Aveces me pregunto...Gina Andrea.

http://www.goear.com/listen/c3898b9/code-geass-geass-code-geass-hitomi




A veces me pregunto donde estará ella, y naturalmente me pregunto que estará haciendo en este mismo instante a la par que escribo esto...Aun recuerdo la primera vez que leí uno de sus relatos; el cual al leerlo se impregno en mi mente cargándola de versos y emociones hermosas. Si mi buena memoria no me ha traicionado, puedo asegurar que trataba de cartas enviadas a su hermano expresando su amor de una manera metafóricamente ingeniosa. Simplemente me enamore, fue mi primera vez leyendo algo "palpable" de incesto, tema el cual nunca me había planteado a reflexionar sobre ello, así que fue un choque emocional, sentí una lujuria que trascendía todos mis placeres haciendo un espacio especial junto a mi amor por el lesbianismo.

Para mi buena suerte(con la cual cuento muy poco...) ya había publicado cuatro relatos acerca de como le expreso su amor a zuzuki, así le llamaba ella al hermano que la hacia sentir mujer y la hacia fantasear y trasladar a momentos y lugares placenteros.

Así es...lo recuerdo todo, como aquella vez que luego de haber avanzado sus relatos al punto de que su amado hombre zuzuki y ella tenían relaciones sexuales y según lo que describía era algo mas que simple sexo, eran dos personas enamoradas pero que ya sea para bien o para mal resultaron ser hermanos, y después de contarnos todo eso decidió irse de Poringa.net dejándonos una publicacion a todos testificando que el incesto esta mal y era un pecado tan grande como matar. Fue un movimiento inesperado, después de acostumbrarme a sus relatos, después de adentrarme en su mundo e historia, e incluso llegando a percibir detalles tan insignificantes como el tono de la luz de la sala, aquellos jarrones que nunca se mencionaron y aquel aura de nostalgia, amor y algo de soledad que sentía en ellos. A pesar de que en ese tiempo creía en Dios firmemente, y a pesar de que de cierta manera la entendía, pues estudiaba en una escuela...¿católica?...pero aun sintiéndome algo mal también, pues me sentía prisionero de la lujuria, la cual me invito a un tema tan poco mencionado, aun así quería que siguiera escribiendo, quería saber en que había parado todo, sera que su familia lo descubrió, sera que le dieron una charla intensiva, sera que la llevaron al psicólogo...no lo se, ni tampoco creo que lo sepa algún día.


Si hay algo que no recuerdo es cuanto tiempo paso después de eso, pero un día sucedió, la tierra tembló, el cielo se abrió y el tiempo se detuvo cuando vi una nueva publicación de GinaAndrea, vino con muchas y positivas energías. Nos actualizo de lo que todo lo que había pasado en ese tiempo ausente, y por supuesto hablo del trasfondo de la historia, contándonos experiencias pasadas. Así es, lo recuerdo todo...como aquella publicación acerca de una experiencia lesbica con su profesora, ese día el usuario GinaAndrea se convirtió en una especie de fetiche para mi, tenia una relación incestuosa con su hermano y era bisexual, recuerdo detalles como "y no se porque pero le dije, dale mamita. debí sonar como una prostituta, pero me excite mucho. vengo en un momento, me voy a masturbar XDDDDDDDD". Tambien recuerdo publicaciones donde hablaba de como en su escuela hacían juegos lesbicos y los subían a youtube, me emocione al leer "quizá hasta me hayan visto", ahora mismo me acabo de reír de mi mismo al recordar como aun hoy día sigo buscando esos vídeos con la esperanza de verla. También recuerdo de como nos contó esa experiencia lesbica con a lo que ella llamaba su enemiga, también de como paso de competir con su prima por su hermano a como llego a tener una experiencia lesbica con ella. Vaya, que hombre no se interesaría por una chica con una vida algo interesante...

