pasado en la vida.

-Asi te duele eh,por no haberte dejado antes,ahora vas a sufrir el triple zorron.

Tras un largo rato diendole por atras,decidi desnudarla completamente,sabia que iba a tardar en correrme ya que borracho como estaba solia tardar mucho,asi que queria seguir disfrutando de mi esposa como siempre habia querido.

La desnude completamente y la apoye en la cama boca abajo con las rodillas en el suelo,asi en pompa volvi a metersela de un solo empujon que me volvio a doler,pero que fue todo un placer enorme,y estuve otro gran rato dandole fuerte.

-TOMA,TOMA Y TOMA,POR TENER ESE CULAZO DE PUTITA BARATA Y NO DEJARME USARLO ANTES.

-UF,si me duele a mi de lo apretada que estas como debe dolerte a ti puta mia!

Comenze a azotarla fuertemente,cuando tenia una nalga colorada pasaba a la otra.

-ASI ZORRA MIA,POR PORTARTE MAL,MAÑANA NO TE VAS A PODER SENTAR.

Con cada azote daba un gran respingo,lo cual me daba aun mas placer y me apretaba aun mas la polla,su pobre ojete estaba sufriendo de lo lindo,estaba muy colorado lo cual me excitaba mas aun,otra vez se la saque para cojer la camara y me puse a darle azotes y la grababa.

-PLASH-AGH-PLAASH-AAGH-PLAAASH-AAAGH

Cada azote daba un gemido de dolor y tenia la cara colorada de aguantar ese tormento,igual que las nalgas,pero me tenia cada vez mas cachondo,se la intente meter de nuevo,pero solo por tenerla un rato fuera ya volvia a cerrarse.

-Asi que tu ojete se resiste eh,voy a tener que enseñarle a tu culito a tragar la polla de tu marido otra vez.

Volvi a echarle un chorreon de crema y de nuevo empuje hacia dentro sin perder detalle con la camara de video,se la volvi a sacar entera y le echaba fotos con el movil.

-Joder voy a tener para hacerme pajas para toda la vida con esto zorra mia,muchas gracias.

Y le di un beso en las nalgas,cogi la camara y la situe encima de una mesa que habia al lado de la cama para que grabara cada polvo de la noche que iba a ser larga para ella y su pobre culo.Me situe de nuevo detras y se la meti,esta vez de un golpe y de nuevo un gemido de ella,me encantaba verla sufrir,le agarre los pechos y se los apretaba fuertemente y se los pellizcaba mientras le perforaba su hermoso culo,luego le estuve pellizcando las cachas del culo sin parar de abrirle el culo con los empujones.

Luego decidi ponerla en la cama boca arriba,me puse una pierna en cada hombro y comenze a penetrarla por el culo otra vez,queria ver su carita mientras lo hacia.Mi pobre mujercita solo apretaba la mandibula y se ponia colorada de aguantar el suplicio de la fuerte follada de culo que estaba recibiendo,le pellizcaba ahora el coño mientras se la metia,le abria los labios todo lo que podia con las manos y le pellizcaba el clitoris fuertemente.

De pronto,sono el timbre de la puerta,cogi una toalla,me la puse en la cintura y fui corriendo a abrir la puerta,tambaleandome con el efecto del morazo todavia,nisiquiera hice por tapar a mi mujer,en realidad me dio morbo pensar en abrir la puerta y que la viesen toda desnuda en la cama con las piernas abiertas,asi que abri toda la puerta asi de golpe para que la viesen.

Cual fue mi sorpresa el ver al chico que me vendio esa pastilla tan cara pero que me estaba dando un gran resultado,Raul rapidamente paso de mirarme a mirar detras mia sin nisiquiera disimular,mirando a mi mujer.

-Veo que te ha funcionado bien la pastila eh?

-Eh Raul no?

