muere kameco (relato futanari)

-- Bueno habrá que esperar...un poco mas para saber quien es...al menos sabemos que no quiere descubrirnos de haberlo hecho podría hace tiempo...la pregunta es...¿Que es lo que quiere...?...Es mejor no darle vueltas a la cabeza tendremos que limpiar esto ve a nadar un poco..ahora voy yo...-- dijo Aoi casi sin preocupación alguna mientras iba en busca de la fregona. note como poco a poco recuperaba la consciencia y aquella cosa iba reduciéndose y pensé que al llegar a casa tendría que ponerme otra vez un sello ya que ahora mismo podría ser un peligro.

-- De acuerdo...voy a nadar...-- dije mientras veía como Aoi empezaba a fregar aquel desastre me lance al agua y empecé a nadar en la dirección que la que estaban Kameko y Etsuko esta como siempre molestándola y Kameko jugando con ella tirándola al agua, la verdad que me daba envidia sana verlas tan unidas.

Cuando llegue al otro extremo note que Etsuko se puso a la espalda de Kameko y empezó a pasarle la mano por la entrepierna haciéndole que poco a poco se volviera a poner duro podía ver la cara de picardía en la cara de Etsuko y como los pezones se ponían duros en el bañador de Kameko marcándose.

-- Otra vez no...¿Es que no has... tenido suficiente hoy...? ...-- dijo Kameko mientras, que su respiración se hacia mas agitada.

-- Sabes que hoy me toca a mi...y no pienso dejarte en paz...-- dijo Etsuko con cara sonriendo y sacando la lengua mientras se repasaba los labios saboreando ese momento, su manos apretaban con fuerza el sexo de Kameko y la movían muy suavemente, la respiración de Kameko se agito veía que estaba casi al limite debido a lo que habían tenido arriba; podía verse palpitar su sexo bajo el agua y a través de su bañador, pero en un movimiento se giro y cogio a Etsuko por la cintura colocándola al borde de la piscina donde ella hacia pie, aparto un poco su bañador sacando su miembro hinchadísimo parecía que explotaría de un momento a otro como con vida propia, en su cara podía verse el deseo incrementado por sus ganas.

-- No es justo...Hoy me toca a mi...-- dijo Kameko protestando pero sabia que por dentro estaba feliz y que lo mismo aquellas protestas hacían que se excitara mas aun Kameko, con su vocecilla chillona.

-- Si es cierto...pero no estamos en tu casa...Je, je, je...-- dijo Kameko sonriéndole mientras apartaba el bañador de Etsuko dejando su trasero al descubierto brillando por el agua, Kameko empezó a restregar su miembro duro entre las nalgas de su trasero poco a poco sin prisa, la respiración de Etsuko se hacia agitada al momento aparto una de ellas y apunto con su gran glande rojo e hinchado a la entrada de su trasero haciéndole saber por donde iba, a su vez Etsuko la miro con cara de miedo no podía creerse que volvieran a penetrarla de nuevo seguramente lo tendría dolorido.

-- No estarás pensando...en eso...Aun me duele...ni se te ...-- dijo Etsuko pero no le dio tiempo a terminar la frase al instante sintió toda la potencia de Kameko en su interior y como aquel glande abría su camino centímetro a centímetro dentro de su pequeño cuerpo, los ojos de Etsuko estaban casi en blanco intento proferir un grito pero no salio ninguno de su garganta; se aferro con fuerza al borde de la piscina mientras Kameko empezaba a moverse con fuerza aquellos empujones era brutales, pero el pequeño cuerpo de Etsuko aguantaba con estoismo se notaba que ya estaba acostumbrada.

Se podía ver en su rostro que a pesar de todo aun le dolía, veía como el sexo de Etsuko se marcaba en su bañador pero no tenia goma alguna, poco a poco salía algo de semen que se mezclaba con el agua y se disipaba solo esperaba que no tuviéramos que vaciar aquello.

