Espiando a los vecinos con mi hermana (Parte 2)

http://www.poringa.net/posts/relatos/2582466/Espiando-a-los-vecinos-con-mi-hermana.html


Hola Amigos... Aqui les traigo la segunda parte de este hermoso relato real... Sepan disculpar la demora, y disculpen si esta parte les resulta muy larga, es mucho mas larga y estoy dividiendola y editandola como puedo con ayuda de quien me paso esta historia...

Todos los personajes de esta historia son mayores de edad

Luego de esa hermosa y prohibida situacion q habiamos vivido con mi hermana, y despues de un largo tiempo de reflexion ( y mas que nada para evitar ese momento de incomodidad) me arme de valor y decidi bajar, cuando baje ella ya habia terminado de bañarse, salio de la habitacion cambiada, lista para dormir con un pijama rosa, con un shortcito corto to del mismo color,nos topamos de frente y ella apenas me miro... pense en decir algo, pero la calentura q tenia en ese momento no me dejaba tomar las cosas con calma, asi q decidi entrar a bañarme y hacer una descarga. Busque mi mochila con mis cosas, y ropa q tenia.

En el baño note q mi hermana habia dejado su ropa sucia, en ella estaba su ropa interior, una tanguita blanca, de la calentura q tenia la tome sin importancia, esta estaba toda mojada por sus flujos, estaba empapada, la oli con toda la intencion del mundo, saber q era la tanguita de mi hermana me provoco mas, y saber q esa acabada la genere yo con esos roces calientes q tuvimos, ni lo pense 2 veces, lleve esa tanguita a mi cara y me pegue flor de tocada, era tan placentero oler esa tanguita, y a la vez imaginar lo q se habra tocado mi hermanita antes q yo mientras se bañaba. Despues de pegar una tremenda acabada, me pegue el baño, ya mas tranquilo me sentia sucio por todo lo q habia pasado y lo q habia pensado mientras me masturbaba, ya habia cruzado un limite, ya habia perdido el respeto por mi hermana. Sabia q las cosas no serian las mismas de ahora en adelante.

Me cambie y sali del baño, mi hermana estaba encerrada en el cuarto. colgue la toalla en el patio y volvi. Me servi gaseosa de la heladera y me sente en el living, despues de lo sucedido sabia q no dormiria en el cuarto. Mi cabeza todavia daba vueltas, no podia sacar ese tormento... Teniamos q hablar con mi hermana sobre lo q habia pasado, asi q decidi no esperar hasta el otro dia. Teniamos q arreglar las cosas y poner en claro todo. Fui a la habitacion y la puerta estaba cerrada.

Luli, podes abrir...

No tenia respuestas.

Luli, se q estas despierta, abri por favor

Nada.

Necesitamos hablar, de verdad, podrias abrir, o por lo menos decirme algo??

Ahora, quiero dormir, no molestes

Lo se no quiero molestar, solo queria hablar

No quiero, dejame dormir queres

Okey, esta bien, te dejo en paz. Pero si no podes dormir y queres hablar estoy en la sala, no te averguences, solo confia en mi

Espere unos segundos por si me abría, pero no sucedió nada, asi q me fui a la sala, a acomodarme para dormir.
Me acoste en el sillon puse la tele y habra pasado 15 minutos q senti la puerta de la habitacion abrirse. No quise mirar. Imagine q iria al baño. Segui prestando atencion a la tele cuando escuche:

Esta bien, Hablemos

Okey hermanita

Nos sentamos los 2 en el sillon, y ninguno de los 2 omitia palabra, sabia q yo tendria q decir algo, pero en ese momento nose me ocurria como comenzar, despues de un largo silencio incomodo comenze a hablar.
Le explique q era necesario q hablaramos de lo q habia pasado para evitar q la convivencia se torne incomoda. Mientras yo hablaba ella asentia con la cabeza sin decir nada.

Primero hay q entender q lo q paso fue producto de la calentura, esta mal si, pero nos dejamos lllevar por los impulsos, quizas traspasamos un limite, pero no fuimos mas alla de lo no debiamos, asi q tenemos q aceptar lo q paso, olvidarlo y no dejar q pase nunca mas

Si, no volvera a pasar, lo q paso fue para aprender hasta donde debemos llegar

Asi es Luli, asi q ahora no tenemos q sentirnos avergonzados, ya paso, lo dejamos atras, y hacemos como q esto nunca paso

Si, asi es, y nadie nadie se puede enterar de esto

Dalo por hecho hermanita, como te dije, esto jamas paso

Y asi estuvimos hablando, tratando de acepar q lo q hicimos estaba mal, pero ya no podiamos volver el tiempo atras, habia q aceparlo y seguir, hacer de cuenta q nunca paso y evitar momentos incómodos mas adelante. Luego la charla se descontracturo y comenzamos a hablar tonteras basicamente. Luego de un rato dimos por terminada la charla.

Bueno hermanito es hora de dormir

Si, vamos a dormir ya, anda a dormir tranquila ahora q arreglamos todo

Si, ahora podre dormir, pero no te vas a quedar aqui

Pense q querrias dormir mas comoda.

Nooo, dale, ya esta todo bien, vamos a dormir alla mas comodos los 2

La cama era una cama grande de 2 plazas por eso podiamos compartir la cama y estar comodos.

Okey dale

Me levante y fuimos la habitacion, yo iba detras de ella y en eso note q ya no llevaba el shortcito, tenia una tanguita, de encaje color rosa, como la parte de arriba del pijama. Con esa escena toda la conversacion de fue a la mierda, quede admirando ese bello culo de mi hermana... Pero de inmediato me dije, Basta. Hay q olvidarse de esto, es mi hermana y no la puedo mirar de esta forma.

Al parecer la confianza retomo rápidamente porque mi hermana cuando llegamos a la cama me dijo.

A dormir no?

dijo en tono de broma...

Y si a dormir, vos q pensabas, ademas los vecinitos no estan, jajaja

Si es verdad, basta de vecinos por hoy

POr hoy?? ah veo q pensas seguir espiandolos no?

Nose nose, jajaja Dijo sarcasticamente y se reia.

Por lo menos tapate un poco Luli Le dije señalandole su tanga.

Inmediatamente se tapo con la sabana.

Uh q pelotuda, no me di cuenta, que vergüenza esuve todo el tiempo asi...


No te preocupes, yo tampoco me di cuenta hasta recien. Tranquila hermanita, esta todo bien, no te sientas incomoda, total ya vamos a dormir.


Después de esos nos acostamos, y nos dispusimos a dormir, a terminar y olvidar este dia, eso pretendiamos, pero estoy seguro q ese dia no lo olvidariamos nunca mas...