Sin decir nada mas,entro rapidamente hacia dentro sin que me diera tiempo a pararle,cerre la puerta y me fui hacia el.Sus ojos recorrian a mi mujer de arriba a abajo,deteniendose finalmente en su chocho que al tener las piernas totalmente abierta lo mostraba entero,de su chocho salia el semen que antes le descarge dentro y de su culo algo de crema.

-Uf,que pedazo de hembra amigo,que suerte tienes.

-Asi es,ahora mismo estaba dandole por el culo,como sabias donde estaba.

-Te he seguido sabes,queria ver que todo iba bien y bueno escuche los gritos desde fuera del apartamento,era facil saber que estabas aqui dentro con tu mujercita dandole bien fuerte,se te oye en toda la calle jejeje.

-Asi que se escucha en la calle?mejor me gustara ver la cara de los vecinos mañana cuando vayamos a desayunar al bar de la piscina,creeran una noche loca y mi mujer sin nisiquiera saberlo no se dara ni cuenta.

-Hagamos un trato,dejame mirar y te dare la mitad del dinero.

-Como?

-Mirar como te la follas,que mas te da,ya la he visto entera desnuda,dejame mirar,me pondre aqui.

Se subio a la cama y se puso a un lado,yo aunque no me podia creer la situacion,estaba tan empalmado y con tantas ganas que me excito bastante la situacion y sin decir nada,me situe encima de mi mujer y me dirigi a perforar de nuevo su estrecho culito.

-Aguantame esa pierna mientras se la meto.

El rapidamente,sujeto la pierna derecha de mi mujer por la rodilla,mientras que yo mantenia abierta la otra pierna con una mano mientras que con la otra me sujetaba la polla y la dirigi hacia su coñito primero,para lubricar algo mas con mi propio semen que estaba saliendo a borbotones de toda la gran primera descarga de la noche,la penetre y di un gran suspiro,Raul,deslizaba poco a poco su mano hacia el muslo y cada rato iba atreviendose a tocar mas y mas,manoseaba ese muslo cada vez mas fuerte mientras sus ojos se dirigian tanto a cu coñito como a sus pechos,ya no solo la sujetaba sino que acariciaba todo su muslo bajando hasta su culo y apretandole la nalga cada vez mas fuerte mientras me fije en lafuerte ereccion que tenia debajo del pantalon.

Tras un rato,decidi de nuevo empalarla por el culo,asi que eche otro chorro de crema en su ojete y la empale,me costo mucho ya que volvia a estar cerrada,pero el placer merecia la pena,ya que apretaba cada milimetro de mi glande al pasar por su ojete,su cara,aunque dormida hacia gestos de dolor con cada embestida de nuevo,lo cual me excitaba mas aun.

Una vez dentro del todo,comenze una cojida cada vez mas fuerte,sujetando yo las dos piernas ahora y cerrando los ojos del placer que me estaba dando.Cuando los abri,vi que Raul habia agarrado los pechos de mi mujer y los apretaba y miraba con lujuria,iba a decirle algo pero una vez llegado aqui lo deje pasar,el placer y el morbo eran mayores.Raul tras un rato comenzo a chupar sus pezones,que estaban totalmente erectos,ya que su cuerpo si sentiria todas las sensaciones y estaba muy excitada por lo visto,el chupaba y manoseaba sus pechos,cuando de pronto paro y se desnudo en unos segundos,dejando ver una gran ereccion en una pedazo de polla,mas grande que la mia que estaba bastante bien por otra parte,yo estaba super cachondo mientras veia como mientras le chupaba un pezon comenzo a pajearse sin importarle nada que yo estuviera delante,eso solo hizo que mis embestidas fueran aun mas fuertes,sabia que iba a tardar en correrme asi que empujaba con todas mis fuerzas,cuando la mano derecha de el se fue hasta el coñito de mi mujer y comenzo a manosearlo,se escupio en la mano y comenzo a frotarle el clitoris mientras yo penetraba por el culo,y el le chupaba los pezones,aunque estuviera dormida comenzo a gemir,aunque muy flojo,pero ya no eran gemidos de dolor,su cuerpo estaba disfrutando con todos esos tocamientos,decidi dejar que se corriera y disfrutara tambien.