Kameko siguió empujando con fuerza una y otra vez todo lo que podía veía como entraba entera hasta la base sus pechos estaban apretados en esos bañadores ajustadísimos marcándose los pezones, a cada empujón escuchaba el chocar de sus cuerpos y veía como el agua salpicaba, Etsuko empezó a gemir después de estar un rato en silencio por el dolor soportándolo, sus gemidos eran fuertes acompasados por los de Kameko podía escucharlos como se metían en mi cabeza pero no sentía ganas algunas de momento estaba saciada, así siguieron un buen rato sin dejarle descanso taladrando su pobre y dolorido trasero, hasta que vi como el cuerpo de Kameko se tenso y dio un empujón salvaje que incluso vi en el agua como elevaba a Etsuko unos centímetros cogiéndola por las caderas con fuerza, observe como su cara cambiaba radicalmente cerraba los ojos y me fije como el semen salía afuera de su trasero dejando manchas blancas por el agua mientras que Etsuko solo pudo que abrir los ojos y la boca con fuerza soltando un gemido que resonó en la piscina al mismo tiempo que Kameko, por suerte solo salio una cantidad normal, al parecer la otra vez había sido suficiente para ella.

Kameko dio unos pasos hacia atrás sacando su miembro del trasero de Etsuko, estaba algo cansada mientras se guardaba su sexo aun algo blanquecino por el semen, y se acerco a mi para descansar, mientras Etsuko descansaba su pequeño cuerpo agotado y dolorido en el borde de la piscina, podía ver incluso la entrada de su trasero enrojecida y muy dilatada mientras aun chorreaba semen por sus muslos y se mezclaba con el agua su respiración era algo agitada y entrecortada.

-- Solo temo lo que me llegue a hacer esta tarde en su casa...por eso aprovecho...ufff...-- dijo Kameko mientras descansaba, al momento Etsuko la miro con cara sonriente entre picarona y diabólica por su expresión.

-- No sabes...lo que te espera ...te tengo algo especial preparado...-- dijo Etsuko con su sonrisa mientras se colocaba el bañador bien y pasaba la mano por su trasero dolorido, casi ni se podía mover las piernas le temblaban mientras se acercaba a sentarse junto a Kameko que incluso aun le dolía lo que le había hecho.

-- Kameko...¿Estas por ahí...? ...-- pregunto una voz muy familiar para mi y al momento miramos y era Steve en bañador que de inmediato se lanzo al agua para decirle algo a Kameko esta se metió en el agua y se dio la vuelta, pude ver como Etsuko se le cambiaba la cara de golpe intento lanzarse a la piscina pero enseguida fue detenida por Aoi que termino de limpiar los vestuarios y había llegado y viendo a Steve se temió lo que pudiera pasar.

-- Aoi déjame...déjame que le de una paliza...no quiero verle al lado de mi Kameko...-- dijo Etsuko mientras estaba siendo arrastrada hacia los vestuarios, yo me quede por un momento escondida mas atrás intentando escuchar la conversación.

-- ¿Se puede saber como has entrado...?...Esto es una clase privada...-- dijo Kameko con tono de enfado, por la visita imprevista aunque a mi también me extrañaba solo podía entrar Ashley y dijo que vendría enseguida.

-- ¿Que has pensado sobre las entradas...? ...¿Podríamos salir juntos al cine...? ...-- pregunto Steve con la esperanza en sus ojos pero sabia que aquello no podía ser, me fije en que Etsuko estaba enrabietada mientras Aoi la cogia ella no hacia mas que patalear.

-- Steve...ya sabes que no voy a salir contigo no insistas...-- dijo Kameko rechazándolo por no se cuantas veces, me daba pena el pobre Steve se le veía muy enamorado.

-- ¿Que es por Etsuko...? ...¿Que sois novias o algo así...? ...Siempre te veo con ella...-- pregunto Steve recriminándole que estaba siempre con Etsuko, al fondo podía ver como estaba de pelea con Aoi con una rabieta, intento lanzarse mas de una vez a la piscina pero Aoi no se lo permitía.

-- Steve escucha, no es por...Etsuko...y no somos novias...ella es una gran amiga para mi y una gran compañera ...sencillamente no voy a salir con nadie...eso es todo...-- respondió Kameko intentando hacer que aquellas palabras se introdujeran en la dura cabezota de Steve.

-- Podrías darte la vuelta para hablar conmigo...que menos que eso...-- dijo Steve lo mismo que Alex pero sabia que no podía girarse y menos con el pareo desde mi posición aun se podía adivinar el sexo de Kameko en su bañador.

-- Yo hablo como quiera...Ahora es mejor que te vayas...si quieres después te devuelvo las entradas...-- dijo Kameko invitándole a largarse aunque la verdad era lo que mejor hacia si no podría descubrirnos.

Steve bajo la cabeza por un momento, aquello me extraño bastante vi como en su mano aparecía aquel símbolo del fuego repentinamente no pude mas que levantarme algo asustada, al momento la mirada de Steve se dirigió hacia mi tenia los ojos rojos completamente.

