Mamadas furtivas (Gay)

Se que he dejado de escribir relatos, la razon es que he andado corto de efectivo para pagar el internet y en la escuela se me dificulta escribir en poringa.

El caso es que si han leido mis post anteriores sabrán que estoy saliendo con un ejecutivo financiero de una importante transnacional, cuarenton, muy atractivo... y por supuesto mi amigo Roberto, que nunca me ha dejado.

En mi ultimo post les conté tambien que El Ejecutivo me invito un tratamiento de depilacion que me dejo completamente lampiño y como mi complexión es muy delgada, parece que acabo de salir de la secundaria.

Un día por la mañana me llamó Roberto, tenia un par de semanas que no nos veiamos, el habia estado muy ocupado y quedamos de vernos para comer, nos encontramos en un McDonals del centro, pedimos la comida, tomamos una mesa y nos pusimos a charlar,

-¿Que onda? Como has estado? (Me dijo)
-Bien, (contesté), con mucho trabajo en la escuela ¿Y tu?
-Igual, he estado saliendo de madrugada del trabajo.
-Si, lo se, me tienes abandonado.
-Ya se que te tengo abandonado... ¿Extrañas que te de tu porcion de carne verdad?
-Si... la verdad es que si.
-¿No has hecho nada? (me pregunto Roberto)
-¿De que?
-Ya sabes... ¿no has salido con nadie?

Yo me sonroje, pero contesté

-Si... con un tipo.
-¿Y que tal?
-Bien...
-¿Nada mas bien?
-No te voy a contar sobre los tipos que me cojo. (Le dije medio molesto)
-Diras: "Los tipos que te cojen"
-Lo que sea...
-Pero extrañas mi trozo ¿verdad?
-La verdad... si.
-Si, yo tambien extraño tu boquita ahi abajo.

Hablar de sexo siempre me pone cachondo, para ese momento yo ya tenia una buena erección.

-Pues si quieres ahorita te doy tu malteada (me dijo)
-¿Tienes tiempo? (Le pregunte emocionado)
-No, tengo que regresar a trabajar, pero si quieres aqui te la doy.
-No inventes
-¿Que? ¿no te gustaria mamarmela?
-Si, me encantaria, pero estamos en McDonals...
-Vamos al baño...
-No.
-Andale, estoy caliente, me vengo rapido.

Volteé a ver la cantidad de gente que habia, no era mucha pero titubée; pero la insistencia de Roberto era grande, y la verdad yo tambien estaba caliente, asi que me dijo, "Me voy a levantar primero yo, y luego tu vas". Roberto se levanto de la mesa, y se metio a los sanitarios, yo espere como un minuto y fui detras,

Entré al baño y Roberto me esperaba en el último de los privados, me asegure de que no hubiera nadie y me meti con el, mi amigo ya tenia los pantalones abajo y la verga mas dura que el concreto.

"Te vienes rapido" le dije, y sin mas me agache para meterme su pene en la boca y empecé a succionar como si no hubiera mañana, Estaba mamandosela cuando escuchamos que alguien entró, yo me detuve justo cuando su verga estaba al fondo de mi garganta, y nos quedamos quietos, quien quiera que haya entrado solo fue a orinar, todo el tiempo que estuvo el fulano dentro del baño yo me quedé con la verga de roberto dentro de mi boca, no se si fue el miedo, emoción o que pero poco antes de que el fulano saliera del baño roberto eyaculo dentro de mi, cuando escuché la puerta cerrarse solo pude acertar a moverme un poco mas para que Roberto terminara bien. Fue una descarga grande de semen que me lleno la boca y escurrio por mis labios. trague su semen y salí del privado.

Volvimos a la mesa, solo para recojer nuestras charolas y salimos del restaurante. Roberto se fue contento a trabajar, y nos despedimos con la promesa de que pronto nos veriamos en la casa (para cojer por supuesto)

Yo también me fui contento, pero me habia quedado caliente, con las ganas de que me penetraran, asi que me armé de valor y le llamé por telefono al Ejecutivo (nunca le habia hablado yo, el siempre me marcaba),

-Si (me contesto con su voz grave)
-Hola, ¿Como esta?
-Hola Alex!!! Muy bien, gracias, trabajando
-¿Lo interrumpo?
-No para nada cuentame... ¿Como estas?
-Bien, gracias, solo queria saludarlo (le dije fingiendo)
-Ah, que bueno, me da mucho gusto.
-¿No le molesta que le hable?
-No, claro que no... ¿Que andas haciendo?
-Aqui... pensando en usted.
-Jejeje, (rió nerviosamente) ¿Y que piensas?
-No puedo decirlo por telefono Licenciado
-A caray, me intrigas
-Si quiere se lo cuento, pero en persona
-Me parece bien, ¿Quieres que nos veamos?
-¡Claro! cuando usted quiera...
-Mira, ahorita estoy en el trabajo.
-(Yo me decepcione mucho, estaba calientisimo y tenia ganas de fornicar, pero no queria importunarlo) Ya se, si quiere usted me marca cuando tenga tiempo.
-Pues si quieres, puedes venir aqui a mi trabajo, me esperas un rato y despues salimos a algun lado.
-¿No le molesta?
-No... esta bien, ademas, sirve que conoces mi trabajo.