-Si guarra,correte putita mia,empapa tu coño,gime como la zorra que eres.

Yo comenze a sacar y meter toda la polla,viendo como su culo estaba ya bastante abierto,se la volvia a meter de un solo golpe y asi tras un buen rato disfrutanto se la meti los mas adentro posible y la comenze a mover sin apenas sacarla,chocando mis huevos con sus nalgas, ella gimio fuerte y se corrio,dando espamos,senti en la polla como me apretaba fuertemente con su culo,senti cada movimiento de su ojete abriendose y apretandome y ahi no pude mas y me corri en sus intestinos,echando posiblemente la mayor corrida de mi vida,dejando que se escurriera completamente dentro,cuando Raul de pronto se pajeo y solto un gran chorro de leche en los pechos de mi mujer,yo coji el movil y comenze a echar muchisimas fotos de nuevo de ella,con los pechos chorreando semen de un hombre que nisiquiera conociamos realmente, y luego refregandolos con las manos lo extendio por sus pechos todo.

Dio un gran suspiro y me miro fijamente.

-Hay nuevo trato.

-Que?

-Quiero follarmela,y te dare todo el dinero que me diste,que mas te da.

-Pero...

Si esperar contestacion,la giro en la cama,la puso bocaabajo y se situo encima,yo estaba muy cachondo aun y nose porque me excitaba tanto ver como se la follaba este tio,imaginar como con ese pedazo de polla le abria el coño fue algo que me puso aun mas cachondo y nisiquiera me movi,solo me dedique a echar mas y mas fotos con el movil,el primero manoseo el culazo de mi mujer abriendoselo para ver bien su coñito y ojete de culo,despues el se escupio en la punta de su pollon y poco a poco se hundia desapareciendo toda la punta entre las cachas de mi mujer que boca abajo,volvia a gemir la muy puta.

Despues de un rato, le mire la cara,vi que estaba de nuevo con gestos de dolor mientras gemia,supuse que por el tamaño de la verga del chico,Raul estuvo un buen rato empujando ,cerca de 20 minutos sin parar,mientras mi mujer siguio gimiendo con gestor de dolor en la cara,me acerce mas,abri sus gluteos y vi que el muy cabron se la habia metido en el culo,vale que estaba un poco abierto por mi,y estaba chorreando semen y crema,pero esa polla,podia haberla destrozado con ese glande que tenia mucho mas gordo que el mio.

-Pero que has hecho!

-No te preocupes,mira como la muy puta se la ha tragado toda,es toda una experta.Mira que culo,esta echo para follarselo,es de actriz porno sin duda,mira como traga.

-No lo vayas a partir!

-Uf,como apriera la muy cerda,parece que quiere marcha,pues toma marcha CERDAAAAAA.

Empezo un fuerte mete saca,una vez que la polla le llego hasta el fondo,yo aun no podia creer que podia meter semejante trozo de carne dentro pero ella aguanto y su ojete tambien,su cara era todo dolor,apretaba toda la cara aguantando la cabalgada que le estaban dando.

-SIII,TOMAAA desde que la vi en el pub sabia que me la iba a coger,esa carita de niña buena pero en el fondo un putoncillo de los peores.

Si saber porque le cogi la cara,le abri la boca y le escupi dentro,luego le meti toda la polla de nuevo que tras entrar comenzo a crecer de nuevo,Raul me miraba y sonreia,yo solo tomaba mas fotos con el movil mientras me imaginaba el video que debia estar haciendo la camara y la de pajas que me haria cuando lo viera.

-Joder macho,ni te imaginas como aprieta,me esta exprimiendo la polla con el culo tu mujercita que da gusto,que buena cogida dios mio!