No sabia que hacer estaba como paralizada en el sitio, mirando como se acercaba a Kameko que estaba desprevenida al fin pude articular palabra y avisarle.

-- KAMEKO!!!...CUIDADO...DETRAS TUYA!!!...-- grite avisándola al momento Kameko se dio la vuelta pero aquello era demasiado tarde vi como las manos de Steve se aferraron al cuello de Kameko, esta intento soltarse con toda su fuerza pero le resultaba imposible de un empujón la metió bajo el agua, yo estaba paralizada por el terror no parecía que ninguno de mis músculos funcionase.

Tanto Aoi como Etsuko se lanzaron al agua al escuchar mi grito casi de inmediato lo hice al mismo tiempo me agarre a uno de sus brazos e intente tirar de él hacia atrás pero de un solo movimiento me lanzo al agua mientras que Kameko seguía pataleando sabia que le quedaría poco tiempo, sus movimientos eran cada vez mas débiles.

Aoi se lanzo de inmediato siendo la primera en llegar a los brazos de Steve pero paso el mismo resultado termino siendo empujada, sin embargo Etsuko se lanzo a su espalda golpeándolo con toda la fuerza que tenia, pero sirvió de poco con miedo vi como Kameko dejaba de moverse en ese momento Etsuko le mordió con fuerza en la oreja haciéndole gritar de un movimiento la pobre salio despedida podía ver sus lagrimas pero en cuanto se giro para ver a Kameko recibió un golpe de un salvavidas en plena cabeza haciéndole caer era Ashley que había entrado.

Al momento cogio a Kameko y la llevo al borde de la piscina puso su oído en el pecho y al momento vi como su cara cambiaba no podía imaginar siquiera que estuviera muerta, al momento aplico sus labio para hacerle la (R.C.P) mientras que Aoi le masajeaba el pecho a un ritmo determinado Etsuko estaba completamente asustada y llorando no pude mas que acercarme a ella para abrazarla parecía que no respondía, peor pasado un momento escuche algo que fue como música celestial la tos de Kameko al parecer la pudo reanimar, Etsuko no pudo mas que abrazarla con fuerza mientras se recuperaba lentamente.

-- No vuelvas a darme ese susto...-- dijo Etsuko abrazándola con fuerza mientras lloraba.

-- ¿Se puede saber que ha pasado...?...-- pregunto Ashley extrañada mientras llevaba a Steve al borde de la piscina para ver como se encontraba.

-- No lo se de pronto se le pusieron... los ojos rojos y una marca... le apareció en la mano... y al instante se lanzo por Kameko...-- dije resumiendo lo que había sucedido allí pero aun así no podía creérmelo.

-- ¿Se encuentra bien...?...-- pregunto Kameko interesándose por su estado, a pesar de todo no había sido su culpa.

-- Esta vivo...por lo menos el golpe no le ha hecho mucho...solo tendrá un chichón...nada mas...y el mordisco de la oreja...Pero no tiene ninguna marca en la mano...-- dijo Ashley viendo la herida que tenia por los dientes de Etsuko, que esta se escondió al instante detrás de Kameko como si estuviera avergonzada.

-- Se lo merecía...nadie hace daño a Kameko...-- dijo Etsuko con su vocecita escondida detrás de Kameko.

-- Será mejor que descanse un poco después... le preguntaremos y vosotras es mejor que os vayáis vistiendo ... antes de que se despierte y lo descubra todo ...-- dijo Ashley como la mejor solución para aquello y no le faltaba razón pero yo aun estaba temblando por aquello.

-- Venga vamos...-- dijo Aoi mientras me cogia la mano y me arrastraba hacia las duchas, mientras Etsuko seguía cogida al brazo de Kameko y salían de la piscina.

Nos metimos en las duchas quitándonos aquellos bañadores ajustadísimos con el agua parecía que se había adherido al cuerpo pero después de la ducha nos vestimos y nos acercamos donde estaba Steve con Ashley al parecer había recuperado la consciencia.

-- ¿Que hago aquí...? ...-- pregunto Steve algo extrañado mientras estábamos nosotras alrededor.

-- ¿No te acuerdas de nada...?...-- pregunto Ashley intentando averiguar algo y de si nos había descubierto.

-- Solo me acuerdo que le dije que me respondiera sobre las invitaciones...y ya no me acuerdo de mas...Después creo que me desmaye...y ...¿Por que me duele la oreja...?... -- dijo Steve tocándose mientras pasaba la mano por la herida que le había ocasionado Etsuko que en ese momento salio de detrás de Kameko sacándole la lengua en forma de burla.