Despues de un rato nos dormimos, quedamos muertos despues de tremendo dia, pero en medio de la noche me desperte por un sueño q habia tenido, no recordaba q habia soñado, pero no podia dormirme, daba vueltas en la cama, en una de las vueltas q di, mi hermana estaba dormida con la cara hacia mi lado, casi la golpeaba con mi cabeza, pense q se despertaria, pero no, se movio y se puso boca arriba, yo intentaba dormir, cerré los ojos, pero ella se volvió a mover, me saco un poco de sabana y se puso de espaldas, pense q estaba despierta, pero cuando le dije q me diera mas sabana no respondio.

Igual no hacia frio, eran dias de primavera, dias de calor, asi q no le di importancia y trate de dormir, pero no podia, y ademas la tenia a mi hermana durmiendo en la misma cama, como q esos pensamienos prohibidos volvian a mi, ahora menos podria dormir, ya estaba duro no por exitacion sino porque era normal cuando dormia tenerla dura... Pero pensar todas esas cosas no permitian q mi bulto disminuyera... Despues de lo q paso, sentia una tentacion tremenda, tenerla en esa cama y en tanguita, eso me hizo levantar la sabana para ver su colita, ahi estaba esa cola hermosa, bien marcada con la tanguita rosa, y bien metida en el culo... la tape, pero luego volvi a levantar la sabana para ver ese culito. Tenia una ganas de tocarlo de nuevo, pero no queria q mi hermana despertara y me viera haciendo eso.

Trate de dormir, me di vuelta, pero no podia su colita volvia a mis pensamientos. me sente en la cama, y me asegure q estuviera dormida, la movi un poco y nada, asi q levante la sabana despacio, y asegurandome q no se despertara puse mi mano en su cintura y de a poco lentamente fui bajando, tenia mi mano en su pierna, ella ni se movia, yo seguia bajando mi mano, ya la tenia en una de sus nalgas, podia senir lo durita y suave q estaba esa colita, era hermosa, mientras acariciaba su colita apretaba sus nalgas, y al ver q no despertaba segui haciendolo, estaba muy caliente a esa altura. Pense en sacar mi pedazo y hacerme otra paja, no lo hice, pero me acoste de nuevo, y despacito me fui acercando a ella, y la fui apoyando de a poco, me fui moviendo, y levantandome para ver si despertaba, seguia sin dar señales, asi q yo segui, no aguante, saque mi pija y se la apoye, sentir su colita suave con mi miembro me volvia loco, la puse entre sus nalgas y me movia lentamente, de lo caliente q estaba ya estaba por acabar, pero decidi correr al baño, una luz de razon me dijo q no acabara ahi, no podia hacer, no podia hacer lo q estaba haciendo en realidad, ademas ya habiamos hablado del tema y dijimos q no volveria a pasar, ademas mi hermana me mataria al despertarse por lo q hice, asi q me fui al baño y terminar el trabajo y volver a dormir.

Cuando volvi, me encargue de limpiar un poco de liquido pre seminal q habia dejado en uno de los cachetitos, para eliminar toda prueba de lo sucedido. Me dormi con un poco de culpa, pero con la tranquilidad q no habia ido mas alla...

Al otro dia me levante temprano para ir a la facu, y despues volver a casa, mi hermana todavia tenia 3 dias mas para cuidar la casa y al perrito, no pisaria esa casa de nuevo mientras este mi hermana alli. Ella ya estaba levantada, cuando fui a la sala no estaba, venia de arriba, ya se imaginaran q andaba haciendo, jajajaja!

Sabes q no hay movimiento en esa casa

Si, a la mañana nunca estan. Hermanita, ya tan temprano vas a espiar, jajajaja

y bueno, no quiero perderme nada

Estaba obsesionada con los vecinos. Estaba con un short de jean y una remera negra, habia sacado a pasear al perrito... luego nos preparamos el desayuno y hablamos un poco, una conversacion bastante normal la nuestra, como si nunca hubiera pasado lo q paso, bueno asi lo planteamos, hacer de cuenta q nunca paso, y asi lo hicimos.

Termine el desayuno y cuando me iba, me dijo si vendria a la noche, le dije q no porque me juntaria a estudiar con unos compañeros. En realidad era mentira, no queria volver, y menos con lo curiosa q era mi hermana con los vecinos, era una situacion por la q me encantaria volver a pasar siendo sincero, pero por la cual no debiamos pasar. Por la cara de mi hermana note q no le gusto mucho. Pero bueno, no podiamos dar pie a q la tentacion y la calentura se apoderara de nosotros.

Mientras viajaba en el cole, pense porque querria mi hermana q volviera, todo me daba a entender q ella tmb queria volver a vivir eso, pero no queria hacerme la cabeza. Pero, no volveria a esa casa para averiguarlo. Tampoco queria q pensara q yo queria repetir eso, no queria quedar como un pajero ante ella. Asi q despues de la facu volveria a casa.

Y asi fue durante esos dias q ella estuvo cuidando al perrito en la casa... Yo no volvi, mi madre si fue a visitarla uno de esos dias y a hacerle compañia, algunas veces ella la llevo del cole a la casa, por suerte ella tampoco me pidio q fuera, solo el ultimo dia q fui, merendamos juntos, con los vecinos no paso nada justo ese dia, ademas ese dia volvia la señora asi q nos comportamos.

Eso si, los dias anteriores ella me mando algunos textos de las cosas q hacian los vecinos, y esas cosas q me contaban traían de nuevo lo sucedido aquella noche, y me daba detalles y todo, una de esas veces tuve q masturbarme en el baño mientras ella me contaba eso, y me la imaginaba a mi hermanita haciendo lo mismo. Eso me calentaba peor, ganas no me faltan para ir y ver ese espectaculo. Pero sabia q no debia hacerlo. era jugar con fuego. Pero la calentura tenia q sacarmela de alguna manera, asi q esperaba q llegue el finde para comerme alguna minita, como mi hermana estuvo en la casa q cuidabamos no podia llevr a nadie, ese era mi guarida cada vez q la cuidaba, pero esta vez recurri al finde y a buscar otra alternativa para sacarme ese calentura con una minita de la facu.