Raul saco compleamente la polla y abrio el culo de mi mujer con todas sus fuerzas,yo volvi a coger el movil y le eche varias fotos mas de su ojo del culo que ya no parecia el suyo,estaba muy abierto y se veia un gran boquete negro lleno de crema,era increible que apenas unas horas ese boquete estaba tan cerrado que habria costado meter un dedo y ahora cabia toda la polla de Raul entera,Raul apunto con su miembro de nuevo,puso su gran glande en la entrada y de golpe descargo todo su peso,se quedo 10 de segundos apoyado encima presionando su ojete sin entrar hasta que trago todo el glande poco a poco y una vez entro la punta entro toda de golpe hasta el fondo,chocando los huevos con el coñito de mujer,repitio varias veces mas mientras se reia a carcajadas.

-Jajaja,joder como lo traga,que culo mas tragon,es increible,que desperdicio de mujer,que buena puta abria sido,lo has visto???

Volvia a repetir la operacion varias veces mas,la cara de mi mujer se retorcia cada vez que lo hacia pero ya no me daba lastima,al contrario me ponia supercachondo ver como contraia los musculos de la cara cada vez que apoyaba su vergon en su ojete mientras entraba poco a poco y como soltaba todo el aire de golpe cuando conseguia entrar ese monstruo por su hasta hace poco virginal ojo de atras.Me puse otra vez a grabar con movil,para ver como hacia y algunas veces le grababa la cara para ver como se retorcia y gemia con el dolor.

Cada vez que lo hacia salia crema hacia fuera disparada,y yo me encarge de cojer mas crema,Raul la volvio a abrir y yo le eche un chorreon grande de crema otra vez,tenia todo el ojo del culo todo colorado pero al menos no habia nada roto,Raul se volvio a echar encima.

-Vamos alla de nuevo putoooon,alla voy.

Se tiro encima y la follo mas fuerte que nunca,las nalgas de ella rebotaban con cada embestida y los huevos de el chocaban fuertemente con su coñito,la estaba follando como nunca,se veia que este Raul era todo un experto en sexo.

Mi mujer de nuevo empezo a gemir de placer y se retorcia con la follada de Raul.

-Joder con mi mujer,se va a correr por el culo parece.

-Si toma puta cerda,eso es lo que quieres,correte,aprietame la polla con tu culete zorra tragapollas.

Meti la mano por debajo yle comenze a masrturbar el clitoris que estaba empapado de flujos,gimio fuerte de nuevo y su cuerpo se retorcio mientras se corria por una follada anal,mientras me dejo toda la mano llena de flujos,yo no me lo podia creer,le gustaba que se la follaran por el culo y su cuerpo no mentia.

-UFFFFF DIOS MIO toma leche para tu culazo,estoy regando tu culo por dentro.

Le echo 6 potentes descargas dentro de sus intentinos,luego se quedo exhausto encima de ella hasta vaciar todo lo que tenia en sus huevos,se separo de ella y sono un PLOF, de todo el liquido que tenia dentro de dos grandes corridas y la crema,la sujeto por los tobillos y la levanto poniendola haciendo el pino y la dejo asi un ratito.

-No quiero que ni una sola gota de mi leche se escape de ese culito hoy,quiero que llegen lo mas al fondo posible,que esta noche duerma bien regada por dentro con mi leche y que mañana la cage si quiere,jajajaja.

La puso de nuevo boca arriba y le refrego por la boca todo su miembro,limpiando restos de leche y algo de crema,se la intento meter en la boca pero le costaba ya que mi mujer tenia la boca muy pequeña,pero al final con los labios todo lo abierto que podia ya que la cogio por la barbilla,empezo a tragar ese enorme miembro que hace unos minutos tenia dentro de su culo.

-Vamos limpiamela guarrila,sabe a tu culo sabes,asi que no te quejes boquita pequeña.

Yo ya estaba de nuevo grabando con el movil,mientras que con la otra mano me pajeaba.Raul seguia intentando meter todo el miembro pero ya solo el glande le llenaba toda boca asi que se conformo con meter hasta la mitad y la sacaba,ya que mi mujer daba como pequeñas arcadas,le estaba llenando la garganta de carne,al final dejo la mitad dentro y comenzo a pajearse muy fuerte.

