Magui y su profe parte 2 (Relato)

Este relato continua de la parte uno , aca les dejo el link :

http://www.poringa.net/posts/relatos/2574800/Magui-y-su-profe-Relato.html



Estabamos por salir de la facultad , cuando vemos que el profe Claudio viene corriendo a buscar a Magui

Claudio: - Magali veni que tenemos que hablar con el rector.

Magui(Sorprendida) :- Pero profe que paso? , tiene que ver con el parcial?

Mi morbo estaba a mil , por dentro pensaba "y ahora que quiere este? la acaba de re coger y vuelve por mas?" , mientras mi cabeza volaba en mil maneras de como podia terminar todo esto me corto el viaje erotico la voz del profe.

C:- El esta con vos? , la vas a tener que esperar pibe. (Eso me lo dijo con el tono mas pervertido que escuche nunca, o yo estaba a full por la calentura)

M:- Me tengo que ir profe , estamos llegando tarde.

Cuando la escuche decir eso inmediatamente y sin pensarlo dije:

Yo :- No te hagas problema amor , solucionen eso que yo te espero. (Que? que estaba pensando? la estaba volviendo a entregar al pijudo de su profesor , pero algo en mi , la calentura me hizo responder eso)

M: - Hay gordo sos un divino hago lo mas rapido posible si?

Y:- Dale dale gorda, te espero aca afuera.

Magui se empezo a alejar con el profesor y hablaban en voz baja, a lo que ni lento ni perezoso los segui para ver a donde iban, obviamente sin que me vieran , vi que llegaban al sector de mantenimiento , donde estaba sentado en la puerta el encargado de mantenimiento del edificio , un tipo morocho , alto y con un overoll azul , tipico de ese trabajo.

Me escondi detras de una columna cuando escucho a Claudio decirle al hombre :

C:- Mira Jose , mira lo que es este bombonazo , es una diosa y es para nosotros , pero tenemos que meterle porque la estan esperando.

J:- Mamita parece que me saque la loteria hoy che.

Que?! Magui no decia una palabra , solo le sonreia tanto a "Jose" como a su querido profesor , no podia creer que mi novia se estubiera entregando a dos tipos cuarentones asi de la nada.

Cuando entraron a la sala de mantenimiento se me hizo mas dificil seguir la conversacion , pero vi que habia un deposito que se notaba en desuso hace tiempo al cual daba una ventana a la sala, sin que nadie me viera me escabulli y me asome por la ventana, no podia creer lo que veia.

Magali estaba arrodillada sin remera ni corpiño con una verga en cada mano turnando cual chupaba , la verga de Jose era practicamente igual de larga que la de Claudio , pero menos ancha, a Magui eso no le molestaba claramente porque se las metia en la boca con igual pasion.

Yo ya confundido entre la sorpresa y la calentura note como tenia la pija al palo , a punto de estallar mientras miraba como dos viejos sometian a mi novia a chuparles esas vergas grandotas, agarre mi verga y lentamente empece a pajearme mientras veia este hermoso espectaculo.

Mientras magui se comia la pija de Claudio mirandolo a los ojos como una petera profesional Jose se encargaba de chuparle todas las tetas y rozarle esos bigotes peludos que tenia por toda la pancita hasta desabrocharle el jean y sacarle todo hasta dejarla totalmente desnuda , yo veia como mi chica deliraba de placer comiendose la verga de Claudio y siendo chupada y manoseada por el viejo que arreglaba las estufas, no sabia que hacer , Jose ya le estaba dando embestidas con su verga mientras magui seguia satisfaciendo oralmente a su profe, el viejo no duro mucho , a los 6 minutos de empezar a coger a mi hermosa novia se pego una tremenda acabada en las nalgas de magui , a lo que ella paso su mano por todo el semen y se lo llevo a la boca mirando al viejo que se lo notaba ya en el mejor momento de su vida , delirando de extasis Magui dice:

M:- Bueno ahora te la chupo a vos viejito sentate ahi y vos Profe rompeme toda con esa verga pero metele que mi novio esta afuera.