-- Lo mas seguro es que te resbalaras y te golpearas con algo...por suerte estoy aquí...si me puedes acompañar...te curare eso...-- dijo Ashley ayudándole a levantarse después del golpe que le había dado, por suerte no se acordaba de nada, gire la cabeza para ver a Aoi que se encontraba pensativa.

-- ¿En que piensas Aoi...?...-- pregunto Kameko extrañada, aunque no sorprendida por su actitud.

-- No lo se hay algo extraño en todo esto...solo la entrenadora...sabia que nos quedaríamos aquí aparte de la enfermera...y otra cosa por que fueron a por Kameko en vez de por ti...parece que quieren quitarnos de en medio una por una y dejarte sola...-- dijo Aoi intentando sacar algunas conclusiones, pero aun no lo tenia muy claro algo nos estaba acechando en aquel sitio.

-- Bueno será mejor que vayamos a la siguiente clase...-- dijo Kameko intentando olvidarse de lo que había pasado.

-- Si es lo mejor además yo tengo que ir a hablar con Alex para saber donde poner el stand ...y que de una vez por todas sabremos quien nuestra observadora...-- dijo Aoi entregándole la nota a Kameko para que la leyera.

-- De nuevo...¿Pero quien es...? ...-- dijo Kameko mientras arrugaba el papel entre sus manos con furia.

-- Lo único que se es que si hubiera querido...ya nos hubiera descubierto...sabe lo que somos...aparte que disfruto viéndonos...y me extraña...vosotras es mejor que después de clase vayáis al club a ordenar un poco aquello...y si el baño se puede usar...yo hablare con nuestra misteriosa amiga y la llevare allí...sabremos sus intenciones...-- dijo Aoi intentando planear todo lo que iba a hacer al menos de momento estábamos seguras.

-- Lo siento pero hoy saldremos antes...ya te lo dije ...y no pienso dejarla sola ...depuse del susto que me ha dado...-- dijo Etsuko cogiéndose mas aun al brazo de Kameko aunque esta intentaba que se soltase haciéndole saber que se encontraba bien.

Al momento sonó la sirena y nos dirigimos hacia nuestras clases Kameko tuvo que luchar un poco con Etsuko para que le soltara aquello había sido demasiado para ella y no queria apartarse pero al final la convenció y se fue a su clase.

Me quede un momento afuera entre toda la gente que pasaba de un sitio a otro vi a la entrenadora pasando se me quedo por un instante mirándome como si supiera perfectamente lo que había pasado pero no podía probarlo.

Teníamos que hacer algo o acabarían cogiéndome de momento había escapado pero cualquiera de clase podría atacarnos, tendríamos que estar ojo avizor de lo que pasara.

-- Señorita Akemi si hace el favor de entrar...-- dijo el profesor invitándome a entrar fui hacia mi asiento a intentar concentrarme en la clase.

La clase paso como siempre sin ningún contratiempo aunque parecía que Kameko no entendía nada y terminaba liándose con las explicaciones.

-- Muy bien gente...dentro de una semana tendremos un examen...quiero comprobar cual es el nivel de la clase de nuevo...así me haré una idea...después de la excelente actuación de la señorita Akemi...-- dijo el profesor al hacer esto sentí como si todas las miradas de odio de la clase se dirigieran hacia a mi, alguna vez que otra lo había sentido pero no de esa forma, seguidamente sonó la sirena y salieron los compañeros mientras les escuchaba cuchichear sobre mi, y la verdad no podría ser nada bueno, aunque ya estaba acostumbrada, observe como Kameko se desesperaba por los apuntes que tenia y se acerco para que la ayudara.

-- Akemi...¿Podrías hacerme un favor...?...No entiendo la mayoría de las cosas y los exámenes están cercanos me ayudarías a estudiar tengo que aprobar esto sea como sea...-- dijo Kameko casi suplicándome mientras me mostraba su cuaderno de apuntes que era todo un embrollo no sabría ni por donde empezar.

-- Claro...no hay problema...Ahora mismo estoy en la casa de Aoi...si quieres mañana empezamos...-- respondí aceptando ayudarla era lo menos que podía hacer después de lo que tanto había hecho por mi, en ese momento entro Etsuko por la puerta con una sonrisa en sus labios y acercándose a Kameko la abrazo por detrás sorprendiéndola.

