haciendo travesuras

Tenia 18 años cuando en una estación de tren de la linea Belgrano norte, conocí un gn, un gn que partía la tierra, ojos azules que desde el tren donde viajaba lo pude ver,se veía tan lindo que no aguante y me baje del tren,fue mi primer impulso ya que no lo pensé solo quería que ese hombre me viera,con 18 años tenia un culo y unas tetas que no pasaban desapercibidas,al bajar del tren me acerqué a el y le pedí fuego,algo que no tenia me expuso,su mirada al verme bien cambio y sus ojos se llenaron de lujuria,lujuria que yo tambien sentía y quería saciar a toda costa. Hablamos unos minutos y me invito a pasar a un cuartito para hablar mejor porque la gente ya nos estaba mirando mal,al pasar en el cuarto no había mas que un termo y mochilas una de el y otra de su compañero. Apenas me di cuenta y ya lo tenia a este macho tocandome toda, me besaba con unas ganas que parecía un animal en celo,me subii la remera y el corpiño y salieron mis pechos bien parados y firmes,mis pezones estaban duros y excitados por estar viviendo esta experiencia jamas pensada,me empezó a chupar las tetas y me las apretaba tanto que esta me hacia doler un poco. Cuando lo manoteo yo siento su pija erecta y grande,definitivamente la iba a disfrutar a esa pija,me agaché y sin mediar palabras me la metí en la boca,ancha y venosa esa pija cojia mi boca con tanta fuerza que me ahogaba.
mi concha estaba mas que húmeda,salpicaba jugos por todos lados,cuando me saca el pantalón y la bombacha mi concha estaba lista para que me cogiera,se puso un forro y me la metió bien a lo salvaje,como a mi me gusta, con cada embestida me hacia gemir mas y mas,me cambio de posición y me puso en cuatro para cojerme asi,asi me hizo acabar por primera vez,le pedí que quería chupar su pija que no me acabara adentro sino que quería terminarlo con mi boca,accedió se saco el forro y me puso su pija bien parada en mi boca,comencé a mamarla como si de eso dependiera mi vida,se la mame tan bien que el tipo acabo en mi boca y en mis tetas,algo tMbien en mi pelo que mucho no me gusto. Con mi tarea terminada y bien satisfecha de pija,me vestí y decidí irme no sin antes pasarle mi numero para otro encuentro. Que serian varios mas.




espero les guste mi relato y perdón si no lo hago bien. Besooooos

12 comentarios - haciendo travesuras

JonhCas
muy buen y excitante relato!
Gracias por compartir!... Saludos 🤘 😀 🤘


conchita
EDY945 +1
Buen relato @hembrasedienta pregunto lo mismo que preguntó @elnegritoER: que es un gn?
Van puntos.
mmmmatu
me encanto
mmmmatu
y estoy esperando mas.......si asi arrancamos a los 18....me imagino q tendras para varias paginas mas perra
_ADX_
no lei nada, aun asi te deseo suerte 👍 👍 👌
Crazypussyman
Mmmmmmm que buen post, muy excitante el relato, imposible contener mi erección al leerlo imaginando la secuencia, muchas gracias por compartir, buen inicio de fin de semana, besos profundos 😘 😘 🌹 !!!!

sex and the city

url=http://fastpic.ru/view/71/2015/0606/86d776be17735c5e854f3b795b36470a.jpg.html]gendarme[/url]

pendejaditas

haciendo travesuras

conchita

sex and the city

gendarme