Como aprobar sin estudiar <<Parte 2>>

Sin aliento...sin habla...sin saber que hacer.Ahí seguía yo, agachado bajo la mesa de mi profesor de Castellano, con su tremenda polla morcillona mirandome, apuntandome a la frente.José realizó un pequeño movimiento de baibén hacia los lados con el fin de mostrarme su tremenda polla (como si no la hubiera visto hace unos segundos).Nada más que el profesor me dijo que si no encontraba el dichoso clip (todavía no visto) podía cojer mi examen y llevarmelo a casa.
En ese momento comenzé a pensar....¿Quería aprobar literatura?
.. ¿Hasta dónde podía llegar mi necesidad por aprobar?... El profesor más cerdo del instituto (famoso porque tenía un paquete enorme) estaba con el rabo sacado en medio del despacho y con las puertas cerradas,¿Qué podia salir mal?...
...y...
...sin...
...duda...
José puso cómodo y comenzó a hacer una serie de gemidos extremadamente eróticos.Tenía un sabor raro,con un ligero toque salado,lo que realmente lo hacia desagradable, era el fuerte olor que desprendia la mole de carne con pelo que tenia en mi paladar,¡Apestaba a macho!
Poco a poco me iba gustando más, y por lo visto también a José, que cada vez iba respirando más fuerte y gemia con más impetú,luego bajo su mano hacia mi cabeza para marcar él el ritmo.Cada vez sus gemidos se fueron convirtiendo en <Aaaa...sigue...><Aaaaa....sigue...no pares...> <Aaaa...ahí..¡o! ¡o!..ahí...>, a mi el sabor poco a poco me gustaba más, me relultaba delicioso hacer gemir a los demas(cosa que me extraño ya que nunca antes habia echo esto).Le encantaba que le chupara la punta y más aún los grandes huevos totalmente negros. De repente se abalanzó sobre la mesa apoyando los brazos en ella y tirando mi examen al suelo y comenzo a decir/gritar <madre mía...como la chupas> <Dios...sigue me corro> <Madre mia markitos...¡o! ¡o!...><AaaAAa!!! Me corro!!> y así fue, yo apunte su rabo hacia la mesa haciendo que toda esa cantidad de leche se chocara con la cara inferior de la tabla.José acabo sus ultimos gemidos y dijo:
-Bueno Markitos me has combencido, este examen esta aprobado, pero estos dos anteriores estan muy mal, mañana te espero a la misma hora en este despacho ,¿vale?
-Yo...-(pensaba que solo con hoy bastaría)- no puedo, mañana tengo que hacer deveres -(dije de pie enfrente de él).
Cuando me gire para salir por la puerta,(sin recordar de que estaba cerrada) bajé la manibela ,pero no se abrió, cuando esta subió,José me agarró por detrás y mientras que me apretaba el culo con un bulto que resurgio de su pantalon y me sujetaba los brazos con sus manos,me susurró al oído
-Tu puedes hacer lo que quieras, si quieres pasar de curso ya sabes donde estoy.

0 comentarios - Como aprobar sin estudiar <<Parte 2>>