-Traga perra,traga leche de polla buena que te gusta,mañana vas a tener este sabor todo el dia en la boca.

Yo tambien seguia a mil y le deje que hiciera ya lo que quisiera aunque en un principio solo me pidio un polvo,ya se habia corrido una vez en sus tetas,una dentro de su culo y ahora lo iba a soltar en su boca,o mejor dicho en su garganta ya que le estaria tocando hasta la campanilla.

-UUFFF HAY ESTA PUTON BARATO,toma lechecita.

Y descargo otra vez dentro de mi mujer,quedansose agotado,sin sacar su miembro,escurriendoselo con las manos para no dejar ni una sola gota sin que acabase dentro de su estomago.

-Ya esta,por mi parte ya he acabado,y me ha gustado mucho,se que a ella tambien asi que estamos en paz.

Le cerro la boca con las manos para que no escupiera la leche y le tapo la nariz,por lo que tras revolverse un segundo comenzo a tragar todo lo que no hubiera tragado ya.

-Asi mi puton,tragate todo que es sano esta lechecita que has tomado hoy.

-EH ten cuidado,la vas a asfixiar!

-Es un truquito,al dejarla sin poder respirar por la nariz,rapidamente traga todo y respira por la boca,yo siempre lo hago cuando estan dormidas sabes?

Ella se puso colorada y empezo a tragar por la garganta hasta que Raul le abrio la boca y comprobo que no quedaba ningun resto de la corrida.

Yo estaba cachondisimo,me acerce a ella y le empeze a manosear todo el chocho,cojia su flujo de la corrida y se lo metia en su boca.

-Asi sabras a que sabes perra.

-Ahora deberiamos bañarla,asi le quitamos toda la crema y todo eso,sino se dara cuenta.

La cojimos entre los dos y la llevamos al baño,el se metio dentro,mientras yo la sujetaba,la sento en el filo del baño con el culo hacia dentro del baño,como si estuviera meando dentro,y Raul con agua le daba por el culo y el chochete,con un chorro fuerte,luego cojio jabon y comenzo a refregar sus partes intimas,metiendo dedos hasta el fondo y sacando semen y crema que aun tenia tenia,estuvo un buen rato frotando y limpiando,luego le limpio los pechos de igual manera para quitar toda la leche seca que tenia encima.Despues la metio con el en la ducha y se ducharon juntos mientras el la manoseaba por todas partes.

-Le lavamos los dientes?

-No,quiero que mi mujer se levante con sabor a leche en la boca.

-Esta bien amigo.

Despues la secamos con un par de toallas y un secador para el pelo.

Mientras yo limpiaba el baño para que no se diera cuenta de que lo habiamos usado,Raul se la llevo a la cama de nuevo.

Antes de terminar de organizar el baño volvi a escuchar la cama crujir con el movimiento,me asome y vi que de nuevo el muy cabron se la estaba follando,tenia un aguante impresionante,esta vez por el coño,la tenia boca arriba y le estaba dando un fuerte mete saca,le besaba la boca,metiendole toda la lengua dentro,le chupaba los labios el cuello,luego apoyo los brazos y la cabalgo mas rapidamente,sus pechos bailaban con cada embestida que le daba,cuando ella de pronto comenzo a gemir de nuevo de placer.

No me lo podia creer,otra vez iba a correrse con ese cerdo dentro,tenia los dos brazos hacia arriba y era todo un espectaculo ver esos pechos moverse al compas de la cogida,su respiracion se hacia cada vez mas fuerte,hasta que gimio mas fuerte aun y se volvio a correr la muy puta,Raul sonreia al ver como la puta de mi mujer se corria otra vez,y el mismo comenzo a gemir de placer.

-AGH,otra vez me corroooo,tu unico boquete que me quedaba zorrita.

Dio varias enculadas y paro el ritmo de nuevo.

