Cumpli un sueño... fue un sueño?

Hola amigos de poringa, que tal! Después de mucho tiempo vuelvo a contarles una historia que la verdad fue hasta ahora la más loca e increíble que tuve.
Quiero aclarar que lo que me sucedió fue con una profesora de inglés particular, donde comencé en el 2014 a tomar unas clases, y ahí fue donde la conocí. Rubia de pelo voluminoso y ondulado, de estatura pequeña 1,60 aprox (como me gustan a mi), de pechos de una medida más que interesante, una figura que llama la atención, 41 años, parece media “rellenita” pero después me termine dando cuenta que no es así… perdón que me extienda pero es importante al menos para mí el explicar que durante todo el 2014, comenzamos a mensajearnos, en forma casual hasta que llego el punto que los msj fueron con más indirectas, a tal punto que tuvimos un encuentro, pero que llego solamente a un beso y después de ese encuentro ella me dejo bien en claro que no quería saber nada conmigo por el hecho de yo estar casado, fue así que di por terminada la situación y decidí no “molestarla” mas no insistir sobre algo que ya le había puesto su fin, pero…
En los primeros días de enero…
Fue todo una locura, al día de hoy por momento pienso, y me cuesta entender si fue real o lo soñé, y no digo desde el romanticismo, lo digo porque como ocurrió todo, de la manera y lo estúpido que fui me hace pensar en que quizá haya sido todo un sueño.
Este viernes a la noche (bah sábado 00,30hs, recién comenzando) estaba a punto de irme a dormir cuando me puse a ver por celu, entro en face y veo una publicación de ella, hacia minutos que lo había puesto, así que le di un like, es una manera de decirle “hola acá estoy”, al minuto me manda un wsp:
“¿hola, estás trabajando? ¿Cómo estás?”
Le contesto: “nop, estoy en casa”
Ahí empieza una charla, sin mucho sentido, “bueno no quiero molestarte, creí que trabajabas”… entre charlas y charlas empezamos a tirar indirectas, ella me cuenta que estuvo de “gira” el 1º y el 2º y que recién venia de un cumpleaños. Charla va charla viene, le tiro en una de las frases (ella me dijo que el 1º termino bastante mal con el alcohol al punto que no se acordaba que había hecho) le dije que eso es peligroso, que se pueden abusar sin que se dé cuenta y bla bla bla… en eso le dije “cuando te pongas así avísame… así te cuido” y ella me responde “no te conviene puede ser que termines mal”. Le respondo “o podemos terminar bien… me gustaría terminar con vos” y no sé porque pero le salte a la yugular de una y le dije: “me encantaría que terminemos juntos uno encima del otro y que sea lo que sea” en eso me hago el gil, como diciendo que fue un acto fallido y ella me dice “lo dicho, dicho esta y bien dicho”. Chau me dio pie total, en eso ella me dice que estaba a punto de bañarse, estaba hablando conmigo desnuda. En mi mente me dije “listo!” así que le dije “si querés te ayudo a bañarte” y ella me dijo que eso estaría bueno, que la idea le gustaba. Así que sin palabras le empecé a decir que teníamos que vernos, insiste (no mucho) y ella me dice “pero como hacemos, ahora?” y en mi mente sabía que era ahora y sino no sé cuándo, así que le dije que sí, que nos veíamos ahora (aclaro algo, para esto ya eran cerca de las 01.30 hs, mi señora se había ido a dormir con mi hija cerca de las 23 hs) ambas en nuestra cama, tan solo estaba mi hijo despierto jugando en la compu, y un dato la última parte del dialogo que tuvimos, yo estaba acostado a punto de irme a dormir en la pieza de los chicos. Así que le dije “mira yo me escapo de mi casa, pero vos pásame a buscar en tu auto así no hago ruido con el mío al salir del garaje. Sabía que si mi señora se despierta… soy o era hombre muerto.
Así que, ella me dice que sí, que pasaría a buscarme y así lo hizo. Paso cerca de las 02, Salí de mi casa con un cagaso, sabía que me la estaba jugando mal, que se me pudría todo (por eso hoy sé que fue una estupidez, una locura y cada vez que lo pienso me mortifica y mucho)
El camino hacia el hotel, yo iba algo tenso, estaba en parte con la cabeza en mi casa, consciente de la locura y casi suicidio que estaba cometiendo.
Cuando llegamos al hotel y ella muy muy natural, relajada, tranquila (es más dato anecdótico) fuimos a un telo que yo no conocía, pero ella sabía hasta donde estaban las luces, “su cuerpo tiene más huellas que una playa en pleno verano”
Bueno ella empezó como a “llevar el mando” quiso empezar un juego, lindo, que cada uno se vaya sacando una prenda, empezó sacándome la remera, yo hice lo mismo (si hay algo que me quitaba el sueño eran sus pechos, siempre pensé que debería tener buenas gomas… y la verdad que no estaba equivocado) ella quiso seguir por mis pantalones, pero… aun tenia los zapatos puestos, cuentan como prenda, ella se saca los suyo. Le toca a ella y obvio voló mis pantalones. Me tocaba a mí, quise sacarle el corpiño pero nunca quiso sacárselos (no sé si por cierta mmm inseguridad de que lo tenga caídos, digo esto porque ella me dijo “no quiero sacármelo, porque sino mis tetas saldrían disparadas para todos lados” era lo que yo quería pero ella no). Así que le saque el pantalón, pero para hacer esto, la di vuelta, la puse con las manos contra la pared y piernas algo abiertas (tipo cacheo