-- Venga vamonos...tengo ganas de llegar a casa...además mis padres no estarán en toda la noche...-- dijo Etsuko sonriéndole y con cara de picardía aunque podía ver la cara casi de miedo en el cuerpo de Kameko pensando en lo que le esperaría, yo de mientras seguía ordenando los libros para ir al club y revisar las cosas.

-- Te acompaño yo también quiero verlo...-- dijo Kameko mientras miraba a los compañeros de clase como me miraban.

-- Gracias...-- dije bajando la cabeza y recogiendo las cosas salimos de allí escuchando los murmullos de la gente.

Pasamos por los pasillos atestados yo no paraba de mirar a la gente que pasaba a mi alrededor a veces terminaba empujada pero, no podíamos confiar en nadie me sentía como si estuviera siendo observada y que en algún momento toda aquella gente se lanzaría sobre mi, pasamos de la zona principal de la academia a otra anexa unida por un pasillo con cristaleras que daban al gran jardín, parecía estar muy bien arreglado y con algunos árboles y asientos para comer con tranquilidad podía verse algunos de los alumnos por allí.

El sitio parecía que estaba desierto, mire el numero de las llaves y hacia referencia a una habitación con un letrero arriba que estaba casi borrado y que lo mas seguro que tuviéramos que arreglar al abrir la puerta pudimos ver un sitio bastante grande y muy iluminado por varios fluorescentes, había una mesa ovalada en el centro y varias sillas alrededor aparte de algunas taquillas y un perchero que tendríamos que cambiar al fondo y haciendo de separador había una puerta doble algo vieja pensando que seria el baño espere solo no encontrarme arañas o si estuviera muy sucio.

abrimos la puerta y vimos que era una gran bañera que aun estaba en buen estado me acerque a los grifos y vi que tenia agua caliente y fría al menos podríamos relajarnos gire el grifo para comprobarlo y salía agua probé el otro y un viejo calentador se puso en marcha para salir la caliente, solo el faltaba un poco de limpieza y estaría nuevo. al menos habíamos hecho un buen trato.

-- Bueno parece que todo esta en orden solo tendremos que limpiar algo...podremos hacerlo mañana...-- dije ya que no hacia mucha limpiar casi todo parecía estar nuevo, al menos ya podríamos presumir de club y estaba apartado y tenia cerradura, habíamos avanzado algo.

-- Bueno tenemos que irnos...Etsuko esta poniéndose pesada...-- dijo Kameko mientras le revolvía el pelo con fuerza esta se quejo pero poco mas, ambas salieron de allí y me dejaron sola el silencio en ese momento pareció apoderarse del lugar a mi mente como si de un flash se tratase empezaron a aparecer imágenes de esa estatua, y del tempo también de la estatua de Efialtes, la mente parecía que me iba a explotar me dolía muchísimo solté los libros y me arrodille en el suelo gritando por el dolor, no parecía que aquello cesase ni siquiera me llegue a dar cuenta que alguien entraba allí.

-- Akemi... ¿Te encuentras bien...? ...-- pregunto Aoi acercándose a mi no se ni lo que ocurrió mi cuerpo actuó por su cuenta propia empujándola al suelo a unos pasos de mi.

-- ALEJATE DE MI!!!...-- dije gritando gire la cabeza para observarla y note como si no fuera yo sabia de sobra que era mi otra personalidad aquel miembro empezaba a palpitar con fuerza parecía que al estar sin el sello aquel demonio se hiciera mas fuerte e intentara poseerme.

No se lo que paso en ese instante solo recuerdo que caí al suelo y me desmaye en cuanto abrí los ojos vi la cara sonriente de Aoi y a Ashley a mi lado pase mi mano y note el frió contacto de aquel sello en mi cuerpo.

-- Menos mal que Christine me dio uno...por lo que pudiera pasar...Aoi si la ves dile que me traiga mas que harán falta...-- dijo Ashley intentando tener una provisión de aquellas cosas por lo que pudiera pasar.

-- Lo siento Aoi...Espero no haberte hecho daño...-- dije estando acostada con la cabeza en sus piernas descansando, me sentía como si estuviera en el cielo en calma total.

-- No te preocupes no me ha pasado nada...solo que me ha sorprendido...Si no tenias mas sellos deberías de habérmelo dicho...Pero no me vuelvas a asustar de esa forma...-- dijo Aoi mientras me daba un beso en la frente amorosamente y me ayudaba a levantarme.

