Magui y su profe (Relato)

Magui y su profe :



Ahi la tienen , esa flaquita hermosa es mi novia , la que me ama y hasta hace poco tiempo pensaba que era solo mia, que yo solo penetraba esa cola firme y durita que tiene , que yo era el unico que le chupaba todo el cuerpo , incluyendo esas hermosas tetas puntiagudas que tiene Magui , ese es el nombre de esta hermosa pendeja que me a dado los petes y acabadas mas gloriosos de mi vida sexual desde hace ya 3 años , es la tipica piba que le gusta vestirse bien , hacerse ver ese hermoso cuerpo que tiene pero ahi nomas , nunca tube quilombos con terceros ni nada , en nuestros 3 años de relacion nunca me imagine lo que estaba por ver ese jueves que la fui a buscar a la facultad.

(Ella estudia Marketing y es muy estudiosa y responsable , es la chica que siempre aprueba y hace todo a tiempo, la tipica chica "correcta".)

Esa mañana nos levantamos juntos luego de una noche de sexo furioso ese que ella solia darme cuando se quedaba en casa, la primera imagen que recibo luego de despabilarme y estirarme un poco es ella en 4 con su colita parada apuntando hacia mi.

Magui: -Buen dia mi vida , te despertaste excitado bonito?
Yo: - Lo primero que veo al abrir los ojos es una perrita en 4 con una colita infernal, que queres que haga?
M: - Jajajaja esta perrita se tiene que ir a estudiar asi que me voy a duchar!
Y: - Nooo para no me dejes asi ahora , un mañanero rapido y te vas dale!
M: -No no no , tus mañananeros rapidos terminan a las 2 de la tarde y hoy tengo parcial.
Y: -Por lo menos sacame esta calentura Magui por favor.
M: -Sos goloso eh! veni aca.

Cuando sus palabras terminaron de salir de su boca inmediatamente agarro mi verga que estaba totalmente tiesa y venosa y la empezo a chupar como una puta que le pagaste solo 10 minutos y tiene que hacerte acabar , se la tragaba me lamia la cabeza se la pasaba por la cara , yo no daba mas de la locura mientras veia como mi putita se tragaba mi verga con tanto amor y cariño.


despues de un intenso pete empezo a masturbarme como una diosa, tragandose hasta la ultima gotita de leche de mi verga que estaba super dura , luego de la ducha y antes de vestirse me dice : "mira pa , esto es para cuando vuelva hoy" a lo que se apoya al mueble y veo que se habia puesto un portaligas que la hacia una putita hermosa.



La muy putita se vistio y la acompañe a la parada , se subio al bondi y se fue a la facultad, yo habia quedado al palo , le encantaba calentarme todo el tiempo y a mi me volvia loco.

Cuando volvi a casa se me ocurrio pasarla a buscar cuando saliera y llevarla al telo , por lo que a las 17 hs me tome el colectivo para ir a buscarla , llego a la facultad , a la cual la habia ido a buscar una vez sola y voy a la unica aula que conocia , estaba bastante vacia la facultad , como si no quedaran muchas clases dictandose, ahi recorde que hoy habia parcial por lo que pense que solo estaban dando examenes y la mayoria ya los habia terminado, cuando me acerco al aula que estaba con sus dos persianas bajas y la puerta cerrada , escucho la voz grave de su profesor Claudio un tipo de unos 45 años pinton que se encargaba de dictarles 3 materias a los alumnos de Marketing , Magui siempre me hablo de su profe como un genio , un hombre que cualquiera quisiera como padre , por lo que le habia tomado algo de aprecio sin conocerlo demasiado, estaba por abrir la puerta cuando escucho a Magui decirle

Magui: -Profe por favor usted sabe que estudio no se que paso!
Claudio: - Magali sabes muy bien que ultimamente estas desatenta y no sos la de antes , esta nota es la que te sacaste y no puedo cambiarla ni ayudarte.
M: - Profe por favor no puedo volver a casa con esta nota hago lo que sea por que me ayude!
Cuando la escuche decirle asi tengo que reconocer que me subio un poco el morbo de ver a mi Magui ganandose su nota con el profe , hasta me calente un poco , pero despues pense que ella no era capas de algo asi , por lo que me asome por una persiana levantada para ver que es lo que hacia . Siguieron hablando :
C: - Magali lo siento mucho pero no te puedo ayudar , tenes un final con el cual podes recuperar la nota.
M:- No profe por favor necesito que me apruebe!

Al decir esto , veo que ella que estaba sentada en una silla al lado de Claudio le apoya su mano en la pierna y la empieza a deslizar en un entrepierna , yo por dentro pensaba :"no puede ser , esa es mi novia? , la que a veces es re timida? le esta manoseando el ganso al profesor!"