C:- Si pendeja quedate tranquila que con lo de antes me vaciaste medio tanque , ahora te lo vacio en la cola preciosa.

Claudio dijo “ahora sos toda mía”, agarro a Magui de la mano y le indicó cómo ponerse: arrodillada, inclinada hacia adelante, tomándose con las manos de una barra de madera. Así quedaba ofreciendo generosamente su colita. Claudio comenzó a besar y lamer el culo de Magui, a cubrir su ano con su saliva. Jose apareció por delante y le metió su pija en la boca. Y ella se dedicó a chupar y a sentir como allá atrás, Claudio iba dilatando su orificio y se lo lubricaba con una sustancia viscosa y fría. Y entonces sintió que algo inmenso abría su culo provocándole un dolor cercano al placer. Magui dejó de chupar, con la boca semiabierta con restos de saliva y los ojos muy abiertos en una expresión de estupor, se dedicó a sentir aquello que le horadaba sin piedad, Jose volvió a ponerle el pene en la boca y comenzó un nuevo éxtasis. De reojo se miro en un espejo que habia en la sala y su excitación fue infinita al ver esos dos viejos pajeros tomándola a su antojo, la verga de Claudio yendo y viniendo en su culo y la de Jose metida en su boca. Tuvo otros dos orgasmos que parecían llevarla hasta el límite de sus sentidos.

Yo tenia la pija al palo , estaba por eyacular de la calentura , mientras miraba como Magui se la chupaba al conserje que le tocaba con esos dedos gruesos y asperos toda la vagina y el clitoris mientras Claudio ensartaba ese pedazo venoso de carne en su colita, yo tenia que rogarle para que me diera la cola y al profe se la estaba entregando de la nada!

M:- Ay si profe llename la cola guacho , mmmmm , y vos tocame toda viejo dale haganme acabar mmmmm.

No podia creer que mi novia estubiera hablando asi , cuando termino de hablar Claudio suspiro bien profundo y le lleno la cola de leche sin dudarlo , despues saco lentamente su verga de la cola de Magui para darsela en la boca mientras Magui le chupaba los dedos a Jose que ya no daba mas para nada.

Claudio guardo la verga le beso la cola a Magui y le dijo :

C:- Que rica sos pendeja , espero que esto siga no?

M:- Con ese pedazo soy tuya cuando quieras profe, y vos viejito linda cogida tambien e.

C:- Mmmmm asi me gusta linda , me voy a ir llendo mientras te cambias asi nadie sospecha .

M:- Dale profe , intenta que no te vea mi novio.

Mientras Magui empezo a cambiarse yo tenia que salir de ahi y disimular el pedazo de ereccion que tenia .Corri al patio que daba la sala de mantenimiento mientras veia a Claudio como se iba tranquilo con una cara de felicidad tremenda. Me quede esperandola sentado ya que tenia todabia la pija al palo , cuando veo que viene Magui con una cara de felicidad tremenda y me dice :

M:- Vamos gordo , era una boludes al final.

Yo estaba con el tema de la ereccion asi que fui sincero por calentura y le dije :

Yo:- Gorda no me preguntes por que pero estoy al palo , dame un toque para bajar.

Magui:- Jajajaja hay cochino!

Ja, que me dijera cochino era un tanto raro despues de verla en accion con esos dos cuarentones, pero le segui el juego por la calentura que tenia hasta que me dijo:

M:- Ahora estoy muy cansada pero como me viniste a buscar vamos a casa que te lo recompenso.

Nos fuimos a casa cogimos a full y dormimos , ella ultra muerta de cansancio despues de que su conchita recibiera el embate de 3 vergas distintas no daba mas , yo mientras empezaba a dormirme, pensaba en todo lo que habia visto y todo lo que me esperaba ver seguramente.

Continuara....


Gracias por leer!

0 comentarios - Magui y su profe parte 2 (Relato)