-- Gracias por todo...y por ayudarme...-- dije bajando la cabeza algo avergonzada por los problemas que le estaba causando.

-- No te preocupes además...mañana traerán una cosa para el club que he encargado para ti exclusivamente...seguro que te servirá para estos momentos... en que no puedas controlarte o pase algo de imprevisto...-- dijo Aoi haciéndome saltar la curiosidad, no tenia ni idea de lo que podría ser.

-- Bueno es mejor que nos vayamos...Tenemos deberes y que preparar las cosas para mañana...¿Has podido hablar con Alex... sobre el sitio del stand para mañana? ...-- pregunte con curiosidad y esperando que no se hubieran tirado de los pelos por eso.

-- Si ya lo arreglamos además mañana al medio día sabremos...quien es nuestra observadora...pero no debéis de estar nadie conmigo...yo la llevare al club espero que estéis allí...-- dijo Aoi sonriéndome y la verdad no sabría que estaría tramando.

-- Si claro...-- respondí convencida, pero no sabia si queria que nos viera en acción o algo.

Salimos de allí, aquel sitio le inundo un silencio parecía que éramos las ultimas, pudimos ver a las limpiadoras entrando en las clases y en los cuartos de baño mientras se quejaban del trabajo y las pagas, algunas comentaban que había un sitio donde no el habían entregado llave para entrar, a aquella conversación ni siquiera le llegue a prestar atención, cuando salimos de la academia en un lado del edificio pude ver al director hablando con la entrenadora bastante airado parecía que estaba enfadado por algo, en cuanto giraron la cabeza nos vieron y nos saludaron falsamente, no pude mas que devolvérselo falsamente pero sabia que ya faltaba poco para lo que ellos pretendían hacer.

Empezamos a caminar hacia la parada del autobús y cogimos el primero que paso, la tarde poco a poco empezó a transformarse en noche las farolas empezaban a encenderse nos sentamos en la parte final del vehiculo que no estaba muy abarrotado, peor al salir de aquel sitio me sentí mucho mas aliviada.

El viaje no fue muy largo llegamos a la casa de Aoi al abrir nos encontramos la cena dispuesta tenia un estilo oriental y la televisión puesta Christine se había adaptado bastante deprisa.

-- Vaya...ya habéis llegado...¿Que tal ha ido la academia hoy...? ...-- pregunto Christine con un tono nervioso en su voz muy sutil pero que enseguida reconocí.

-- Pues ha habido un poco de todo...A propósito Ashley me ha dicho que si le puede dar mas sellos... de esos ha tenido que gastar el único que le diste...-- dijo Aoi de la manera mas tranquila posible pero para Christine aquello fue el sonar de una alarma en su cabeza.

-- ¿Akemi que ha pasado...? ...-- pregunto Christine con un tono de enfado y miedo mezclado al mismo tiempo.

-- Nada...Solo que teníamos clase de natación y con el agua...empezó a despegarse...pero no ha ocurrido nada ...-- respondí con la cara avergonzada mientras Aoi se tapaba la boca para no reírse a pleno pulmón, no era plan de contarle lo que había pasado en las taquillas terminaría escandalizándose.

-- Por suerte...pude llamar a Ashley y todo se soluciono ...le volvió a colocar el sello...-- dijo Aoi reforzando lo que había dicho y saltándose lo que me había pasado en el club tampoco queria alarmarla y menos lo de la piscina, pero sabia que tarde o temprano se enteraría.

-- Cariño...sabes que es muy peligroso...que el sello se quite...bueno es mejor que os duchéis y vengáis a cenar seguro que estáis cansadas...Espero que no te molestemos demasiado...-- dijo Christine aparte disculpándose con Aoi por lo que estaba pasando y que estábamos ocupando su casa y arriesgando por lo que pudiera pasar.

-- No te preocupes además prefiero estar acompañada...-- dijo Aoi sonriendo, pensé que al menos podríamos estar tranquilas.

-- Después tengo que enseñarte unas cosas...sobre todo como hacer sellos...te vendrá muy bien...por si pasara algo...-- dijo Christine intentando que Aoi aprendiera algo de como controlar aquella cosa, porque era con la que mas tiempo estaba a mi lado.

-- De acuerdo...vamos a ducharnos...-- dijo aoi mientras me cogia de la mano soltábamos los libros en su cuarto y nos fuimos directamente hacia el baño en un momento nos desnudamos y nos metimos dejando que el agua nos recuperara de aquel día lleno de sorpresas, en aquel momento miraba aquella pegatina no sabia si la tendría que llevar toda mi vida o si podría librarme de aquella cosa en alguna ocasión.