-UF,parece que tu coño y mi polla se han gustado eh.

-EH,ya la habiamos limpiado.

-Queria que durmiese con mi leche dentro sabes,dile cuando se despierte que te la follaste tu,no sabra de quien es el semen.Ademas este polvo pienso pagarlo ya que no entraba en el trato.

Le saco su polla y se la refrego un rato por los pocos rizos que tenia en su chocho,luego cojio su cartera y tiro el dinero de la pastilla sobre el cuerpo de mi mujer,y luego añadio:

-Y esto por el ultimo polvo.

Y metio 20 euros mas por el chochete de mi mujer.

-Como es una putita barata y ha disfrutado solo le pagare lo que una puta de calle barata cobra.

Raul se comenzo a vestir mientras que yo le ponia el tanguita a mi mujer para que descansase ya de una vez,ya que aunque dormida debia de estar agotada de tantos movimientos.

-Bueno amigo pues yo me voy,si me quieres volver a ver ya sabes,estare en el mismo pub todas las noches y podemos repetir cuantas veces quieras,tu mujer aprieta pero bien las pollas,le tienen que gustar bastante.

-Bueno Raul adios,no se si podremos volver a vernos otra vez.

-Ah se me olvidaba,toma esta crema,la compre en la farmacia de guarida que esta aqui abajo,ponsela a tu mujer por sus boquetes,la pobre los tiene bastante irritados y doloridos,asi mañana apenas se dara cuenta,la compre nada mas escuchar por la puerta tus gritos,sabia que hoy le reventaria el culito a esta preciosidad.

Se fue por la puerta riendose a carcajadas y cerro de un portazo.

Yo me acoste junto a mi mujer y la estuve acariciando un rato,estaba hermosa,la pobre se despertaria con un dolor anal y vaginal,le tendria que decir que estuvimos follando,pero lo del culo no tendria explicacion,espero que funcionara bien la crema de Raul,tambien tenia las cachas coloradas de los azotes que le meti,le dire que se callo al suelo mientras orinaba en la calle y ya esta.

Le baje el tanga de nuevo y comenze a untar la crema de la farmacia por el chocho que ya estaba comenzando a salir semen de Raul,luego la volvi a voltear y la abri bien y de nuevo le puse bastante crema en su ojete que aunque mas abierto,ya se estaba pareciendo mas al virginal ojito que tenia hace unas horas.

La volvi a poner boca arriba y con la excitacion del recuerdo del dia y de los ultimos tocamientos me pajee delante de su cara,cuando iba a correrme le abri la boca y le eche tres descargas dentro,y otras dos por los labios y la nariz,queria que hoy,aunque solo fuera hoy durmiera con el sabor de la leche mia en su boca,ya que nunca habria querido probarla estando despierta,la puse de lado y le deje descansar.

Mañana le dire que me la comio en un 69 y que me corri sin darme tiempo a quitarla,asi se que se mosqueara pero me hara gracia verla humillada un poco mas y esta vez despierta.

De pronto me acorde de la camara,menos mal que tenia varias horas de grabacion de video por la tarjeta que tenia,le grabe la cara con mi corrida y la apage y la escondi,no queria que la viese ella por error,luego me puse a buscar el movil y no lo encontre,cuando de pronto cai en la cuenta de que ese cerdo me lo habria robado mietras limpiaba el baño,tenia mas de 100 fotos tomadas de mi mujer en todas las posturas posibles,con dos pollas distintas,por el coño,por el culo,por las tetas y por la boca,ese cerdo se la podria enseñar a cualquiera,decidi al momento que debia ir a verlo mañana y mientras veia a mi mujer durmiendo boca abajo con leche mia derramada en su carita y un poco saliendo por la comisura de sus labios,decidi tambien que mañana volveria a ser mia,mia y seguramente de Raul.

5 comentarios - Dogue a mi mujer

pekecarp92
Simplemente mi fantasia escrita en un relato!
jordepaso
Muy buen relato..pero Raúl te la recibió.