policial) posición que me encanta, obvio que recorrí todo su cuerpo hasta llegar a su pantalones, apreté sus pechos, me sobraban y sobresalían de mis manos, saque los pecho al aire sin sacar su corpiño. Comienzo a sacar su pantalón y ahí me lleve una grata sorpresa, siempre creí que no tendría linda cola, los pantalones no se la marcan bien, es más parece tener cola pequeña…pero subestime los años de gym que hizo, tiene una cola redondita, bien parada, suave… o sea tentación para cualquier hombre y yo no difiero del resto, obvio que me arrodille para terminar de sacarle los pantalones y en eso aproveche para disfrutar de su cola, la bese, la toque a gusto y placer, le daba pequeños mordiscos, con la presión necesaria para que sean fuertes pero suaves a la vez, así estuve un buen rato…
Su turno, me saca mi bóxer, y obvio, imagínate como estaba… mmm salió como resorte, no jugo mucho con mi miembro (cosa que me hubiese gustado).
Me tocaba a mí, la lleve contra mi cuerpo, la abrace, la bese, y le hice sentir como estaba, apretaba mi miembro contra su sexo, contra su abdomen. La volví a dar vuelta, obvio que sin ayuda de mis manos, hacia una presión con mi miembro contra su cola, tenía una tanga diminuta. Ella me dice “por favor acostate”, yo quería seguir jugando, recorriendo su cuerpo con mis manos y mi miembro, pero insistió así que… no me iba hacer rogar.
Me acosté, ella se ató el pelo y me dijo “ahora quiero que te relajes y disfrutes”, y así lo hice, se nota que sabe, ya que empezó muy despacio a darme besos, mi cuello, mi tórax mi abdomen, hasta llegar a mi miembro… fue algo muy bueno y distinto (en la poca o mucha experiencia que tengo con los pete que me han hecho he tenido de distintas maneras, desde salvaje, que creía que me lo iban a arrancar, garganta profunda, hasta suaves al punto de decirte que ni sabían lo que era hacer un pete) bueno ella fue distinto, era suave pero con estilo, usaba toques de lengua alternando con garganta profunda, el sentir la glotis es una sensación increíble, además hizo algo que nunca me lo habían hecho, se colocaba mucha saliva en su mano y con eso lo desparramaba sobre mi miembro, para darme pequeños toques de masturbación, pero estaba tan lubricado que era una sensación la verdad muy buena. Así estuvo un rato, hasta que me dijo “bueno ahora te toca a vos” y mucho no me disgusto la idea. Comencé por besarla, sus orejas, lóbulos, cuello, por un zona que me encanta que es la fosita supraesternal, seguí con besos suaves, mis labios (no soy de morder) llegaron a sus pechos, pero ella me dijo que mucha sensibilidad no tiene (y me dio a entender que no le agradaba mucho) dato aun ella tenía puesta su tanga. Seguí bajando por su abdomen hasta llegar su sexo, hice algo que me encanta que es besar las caras internas de sus muslos, recorrer con mi lengua, hasta llegar a su vulva (aun con su tanga) le daba besos, metía su sexo en mi boca y ahí sí, cuando esta con su tanga, le di unos suaves mordiscos, se escapaban parte de sus labios por los bordes de su tanga, cosa que les fui dando pequeños toques con mi lengua hasta que no aguante más y le saque su tanga, ahí me dedique a tratar de saber cómo le gusta más, así que empecé hacerle un sexo oral suave hasta que me di cuenta como lo disfrutaba más y ahí dedique mi mayor atención, su clítoris parecía explotar. Estuve un rato considerable hasta que ella me dijo “bueno ya estoy” en eso ella me da otro lindo rato de sexo oral, que la verdad pasaba por todo mi miembro y mis testículos… aun me acuerdo y uff…
Me coloco el preservativo y comienzo a pasar mi miembro por su vulva, algo que me encanta es el juego previo antes de la penetración, coloque mi miembro entre sus labios mayores y ahí friccionaba sin penetrar, alternaba con otros juegos hasta que dijo la palabra que quería escuchar “dale por favor métemela” y así lo hice, para un hombre el tratar de demostrar su hombría y tamaño es importante para su autoestima, pero el que te pidan que se la meta es algo maravilloso.
Ella me pidió que lo haga de espaldas, ella arrodillada en la cama con las manos en la pared levantando bien su cola para facilitar la penetración, así lo hice y así estuve un rato, hasta que ella se vino, sintiendo los espasmos vaginales en mi miembro. Tengo que confesar que esa posición no me gusta mucho, porque me estimula muchísimo y tengo que concentrarme, y mucho, para no acabar. Después de un rato ella decide cambiar de posición, tipo misionero (a mi juego me llamaron) y ahí sí, es más fácil para mi controlar y manejar mis tiempos, obvio!
Al comenzar con la penetración en esa posición, coloque mi miembro tan solo con la puntita para entrar de una de golpe, a lo que esto le provocó un gran suspiro y exclamación, después de preguntarle si estaba bien, ella me dijo que le encanta… (carita de diablito SI FUESE POR WSP) así que empecé un entra y saca de distintos ritmos, distintos movimiento, así estuvimos por un muy muy largo tiempo. Para que te des una idea en un momento me dice: “¿vos con el preservativo tenes sensibilidad? Sentís algo?”
Yo: porque lo decís?
Ella: digo ya acabe 3 veces y vos todavía ninguna quiero que acabemos juntos
Yo: bueno no hay drama, pero quédate tranqui que si siento con el preservativo