-- Te pido disculpas de nuevo por lo de esta tarde...no se lo que me paso...Eres demasiado buena conmigo...-- dije mientras bajaba la cabeza al momento sentí las manos de Aoi en mi pelo que empezaba a lavármelo, nos sentamos por un momento en la bañera, podía oler el suave perfume del champú y ver las burbujas como flotaban.

-- No te preocupes...pase lo que pase...estaremos ahí...y te ayudaremos en lo que podamos...Así que no te preocupes por nada...-- dijo sonriéndome mientras seguía lavándome el pelo al momento sentí el agua aclarándomelo.

Salimos de allí y nos pusimos unos albornoces el mió parecía un poco mas grande teniendo que remangarme las manos, me lié el pelo en una toalla lo mismo que Aoi y salimos al salón a comer.

La cena fue de lo mas tranquila pudimos escuchar por las noticias que aun estaban buscándonos pero que no sabían donde nos encontrábamos y era un alivio, después de la cena fuimos al cuarto mientras Christine se disponía a fregar los platos y recogerlo todo, Aoi me sentó en la cama y se dispuso a cepillarme el pelo como si fuera su hermana pequeña en ese momento me sentí así cogio unos adornos de uno de sus joyeros y me los puso en el pelo haciéndome mis coletas ella cogio una goma de color verde y se puso su cola de caballo que le quedaba muy bien.

-- Voy a ver que es lo que quiere Christine enseñarme...de mientras es mejor que repases tus deberes...-- dijo Aoi mientras salía de la habitación dejando la puerta encajada, pude ver que Christine había preparado algunas libretas y papeles con unos rotuladores para que practicara como hacerlos.

Yo abrí los libros y me puse a repasar un poco los deberes haciéndolos y para el examen que teníamos gracias a mi, cuando recordaba aquello me enfadaba por la inteligencia que tenia pero no podía hacer otra cosa, así era me esforzaba siempre al máximo y no iba a echarme atrás.

El tiempo pasaba y podía escuchar como Christine y Aoi hablaban de como hacer aquellas cosas y de la forma que era necesaria después de una hora al fin escuche a Aoi decir que le había salido bien y ya sabia como hacerlo, cuando mire el reloj vi que era cerca de media noche y el sueño estaba pudiendo conmigo así que me quite el albornoz y me puse aquel pijama enorme y me metí en la cama al momento escuche como Aoi hizo lo mismo me quede por un momento mirándola como se desnudaba y se ponía el pijama que al momento se introdujo conmigo y pasaba sus brazos por encima mía abrazándome aquel calor me invadía, reconfortaba y me hacia sentir segura poco a poco nos quedamos dormidas.

Pasaron unas cuantas horas y me desperté, me levante intentando no despertar a Aoi, no sabia ni siquiera para que fue no tenia sed ni ganas de ir al servicio, solo empecé a andar por el cuarto abrí la puerta del dormitorio y fui al salón avance hacia donde se supone que estaba Christine durmiendo, no podía controlar mi cuerpo estaba despierta pero a la vez dormida aquella cosa estaba guiándome.

Abrí la puerta de la habitación y allí estaba acostada solo con ropa interior de un color rosa pálido con transparencias y sin sujetador ni siquiera tenia la sabana encima, iluminada tan solo por la luz de la calle y la luna que bañaba su cuerpo sedoso y escultural podía ver como sus pechos bajaban y subían rítmicamente al compás de su respiración esta vez puse una de mis manos sobre ellos escuche un pequeño gemido cuando lo apreté aquel sonido fue como el pistoletazo de salida, aquella pegatina empezaba a ceder lentamente bajo el crecimiento del monstruoso miembro queriendo pasar un buen rato, apreté mi mano un poco mas fuerte apretando su pezón entre mis dedos, sus gemidos se incrementaron pero aquello ya fue lo suficiente para que despertara por un momento se me quedo mirándome con los ojos abiertos como platos al menos la pegatina seguía soportando la presión.

-- Lo siento...perdóname por esto...-- dijo Christine lamentándose de lo que iba a hacer fue lo único que escuche seguidamente note un dolor en la cara que aparentemente hizo que me despertara.

-- ¿Pero que hago aquí...? ...-- pregunte extrañada mientras me pasaba la mano por el sitio que me dolía.

-- No te preocupes cariño...¿Aoi puedes venir...?...-- exclamo Christine despertando a Aoi que al momento llego al dormitorio.