Los dias despues transcurrieron con normalidad, ya con ella e casa, era todo igual a como era antes, la relacion no habia cambiado, pero si note q nos teníamos mas confianza q antes. Algo habia cambiado, pero para bien. al principio si evitamos todo contacto, pero al pasar los dias los abrazos y cariños entre nosotros se hacian mas frecuentes, era normal eso entre nosotros por ser hermanos, pero después de esa noche esos roses se sentian de manera diferente. Eso si nunca mas tocamos el tema de lo q paso, pero si hablamos mucho de lo q hacian los vecinos... Esos dias q estuvo cuidando la casa no hubo mucho movimiento, y no pudo ver mucho tampoco cuando fue mama, pero pudo ver algunas de las cositas q hacian, me conto q los vio en el balcón, en el cuarto disfrazados, (de caperucita y el lobo para ser especifico) tmb vio como lo hacian en la peli, aunque mucho no pudo ver porque la pileta estaba mas alejada de la ventana esa. Todo eso me lo conto por mensajes, y ahora me lo contaba todo con mas detalles, eso me la ponia re dura, encima la pendeja le encantaba entrar en detalles con respecto a como se sentia, lo caliente q se ponia. y yo q me la imaginaba tocandose o recordando como nos dimos placer viendo esas imagenes.

No voy a mentir q muchas veces despues de esa noche me masturbe pensando en mi hermana. Pero sentia tanta culpa por esos deseo, q sentia una doble sensacion la de volver a tener una situacion asi pero a la vez q por un tiempo no halla q cuidar esa casa.

Y asi sucedio, despues de una semana de lo q sucedio, la señora acudio a mi hermana otra vez para q cuidara la casa, me dijo q no me llamo a mi porque mi hermana habia hablado con ella para cuidarla 3 veces mas porque necesitaba el dinero... pero lo q yo pense era para ver a los vecinos, jajaja. Pendeja trola decia por dentro. Hubiera preferido cuidarla yo asi llevaba alguna chica. Pero bueno no tenia razones validas para no dejarla a ella... eso si me dije no ir para alla.

Ese dia a la noche se fue a la casa y se quedaba a dormir ahi, llevo un bolso con ropa y se fue, me pidio si le hacia el favor de acompañarla esa noche, pero tuve q decirle q no, sentia si ia seria para peor, asi q busque la excusa perfecta y me fui a dormir en lo de un compañero asi me llevaba al otro dia a la facu.Pero esa noche nomas ya comenzo a mandarme textos contandome de los vecinos.

"Ves lo q te perdes por no venir??"

"De que me perdi?"

" Los vecinos estan en plena accion"

" Ya llegaste y te pusiste a espiar a los vecinos? jajaja"

"Y si para q te voy a mentir, no me quiero perder detalle"

" okey, igual ya los vi antas veces"

" si ya se pero ahora ella esta gritando como loca hasta aqui se la escucha. el esta abajo y ella sentada encima de el no sabes como se mueve, esta como loca, pero lo q no sabes es q no es el novio, es otro tipo

... Y asi continuo contandome con mucho entusiasmo lo q hacia la vecina con el nuevo. la verdad yo nunca la habia visto con otro nombre ni a el con otra chica, muy descarada para hacerlo en la propia casa pense.

Al otro dia cerca del mediodia volvio a mandarme mensajes, pero no le conteste porque estaba en clases, cuando sali de esa clase vi los textos q me decian q fuera a la casa, de manera urgente. No sabia q pasaba la llame y no me atendia, segui intentando y nada. Me preocupe asi q le pedi a mi amigo q me acercara en el auto.

Cuando llegue la puerta estaba cerrada, toque el timbre varias veces hasta q me abrio. Estaba con la pollera del cole y una musculosa. Le pregunte si estaba bien, q habia pasado. La muy boluda me dijo q me habia llamado porque los vecinos estaban haciendo un trio con otra chica y q me llamaba para q viniera. Me enoje mal con ella, la re putee por lo q hizo, por una boludes me hizo preocupar pense q le habia pasado algo. Me moleste mucho y le hize saber lo mal q habia hecho y lo enojado q estaba. Ella se puso mal y me pidio disculpas. No pude verla asi, asi q le dije q la cortara con esto, q estaba obsesionada con el tema. Quizo largarse a llorar y me dijo.

Ya se lo q pensas, pensas q soy una pajera por hacer eso

No, no pate dienso nada, no esta mal, los 2 lo hacemos, pero no podes hacerme preocupar asi, mira si llamaba a mama, se pudría todo

solo tenes q tener cuidado, nada mas y con los mensajes q mandas, yo los borro, pero los puede leer alguien en el momento q lo mandas

Tenes razón disculpame porfa, porfa no te joda mas, soy una boluda.

Con lagrimas en los ojos me decia eso, y eso me ablando, me calme un poco y la abraze.

No te pongas mal hermanita, perdon por retarte asi, solo quiero q tengas cuidado con lo q haces nada mas

Trate de calmarla con las palabras y calmarme yo tmb! La abraze y les seque las lagrimas y nos calmamos. Ya serenados le pregunte por lo q habia visto, y me conto q los vecinos estaban con alguien mas en la cama era una chica. Me dijo vamos a ver si aun estan ahi.
NO queria ir despues de todo lo q habia pasado, trate de evitarlo sin resultados, pero mientras ibamos arriba mire el reloj y vi q ya era tarde, ya tenia q salir ella para ir al cole.

Mira la hora q es, ya tenes q ir al cole

Si ya se, pero no tiene nada de malo q llegue tarde

No boluda, dale anda sino mama te mata

bueno si ya me voy, pero vamos a ver q pasa al frente

Okey vemos q pasa y te vas

Subimos rapido y al llegar note q habia tirado en el piso una de las calzas cortas de color negro q siempre se pone para ir al cole debajo de la pollerita, nunca iba solo con la ropa interior, siempre se ponia esas calzas cortas o shortcitos debajo de la pollera. Me pregunte q hacia ahi, pero ya me imaginaba porque estaba alli, ella se adelanto y la tomo del piso, justo en ese momento pude ver su tanguita y su culito frente mio. ver esa hermosa imagen y estar ahi ya me hacian pensar en lo q habiamos vivido, y ya me estaba calentando, ya antes de subir me estaba poniendo duro. Nose si fue sin querer o lo hice a proposito inconcientemente, pero la apoye cuando se levanto.

Disculpa hermanita, venia muy rapido y te frenaste

Ella me miro con una cara q no pude descifrar.

esta bien Mati, me detuve a recoger algo

Miramos por la ventana y ahi los vimos, estaba la vecinita el novio y una chica q nunca habia visto, ya conocia algunas amigas de ella q vi con anterioridad, pero esta no era ninguna de ellas. ya habian terminado, estaban los 3 acostados conversando ya. Mi hermana tenia una cara de desilusion.

