Mi hermana me dio placer siempre que le pedi...(1)

Bueno acá estoy nuevamente, realmente seguí con ganas de escribir pero no queria hacerlo interminable y que no de ganas de leer.

Sigo, minutos después de terminar el primer post, por que como ya conte, ando muy caliente, y mas recordando esas buenas epocas.
No me interesan los puntos, ni siquiera sé cuantos me habrán leido, pero lo tengo que liberar....

Como ya conté, tengo 26 años, mi hermana uno menos que yo, y hace mucho tiempo vivimos durante años una relación incestuosa.... En realidad no se si llamarlo asi, ya que para nosotros era un juego, y estabamos en una etapa de nuestras vidas con muchos cambios hormonales, estamabamos aprendiendo lo que es el sexo, lo que es el PLACER. Pero se que ante los ojos de cualquiera, era incesto. Soy conciente de eso, y si bien tengo mis remordimientos, lo disfrute al maximo y no me arrepiento.
En cierta parte me siento hasta con suerte de haber pasado esos años en donde todos los hombres se pajean practicamente todos los dias: yo en cambio, lo hacia muy poco ya que me hacia acabar mi hermanita muy seguido. A veces con la mano, otras con la cola, otras con la concha y hasta con las tetas.

Hasta donde conte anteriormente, ciertos dias en donde sabiamos que quedabamos toda la tarde solos ( con la empleada de la casa), nos encerrabamos en el cuarto de nustros papas inicialmente a mirar tele, pero muy rapidamente empezaba nuestro juego.

Yo le decia "quedate dura" y ella se movia, me molestaba, me tapaba la tele. A veces el juego era al reves, ella me lo decia a mi.
Al estar "moviendose" yo me ponia encima de ella, tratando de dejarla quieta. Lo lindo del "juego" era que yo cerraba las piernas y ella las abria. El nuestro movimiento me provocaba una ereccion tremenda. Se me ponia dura como una piedra. Yo me daba cuenta y ella tambien, y asi y todo seguiamos jugando y moviendonos.

Con el seguir de los dias seguimos jugando, y poco a poco, la naturaleza misma nos llevo a mas. Digo la naturaleza, ya que mi hermana no me gusto nunca, nunca la habia mirado con otros ojos. Incluisive no me gusta ahora. Fue algo sexual, calentura 100%.

Como decia antes, a nustro lindo juego le empezamos agregar mas cosas. Si bien no hablabamos nada relacionado al sexo, cuando estabamos jugando, ese "quedate dura" se transformo el movimientos pelvicos de ambos, el famoso coger con ropa.
Realmente no recuerdo exacatamente, pero fue mas o menos 1 mes despues de nuestro primer juego, que paso otro evento clave.
"Jugando" o cogiendo con ropa por asi decirlo, llegue a acabar. El gustito, el placer de estar encima de otra persona moviendote, haciendo esos movimientos, siempre habian estado, pero ese dia fue mas tiempo y seguimos... empece a tener una sensacion muy rara, de mucho gusto, me movia mas y mas, ella se movia mas y mas, hasta que me hizo explotar, dentro de mis calzoncillos. Mi hermana me habia hecho acabar por primera vez! No solo eso, sino que fue la primer persona que me hizo acabar.
Ya estaba en mis epocas de paja, pero hacia pocos meses, fue increible.

A partir de ese hecho, se volvio un vicio para mi. Y para ella. Le encantaba jugar, nos encantaba.
Como no hablabamos nada respecto al sexo y solo era un juego para nosotros, a esa altura no sabia que acababa juegando.

Llegaban los dias que estabamos solos, y sabia que me iba a hacer acabar mi hermanita....
La parte linda empezo ahi, ya a ese juego, le empezamos a tener manoseos.

Al principio por afuera de la ropa.... Ella estando con las piernas abiertas y yo encima de ella con la pija dura. Los dos cogiendo con ropa. Le empece a agarra del culo, mientras nos frotabamos. Muy lentamente dia a dia era un poco mas, le empece a tocar las tetas tambien, en su momento tenia muy poco, pero era el cielo para mi. Despues le empece a tocar la concha ( siempre fuera de la ropa) y llevarle su mano a mi pija, para que me la acariciara. Al principio no se animaba mucho, al principio....
Era la gloria para mi, coger, aunque sea con ropa. Frotarnos durante mucho tiempo, manosearla toda, que ella me manoseara toda la pija, y llegar al punto de no aguantar mas y que se me salga toda la leche...

Ya en ese momento, sin hablarlo pero era todo mas sexual. Muchas veces, el "juego" empezaba cuando uno estaba tirado en la cama y el otro llegaba.
Le decia, "quedate duro/a" pero instantaneamente era llevar la mano a sus tetas, a su concha, a su orto. O en el caso de ella, llegar mientras yo estaba tirado mirando la tele, acostarse atras, pasar su mano adelante y empezar a manosearme la pija....

Me acuerdo y me vuelvo loco....


Bueno gente, corto y pronto sigo con todo lo que falta, que es bastante.....

Bon Appetit!

1 comentario - Mi hermana me dio placer siempre que le pedi...(1)

TrillianH
buuuff que buen relatoo estoy bien caliente de pensarlo