-- Llévala de nuevo al dormitorio y dormíos...No te preocupes no ha pasado nada...-- dijo Christine mientras bajaba la cabeza avergonzada aunque no entendía muy bien el por que, al momento salí de allí acompañada de Aoi mientras me pasaba la mano por el sitio dolorido sin saber el por que había pasado aquello y que hacia en el dormitorio de Christine y con mi mano en su pecho.

En cuanto llegamos de nuevo a nuestro dormitorio Aoi cerro por dentro con un cerrojo y nos metimos en la cama el resto de la noche fue de lo mas tranquila. Cuando llego la mañana note como la pegatina estaba un poco suelta pero pensé que aguantaría, el sexo de Aoi estaba despierto y se encontraba entre mis piernas como si lo estuviera abrazando con ellas veía en su cara una sonrisa de felicidad incluso aun que permanecía dormida, podía sentir su calor y dureza y como palpitaban sus venas era una delicia, aunque aquella mañana no tenia ningunas ganas de hacer nada.

-- Buenos días...-- dijo Aoi mientras me volvía a meter de nuevo en la cama abrazándome con fuerza dentro de la cama aquel abrazo fue una sensación indescriptible nunca me lo habían hecho sabia que ese día seria muy bueno y queria que comenzase, al momento me dio un beso en la nuca y me soltó ambas nos dirigimos hacia la ducha para despejarnos un poco nos cepillamos el pelo y nos pusimos los uniformes.

En cuanto salimos al salón vimos que el desayuno ya estaba puesto y a Christine yendo, de un sitio a otro en la cocina haciendo los zumos, esta vez iba vestida con unos pantalones vaqueros algo ajustados de color azul marino unos zapatos de tacón bajo y abiertos por los dedos junto con una blusa blanca de botones azules y con algo de escote, esta mañana dejo su pelo suelto que aun tenia mojado por la ducha.

-- Buenos días...Esta vez no eh tenido que despertaros...-- dijo Christine mientras se preparaba el café y servia los zumos, al momento nos sentamos y empezamos a desayunar viendo las noticias que al parecer se habían olvidado de lo que había pasado de momento.

Cuando terminamos cogimos los libros que necesitábamos y salimos para la academia bajamos por la escalera en cuanto salimos a la calle note el aire fresco de la mañana, podía escuchar el trafico y el ajetreo de la gente de un sitio para otro y como poco a poco la ciudad se iba despertando de la noche.

Nos fuimos a la parada del autobús, no tuvimos que esperar mucho pero esta vez estaba algo mas llena de la cuenta, no pudimos ni sentarnos así que permanecimos de pie el resto del trayecto.

Cuando bajamos vimos a Kameko y a Etsuko que estaban discutiendo como siempre en la puerta en cuanto bajamos las saludamos podía ver que Kameko estaba algo dolorida posiblemente de lo que le habría hecho Etsuko; en sus muñecas podía ver algunas débiles señales de una cuerda.

-- Buenos días...dios como me duele...-- dijo Kameko quejándose por lo que le habría hecho a saber oyendo lo que le dijo cualquiera sabría.

-- Buenos días...¿Parece que te lo hizo pagar...?...-- dijo Aoi saludándole viéndola en el estado que se encontraba.

-- Si eso parece...pero no sabe lo que le espera a esta pequeña pervertida...-- dijo Kameko mientras la despeinaba como era su costumbre al mismo tiempo que Etsuko empezaba a quejarse.

En aquel instante note como aquella pegatina empezaba a despegarse no entendía el motivo del por que en aquel preciso momento.

-- No ahora no...-- dije mientras notaba como el pegamento iba cediendo y poco a poco aquella cosa creía de momento no se notaba pero no podía hacer mucho de un momento a otro saldría fuera notaba como aquella personalidad iba tomando el control.

-- Rápido ve al club...allí al menos estarás segura además tendrás... una sorpresa que he encargado solo espero que haya llegado...-- dijo Aoi sonriéndome, al momento salí corriendo en dirección al club ignorando a todos los que me encontraban a mi alrededor era como alma que llevaba el diablo esperando encontrar lo que había encargado Aoi...

2 comentarios - muere kameco (relato futanari)

Refkan
Kameko y Etsuko si que saben divertirse. XD Me pregunto que será la sorpresa que tiene Aoi para Akemi. Lo de los ataques Akemi también está interesante. Ojalá no cortes esta historia. ^-^