Todo por tu culpa, ya terminaron

Mi culpa? fue tu culpa por haberme avisado de esa manera. ahora lola. Ahora a la escuela ya

Cuando quise apurarla dandole un golpecito leve en la espalda sin querer se lo di en parte de su colita, ella no dijo nada, lo tomo como los golpes q nos damos siempre.
Bajo ella y yo me quede un rato mirando, la pendeja esta habia estado tocandose, por eso la calza esa estaba tirada.
Cuando baje mi hermana se ponia la camisa, y buscaba en el bolso q tenia en el sillon la ropa, saco una bombachita azul con lineas blancas, y ahi en la sala como estaba se saco la tanguita q tenia, no vi nada por la pollera, pero eso me calento mas de la cuenta igual ya estaba durisimo.

Asi te cambias la ropa vos??

Me miro avergonzada y no dijo nada, se puso la tanga tratando de taparse, yo hice como q no miraba pero queria espiar. luego se puso otra calzita, se abrocho la camisa, y tomo la corbata y la mochila y se fue.

Dejame la llave cuando vengas te la doy- le dije.

Okey okey, ahora se hacia la apurada.

Cuando estaba saliendo, volvio y me dio un fuerte abrazo, y estoy seguro q sintio lo durisimo q estaba.

Gracias por perdonarme y entenderme hermanito Dijo eso y se fue.

Y me quede solo en casa por una par de horas, esperaba q los vecinos me dieran un buen espectaculo. Despues de darle de comer al perro, me disponia a preparar para comer, cuando vi el bolso de luli en el sofa, la tentacion me llamo y fui a revisarlo, lo habia dejado abierto, y dentro estaba la ropita q se habia sacado antes, la musculosa, la calza negra y la tanguita q se habia cambiado, la reconoci no porque ya la habia visto, sino porque estaba muy mojadita esa tanguita turqueza, tenia los juguitos de mi hermana recien salidos de su conchita, esta pendeja se estaba tocando antes q yo llegue, y lo peor es q le corte el polvo a la pobre, no habia llegado a acabar todavia, si no estaria mucho mas empapada. Me imagine lo caliente q estaria mi hermana ahora y mas caliente eso me ponia, aunque la dureza de mi verga nunca se fue, todavia la tenia dura. Era hora de darme una descargada oliendo y lamiendo esos ricos jugos de mi hermanita.

Ahi en el sofa me sente me baje el jean y el boxer y comenze a masturbarme con la tanguita de mi hermana, tmb tome su calzita, estaba algo humeda tmb, con la calzita comenze a refregarme la verga y me lleve la tanguita a mi cara para olerla y lamer sus juguitos. Estaba super caliente, imaginaba oliendo la conchita de mi hermanita, un olorsito riquisimo, la verdad era q queria lamer esa conchita. Estaba full ya a punto de acabar y estimulacion de mas tenias, ademas de la ropita interior de mi hermana y sus olores, tmb estaban los recuerdos. esos hermosos recuerdos de placer con mi hermanita. Eso me hizo venirme rapidisimo. Largue toda la leche en su calzita y me limpie con la tanguita, eso me ponia peor de caliente no pasaria mucho sin hacerme otra.

luego del almuerzo fui a dar un vistazo a los vecinos, esperaba ver algo de accion . mira por la ventana y en la habitacion solo dormia alguien no podia ver quien, en su patio y en el lavadero no habia nadie. Espere un rato y nada, y cuando bajaba me llego un mensaje de mi hermana, la muy trola me preguntaba q estaban haciendo los vecinos.

" Y no me contas que pasa al frente?"

" ¿No estas en clases como para q yo te este contando estas cosas?"

" y cual es? ademas la clase es un embole, dale contame lo q estan haciendo"

" Para que, para q te toques en medio de la clase? nooo, tenees q estudiar, jajaja"

" Callate boludo, si seguro q vos no te estas tocando, pajero"

" y si vieras lo q yo veo tmb lo harias jajaja"

" ah viste q te estas tocando... uh no seas boludo, dale contame"

" no porque vas a mojar otra bombachita, jajaja"

" uuh, andate a la mierda pelotudo"

" no te enojes hermanita, te jodia nada mas, aqui no pasa nada."

NO me contesto el ultimo mensaje y comenze a preocuparme, sentia q habia hablado de mas y la habia avergonzado de nuevo, siempre jodiamos con esas cosas, pero nunca asi de mandarnos estos tipos de mensajes... y hasta me puso re caliente saber q la pendeja queria saber lo q pasaba y lo caliente q se pondria al contarle.

Paso la tarde y no vi nada de accion, los vecinos al parecer estaban agotados, y mi hermana no daba señales, seguro se habia enojado mucho. Al llegar comfirme lo q pensaba estaba re molesa por lo q le dije. Le explique q era una broma, pero me sorprendio q me dijo q se enojo porque no le conte lo q pasaba. Estaba obsesionada ella. Le dije q no habia pasado nada, q si no le habria contado. Lo entendio pero como q no me creia. Le conte tambien q habia puesto su ropa sucia a lavar, y tmb se molesto por haber hurgado sus cosas. Era inevitable no ver esa tanguita mojado y tuve q lavarlas para no delatar lo q habia hecho con la calza. Al parecer estaba muy molesta todavia asi q me fui sin decirle nada. Ya se le pasaria seguro y estaria mandandome mensajes sobre lo q hacian los vecinos.

Pero me equivoque, esa noche no me envio ningún texto, hasta le mande uno pidiendoles disculpa por todo vio el mensaje pero no me respondio... al otro dia lo mismo. Ninguna señal de mi hermana. tan molesta no podia estar, no entendia porque. Asi q decidi compensarla, despues de la facu, de la ultima clase de la siesta iria y le llevaria una merienda para hablar y disculparme.

No le avise y llegue a casa con facturas, masas y helado para el postre luego de la cena q habia comprado. Me abrio sorprendida.

que haces aqui?

Vine a disculparme hermanita, traje la merienda y helado

Abrio grande los ojos y una sonrisa se le puso un en la cara q intento disimularla. Me hizo pasar y le dije q prepararia la merienda y q hablariamos. Ella estaba todavia con el uniforme del cole, son su camisa y su pollerita a cuadros roja. Divina.
Mientras preparaba la merienda ella se iro en el sillon boca abajo mirando su notebook, yo relojeaba y podia ver parte de su colita asomandose por la pollerita. se ve q al lado no pasaba nada porque si no ya estaria alla.

Nos sentmos en la mesa y nos pusimos conversar, le pedi disculpas por las bromas y lo q habia hecho. Me disculpo, pero me dijo q se molesto porque la hice sentir como una pajera, una pervertida, y q le parecio mal q yo tocara su ropa. Le pedi disculpas de nuevo le dije q no lo volveria a hacer y con respecto a lo de como la trate le dije.