Me dirigi a donde estaba su empresa y entré al lugar, un edificio lujoso de oficinas en una zona muy exclusiva de la ciudad en un corporativo muy bonito, subí al elevador y llegue al piso en donde estaba su oficina. Me anuncié con la secretaria, y me pidio que esperara, espere como 10 minutos antes de que Javier saliera con unas personas, todos trajeados con calzado caro. me vio y me dijo que me pasara.

Entre a su oficina, que era muy amplia y estaba decorada de manera muy sencilla pero con excelente gusto, su oficina tenia una vista maravillosa a través de una ventana enorme que estaba justo detras de su escritorio, me sente en su escritorio en una de las sillas de visita, mientras el se sentaba en su sillon.

-¿Como estas Alex? Que bueno que me visitas
-Gracias... pues ya ve... usted que me malacostumbra.
-Ya lo se... solo dame tiempo de terminar algunas cosas y nos vamos, pero mientras cuentame ¿Ahora si me vas a decir en que piensas?
-Pero su secretaria puede escuchar
-Jajajaja, no te preocupes, no se escucha nada, y ella solo tiene permitido entrar cuando yo la llamo.
-Ok, entonces le dire: pienso en usted... buen en una parte de usted...
-¿En una parte?
-Si, en particular en esa parte que tiene entre las piernas.
-Aha... y que piensas
-Pienso... en lo bien que la maneja.... en lo dura que se le pone... en la forma en la que... me la mete.
-Eres goloso
-Ya se... Pero a usted le gusta... Pero ya apurese, por que sinceramente, si quiero que me lleve a algun lado.
-Ok...

El Ejecutivo se puso a trabajar mientras yo me quedé ahi sentado, hacia llamadas y revisaba su computadora, llamó un par de veces a su secretaria que entró por papeles y se retiró, en una de esas me levanté para mirar por la ventana, mientras el trabajaba, me acerqué desde atrás lentamente a su sillón y lo abracé, pero dirigí mis manos a su paquete. el me dejo hacer, yo tenia muchas ganas de mi hombre, y Javier parecio no importarle que yo fuera asi de atrevido, le bajé el cierre y asi como estaba abrazaondolo desde atras, lo empecé a masturbar. su telefono sonó y entonces aproveche el momento para hincarme frente a su sillón y bajar a su verga, al Ejecutivo parecio encatarle por que con una mano se acomodó el pantalon para dejar bien al descubierto su verga mientras con la otra atendia el telefono. yo entendi perfectamente que era momento de mamarsela, su llamada duró como 10 minutos, durante los cuales su tronco se hizo grande en mi boca y se dejó hacer, manteniendo el siempre la calma al telefono.

Cuando terminó la llamada, se acomodó un poco mas sobre el sillón, echandose atras para verme con su pene en la boca. Estaba yo como la clasica fantasia del hombre de negocios con su secretaria mamandosela bajo el escritorio mientras atiende sus asuntos, con la diferencia de que este Ejecutivo tenia a un hombre super pasivo en un escritorio de cristal.

Segui mamandosela cada vez mas fuerte hasta que sintió que se iba a venir, y me detuvo la cabeza con la mano... yolo miré hacia arriba, con su verga en mi boca y segui mamandosela, para que entendiera que estaba bien que se viniera en mi boca, quito su mano y se recosto volvio a recargar en el sillon para dejarse venir y descargar su leche en mi boca... yo traté de que su semen no se saliera para no ensuciar su reluciente piso. me levanté y me volví a sentar en uno de los sillones de visita, mientras el se acomodaba la verga dentro del pantalon.

-Me encanta como lo haces bebe
-A mi me encanta hacerselo
-Dejame trabajar... por que quiero darte duro... hoy no te salvas.
-Por favor... (le contesté emocionado)

Javier se puso a trabajar mientras yo disfrutaba mi segunda lecheada del día, al tiempo terminó y salimos de sus oficinas hacia el hotel... pero eso será otro relato.

Gracias por pasar!!!!

5 comentarios - Mamadas furtivas (Gay)

NicolaCABJ
mmm... 🤤 lindo relato
lizzard24
Gracias por pasar!!!!!
AxelPassaro +1
Buenísimo estoy al palo en el auto pajeandome
lizzard24 -1
mmmm ¿Te ayudo?, con esa pija del avatar, te pajeo con la boca.
InsaciableLover +1
Wow!!!! 🤤
lizzard24 +1
Gracias Insaciable... tu siempre pasando por mis relatos.
InsaciableLover +1
@lizzard24 Escribes muy bien! Felicitaciones! 👍