Perdí una apuesta (IX) Casi un final

IX

No sé qué hora era, Rafa dormía y yo me fui a la pileta a tomar sol. Al rato largo siento una explosión y salpicadura de agua, el boludo se había tirado bomba al lado mío – forro!! Me vas a matar del susto!!! Le grito cuando asoma la cabeza, él me agarra de un brazo y me sienta en el borde con las piernas abiertas, obvio. – no me despertaste – me dice pasando la mano por la concha – no…llego wap de los chicos, hoy están de vuelta, algo paso allá y mañana viene uno de ellos – le digo esperando su reacción, no dijo nada, me empujo para atrás como para que me acueste y comenzó una suave chupada de concha que termino en una cogida de lengua y mordisqueo de clítoris, así fue mi primer acabada del día.
Salió de la pileta, con la verga medio dormida, seguía sin hablar, se secó un poco al sol otro poco con la toalla, ese cuerpo al sol dios mío!!! Me prendía fuego solo mirarlo – vestite, vamos a comprar carne para la parrilla – dice y se va para adentro.
Volvimos, prendió el fuego, armamos unas ensaladas papas fritas, comida como para cinco personas – sos un exagerado, va a sobrar un montón – le digo – vos porque no comes nada pero yo sí y cogerte me da mucho hambre… me dejas muerto! – me dice riéndose y con chirlo incluido, - si te pones gordito no te voy a dar bola, ojo – lo jodo yo.
Comimos, limpiamos todo, nos fuimos al parque. Se tiró en el camastro – cógeme, veni – me sente como arrodillada sobre la verga y me la empecé a enterrar, ya estaba mojada!!!, lo bombee un ratito hasta que la sentí dura, ahí arranque un meneo de cadera de atrás para adelante apoyándome en los pectorales primero, arqueando la espalda apoyada en sus rodillas, él tenía sus manos en mis caderas – dale más rápido!! Empecé a subir y bajar por el tronco de esa pija que me volvía loca!!! Aumente el bombeo el acompañaba con las manos en las tetas, le clave las uñas en el pecho – como acabas putita!!! Me revienta la cabeza cogerte y verte la cara que pones cunado acabas!! – me agarro de las cachas y acelero el ritmo, me prendí fuego, otra vez, siempre. La verga se le lleno de leche, el cuerpo le empezó a hacer espasmos, yo acabé otra vez y atrás mío él, me lleno de leche la concha, me tire agitada sobre su pecho mientras la verga salía sola. Un rato después se levantó – prepárate, a la noche nos vamos de joda – dijo apretándome las cachas y se fue para adentro.
Elegí para salir, ese lugar misterioso, un vestidito negro sueltito con buen escote y con una caída que me hacía lindo culo y los tacos más altos, maquillaje, perfume y abajo. Él ya estaba listo con ese perfume que me volvía loquita!!!!! Nos fuimos en mi auto, él manejaba, puso música – a dónde vamos?- le pregunto ansiosa, ni bola pero me acariciaba la pierna. Anduvo un rato, paro el auto – llegamos – me dice seco.-
Un boliche, tipo bailanta, con una serie de bandas que tocaban en vivo – acá!! – le pregunto - vamos a la barra – me agarro de la mano y fuimos para el fondo del boliche. Me apoyo contra la barra él se ubicó detrás de mí como cubriéndome con el cuerpo y pide dos fernet, mientras por debajo del vestido me dedea la concha, yo paro el culito como reflejo – mmmmm – me dice al oído. El lugar era un monumento a la testosterona y las pibas eran correteadas sin parar, todos eran más pendejos que nosotros. Nos fuimos para arriba, otra vez me apoyo contra la varanda de frente a él y me empezó a tranzar con intensidad, manaba mano al orto, los pibes pasaban y miraban – “empernala papu”, “llevala el telo, rata” – le gritaron unos que se agarraban el pitito mientras pasaban, con las tetas casi afuera nos fuimos a sentar a unos reservados, los voy a llamar así, había varias parejitas transando y una en las sombras peteando seguro. Liquidamos los fernets y con las manos libres arranco con una franela archi caliente, la concha me latía pidiendo bombeo YA! No quería que me cogiera ahí, iba a ser para quilombo. Me sentó sobre él con las piernas abiertas, como arrodillada, por debajo del vestido me manoseaba el orto, la raja, todo. Un rato después, saco la verga y me la guardo, tranquilo, estaba tan mojada que entro sin problemas, él marcaba el ritmo, yo acabe cuando la sentía adentro, con la otra mano me sacaba las tetas del vestido y las besaba, los pibes pasaban y miraban, teníamos que contener los gemidos y los jadeos, tenía la mirada encendida, me movía de adelante para atrás, yo quería arquear la espalda para que entrara más pero todos los que pasaban me iban a ver las tetas, acabé otra vez, él no, pero la tenía muy dura y estaba agitado. Un rato después me la saca - guárdate las tetas – me dice mientras él se guardaba la verga en el pantalón. Nos paramos, la concha me chorreaba, me latía me pedía pija como si no hubiese cogido en un mes!!! Que puta soy pensé.
Salimos a la calle, se le notaba el bulto, él estaba caliente también, eso me calentaba también. Llegamos al auto y me sorprendió agarrándome de la cintura me sentó en el capot, de un tremendo chupon me empujó hacia atrás, se incorporó, levanto el vestido saco la verga y me cogió ahí, sobre el auto, como una puta – estás loco!!, estamos en la calle! – le dije agarrándolo de los brazos – cállate!!!ahhh mmmmm - el bombeo era violento, estaba como loco – haceme acabar – dijo como susurrando – estás loco boludo vamos!!! – le digo – me volves loco, te quiero coger todo el tiempo!!! Haceme acabar…mmmm… no llego a casa!! - después del tercer bombeo yo ya había acabado y estaba a punto de hacerlo otra vez, los pibes pasaban y se quedaban mirando se tocaban, gritaban cosas, todo me calentaba pero también me asustaba. Rafa ni se entero estaba ocupado en un bombeo furioso y sobándome las tetas – nos están mirando!! – le digo – vamos por favor!! – él estaba como en trance – acabo y vamos cállate!!!! Ahhhh ahhhhhh ahhhhhhhh me bombeaba cada vez con más fuerza, el cuerpo se le puso tenso, la pija se llenó de leche, comencé a sentir los chorros calientes adentro mío y sus gemidos y sus jadeos – mmmmm ahhhhhhh!!; agitado se incorpora pasándome las manos por las tetas, antes de sacarla me la clava profundo un par de veces, me la saca y la guarda – circulen vamos!!! – les grita a los pibes – ehhhh no te ortibe’ papá, dejanos mojar ahí papá – seguían gritando eran tres, nos subimos al auto y salimos a los pedos de ahí.
Llegamos a casa, sin hablar y así nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente cuando me desperté ya no estaba ni él ni sus cosas.

2 comentarios - Perdí una apuesta (IX) Casi un final

elmogia
....¿cómo sigue? Muy bueno, ahora paciencia, a esperar...
JulianaLynch
ya viene el final!
dantraloco
He leído relatos sobre Argentina y lo que pasa en las discotecas allí. Increible eso de follar allí mismo. Digo increible para lo que yo he vivido jajajjajaaj Quizás me vaya allí para vero