Si, perdon hermanita, no fue mi intencion esa, solo bromear nada mas, nos tenemos suficiente confianza para bromear asi. No quise hacerte quedar como una pajera, en todo caso lo somos los 2, pero no quise hacerte senir asi, ademas los 2 espiamos a los vecinos y los 2 nos tocamos y esta bien, es norma tocarse y darnos placer, no te averguences, ademas vos ya sabes lo q hicimos los 2, no tenemos nada de q avergonzarnos, somo iguales en esto hermanito, comparimos los mismos placeres es solo eso.

Si tenes razon, me puse mal al pedo, es q me senti un poco humillada y mas porque se q viste mi bombachita por el comentario q hiciste, me hiciste sentir mal y avergonzada

Si, perdon por eso hermanita, pero ya sabes q yo soy igual, vos sabes lo q hicimos junos, no tenes porque avergonzarte

Obvio q te perdono mati, gracias por entenderme y ser tan dulce conmigo.

No me agradezcas hermanita, disfruta de la merienda. Y para q te quedes tranquila yo tmb me toque con esos mensajes q me mandabas, el pajero soy yo, jajaja

Ves... yo sabia q tmb te tocabas, yo tmb me tocaba y vos lo sabes

Es q no se puede aguantar tanta calentura

y decimelo a mi q lo veia en vivo y en directo

Si, yo me lo perdia por no poder venir

si, te perdiste todo el espectaculo,

Si, pero vos me mantenias al tanto de todo, me tenias caliente

Yo te ponia caliente??

No, vos sino lo q me contabas hermanita

ah si claro, es no podia no contarte lo veia

su y me encanto lo q me contabas, me ponia re caliente

Y q dejas para mi, no te das una idea como me toque en esos dias, moje todas las bombachitas, ah por cierto gracias por lavarmelas, pero no me gusto q vieras como estaban

Si perdon por eso,no vuelve a pasar, no te enojes pero vos tmb me viste mojadito, y me sentiste sobre todo

Si es verdad, eso q hicimos estuvo mal

si, pero bueno, fue la calentura,pero hay q reconocer q lo disfrutamos

Si, yo lo disfrute, fue lindo y muy rrricoo

bueno no te preocupes q sera nuestro secreto y todo lo q hablamos y lo q hicimos aqui

Ya la conversacion habia pasado a otro lado, ya la confianza era demasiada, y la temperatura comenzaba a subir. Las cosa q habiamos hablado me calentaron mal. Pero ya con toda confianza asumimos q nos gusto lo q paso entre nosotros. Luego me conto q estos dias no vio nada de los vecinos por como se sentia; ahora ya estaba mas calmada y mas animada.

Bueno, ahora ya podes ir a ver, tranquila, podemos ir a ver q hacen los vecinos, jajaja

si, dale, hace mucho q no se nada de ellos - Se rió y se levanto de la mesa.

Gracias hermanito por la merienda Se abalanzo sobre mi y me dio un abrazo y un beso en la mejilla, y quedo sentada encima mio, la abraze y nos quedemos mirandonos por unos momentos, pero inmediatamente se levanto y comenzo a levantar las cosas de la mesa. Mientras yo miraba esas piernas divinas q tenia y como movia su colita al caminar. Me levante y pusimos las cosas en la pileta para lavar, pero me miro con carita sonriente y me dijo vamos a ver q hacen los vecinos'? le sonrei tmb Dale vamos

Ella subio rapidamente y pude ver como su pollerita se levantaba y dejaba ver una tanguita rosadita, su color favorito. Me parecio raro verla asi, porque siempre se pone calza. pero no le di importancia y subi. llegamos y no pasaba nada, no se veia a nadie. Estuvimos un rato alli, pero bajamos.

Me puse a lavar los platos y mientras hablamos le dije q extrañaba a la vecina y sus piernas.

ah si? pero las mias son mejores verdad?

La descarada al decirme ese levanto una pierna y se subio la pollera mostrandome su muslo. Me puse loco al ver eso.

No tus piernas son divinas Luli

Picaron, jajaja. Graciaaas - Me dijo y me pego una palmada en la cola, y se fue al sofa, la pendeja esta se tomo muy en serio lo de la confianza.

Mientras lavaba las cosas conversabamos, y de la curiosidad le pregunte porque no llevaba la calza si recien llegaba del cole.

Que? y como sabes q me estuviste mirando el orto?

No, boluda, pero te vi todo cuando subiste la escalera, se levanto la pollerita, ademas me acabas de mostrar la pierna y no llevas ninguna calza

Si, es verdad, bueno siempre me pongo calza o short, pero de vez en cuando voy con solo la ropa interior

ah, o sera q ensuciaste todas las calzas

Tambien puede ser eso, jajaja

Me lo imaginaba

y a veces me gusta no llevar abajo, jajaja

Ah no podes ser tan zarpada. No pense q te animas a hacer esas cosas

Claro q me animo, esta re bueno, hoy por ejemplo fui sin nada

Yo sabia q me estaba mintiendo porque ya le habia visto la tanguita rosa.

No me jodas, si siempre te dio verguenza

ah no me crees? mira Se paro y pense q me mostraria la concha la descarada, no entendia q pretendia hacer se habria sacado la tanga sin q me diera cuenta? o me estaba por hacer una broma.

Que??? Le dije haciendome el exaltado.

Se puso de perfil, con la cola mirando hacia a mi, y se levanto la pollerita lentamente, dejando ver toda su colita, La verdad esa cola era divina, y parecia estar desnudita, no se veia rastro de la tanga, pero sabia q la tenia, y la tenia muy bien metida en el orto, porque no levanto del todo la pollera, se notaba que tapaba la cadera donde se sujetaba los elasticos.

Hija de puta, estas en bolas ahi abajo?? - Le dije un tanto soprendido, haciendome el sorprendido en realidad.

Si, no tengo nada

Me estas jodiendo

Si hermanito, te estoy jodiendo, si me puse bombachita

Y se lavanto la pollerita del todo, mostrandome la cola y la tanga bien metida en el culo, dio una vuelta mostrandome toda la bombahcita, por delante tmb, la tanguita marcaba su conchita, eso me la puso dura. Era una pendeja descarada, no sabia si lo hacia de inocente y por la confianza, o me queria calentar la muy trola.

Jajaja sabia q me estabas jodiendo. Pero me la hiciste bien por un momento te crei.

nah, me crees capaz, si sabes q no me animo a esas cosas.

Pero igual, si fuiste asi al cole te animaste, es tanga la tenes bien metida en la cola. Te esta violando la tanga, jajaja

Nah, ahora me la puse asi para joderte. Pero me gusta como me esta violando jajaja.

