La fantasia interracial de mi novia

Les comparto uno de los mejores relatos que leí de este tema 😉

Esta historia ocurrió hace una semana. Somos una pareja de Madrid de 26 años los dos que compartimos piso desde hace 1 año. Mi novia se llama Lore, mide 1´65, pesa 50 kg, y tiene buen físico, trabaja en una residencia cuidando a abuelos. Y yo soy X trabajo de funcionario, y no tengo mal físico que digamos.

Todo comenzó cuando una noche estábamos hablando de cumplir la fantasía de uno de los dos, así que decidimos echarlo a cara o cruz, ninguno de los dos sabíamos la fantasía del otro, ya que no debíamos saberlo asta que se supiese el ganador. Lo cual cogí una moneda, mi novia Lore escogió cara y yo cruz, la lancé al aire y al caer al suelo hubo 15 segundos de suspense asta que la moneda dio su veredicto final, cara.

Mi novia se sonrió, y me dijo que a lo mejor no me gustaría su fantasía pero que la tenía que respetar porque ella había ganado la apuesta. Me dijo que su fantasía era "follar con un negro hasta que ella quiera", y puso unas condiciones las cuales tenia que aceptar. No les podía interrumpir en ningún momento, no me podía hacer ninguna paja y follarían con condón.

Estando todo de acuerdo, al día siguiente mi novia se vistió para la ocasión, minifalda marrón, blusa blanca casi transparente con escote, zapatos de tacón negro y un tanga negro de encaje. Salió del cuarto vestida y me dijo "mira cariño lo que me he puesto para el nene, te gusta?" Lo cual le conteste "nunca te habías puesto así para mi, porque?" Mi novia me contesto "porque ahora solo pienso en disfrutar como una puta".

Eran las 10 de la mañana y sonó la puerta, fui para abrirla y me encontré con un hombre negro, de unos 60 años, un poco gordo, que me preguntó si era la casa de Lore, yo le conteste que si, y le hice pasar al salón, donde estaba mi novia esperando en el sofá, se levanto y le dio un beso en los labios al hombre, que se llamaba Emilio, y al momento me acorde de ese hombre porque esta en la residencia donde trabaja Lore, y me dijo "este va a ser el hombre que me va follar". Yo no dije nada, que podía decir, mi novia se iba a follar a un hombre en mi casa con mi consentimiento.

Emilio me miro fijamente y le susurro algo a Lore al oído, y mi novia se empezó a reir y me dijo que se iban al cuarto y que no les molestara para nada. Emilio la cogió del culo y se fueron asta la habitación y cerraron la puerta, yo me quedé en el salón un rato pero no aguantaba mas, entre los nervios y el morbo no resistía a quedarme sentado en el sofá, con lo que me dirigi a la habitación con mucho sigilo para saber como lo estaban pasando.

Llegue a la habitación y la puerta estaba cerrada, entonces apoyé la oreja sobre la puerta y podía escuchar los gemidos de mi novia mientras le decía "vamos cariño!!! Métemela toda, asta el fondo!!!", a lo cual Emilio contestaba "cállate puta, que ahora eres solo mia y vas a hacer lo que yo te diga zorra!!!" En ese momento se empezaron a oir mas alto los gemidos, yo me mordía las uñas porque no veía nada de lo que estaba aconteciendo en mi cama.

Me dirigi al sofá, porque la puerta estaba cerrada con pestillo y no podía ver nada, solo oir, asi que me senté a esperar, mientras por mi cabeza pasaban todo tipo de situaciones morbosas que podrían estar haciendo, ya que mi novia nunca me a dejado penetrarla por el culo porque dice que espera asta nuestra noche de bodas.

Cinco horas mas tarde, oigo como se habre la puerta, y veo a Lore solo con la blusa puesta que venia hacia mi, y sentándose al lado mio me decía "no veas como folla cielo, estoy disfrutando como una loca, he tenido 7 orgasmos increibles" yo le dije "asi? Como lo hace Emilio para que te guste mas?", mi novia me respondió "no te voy a decir nada asta que termine, si quieres verlo por ti mismo, yo esta vez dejare la puerta entreabierta para que puedas ver como me folla".

Entonces Emilio llamo a mi novia "Lore, ven ya cariño que quiero follarte otra vez", en eso mi novia me miro y dijo "amor, me voy que me estoy poniendo de pensar que me va a follar otra vez", y se levanto y marchó hacia la habitación, dejando la puerta entreabierta como me había dicho.

Nada mas entrar ella me acerque silenciosamente para, esta vez si poder verlos en acción a ambos. La puerta estaba abierta solo 5 cm, lo suficiente para ver la cama, donde estaba tumbado Emilio con su enorme verga negra, y mi novia tumbada al lado haciéndole una paja y besándose en los labios, parecían muy cariñosos, al rato ella se incorporó y empezó a mamarle la polla, sin quitarle la mirada de los ojos a Emilio mientras este le decía "eso es, chupa chupa zorra, que me encanta como me la chupas" y mi novia seguía chupando, le lamia la polla de arriba abajo, le chupaba los huevos. Entonces Emilio la cogió como una pluma y se la puso encima, y Lore le dijo "follame, que soy toda tuya, hazme lo que quieras", mi novia cogió la polla de Emilio y se la metió en su húmedo y lubricado coño, sin condon, había roto la norma y estaba follando sin condon con aquel desconocido, mientras Lore le decía "quiero que te corras dentro de mi, correte mi amor, quiero notar tus fluidos en mi, por dios, no pares,aaahhhhhhhhh!!!! Siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Como me pones amor, te quiero!!!!!!!" yo estaba super excitado viendo a mi novia gozar de esa manera, estaba super cachonda, Emilio le contestaba "eso quieres????? Ohhhh!!!!!!! Vamos perra, que quiero correrme dentro de ti, te voy a hacer un hijo!!!!! Siiii!!!!!!" y mi novia mientras tenia su segundo orgasmo seguido gritaba "siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Follame, quiero tener un hijo tuyo!!!!!!!!!!!" y ahí Emilio se corrió dentro de mi novia, y ella le decía "eso es, eso es, correte dentro cariño, me encanta notarte, te quiero", y ambos empezaron a besarse como posesos, mi entras Emilio le acariciaba su coño, le susurraba al oído "el tonto de tu novio no sabe lo que se pierde", y Lore mientras se reia contestaba "es que solo pienso en follar asi contigo, no con el, porque tu me pones mas cachonda".

Yo me fui corriendo al sofá, no aguantaba mas y me hice una paja descomunal, no me podía creer lo que estaba viendo. Al rato se acerco mi novia y me pregunto "te a gustado como follo con el?" a lo que conteste "eres una autentica puta", Lore se reia, y me dijo" que sepas que se ha corrido dentro de mi, y me a encantado, ahora le dire que me folle el culo, que se corra en mi culo y después que me folle otra vez y se vuelva a correr dentro de mi" yo le dije "porque eres tan puta, quedamos en que follarias con condon", y me contesto "cielo, ahora soy mujer de Emilio, y voy a complacerle en lo que me pida, le quiero y quiero estar con el"

Asi asta dia de hoy mi novia sigue gozando con Emilio, y sin condon…

2 comentarios - La fantasia interracial de mi novia

xalcubo +1
Huy.... Tremenda Puta Salio, quedaste de cornudo si seguis en medio, lo bonito es disfrutar ambos porque cuando uno solo disfruta el otro estorba. Alegrate ahora sos libre... 🙂