Luego de un tiempo de leer las cosas cargadas aveces de lujuria, aveces de puro amor(y acabo de recordar como en algunas de sus publicaciones advertía que si uno buscaba leer sexo que mejor fuera a otra sección), tomo algo de confianza y publico un email para que la agregaran y chatearan con ella, no me atreví a agregarla sino tiempo después. Así es...lo recuerdo todo...era una mañana en la cual no me sentía muy bien y por eso falte al colegio, mi Internet con fallas técnicas se encontraba y aburrido me sentía. La agregue y para mi poca buena suerte de inmediato me acepto y comenzamos a hablar, en ese momento sentía una dulce presión en el pecho y mi corazón no dejaba de latir, pero que bello momento, hablamos normal, hasta que recapacite de aquel divino sentimiento y no se con que valor me atreví a preguntarle si podía enviarme una foto desnuda, vaya pero que idiota era en esos momentos, "ups! yo no soy asi, lo siento" me dijo sin titubear. Luego de unos minutos mas de conversación le pregunte si me podía enviar una foto de su cara, era estúpido, pero no tanto para no darme cuenta que la foto era falsa, me reproche a mi mismo por haber actuado de una forma indecente...pero valió la pena el haber conversado con ella...

Me he dado cuenta que el tiempo no perdona, y así paso volando; leyendo experiencias y relatos todo paso muy rápido. Me di cuenta por pura suerte que en una comunidad de incesto ella habia publicado un concurso para conseguir su facebook...se me pasaron miles de cosas por la mente, el verla actuar normal delante de otros, verla comentar fotos de sus amigas y que estas le comenten, probablemente llegar a ver a su amado zuzuki, ver las cosas que le gustan, la música que le gustan, los animes que le gustan, que piensa estudiar en la universidad, y por que no, quizás hablar con ella de vez en cuando. El concurso trataba de comentar porque debería ella darnos su facebook, hubo alguien que comento algo poético, para mi no fue gran cosa, pero a ella le conmovió, así que ingeniosamente en vez de comentar, le mande un mensaje privado que decía así:

"el por que quiero agregarte?, quiero conocer a esa chica talentosa que marca mis dias, es bella y hermosa aunque aveces se debilita. me gustaría conocer a ese personaje tan hermoso, que con solo mostrar sus medias, hace que me ponga rojo. PD: te recomiendo el anime KissXsix, también los OVAS"


Bastante malo la verdad, ese postdata lo envié con la esperanza de entablar una conversación futura, pero
"Muchas gracias por tus palabras Sobre el anime Kiss X Sis ya me lo vi, es bastante bueno XDDD Besos, sigue escribiéndome"
me respondió y rechazo en el acto. Que patético soy.
Aveces me pregunto que pensó al leer mi mensaje.

Aveces me pregunto el porque el tiempo no se para mas sin embargo parece avanzar sin pensarlo, pues fue lo que paso nuevamente, hasta llegar al punto donde su amado y querido zuzuki la traiciono con su propia madre, ella seguramente se sintió devastada, y aunque quizás fueron delirios míos, sentí como poco a poco fue dejando Poringa, no sin antes avisarnos que tenia un vídeo de ella masturbándose y lo quería subir...pero desapareció de la nada. El único consuelo que me quedaba era ver los vídeos de ella publicados en youtube, donde publicaba audios de como tenia sexo con su hermano,de como se desvestía de espalda hasta la falda, y una colección de vídeos de chicas sexies bailando provocativa mente, recopilado personalmente por ella. Volvió una vez solo para torturarme una vez mas, con solo actualizarnos que su hermana también le gustaba el muy atractivo zuzuki, nos dejo un hermoso vídeo de su hermana en youtube y desapareció nuevamente.

Entonces dentro de mi miseria comencé a dejarle mensajes periódicamente, pues muy dentro de mi me sentía preocupado, claro no se lo expresaba, sino eran mensajes con otra temática. No me juzguen, simplemente soy así. En un punto me respondió reprochándome que ella también tenia una vida, por supuesto, que idiota soy, pensé.