Estaba mas trola de lo q la conocia, ella siempre fue timida y pudrorosa con esas cosas, va mas q nada para el afuera, por la confianza q nos teniamos sabia muchas cosas de ella y q era muy sexual, pero nunca me mostro asi el culo, o me hizo esos comentarios, la verdad q me la dejo al palo, ya estaba muy caliente por lo q habia visto y escuchado, tenia ganas de entrar en ese culito divino en el q me habia masturbado ya 2 veces...

De lo caliente q estaba no sabia q era lo q iba a suceder si otra vez veiamos a los vecinos desde esa ventana. La sensacion q se volveria a repetir se sentia en el aire, amis estabamos ansiosos e inquietos, se notaba, mi hermana iba y venia de la habitacion. Subio varias veces a ver q pasaba en frente, en una de esas subidas me hizo una broma, y yo le dije "deja de joder y anda a ver q pasa arriba" a la vez q le pegue una palmada tmb en su colita.

No me toques la cola

No te toque, solo te hice asi y le volvi a pegar, esta vez levantando un poquito la pollerita y sintiendo su piel en mi mano, solo me miro se rio y se fue... yo fui un par de veces tmb y nada. Para pasar el tiempo prendi la tele y mi hermana estaba en la compu. No queria todavia ir a bañarse por si aparecian en escena los vecinos.

Paso el tiempo y al parecer los vecinos aun no llegaron no estaban en casa porque no estaba el auto. Asi q aproveche el tiempo para salir a comprar, compre unas cosas y compre un aperitivo y una gaseosa limon para no decir la marca, jajaja, q habia deseado y volvi, cuando llegaba a la casa vi llegar el auto de los vecinos, cuando le conte a mi hermana salio corriendo al 2do piso...

Yo guarde las cosas q compre, las bebidas en la heladera. Lo q no le dije a mi hermana es q en el auto venia alguien mas, una chica, esperaba q la unieran a la fiesta, y esperaba q mi hermana me llamara. Prepare en una jarra el trago y lo servi en 2 vasos, subi y le lleve uno a Luli.

Todavia no pasaba nada, ya habia movimiento y las luces estaban prendidas. Le di el vaso, me agradeciócon un beso y nos quedamos esperando. En eso entraron los 2 vecinos, pero aun sin señales de tener relaciones, recien llegaban no significaba q ya tendrian sexo... acabamos la bebida y mi hermana me pidio q trajera mas. Mientras bajaba me pego una nalgada y me dijo q me apure, pero mas q nalgada me toco el culo. Ya la pendeja me habia tomado demasiada confianza. Y a mi q me encantaba, yo sabia q se venia una noche bastante caliente, ya habiamos encendido bastante las cosas.

Volvi con los tragos y la vecina estaba cambiandose, estaba en tanguita negra y se sacaba el corpiño negro tmb, luego se saco la tanguita.

um vecinita! Dije

Te gusta ese culo

Si me encanta, y como se entierra esa tanga roja mucho mas La vecina se ponia una tanga roja de encaje y un corpiño del mismo olor, al parecer estaban por tener una linda fiesta.

Si, es lindo, pero no mas lindo q el mio

Nooo, no como el tuyo hermanita - se lo dije y le toque uno de los cachetitos de su cola por debajo de la pollerita sin importarme nada. Ella se sorprendio y me miro con la boca abierta como sorprendia, pero no dijo nada solo se rio y seguimos observando, arriba de la ropa inerior se puso un babydoll rojo tmb y transparente, al parecer iba a dar un lindo espectaculo la vecinita, pero salio de la habitacion y no aparecio nadie por un buen rato. 


Nos inquietamos al pensar q estarian teniendo ese hermoso trio q esperabamos en otro sector de la casa... mi hermana ya tenia una cara de desilusion, y yo tmb, tenia tantos deseos de ver a los vecinos, pero de volver a ver a mi hermana tan caliente y tocandose y q pasaria ahora entre nosotros,l con tanta confianza q habiamos tomado y algunas miradas complices e insinuaciones q habiamos tenido, o por lo menos lo q  yo pensaba.

Habremos esperado casi un hora alli arriba, obvio subiendo y bajando las escaleras sirviendonos un poco de bebidas. Bajamos al baño amos. y seguia en la nada esa habitacion. Ya estabamos preocupandonos, se notaba en la carita de decepcion de mi hermana. Pero unas sombras al frente despertaron nuestras esperanzas de nuevo.

lo q veian nuestros ojos era un espectaculo, la vecinita entro de la mano con la chica q venia en el auto, subieron a la cama y se comieron la boca a besos, era un hermoso espectaculo lesbico, ella con su conjunto rojo y la vecinita aun vestida, con ropa formal, camisa blanca y pollera negra, por supuesto la pollera ya estaba subida y mostraba todo un culo precioso en una tanga blanca. La vecinita desprendio su camisa, dejando ver unos pechos bastantes grandes en un corpiño blanco tmb... La vecina se saco su camison rojo y la otra belleza hizo lo mismo con su pollera, la vecinita la recosto en la cama se subio encima de ella y comenzo a besarla apasionadamente...

Lo q veia era bastante exitante, y mi hermana asi lo hacia notar, q tiro el vaso al piso y ya estaba tocandose por arriba de la ropa, su camisa estaba un poco desprendia, y sus timbres hacian notar su calentura. Yo no sabia q espectaculo mirar mas, los 2 eran tentadores y mas porque mi hermanita adelante mio se levantaba la pollera tocandose las piernas y mostrando esas curvas preciosas q tenia. Yo estaba durisimo, mi pantalon dejaba ver mi bulto hinchado. Yo miraba a mi hermanita y las chicas en frente, me di cuenta q mi hermana tmb me miraba con una sonrisa por lo q veia, y esta vez me miraba sin pudor ya no la avergonzaba lo q hacia.

A pesar de no aparecer el vecino ella igual se estaba tocando, movia sus manos y alternaba entre sus piernas su conchita sus pechitos, todo por arriba de la ropa, mi hermana mas q por la semana estaba caliente por la situacion, estoy seguro q ella esperaba ver al vecino, aunque ella ya habia visto este espectaculo una vez, yo estaba re caliente por ambas cosas, lo q pasaba al frente y lo q hacia mi hermanita. 

Sin ningun problema comenze a tocarme yo tmb por arriba del pantalon, mi hermanita me miro y sonrio, yo la mire y nos quedamos mirandonos mientras nos tocabamos, fue un largo rato en q nos estuvimos mirando, luego seguimos mirando a las chicas hacer lo suyo, ya las 2 estaban sin la parte de arriba, y la vecinita le chupaba las hermosas y grandes tetas q tenia esta morocha divina, yo tmb queria meterme en esos hermosos pechos y chuparselos todo.