En eso obvio que le pedí un tesoro muy muy deseado por mí, la cola. Pero no existe la felicidad completa. Me dice “me encanta pero sin preservativo, con preservativo me hace mal”
Obviamente que la cola no se la toque, o es con preservativo o nada. Así que seguí donde quedamos hasta que le di lo que ella quería… acabar juntos.
Fue a borbotones, no necesito explicar mucho más. Los espasmos fueron duraderos
Así fue cuando terminamos que miro la hora y desde que entramos ya habían pasado 1,30 eran las 4 am. En ese momento me invadió el pánico, volví a la realidad y los temores de la locura que había hecho, me quería ir, pero no por pasarla mal, sino porque había entrado en pánico, y ella quería hablar, que en otra condición me hubiese encantado, pero en este momento estaba preocupado.
Así que hablamos de todo un poco, de cómo fueron sucediendo las cosas, ella me dijo que en un primer momento estaba negada, yo le dije que prácticamente me había hecho la idea que ya fue, que nada iba a pasar. Ella me dijo que “tal vez” el seguir en contacto fue lo que hizo que de a poco cambie su parecer. Me pregunto o mejor dicho me pidió que la situación no cambie (maestro alumno), le dije la verdad que yo necesito de esas clases y que no estaba pensando en dejar. En eso ella me dice algo que me lo dio a entender sin decirlo… “ya sé que va a pasar, no quiero joderte” o sea, probablemente sea la única vez pero la verdad todo bien, le dije “deja de pensar en el futuro, quédate tranquila, está todo bien”
Terminamos pegando la vuelta, en el auto yo venía muy muy callado, me mato el hecho de estar volviendo por la ruta y ver que ya estaba amaneciendo, ahí me morí de terror.
Antes de bajar del auto me dijo “no te tires del auto para que freno” más que clara la tiene, le dije que la pase muy bien, que es la pura verdad.
Ella me dijo me voy a tener que poner crema todo el día de mañana y me voy a estar acordando de vos… “no por lo bien que la pasaste?... “además de eso, en cada paso que dé, me voy a acordar de vos…. 

Así que llegue a casa, por suerte silencio, a la mañana con terror estaba de que algo me digieran pero por suerte hasta ahora…
Al día siguiente nos mensajeamos, fue una charla sobre nuestro encuentro, dentro de esa charla ella me dejo en claro un par de cosas, una de ellas “hacete la idea que no nos vamos a volver a ver para tener sexo”, “en tu condición (casado) lo único que me podes dar es sexo, y yo busco algo más que eso”, fue donde le trate de decir que igualmente yo cierro la puerta pero no con llave, ella me responde •bueno pero no me esperes…”
Fue así amigos como llegue a conseguir estar con mi “teacher” algo que creí que no se iba a poder lograr, lamentablemente estoy sujeto a sus decisiones y deseos, y si ella no quiere saber más nada esta sería la primera y única vez… al final de la charla le dije “bueno, antes con el beso que te había dado sentía que ya había ganado. Pero ahora siento realmente que gane!” y ella me responde “los dos ganamos”…

3 comentarios - Cumpli un sueño... fue un sueño?

kramalo
esta bueno... pero es bastante histérica..y calienta pijas... cuidate...