Recuerdo perfectamente la mirada de Claudio cuando Magui le empezo a acariciar la pija , sorprendido al principio , pero despues puso una cara de satiro violador que nunca habia visto ! la agarro con una mano de los pelos de la nuca mientras con la otra se bajaba el cierre del pantalon y sacaba una verga que gigante y gruesa , bien venosa de 20 cm minimo .

C:- Veni pendeja , si te queres ganar la nota vas a tener que comertela.
M: - Mmmmm profe , que pedaso mas grande resulto tener!
C: - Viste? y no sabes como se pone cada vez que te ve pendeja , me estas cumpliendo una fantasia.
M:- Mmmmmm profee , aver como esta.

Al concluir sus palabras veo como mi novia se mete en la boca ese enorme pedazo de carne y lo empieza a sobar como una verdadera putita ,yo , mientras tanto , estaba petrificado y sorprendido mirando como mi novia le comía la verga a un viejo , miles de pensamientos cruzaban por mi cabeza , estaba paralizado y re caliente a la vez , por lo que lo único que atine a hacer fue seguir mirando como mi novia me cuerneaba con su profe.

Mientras se comia la vergota del profe , este mismo empezo a bajarle la calza negra que tenia puesta Magali ese día , dejando salir ese culito paradito y tan lindo.

Claudio: - A pero mira lo que es esa cola mamita, me la vas a entregar si queres una buena nota eh!
Magui: Hay profe a esta verga le doy todo (mientras no paraba de lamerla y meterse todo lo que podia en su boca)

En ese instante Magui se paro , y en lugar de terminar con la situacion se bajo toda la calza y le dijo a su profesor :

M: - Dale vergon , cojeme toda ya.


ahi se puso contra la pared con esa colita hermosa que tiene y se entrego a los deseos del profe , que la empezo a cojer con arremetidas dignas de un caballo en celo , parecia que no la ponia hace meses el profesor , y yo ,ya asumido como cornudo miraba como la putita de mi novia evitaba gritar de placer y contenia sus gemindos lo mas que podia. El mientras tanto le daba nalgadas y le chupaba el cuello mientras la penetraba una y otra vez volviendola loca de placer, ella buscaba tenerla cada vez mas adentro y paraba la colita toda entregada.Le levanto la remera y empezo a amasar esas tetas hermosas que tiene con todo morbo.

Claudio: - Mmmmm pendeja me parece que te ganaste el 10 eh.
Magui: - Mmm es lo que menos me importa papito , me gane una flor de cogida.

Yo no podia creer lo que escuchaba , ella no era de las que hablaba sucio cuando teníamos sexo , y este tipo la estaba haciendo delirar de placer.

Magui lo freno y le dijo : "Veni papito , acaba" y se puso en 4 apoyada en un pupitre del aula entregandose toda nuevamente al profe.


Yo a esta altura mas que indignado o enojado estaba con una calentura para mil , la ereccion se empezaba a notar en mi pantalon y mi cabeza no paraba de fomentar el morbo y la calentura que sentia al ver a mi novia , "la santita" siendo re cojida por su profe el bueno segun ella.

Despues de un rato de embestidas a todo trapo , el profesor le hizo abrir la boca a Magui que se trago toda la leche del viejo vergon sin ningun problema .

Luego de arreglarse y de una nalgada de parte de Claudio , Magui estaba por salir del aula , por lo que yo estaba ahi e iba a sospechar , me meti en el aula de al lado a esperarla cuando veo que ella sale del aula como si nada , metiendose un chicle en la boca y sonriendo cual puta bien cojida.

Salgo del aula y la cruzo

Yo: - Hola linda , sopresa!
Magui (Re sorprendida y asustada tambien , se le notaba) : - Mi vida , que haces aca? no me ibas a esperar en casa?
Y: - Si pero quise soprenderte y salir los dos! Como te fue en el parcial?
M: - Hay sos tan divino mi vida , re bien! me saque un 10 ( y me guiña el ojo , lo cual me hizo dudar de si ella sabia que habia visto todo o era fruto de mi imaginacion y calentura).

LLegamos al hall de entrada y yo seguia haciendome el boludo con respecto a la flor de cojida que acababa de ver y no me esperaba lo que estaba por pasar.......

Espero que les haya gustado! Saludos P!

3 comentarios - Magui y su profe (Relato)

bowzeer +1
Pero que relato!!!

Vamos sube lo que pasó después!!
LeoCbr
Jajaja esta en proceso capo! ya lo voy a subir!
cronicasmorbosas
ufff me re contra hizo acordar a mi nena por como la describiste a esta putita 🤤