Esa imagen hizo q me tocara mas fuerte apretando mi bulto. Mi hermana tmb se acariciaba mas fuerte y se apretaba sus pechos, ya habia desprendidos los 3 primeros botones de arriba de la camisa y se veia un corpiño de color blanco, ella metia su mano dentro de el tocandose una de sus tetas. En ese momento la vecinita se saco su bombachita e hizo lo mismo con su compañera, las 2 quedaron desnuditas por completo comenzaron a besarse apasionadamente y frotandose sus conchitas muy suavemente.

Mi hermana de inmediato metio su manito dentro de su conchita y comenzo a frotarse tmb, yo tmb hice lo mismo desabroche el primer boton del jean para tocarme por dentro tmb, yo hacia todo esto siguiendo a mi hermana y las vecinas. No queria perder ningun detalle de ambas situaciones.

En ese momento la vecinita comenzo a lamer la conchita de su nueva amiguita, y justo ahi entro el vecino a la escena, mi hermana largo un suspiro y se hecho para atras apoyandose en la baranda donde tmb estaba yo, me miro con una sonrisa al ver al vecino, y continuo con lo suyo.

El vecino tenia solo una toalla q la morocha saco rapidamente mostrando su miembro, el cual agarro rapidamente y lo llevo a su boca mientras la vecinita seguia chupando su conchita.
A mi hermanita le encanto esa imagen q se paro nuevamente y se toco mas fuerte y solto otro suspiro. Yo no aguantaba mas verla asi y ver esa imagen, ver como mi hermanita se tocaba y levantaba su pollerita dejando ver su hermosa colita, otra vez largo un suspiro y se hizo hacia atras, en ese momento no lo pense y toque su colita, esta vez la aprete y acaricie, ella no reacciono, luego me miro sin decirme nada, yo segui con mi mano en su colita, ahora con las 2 manos la tome de la cintura la puse delante mio y tocando un poco sus piernas la lleve hacia atras, ella no hizo esfuerzo en soltarse al contrario se impulso tmb hacia atras apoyando su solita en mi pedazo.

Ella se movia de arriba hacia abajo rosando el orto con mi verga dura, su mano en su conchita no dejaba de moverse, con su otra mano se tocaba las tetas, yo la ayude y lleve una mano una de sus tetas, primero lo hice por arriba del corpiño y luego meti la mano en su suave y pequeña tetita, tenia su pezon muy durito, ella suspiro y con mi otra mano termine de desprender su camisa, ella miro un tanto sorprendida de lo q hacia, pero al ver eso como la desnudaba se puso mas cachonda y comenzo a tocarse y moverse mas rapido, sus suspiros eran mas frecuentes. estar en esa situacion muy cachonda hizo olvidar lo q pasaba al frente, las 2 vecinas estaban dandole una buena mamada al vecino. eso me calento mas q aprete mi verga con la colita de mi hermana, lo hizo varias veces, en eso mi hermana me miro con una mirad bien de trola mordiendose los labios, se corrio y se apoyo en mi pierna y saco su mano de su conchita y comenzo a tocarme la pija, la muy culiada me miraba mientras hacia eso, y yo estaba encantado con lo q hacia, yo aprovechaba y tocaba sus cachetitos los apretaba y a ella le encantaba, y a mi tmb tocar ese culo divino era hermoso.

Yo estaba disfrutando de la pajeada q me pegaba mi hermana. Yo meti mis deditos dentro de sus 2 nalguitas, jugando son esa linea y buscando su conchita por detras ella se inclino un poco para ayudarme a encontrar su agujertio, tocando su tanguita esta ya estaba muy empapada, su tanguita y su entrepierna, cuando llegue a su rajita, corri la bombachita y empeze a frotar mis dedos en la raya de su concha, tan humeda estaba q mis dedos se undian en ella y Luli se exaltaba cuando eso pasaba, meti primero uno de mis dedos y ella largo un suspiro, lo metia y lo sacaba y aella le encantaba, luego meti 2 deditos y los metia y sacaba acelerando el ritmo, ella me con su mano izquierda comenzo a masajear su clitoris, y con la otra tocaba mi verga, esta vez metio su mano dentro del boxer, y sentir su mano me encendio mas, con mas intensidad metia mis deos en su conchita y ella comenzo a pegar unos suaves gritos, a la vez q sacaba mi pija y la pajeaba con mas intensidad.

Mientras tanto al frente el vecino ya se estaba volteando a la nueva compañerita sexual, la tenia en cuatro, mientras ella chupaba la concha de la vecina, mi hermano miro hacia ahi, y yo aproveche para bajarme del todo el pantalon y el boxer y tomarla de la cintura y ponerla nuevamente delante de mi, esta vez con mi pija al aire metida entre sus cachetitos, mi hermana se alejo y miro abriendo los ojos mi verga al aire y volviendose a apoyar con mas fuerza largo un suspiro laaargo, y comenzo a moverse de arriba hacia abajo dandome una buena masajeada a mi pija, agarre sus tetas con las dos manos, las saque del corpiño levantandolo hacia arriba quedando con sus tetitas al aire. las apretaba y masajeaba, mi hermana ya estaba entregada se metia los dedos con mayor intensidad y los gritos se hacian mas fuertes y mas porque mi verga estaba rosando su conchita, su rajita quedo arriba de mi verga y comenze a moverme hacia adelante y hacia atras ella tmb hacia lo mismo los movimientos.

Eso nos ponia en un estado de exitacion grave ya estabamos a punto de cruzar un limite, mas alla de los limites q habiamos cruzado. Recorde cuando dijo q le gustaba como su tanguita la violaba levante la tanguita hacia arriba haciendo q la telita se le entierre en el orto y en la conchita, ella lanzo un grito fuerte, lo hice varias veces y al parecer le encantaba, es tanguita estaba tan metida q con mi pija podia sentir sus labios rosandome. Eso me puso loco. Mi hermana y yo estabamos tan entregados, sentir su conchita era divino, queria enterrar mi verga en esa cconchita empapada, asi q sin mediar palabra y sin pensarlo levante la pollerita y baje su ropita interior, mi hermana no dijo nada, la baje hasta sus rodillas y sola cayo la tanguita, ahora si estabas los 2 rosandonos con nuestros genitales desnudos, era piel con piel, ella se movia mas rapido y hacia lo mismo, mi pija estaba en la puerta de su conchita y estaba tan mojada q comenzaba a abrirla y meterla, no podia mas, no me imprtaba nada, quiera metersela y estaba ahi, no desaprovecharia esa situacion...