Un tiempo después me di cuenta de dos cosas: uno, ella había borrado la mayoría de sus publciaicones. Dos, por alguna razon tenia varias cuentas y era algo confuso seguirla. Así que perdí algo de motivación, nisiquera sabia si esas otras cuentas eran reales. en algunas de esas cuentas se publico acerca de unas vacaciones, ahí supe que era ella en verdad, sentí aquella nostalgia y felicidad de antaño. Se lo deje saber por medio de un mensaje y pues como era un acosador de mierda que le mandaba mensajes periódicamente, supongo que no le agrado mucho la idea.

En un parpadeo el tiempo simplemente se disloco y avanzo demasiado, entonces cai en cuenta que aun tenia su canal de youtube, entre y no habían vídeos fuera de tono, pero curiosamente ella usaba ese canal para uso personal, sintiéndome como un acosador mire su actividad e intente hacer contacto atravez de mensajes, pero la nueva y torpe interfaz de youtube era inútil para eso, así que le deje algo en su "muro" , y recuerdo como inútilmente le deje un enorme mensaje con una temática poética y subliminal de la cual no recibí respuesta alguna, así que se lo envie directamente a su cuenta en poringa, no se si lo habrá leído pero me respondió agradeciéndome, y yo por mi parte me sentía insatisfecho...

Así es...aun lo recuerdo, como nuevamente el tiempo paso pero algo mas lento esta vez, aveces veía comentarios de ella, pero con tantas cuentas es desmotivante, ademas de que ya no escribe, supongo que la vida es así.

Aveces me pregunto, ella, lo que para mi representaba la lujuria y el amor, dos fuerzas opuestas que se necesitan una a otra para co-existir, en que pensaba cuando le escribía, en que pensaba mientras vivía su vida, mientras miraba el sol, mientras comía, mientras decía "llegue a casa". que pensaba al ver a su hermano, como inicio exactamente, ¿alguien mas que no sea de Internet lo sabe?, que piensa muy dentro de ella, aveces me gustaría conocerla...


A veces me pregunto donde estará ella, y naturalmente me pregunto que estará haciendo en este mismo instante a la par que escribo esto...

Aveces me pregunto...Gina Andrea.

3 comentarios - Aveces me pregunto...Gina Andrea.

GuidoAngulo +1
Hace tiempo la vi en peru-amateur, aveces se me hace fake que tengas tantas cuentas pero al mismo tiempo quizas me hubiese gustado leerlas mas... con todo eso ya uno no sabe ni que creer esta en casi tdas las paginas
GinaAndrea +4
Me has dejado sumamente sorprendida, me siento algo nerviosa después de terminar tus letras... sinceramente no se que decirte...
Estoy sorprendida, sorprendidisima !!!

Nadie, jamas, me había escrito algo así, jamas de los jamaces !!

Me has dicho detalles que he escrito y que duraron muy corto tiempo en poringa, los borraba porque consideraba que contenían muchos detalles de mi vida privada y por lo tanto debía cuidar celosamente... pero veo que los recuerdas muy claramente...
En los relatos había contado detalles que eran propios de mi casa, y que sin darme cuenta, esos detalles podrían delatarme, así que inicié un borrado de mis letras, luego edité los relatos quitando todos esos detalles, pensaba subirlos pero no lo hice, los estudios me lo impidieron....

Quisiera seguir contándote, pero por privado... vale ?
itachi9595 +1
Vaya!, la verdad no esperaba esto~, hoy ha sido un buen dia. por supuesto, seria un honor que me quieras contar por privado>:)
rey2016meza
Hola chica. Por fin te encontré
visitantevengador
@GinaAndrea feliz cumpleaños
GinaAndrea +1
Que te hiciste ?
itachi9595 +1
Aun sigo aqui:) preguntandome por ti, y admirando como vas y vienes de tiempo en tiempo 😀