Los movimientos se intensificaron, en esos movimientos la pija amagaba con entrar pero no entraba estaba golpeando con la punta la conchita de mi hermana, puse mi mano delante de su conchita masajeando su clitoris y la incline un poco, cuando se inclino en el primer movimiento la pija logro entrar, mi hermana solto un gran suspiro, siguio moviendose y despues de unos tantos movimientos, la clave, la verga entro toda en esa concha mojada y rica, mi hermana grito fuerte esta vez,se echo para atras pero la pija nose movio, quedo bien clavada hasta el fondo, giro la cabeza y nos miramos, sin decir nada nos comimos la boca en ese momento nos mordimos los labios y se volvio, la incline de nuevo y comenze a dar mis movimientos hacia adelante y hacia aras, se la metia y se la sacaba a mi propia hermana, me estaba cogiendo a mi hermana y ella lo disfrutaba y yo lo disfrutaba.

Ah ah ah!!! Gritaba ella de placer.

Si, papi asi, ah ah aaaah se la metia y se la sacaba mas fuerte, me la esaba cogiendo de lo lingo, esa concha estaba muy jugosa, mi pija entraba y salia con facilidad de ahi.

mmm si si asi a ah aaah aaaah sus fritos se hacian mas fuertes cada vez. Y comenzaba a pedir mas.

aah aaah dale si asi...

Te gusta??

si, me enncannta, metemela mas fuerte hice caso y le di una clavada mas fuerte.

Asi te gusta bebe?

AAHH aaah aah si asi me gusta,

queres mas bebe

aaah siii cogeme todaaaaa aaaha aaaah sus gritos eran mas fuertes cada vez, ya estaba llegando al climax.

mm qu rrrica conchita bebe

Te gustaaa aaah

Me encanta hermanita le decia mientras la clavaba y le daba mas fuerte.

Y a mi me encanta esa pijja, aah q linda q se siente adentroo aaah aaaah

Toda para vos bebe, quiero q te mojes toda

si, aaah aaah asi , cogeme toda hermanito, sii asii papi asiiiii aaaah aaah AAAAah


Le di mas fuerte cada vez, la metia y la sacaba y ella gritaba como loca, en un momento se escapo y ella con su mano la volvio a a meter, yo tmb ya estaba por acabar, tenia q hacerlo afuera... pero ella me gano y llego primero.

No pares hermanito aaah aaaah aaaaaha ya llego aaaaah aaaaah aaaayyyyy siiii ssssii AAAAAAAAHHH sssii aaaaAAAAAAHHH

senti en mi pija y en mi pierna como largaba sus juguitos mi hermanita, era hermoso sentir sus juguitos y gritaba muy fuerte, se hizo para atras y la tome con los brazos, se movia del orgasmo q tuvo, ahi nos estampamos un beso en la boca, nos comimos la boca, pero yo no habia acabado, asi q la incline de nuevo y segui metiendola, hasta q ya sentia q me iba a venir la saque y la refregue en su colita hasta llegar y acabar en toda su espalda...

Ella se dio vuelta y se puso de frente y nos perdimos en un beso apasionado, nos comimos la boca un buen rato, y nos quedamos abrazados un rato largo asimilando lo q habiamos hecho... estabamos los 2 con la ropa interior bajas ella con su camisa desabrochada y con sus tetas al aire, ambos relajados y disfrutando ese pequeño momento antes q llegue la conciencia y la razon a traernos ese momento incomodo en q mirariamos lo q hicimos, en q nos diria q estaba mal lo q hicimos, si estaba mal, pero lo disfrutamos, fue tan placentero, fue el mejor sexo q haia tenido, hasta ese momento no me arrepentia de nada, estaba extaciado de tan buena cogida q habia pegado con mi hermana... ese momento era nuestro...

y los vecinos?? y estaban en lo suyo, dejamos de prestarle atencion porque estabamos difrutando lo  nuestro, habiamos llegado a un climax prohibido pero muy placentero, habra estado mal pero nosotros tuvimos una mejor y mas placentera noche.


Bueno amigos espero q les halla gustado esta historia, disculpen si se hizo larga, pero no queriamos obviar algunos detalles q hacian a la historia tan caliente como los fue para mati y su hermana... Y todavia hay mas, pronto les traere como continuó esta historia. Gracias por pasar y espero la hallan disfrutado

http://www.poringa.net/posts/relatos/2582466/Espiando-a-los-vecinos-con-mi-hermana.html

30 comentarios - Espiando a los vecinos con mi hermana (Parte 2)

pandolfi55 +2
excelente historia bien contada quisiera saber que paso despues!!!
nicotripo +2
Quedate tranquilo q todavia hay un bonus track 😉
kramalo +2
muy bueno...!! que morbo...!! espero que relates más..... también espero una foto de tu hna....jeje, van puntos, obvio. (revisa la ortografía, por ej: no es hallan, es hayan...y asi, hay varios errores), muy bueno igual.
nicotripo
Gracias... Si intento solucionar el tema de la ortografia, estos son relatos q me los pasan y los voy editando y arreglando lo mejor q puedo, reviso la ortografia y los ccorrijo, pero a veces se me pasan algunos varios errores, jajaja!!
vergarabe +1
muy buen relato van mis puntos, espero que sigas escribiendo, se te dá muy bien!!!
danton17 +1
🤤 Buenisima esta historia
jdhades +1
buen relato, van puntines
pieskas +1
Q buen relato, tngo la pija dura del relato tan calient...
Hedegaar +1
que paja me hice con tu relato!
pajerri
muy buena.. mi puntuación 9 kindines.....
astraljona +1
HDP pero que duro que me dejo esta vaina jaja buen relato weon, espero el siguiente 🤘
zingz +1
Muy buen relato hace tiempo que no veía unos tan buenos 😃, espero ansiadamente la siguiente parte 🙂 . Una pregunta, qué edad tiene tu hermana?o años de diferencia? 😛
nicotripo +1
Gracias!! tengo muchos mas para compartir, de a poco ire subiendolos a todos. Ella tiene 18 y el 21.
menteunica +1
QUE BUEN RELATO CAPOOOO.. ME DEJO CON LA VERGA HECHA PIEDRA..
Tongas_Pibito
Terrible relato. Excelente! Espero leer mas relatos com esta calidad
pacovader
Pase a leerla de nuevo y a dejarte mis 10. 😀 leído y disfrutadisimo^^.
PICHONSKYWALKER
ESPECTACULAR!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO. ESPERO SEGUIR LEYENDO SOBRE ELLOS!!!!...._
nestoralv
Espectacular, esto es mejor que 50 sombras del gay, dire de grey. :v :v :v
Pendepende
Me ha encantado... Van tres pajas a tu salud y sobre todo a la del bebé... Mmmm
dantraloco
Yo tambien quiero que me pasen relatos así jajajaj
Van 5 puntos
la_liliana +1
Todos los puntos imaginables para tu relato.
Excitante!!!
Si no es real merece serlo.